Ver la Versión Completa : Despedida P7
Bueno compañeros, otro que abandona el P7, en este caso por el P8, después de hacer un amago de potabilidad me lo han dejado a buen precio en Vodafone. Me ha costado decidirme pero después de la buena experiencia que he tenido con el P7 voy a seguir apostando por Huawei, también tener el Huawei Watch ha pesado en esta decisión...
PD: Tengo en venta x 100 € con todos los accesorios el P7
Salu2 :gracias:
Jose2513
11/02/16, 23:39:24
Bueno compañeros, otro que abandona el P7, en este caso por el P8, después de hacer un amago de potabilidad me lo han dejado a buen precio en Vodafone. Me ha costado decidirme pero después de la buena experiencia que he tenido con el P7 voy a seguir apostando por Huawei, también tener el Huawei Watch ha pesado en esta decisión...
PD: Tengo en venta x 100 € con todos los accesorios el P7
Salu2 :gracias:
Un enorme cambio, creeme, el salto es brutal jajaja a disfrutarlo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
efluvio
12/02/16, 14:29:14
Un placer, compañero. Yo también voy a jubilar dentro de poco el P7, en mi caso por un MX5. Por 200€, junto con el mi4, no creo que haya un móvil mejor.
AppleAndroid
12/02/16, 20:25:20
Te deseo buena suerte, pero viendo otro Huawei ya veras, el p7 mio es el segundo Huawei y último.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
luisjo_dj
13/02/16, 02:49:44
Te deseo buena suerte, pero viendo otro Huawei ya veras, el p7 mio es el segundo Huawei y último.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No todo lo de Huawei es malo... El p8 es un salto brutal, yo con un honor 6 no tengo queja ninguna, lo que pasa que el p7 es la oveja negra....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.