PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio fm en galaxy s6

Ramonmj96
11/02/16, 23:39:02
Buenas chicos, venia a exponer mi problema/queja/mosqueo que tengo [emoji23] . Tuve un s3 en el cual si no recuerdo mal tenia radio fm, luego un lg g2 que tambien tiene radio fm y he decidido volver a samsung pensando que seguia teniendo radio fm y me encuentro que no.

En un principio dije, tiro de apps... pues eso hize y ahora me encuentro que en medio mes se ha chupado la radio 1gb de datos... vamos, increible! No se si es por la app que he usado o que... la app es la propia de megastarfm... he de decir que uso la radio para salir a correr o en el autobus.

Alguien de ustedes tiene otra app o sabe como reducir ese consumo bestial de megas?

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lanyco
11/02/16, 23:59:03
Tunein radio gasta poquísimo

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

confar
12/02/16, 13:12:31
Hay audífonos que ya traen la radio fm.

Craso error no haber investigado bien. Samsung desde hace mucho que ya no mete eso a los móviles de alta gama.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

aimipol
12/02/16, 13:18:57

Puedes decir cuanto, más o menos ..?
Gracias

Ramonmj96
12/02/16, 14:45:42

La probare a ver que tal...
Hay audífonos que ya traen la radio fm.

Craso error no haber investigado bien. Samsung desde hace mucho que ya no mete eso a los móviles de alta gama.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Ya bueno, si no hay mas remedio tendre que comprar esos auriculares...

Sii, tenia que haber investigado mas... ya me queda aguantarme y buscar remedios [emoji23]

titillo
13/02/16, 02:01:19
mira esto, pero yo lo h probado y no funciona, al menos sin ser root
http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado

MulderC
13/02/16, 14:24:13

Yo también recomiendo Tunein, digamos que es el programa por excelencia para radio. Para los podcasts ya uso otros que me gustan más.