PDA

Ver la Versión Completa : Rom Cocinadas

alfamalaga
11/02/16, 20:56:57
Hola a todos.
Hoy le pillado a mi señora este tlf y ando buscando y no encuentro informacion al respecto, y es que queria saber si existen rom cocinadas para este tlf...como soy, no lleva ni 4 horas con el y yo ya pensando en desbirgarlo...:risitas::risitas::risitas::risitas:

Gracias anticipadas...:gracias:

Pablo_arg
11/02/16, 21:30:06
Para que quieres otra rom si la stock va de maravillas. Lo mejor es que no metas manos que así va genial y a algunos se les ha brickeado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

alfamalaga
11/02/16, 21:34:17
Para que quieres otra rom si la stock va de maravillas. Lo mejor es que no metas manos que así va genial y a algunos se les ha brickeado.

Hombre yo por experiencia se que las cocinada mejoran casi en un 90 % al menos a mi me gusta ir probando rom soy de culo inquieto.. Jijijij [emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lspawn
12/02/16, 17:22:00

La rom stock estoy de acuerdo contigo va de maravilla pero igual me gustaria ke algun cocinero modifique algunas cosas como por ejemplo y creo que es importante eliminar el knox y algunas app que estan demas que yo he desintalado muchas app que vienen de fabrica pero no todas tambien por que no ver lo de las memorias de almacenamiento que hay algunas aplicaciones que no tiene permiso para escribir en la extsdcar y una que otra cosa que le falte una pincelada

tronk
14/02/16, 20:19:24
La rom stock estoy de acuerdo contigo va de maravilla pero igual me gustaria ke algun cocinero modifique algunas cosas como por ejemplo y creo que es importante eliminar el knox y algunas app que estan demas que yo he desintalado muchas app que vienen de fabrica pero no todas tambien por que no ver lo de las memorias de almacenamiento que hay algunas aplicaciones que no tiene permiso para escribir en la extsdcar y una que otra cosa que le falte una pincelada

Pues no veo por que quitar el knox personalmente me da igual sirve para algo?...yo ni lo noto..
las aplicaciones las puedes borrar es muy facil y lo del permiso de escritura en la SD yo las tengo todas pasadas solo te falta y seguro podeis encontrar titanium y link2sd.
tenemos lo ultimo de lo ultimo que necesitamos..y lo digo x experiencia....
esto es un comentario particular sin animo de ofender...tengo roms mias colgadas aqui dek S3 y en xda tambien y la verdad puesto a punto funciona genial y con la ultima rom portuguesa gasta poquisimo.
saludos a todos:ok: