Ver la Versión Completa : Pequeña experiencia con ROMS y duración batería
Naturalkiller
11/02/16, 22:23:13
Seré breve. Mi Redmi Note 2 Prime venía con una 5.10.16 Beta, la tube una semana y durante ese tiempo la batería se gastaba en cuestión de horas. No hacía ni 3 horas de pantalla, y en juegos se calentaba hasta quemar.
Ahora con la 6.1.29 Beta el cambio ha sido abismal, el teléfono llega a calentarse bastante en juegos pero ya no la barbaridad de antes, y con un uso promedio he llegado a las 4 horas de pantalla. A ver si sigo mejorando que aún sigue gastando mucho
Wanderlustx
11/02/16, 23:49:13
Llevo puesto 21 EU + Speed kernel + redmi note 2 tools + app quarantine y me va muy bien. Obviamente hago mucho más tiempo que tú porque casi no juego y si lo hago es Clash o Poker o cosas así. De media unas 6 horas poniendo el gps un rato, sino 7-7:30 :D
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Kampejano
12/02/16, 01:05:29
Llevo puesto 21 EU + Speed kernel + redmi note 2 tools + app quarantine y me va muy bien. Obviamente hago mucho más tiempo que tú porque casi no juego y si lo hago es Clash o Poker o cosas así. De media unas 6 horas poniendo el gps un rato, sino 7-7:30 :D
Hola Wanderlustx!!
Podrías decirme donde descargaste lo que comentas? [emoji28]
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Wanderlustx
12/02/16, 02:12:28
Hola Wanderlustx!!
Podrías decirme donde descargaste lo que comentas? [emoji28]
El speed:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/kernel-miui-v7-1-init-d-support-t3285769
Redmi note tools y quarantine desde playstore. Antes de instalar el speed te recomiendo que instales por recovery el Supersu :D
Kampejano
12/02/16, 10:33:45
El speed:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/kernel-miui-v7-1-init-d-support-t3285769
Redmi note tools y quarantine desde playstore. Antes de instalar el speed te recomiendo que instales por recovery el Supersu :D
Gracias, he instalado el speed y supersu. Noto un poco de lagueo en general y no me instala las apps que mencionas [emoji33]
He hecho algo mal? Estoy por reinstalar todo de nuevo, ROM incluida
charles15
12/02/16, 12:27:27
Hola. He instalado todo, menos el Red mi note 2 tools. De dónde lo saco? Un saludo.
luismiyu
12/02/16, 12:42:04
Hola. He instalado todo, menos el Red mi note 2 tools. De dónde lo saco? Un saludo.
En Play Store.
charles15
12/02/16, 13:58:12
En Play Store.
Gracias, no pensé q estaba en el play store. Hay q ponerle algún a configuración o se deja como viene? Un saludo.
luismiyu
12/02/16, 15:33:28
Gracias, no pensé q estaba en el play stock. Hay q ponerle algún a configuración o se deja como viene? Un saludo.
Arriba a la derecha a los 3 puntitos: Load suggested values, Set on boot. Luego a Save & Apply.
charles15
12/02/16, 16:13:57
Es pronto para notar mejoría... Pero por lo menos el tf funciona en todas las frecuencias de reloj. Antes funcionaba en 3-4 rangos nada más, probado en el cpu spy.
Tomo nota de lo que comentais para ir probando.
Wanderlustx
13/02/16, 23:05:42
Gracias, he instalado el speed y supersu. Noto un poco de lagueo en general y no me instala las apps que mencionas [emoji33]
He hecho algo mal? Estoy por reinstalar todo de nuevo, ROM incluida
Espero que hayas hecho instalación limpia. Eso primero. Por otro lado, deja la ROM unas horas por lo menos y reinicia. Si sigue así, te recomiendo instalación nueva y limpia limpia.
Decir a su vez, que si eres de las personas que no utiliza juegos pesados como el GTA o cosas que consumen muchos recursos, para un mejor rendimiento de batería puedes instalar el Redmi Note 2 Tools y poner las frecuencias del móvil a 1100. Yo utilizo navegador, redes sociales, música y juegos como Clash o Governor of poker y no hay lagg en absoluto.
Saludos amigo :)
Wanderlustx
13/02/16, 23:10:07
Es pronto para notar mejoría... Pero por lo menos el tf funciona en todas las frecuencias de reloj. Antes funcionaba en 3-4 rangos nada más, probado en el cpu spy.
Tengo el móvil configurado a 1100. Sin lagg, por supuesto. En 800 sí hay lagg así que subí más velocidad. Llevo el móvil así un mes y medio y sin problemas. He instalado y reinstalado mil ROMs diferentes y reitero una vez más que no he tenido inconveniente alguno :) De esta manera ahorras más batería por supuesto. Es una opción a tener en cuenta pero ya sabes que cada uno decide sobre qué hacer con su móvil, saludos :)
Aleseplus
14/02/16, 20:08:19
Arriba a la derecha a los 3 puntitos: Load suggested values, Set on boot. Luego a Save & Apply.
Si lo quiero desactivar, solo desinstalo?
charles15
14/02/16, 20:13:28
Si lo quiero desactivar, solo desinstalo?
El tools si. Para volver al kernel deberás instalar la Rom de nuevo, según creo.
De momento llevo 4 horas de pantalla y me queda un 35%. Con todos los pasos de más arriba. A ver si sigo descargando.
Aleseplus
14/02/16, 20:18:36
El tools si. Para volver al kernel deberás instalar la Rom de nuevo, según creo.
De momento llevo 4 horas de pantalla y me queda un 35%. Con todos los pasos de más arriba. A ver si sigo descargando.
Decia el tolos, yo al menos no he notado mejoría ninguna incluso todo lo contrario, en batería no he probado pero el rendimiento al menos a mi me ha bajado
La app esa lo que hace es ahorrar un poquito de bateria peroa la vez laguea algo el movil, yo la acabe quitando.
charles15
15/02/16, 08:02:59
Esto fue ayer, seguiré haciendo pruebas, todo el día en casa y con WiFi y con el tools activado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/a1802232e8fa9f3603a6b87beecda272.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.