Ver la Versión Completa : Problema leagoo elite 1 AYUDA
Tengo un problema con un leagoo elite 1 me funcionaba correctamente durante el primer mes y hoy a dejado de funcionar esta encendido los botones laterales funcionan y el de home pero la pantalla a perdido la tactilidad.. no funciona la pantalla de ninguna de las maneras ya he echo un hard reset entrando en el recovery CHINO pero nada..
Ayuda por favor.
un saludo amigos
Nonamed
12/02/16, 07:26:14
eStOrp:,
Movemos al subforo correspondiente.
Gracias por meverlo no sabia donde tenia que abrirlo.
Por favor alguien sabe algo. ? me he quedado sin movil
Jarpili
12/02/16, 10:58:24
Gracias por meverlo no sabia donde tenia que abrirlo.
Por favor alguien sabe algo. ? me he quedado sin movil
Si me puedes comentar un poco mas a lo mejor puedo echarte una mano...
Has hecho alguna actualización...
Recuerdas haber hecho algo antes de que te fallase...
Lo tienes en garantía...
Hola nada.. cuando lo inicie el primer día hice la actualización. pero Nada mas no e estado trasteando con el. Simplemente dejo de funcionar. los botones todos funcionan correctamente y puedo reiniciarlo y entrar en el recovery pero no logro hacer que funcione la pantalla..
El recovery esta en chino.. busque uno traducido que me sirvio para guiarme y he echo el reset. y el test manual y el test automático. el test automatico no puedo completarlo por que cuando me pide que pulse todos los botones. el de ATRÁS Y MENÚ no puedo pisarlo por que son táctiles y la pantalla no reacciona.
saludos
Ponlo debajo de una lampara cuando este encendido (sin recovery) y cuando la pantalla se encienda, desactiva el brillo automático.
Si te sirve contesta aqui por si a alguien mas le vale
Hola me estoy desesperando nada esa solución no me funciona..
La verdad es que estoy arrepintiéndome de haber comprado un móvil chino.
mas ideas porfavor.
Por cierto garantía CHINA ? lo compre en aliexpress me parece que de garantía poco. Espero equivocarme.
Por lo que veo nadie sabe nada de este problema.
adrianlimado
11/04/16, 21:10:11
Hola amigo. Soy nuevo x este foro. Yo tambien compre un leagoo elite 1 y al cabo de unos dias note una pequeña mancha en la pantalla que no le di importancia ya que no me molestaba para ninguna funcionalidad del aparato. Pero al cabo de 4 meses de uso mi ekipo de repente se le apago la pantalla y no volvio a mostrar mas imagen. El resto del aparato funciona igual solo que ya no se ve que es lo que estas haciendo. Sabras algo? Y pufiste solucionar lo del touch?
Hola amigo. Soy nuevo x este foro. Yo tambien compre un leagoo elite 1 y al cabo de unos dias note una pequeña mancha en la pantalla que no le di importancia ya que no me molestaba para ninguna funcionalidad del aparato. Pero al cabo de 4 meses de uso mi ekipo de repente se le apago la pantalla y no volvio a mostrar mas imagen. El resto del aparato funciona igual solo que ya no se ve que es lo que estas haciendo. Sabras algo? Y pufiste solucionar lo del touch?
A mi me paso algo parecido, pero en mi caso lo que falla es que al haber poca luz parece que el sensor fallaba, el movil funcionaba bien y se encendian los botones, pero la pantalla no. Mi solucion era ponerlo debajo de una lampara para q le diese mucha luz al sensor, y si ya se encidende, desactivar el brillo automatico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.