Ver la Versión Completa : Creis que con la versión de 2gb de ram irá bien?
pepe4444
11/02/16, 21:19:18
Buenas, resulta que ahora mismo estoy sin móvil y me tienta mucho este, lo que pasa es que ahora mismo para mi tirarme un mes y medio sin móvil - en caso de apuntarme a una conjunta - no se si me compensa, XD. He visto que lo tienen en powerplanet por 239, el de 16 gb/2gb, créis que esta versión es suficiente, ¿os iriáis de cabeza a por el 3/32?
darnolo
11/02/16, 21:22:38
Buenas, resulta que ahora mismo estoy sin móvil y me tienta mucho este, lo que pasa es que ahora mismo para mi tirarme un mes y medio sin móvil - en caso de apuntarme a una conjunta - no se si me compensa, XD. He visto que lo tienen en powerplanet por 239, el de 16 gb/2gb, créis que esta versión es suficiente, ¿os iriáis de cabeza a por el 3/32?
si piensas a largo plazo las aplicaciones cada vez tiraran mas... y date cuenta que miui se come sobre la mitad de la ram. Ahora bien si para ti 2gb es suficiente para los programas y cosas que vas a usar ve a x el, ya que por la memoria no vas a tener problema ya que trae para meter micorSD.
Yo tengo el de 3/32 pero xk tiro mucho de ram y comote dicho limpio sin aplicaciones abiertas me quedan libres entre 1,5-1,8gb libres de ram asique miui chupa jajaja
Espero haberte ayudado un poco:-)
pepe4444
11/02/16, 21:27:34
muchas gracias!:gracias:
raul_gp7
11/02/16, 22:28:42
Yo tengo el LG G2 que tiene 1 de Ram y durante un tiempo me iba bien (no soy de jugar a juegos), me refiero a facebook, whatsapp, GPS, Twitter, etc.
Ahora ya con el tiempo y como bien dicen, que las aplicaciones van creciendo pues si que se nota que se me queda muy corto, ya se me queda pillado pero te hablo de 1 de RAM.
Es decir, yo si puedo económicamente voy a por 3 de RAM (ya 4 en mi caso lo veo excesivo para mi uso) pero con 2 de RAM puedes sobrevivir perfectamente si le das un uso normal de no usar muchos juegos, otra cosa es a largo plazo
Esto también te lo digo desde mi experiencia de tener un LG o antes con un Sony. Todavía no he tenido ningún Xiaomi para saber cuanto chupa miui, pensando en mi móvil actual con 2 de ram se puede sobrevivir
andrew_android
11/02/16, 22:59:02
Por ahora si, pero en un año echarás en falta ese giga extra de Ram
pepe4444
11/02/16, 23:31:59
Gracias, finalmente me sumare a la conjunta e ire a por el de 3
Ains por dios, que mala información más extendida, lo habré explicado como 100 veces xD y otros muchos compis.
Tanto en Linux como en Android se suele decir, RAM no usada, RAM desperdiciada.
La gente se obsesiona con limpiar la RAM constantemente y lo hacen fatal, Android se gestiona perfectamente la RAM que necesita usada y libre, de hecho cuanto más RAM ocupada más fluidez tendrá el telf al moverse entre las aplicaciones que estemos usando. La cantidad de RAM no va a tener nada que ver con la velocidad del terminal, es decir, te funcionará igual de rápido con 2 o con 3gb de RAM, con una salvedad , de aquí a que Android sea incapaz de funcionar correctamente con 2gb , lo único que hará, es que en lugar de tener 10apps residentes en memoria, cerrara el proceso de la app más vieja, para cederle RAM a la nueva que abrimos, y así sucesivamente, cuanti más RAM necesiten las apps , menos aplicaciones tendrá Android en segundo plano, pero siempre mantendrá un equilibrio en el sistema. Influirá antes que el procesador y GPU/Sistema no pueda mover en condiciones las aplicaciones que no la cantidad de RAM.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
JuanDiegob
12/02/16, 08:14:20
Ains por dios, que mala información más extendida, lo habré explicado como 100 veces xD y otros muchos compis.
La gente se obsesiona con limpiar la RAM constantemente y lo hacen fatal, Android se gestiona perfectamente la RAM que necesita usada y libre, de hecho cuanto más RAM ocupada más fluidez tendrá el telf al moverse entre las aplicaciones que estemos usando. La cantidad de RAM no va a tener nada que ver con la velocidad del terminal, es decir, te funcionará igual de rápido con 2 o con 3gb de RAM, con una salvedad , de aquí a que Android sea incapaz de funcionar correctamente con 2gb , lo único que hará, es que en lugar de tener 10apps residentes en memoria, cerrara el proceso de la app más vieja, para cederle RAM a la nueva que abrimos, y así sucesivamente, cuanti más RAM necesiten las apps , menos aplicaciones tendrá Android en segundo plano, pero siempre mantendrá un equilibrio en el sistema. Influirá antes que el procesador y GPU/Sistema no pueda mover en condiciones las aplicaciones que no la cantidad de RAM.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Mas claro, imposible! Gracias!
skullman
12/02/16, 10:30:07
Exacto.
La diferencia entre 3Gb de RAM y 2Gb de RAM difícilmente con la memoria que usan las aplicaciones de hoy día la vas a notar. Tal vez si abres Chrome, con 40 pestañas, y un par de juegos, en la versión de 3Gb se te cierre uno de los juegos en segundo plano cuando hagas multitarea como bien ha explicado ToRk
Pero alguien realmente usa así el móvil???
Yo tengo el LG G2 que tiene 1 de Ram y durante un tiempo me iba bien (no soy de jugar a juegos), me refiero a facebook, whatsapp, GPS, Twitter, etc.
Ahora ya con el tiempo y como bien dicen, que las aplicaciones van creciendo pues si que se nota que se me queda muy corto, ya se me queda pillado pero te hablo de 1 de RAM.
Es decir, yo si puedo económicamente voy a por 3 de RAM (ya 4 en mi caso lo veo excesivo para mi uso) pero con 2 de RAM puedes sobrevivir perfectamente si le das un uso normal de no usar muchos juegos, otra cosa es a largo plazo
Esto también te lo digo desde mi experiencia de tener un LG o antes con un Sony. Todavía no he tenido ningún Xiaomi para saber cuanto chupa miui, pensando en mi móvil actual con 2 de ram se puede sobrevivir
Has dicho dos veces que tu LG G2 tiene 1gb de ram cuando tiene 2 pero bueno al final has dicho que tiene 2.
Miui chupa bastante ram pero no se como la gestionara.
Antonio3
12/02/16, 13:02:13
Si eres de usar varias aplicaciones a la vez te recomiendo el de 3gb, de hecho yo he cambiado el mio de 2 por el de 3 por el tema de que cuando estaba escuchando música, Facebook, mirando cosas en Internet, YouTube, cuando me iba moviendo por las aplicaciones estas se tenían que reabrir, un incordio la verdad, ahora con el de 3 estoy super contento, las aplicaciones se quedan en segundo plano y no se cierran, esto también ayuda a que el procesador no esté continuamente cargando las aplicaciones y por ende ahorra hasta batería.
raul_gp7
12/02/16, 13:07:59
Has dicho dos veces que tu LG G2 tiene 1gb de ram cuando tiene 2 pero bueno al final has dicho que tiene 2.
Miui chupa bastante ram pero no se como la gestionara.
Sí, no sé por qué me dio por decir lo de 1 de ram, pero básicamente quería decir eso, que así de primeras cuando te lo compras te da con 2 de ram pero con el tiempo acabas acordándote de no haber ido a por 3 de ram. Quiero cambiar mi móvil porque ya se me queda corto en general y no me va igual de fluido que antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.