Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voipcheap o rynga
davidechipen
23/05/10, 14:52:46
Hola, estoy configurando en mi nueva desire el voip, con Sipagent y ahora quiero comprarme credito voip, cual me recomendais de estos dos? Hay alguno que tambien este bien y me podais recomendar. Saludos !!
Hola, estoy configurando en mi nueva desire el voip, con Sipagent y ahora quiero comprarme credito voip, cual me recomendais de estos dos? Hay alguno que tambien este bien y me podais recomendar. Saludos !!
Skype, funciona a traves de Fring. Va bastante bien...
cricascar
23/05/10, 15:32:10
Hola que tal yo tadavia no tengo la Desire, me llega esta semana. Estuve mirando el programa Fring y parece bueno, pero mi pregunta es cual es el mas barato y si Vodafone nos cobrara mas por utilizar voip?..
Saludos
Hola que tal yo tadavia no tengo la Desire, me llega esta semana. Estuve mirando el programa Fring y parece bueno, pero mi pregunta es cual es el mas barato y si Vodafone nos cobrara mas por utilizar voip?..
Saludos
Entras donde quieras comprar crédito y comparas precios.... en teoría ninguna operadora permite voip, así que no se que pasaría si te pillan (lo que no se es como) desde luego si es por wifi no pueden hacer nada, por 3G ya es otro asunto.
cricascar
23/05/10, 15:50:22
No hay nada que pueda enmascarar el utilizo de voip en 3g?.
He estado mirando por internet y no encuentro nada.
Muchas gracias.
ddaniell
23/05/10, 15:54:43
hola,una pregunta tonta....me explcais k es el voip y para k sirve????
gracias y saludos
Pero es posible ? las operadoras no permiten, o lo tienen capado ?
hola,una pregunta tonta....me explcais k es el voip y para k sirve????
gracias y saludos
Abres google pones voip y ya veras.... Seras vago!!!!!
voip es llamadas de voz y sms a traves de internet, saltándote a la operadora.
davidechipen
23/05/10, 18:46:51
Al final he optado por sipagent + rynga, lo he probado y se escucha bien y se oye bien, ahora voy a abrir un post sobre websms y cherry-sms. Gracias por las respuestas. Saludos
cricascar
23/05/10, 20:37:25
Al final no se podría hacer algo con el tema de voip en 3g si se enmascara con VPN? hay algún programa que lo haga? algún método?
davidechipen
24/05/10, 10:40:20
Lo he probado bien, via wifi y con los casco manos libres puestos funciona de PM, ahora tengo un unico pero, si se apaga la pantalla se empieza a oir entrecortado, no se porque, pero pasa eso, comprobado varias veces, lo he solucionado con una app en la cual eliges que no se apague la pantalla para determinadas aplicaciones, el problema es que como la desire cuando te la acercas a la oreja te detecta y se apaga la pantalla, sabéis si hay algo para que no se apague en esa situacion o alguna config? Gracias !
davidechipen
24/05/10, 23:57:12
nadie?
cricascar
25/05/10, 10:55:06
Nadie cuenta nada y yo no encuentro tampoco nada, ya se vera.
davidechipen
09/06/10, 11:46:19
Ahora estoy usando el sipdroid, con el keepscreen para mantener pantalla encendida, rynga como proveedor voip, con este soft y este provider, incluso te saca el numero de telefono tuyo real a la persona a la que llamas. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.