Ramonmj96
11/02/16, 23:39:02
Buenas chicos, venia a exponer mi problema/queja/mosqueo que tengo [emoji23] . Tuve un s3 en el cual si no recuerdo mal tenia radio fm, luego un lg g2 que tambien tiene radio fm y he decidido volver a samsung pensando que seguia teniendo radio fm y me encuentro que no.
En un principio dije, tiro de apps... pues eso hize y ahora me encuentro que en medio mes se ha chupado la radio 1gb de datos... vamos, increible! No se si es por la app que he usado o que... la app es la propia de megastarfm... he de decir que uso la radio para salir a correr o en el autobus.
Alguien de ustedes tiene otra app o sabe como reducir ese consumo bestial de megas?
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En un principio dije, tiro de apps... pues eso hize y ahora me encuentro que en medio mes se ha chupado la radio 1gb de datos... vamos, increible! No se si es por la app que he usado o que... la app es la propia de megastarfm... he de decir que uso la radio para salir a correr o en el autobus.
Alguien de ustedes tiene otra app o sabe como reducir ese consumo bestial de megas?
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk