PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi lento

franlimon6
11/02/16, 23:21:56
Buenas, a ver si me podéis ayudar, mi novia se ha comprado éste móvil hoy, el 5x, por la Google Store, y el WiFi le va lentísimo. Sobre todo en Google Play, le tarda alrededor de 20min en descargar 100mb. En la misma WiFi, yo con mi LG G4, apenas 1min. Así que problemas de la red descartados, además es fibra. He leído algo del tema encriptado, aunque me parecen velocidades muy bajas para tratarse del encriptado. ¿Álguien sabe qué puede ocurrir?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bulthaup
12/02/16, 00:08:03
Buenas, a ver si me podéis ayudar, mi novia se ha comprado éste móvil hoy, el 5x, por la Google Store, y el WiFi le va lentísimo. Sobre todo en Google Play, le tarda alrededor de 20min en descargar 100mb. En la misma WiFi, yo con mi LG G4, apenas 1min. Así que problemas de la red descartados, además es fibra. He leído algo del tema encriptado, aunque me parecen velocidades muy bajas para tratarse del encriptado. ¿Álguien sabe qué puede ocurrir?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he tenido el g4 y el wifi me iba igual de bien y con el mismo alcance que el nx5.

masikR
12/02/16, 05:14:35
Yo el mismo día que me llegó tuve que poner en compartir datos con mi N5 para que el recién estrenado N5X pudiera acceder a la cuenta de google y sincronizarme todo

Motivo? Directamente ni encontraba la red WiFi y estaba al router a escasos 3 metros, no se si tendrá que ver pero mi N5 no me ha dado problemas jamás con la WiFi y este no sólo tuve que cambiar la configuración del router WiFi para que pudiera conectarme, si no que los saltos de red de WiFi al 4G y viceversa los hace lentos..me da la sensación que mi N5 no hace eso, es más para más colmo el activar y desactivar WiFi lo hace como con lag...

Así que no se si tendrá que ver con tu problema compañero, pero puede ser algún fallo común si le ocurre a más gente

Un saludo: ok: