Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comprar iPhone 6S

cescarnau
11/02/16, 21:33:16
Buenas

A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando un iPhone 6s y estoy mirando en muchas tiendas online, pero los precios son muy altos... aunque ya sé que Apple es muy cara siempre hay que buscar la opción más óptima. Alguien me podría recomendar alguna tienda? Encontré una que es https://www.wishtore.com/, que de momento es lo más barato que he visto (683 de 16Gbs), pero no había oído antes hablar de ella y me gustaría saber si alguien la conoce y pueda comentarme su experiencia o si a simple vista es de confianza
Muchas gracias a todos ;-)

yobossy
12/02/16, 22:38:40
Compañero, esa oferta es bastante mala. Endvdandorra lo tienes a 639 en plata y en oro. Asi que no mires paginas que no conoce ni el tato y ve a lo seguro!!

ElMagodeCoz
14/02/16, 18:30:06
Buenas tardes, en esta tienda que preguntas compré dos terminales hace casi cuatro meses y todo bien, enviaron uno de color diferente al que pedí y me lo cambiaron sin problemas y rápido, a mi me ha ido bien, estoy pensando en hacerme con un S6 y contaré aquí la experiencia,

Saludos!

yobossy
15/02/16, 11:08:17
No la conozco, pero sigue siendo un precio caro en comparación a otras webs.

cescarnau
18/02/16, 16:51:46
Gracias Yobossy por tu consejo y Mago de Coz por lo que ha contado. La verdad el precio de dvdandorra por el iPhone es bueno pero es que también lo he visto igual en nanoprecios y mytelecom... y tienen unas críticas fatales, por eso me da un poco de acongoje que sea tan barato. Al parecer, estos de wishtore tienen un máximo de 7 días hábiles de entrega y es muy poca espera en tecnología por lo que he visto por ahí. De todas maneras seguiré mirando en otras webs de tecnología y en otros foros sobre críticas. Si alguien más ha tenido experiencia con wishtore, para tener siempre más opciones si es que vale la pena.

yobossy
18/02/16, 17:54:35
Gracias Yobossy por tu consejo y Mago de Coz por lo que ha contado. La verdad el precio de dvdandorra por el iPhone es bueno pero es que también lo he visto igual en nanoprecios y mytelecom... y tienen unas críticas fatales, por eso me da un poco de acongoje que sea tan barato. Al parecer, estos de wishtore tienen un máximo de 7 días hábiles de entrega y es muy poca espera en tecnología por lo que he visto por ahí. De todas maneras seguiré mirando en otras webs de tecnología y en otros foros sobre críticas. Si alguien más ha tenido experiencia con wishtore, para tener siempre más opciones si es que vale la pena.

Solo te digo que te informes sobre Mytelecom/nanoprecios (son lo mismo) porque son estafadores profesionales. Te dejo un vídeo para que sepas de que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=U-j1kcld9v8