Acceder

Ver la Versión Completa : Recibido honor 7, promoción jd.com

Jose_m01
11/02/16, 20:45:27
Hola compañero, hace un par de días que me ha llegado el honor 7 comprado aquí. http://enm.jd.com/ware/detail/924656

Al final me salio pagando por PayPal en 213€.
El movil esta muy muy bien, vengo de un xiaomi mi3 y por ahora no hecho en falta nada, bueno...algo de memoria pero nada que no se pueda solucionar con una samsumg evo 64gb, jejeje.

El caso es que es el modelo Plk-UL00, modelo chino evidentemente y quisiera saber si hay algo para actualizar este móvil que no sea las actualizaciones oficiales, ahora mismo lleva la B190.

Hay muchos "chinos" por aquí?

Como vengo de xiaomi estoy enganchado a eso de cambiar roms, jejeje.

kevincifu
11/02/16, 20:55:17
Hola compañero, hace un par de días que me ha llegado el hor 7 comprado aquí. http://enm.jd.com/ware/detail/924656

El movil esta muy muy bien, vengo de un xiaomi mi3 y por ahora no hecho en falta nada, bueno...algo de memoria pero nada que no se pueda solucionar con una samsumg evo 64gb, jejeje.

El caso es que es el modelo Plk-UL00, modelo chino evidentemente y quisiera saber si hay algo para actualizar este móvil que no sea las actualizaciones oficiales, ahora mismo lleva la B190.

Buenas amigo!

Gracias por avisar de que te ha llegado. ¿La ROM con la que viene es multi-lenguaje verdad?¿Viene por defecto en B190 o has actualizado?

spiderhtcmania
11/02/16, 20:59:59
Preciazo la verdad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jose_m01
11/02/16, 21:17:29
Es la ROM multilenguaje y venia ya con google play aunque para actualizar contactos de la cuenta gmail he tenido que seguir un tutorial que había en el apartafo de honor 6. Hay que meterse en la tienda que trae china y descargar el paquete de google. En 5 min lo tenia listo.

La versión que traía era la b170 y al meter la contraseña de mi WiFi me salto automáticamente la actualización a b190

Pablo_arg
12/02/16, 06:52:38
Hola compañero, hace un par de días que me ha llegado el honor 7 comprado aquí. http://enm.jd.com/ware/detail/924656

Muy buena noticia, yo estoy con muchas ganas de comprarlo pero me daba miedo que la diferencia de precio con otras tiendas era muy grande y me hacía desconfiar. El valor que han declarado ha sido el real? Porque en la web indican que declaran el valor real al enviarlo y tal vez sea una complicación con aduanas.

Gracias!

iivaan14
12/02/16, 09:35:55

Buenos días, un pregunta, que tal el envio? estoy mirando este mismo movil y me sale por 205 euros, cuanto a tardado y la recomiendas? he leido que no aconsejan comprar en esta pagina.

Muchas gracias!

Jose_m01
12/02/16, 09:54:07
Comentar que el envió con jd.con ha sido algo extraño.
Lo compre, pague y al día siguiente me arrepentí porque lo necesitaba pronto.
Les mande un correo pero ya decían que lo habían enviado.
No me lo creía y abrí una disputa en PayPal, a los dos días recibo un numero de seguimiento y un correo diciendo que el móvil se había mandado y que venia con el importe real de compra, declaraba los 228$. En ese momento dije bufffff, a pagar aduanas!!!!!
Casi a diario miraba por donde iba y mi sorpresa fue que eñl destino fue Alemania, unos días después de estar en Alemania salio hacia España y antes de ayer lo recibí sin coste adicional, claro, supuestamente era una compra realizada en la UE.

A tardado 17 días en llegar pero al menos no he pagado ningún suplemento!!

iivaan14
12/02/16, 10:02:19
Comentar que el envió con jd.con ha sido algo extraño.
Lo compre, pague y al día siguiente me arrepentí porque lo necesitaba pronto.
Les mande un correo pero ya decían que lo habían enviado.
No me lo creía y abrí una disputa en PayPal, a los dos días recibo un numero de seguimiento y un correo diciendo que el móvil se había mandado y que venia con el importe real de compra, declaraba los 228$. En ese momento dije bufffff, a pagar aduanas!!!!!
Casi a diario miraba por donde iba y mi sorpresa fue que eñl destino fue Alemania, unos días después de estar en Alemania salio hacia España y antes de ayer lo recibí sin coste adicional, claro, supuestamente era una compra realizada en la UE.

A tardado 17 días en llegar pero al menos no he pagado ningún suplemento!!

Ostia!! Pues entonces al final te ha salido muy bien, yo no me decido, el precio esta muy pero que muy bien y he leido cosas muy buenas sobre este movil, pero nose si acabarme de fiar de la pagina y sobretodo de las aduanas..

raulito11211
12/02/16, 15:19:41
Cuando lo pediste? El mio lleva desde el día 1 sin actualizarse...

Jose_m01
12/02/16, 15:51:35
Cuando lo pediste? El mio lleva desde el día 1 sin actualizarse...
El dia 22.

Mira el seguimiento en track17.net

raulito11211
12/02/16, 16:20:07
El dia 22.

Mira el seguimiento en track17.net

Lo pedí el mismo día, me pone
2016-02-01 04:30 The item is ready for shipment

Y todavía sigue en Holanda. Puede ser un fallo del tracking o está en aduanas todavía?

Jose_m01
12/02/16, 16:44:19
Seguro que esta esperando unos dias para mandartelo a españa. No se que tipo de trapicheo se traen pero visto lo visto seguro que primero lo envian a un pais de la UE que no pagan aduanas y desde alli lo envian a españa.
Asi no hay gastos de aduanas.
El mio estuvo en alemania unos dias.

alber_gd
18/02/16, 18:02:13
alguien mas lo ha recibido? Lo pedí el mismo día y el tracking no se me actualiza desde el 1 de febrero(pone q está en Holanda).

SpartanTester
18/02/16, 22:08:42
alguien mas lo ha recibido? Lo pedí el mismo día y el tracking no se me actualiza desde el 1 de febrero(pone q está en Holanda).
Lo mío es peor. Lo compré el día 22 de Enero y no se actualiza el tracking desde el día 1 de Febrero...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alber_gd
18/02/16, 22:30:56
Lo mío es peor. Lo compré el día 22 de Enero y no se actualiza el tracking desde el día 1 de Febrero...

Perdón, quería decir q tb lo compré el 22, así que estamos en las mismas...

raulito11211
18/02/16, 22:58:17
+1, haber si se sabe algo...

SpartanTester
19/02/16, 13:59:46
Yo lo tengo claro. Según su descripción, la información de seguimiento aparece 5 días después de haberse enviado y el tiempo estimado, conforma un intervalo de 15 y 25 días. Si supera los 25 días, a denunciar en PayPal y que me devuelvan el dinero.

alber_gd
19/02/16, 18:17:10
Yo lo tengo claro. Según su descripción, la información de seguimiento aparece 5 días después de haberse enviado y el tiempo estimado, conforma un intervalo de 15 y 25 días. Si supera los 25 días, a denunciar en PayPal y que me devuelvan el dinero.
esos 25 días son naturales o laborables? xq si los contamos naturales a mi ya me queda poco...
Si no me llega la semana que viene escribiré al chino a ver q me cuenta y si no, reclamación a paypal

Jose_m01
19/02/16, 22:30:03
Tened en cuenta que si os lo han enviado en febrero puede ser que os hay cojido el año nuevo chino.

Muzzly
25/02/16, 13:40:52
Yo aun sigo a la espera. Pedido el 26 de enero.

raulito11211
25/02/16, 19:47:49
esto sigue igual... estoy por reclamar paypal

alber_gd
25/02/16, 23:23:11
Pedido el 22 y aún sigo esperando. He escrito al chino y me dice q paciencia q el envío es lento y q le vuelva a escribir en 10 días si no ha llegado. Como no me llegue el lunes pongo ya una reclamación a PayPal

Jose_m01
25/02/16, 23:32:04
Yo no hubiese aguantado tanto, abrid la reclamación en PayPal ya!!!

No es normal tanto tiempo!!!

pasbg
26/02/16, 00:51:19
A mi me llegó de jd en 22 días, todo ok.
Un saludo

alber_gd
26/02/16, 14:40:30
vale, pues ya he abierto la disputa en PayPal, a ver cómo termina el asunto..

SpartanTester
29/02/16, 13:18:58
vale, pues ya he abierto la disputa en PayPal, a ver cómo termina el asunto..
Yo la abrí también hace unos días y en PayPal me dicen que han contactado con el vendedor y van a verificar el número de envío.

Espero que llegue cuanto antes el Honor 7 o que sino llega, el reembolso total por parte de PayPal.

alber_gd
29/02/16, 17:36:43
Yo la abrí también hace unos días y en PayPal me dicen que han contactado con el vendedor y van a verificar el número de envío.

Espero que llegue cuanto antes el Honor 7 o que sino llega, el reembolso total por parte de PayPal.

a mi me me ha escrito el vendedor a través de jd.com con lo siguiente:

"Seller: Can you close the dispute in Paypal? You will get you phone.)"

yo alucino. estoy por elevar la queja a reclamación (claim) para que intervenga directamente PayPal.

SpartanTester
29/02/16, 17:54:13
a mi me me ha escrito el vendedor a través de jd.com con lo siguiente:

"Seller: Can you close the dispute in Paypal? You will get you phone.)"

yo alucino. estoy por elevar la queja a reclamación (claim) para que intervenga directamente PayPal.
Yo la elevé directamente a disputa de PayPal debido a que por el canal de mensajes de en.jd.com para comunicarte con el vendedor, no contestaban.

Curiosamente el vendedor contestó muy rápido a PayPal.

toniwan
29/02/16, 19:34:04
De todos modos ahora con el año nuevo chino, parece q todavía se retrasan más los envíos en todo. Todo q venga desde allí...
Además parece ser q salió en las noticias (comentaba un compañero) q un carguero de gran tonelaje q cubría la ruta China-Europa encayó hace poco. Espero q no fuesen vuestros móviles en el y tengáis suerte pronto...

kevincifu
01/03/16, 13:29:40
Yo la elevé directamente a disputa de PayPal debido a que por el canal de mensajes de en.jd.com para comunicarte con el vendedor, no contestaban.

Curiosamente el vendedor contestó muy rápido a PayPal.

Eso es porque al que le llega la disputa es a JD.com directamente, después de JD.com se pone en contacto con el vendedor para meterle prisa (en este caso Carriyit Technology).

Hice lo mismo y me han enviado el paquete en nada. Ya pone eso al menos xD

kevincifu
01/03/16, 13:31:48
De todos modos ahora con el año nuevo chino, parece q todavía se retrasan más los envíos en todo. Todo q venga desde allí...
Además parece ser q salió en las noticias (comentaba un compañero) q un carguero de gran tonelaje q cubría la ruta China-Europa encayó hace poco. Espero q no fuesen vuestros móviles en el y tengáis suerte pronto...

Jajajaja, por suerte viene por nl post, que creo que es por aire :)

morent
01/03/16, 23:58:50

Aquí otro en la misma situación, sin actualizar el estado desde el día 1 de febrero, le escribí por la pagina y me dijo lo mismo de los 10 días, esperaremos un poco mas sino tocara reclamar. Saludos

susors
02/03/16, 09:22:33
algo debió pasar en post nl porque estamos todos igual... desde el 1 de febrero no se mueve . Yo ya elevé a disputa. Entiendo que es culpa del envio pero el vendedor también podrá reclamar a postnl, a ver como acaba esto..

spiderhtcmania
02/03/16, 09:25:53
Yo tengo dos zte nubia parados desde el día 05/02 en post nl, todavía no aparecen en correos.

Y he pedido un honor 7 hace una semana, me va la marcha.

Evidentemente cuando me llegue esto ya no pido ni un palillo.

Muzzly
03/03/16, 18:56:57
Yo ya he abierto disputa en PayPal también.

morent
03/03/16, 20:09:10
Los que habéis abierto disputa por favor id informando de resultados. Saludos

Jose_m01
03/03/16, 21:26:58
Ánimos a todos, veréis como os llega.
Pensad que todo este tiempo de espera ha servido para que investigue y cuando os llegue ya sepáis los pasos a seguir para tenerlo actualizado a Android 6. Jejejeje algo es algo.

PD: siento que os este tardando tanto, seguro que el año nuevo chino a sido parte del retraso.

spiderhtcmania
04/03/16, 06:17:04
He pedido un meizu mx4 pro y otro que se queda parado en el mismo estado, a ésta tienda la esta pasando algo con casi todos los envíos.

Esto pinta mal.

Si ya me parece mal un mes para que llegue un pasote, imagínate dos.

El año nuevo chino puede afectar a la hora de que te envíen, pero nuestro paquete estaba en post NL en países bajos en esa fecha, así que no hay excusa.

alber_gd
05/03/16, 13:48:54
Los que habéis abierto disputa por favor id informando de resultados. Saludos

a mi lo último que me dijeron es que iban a contactar con la empresa de envíos a ver q pasaba.
yo creo que si no me llega ya el lunes reclamo la devolución del dinero a paypal, hace 45 días que compré el teléfono...

SpartanTester
07/03/16, 11:59:03
Pues me han devuelto el dinero los señores de PayPal.

en.jd.com (y/o Carryit Technology) es poco fiable, ya que quise cancelar el pedido y según ellos, no se podía cancelar el pedido y no podían devolverme mi dinero porque ya había sido enviado (aunque no lo hubiese recibido). El caso es que PayPal acaba de reembolsarme el dinero y seguramente los de en.jd.com (y/o Carryit Technology) reciban de vuelta el pedido... POR LO QUE HUELE A ESTAFA DE LEJOS!!!!!!!!

Tened cuidado y no compréis más aquí (o al menos, si el vendedor es Carryit Technology).

trol_sg
07/03/16, 12:40:58
Pues me han devuelto el dinero los señores de PayPal.

en.jd.com (y/o Carryit Technology) es poco fiable, ya que quise cancelar el pedido y según ellos, no se podía cancelar el pedido y no podían devolverme mi dinero porque ya había sido enviado (aunque no lo hubiese recibido). El caso es que PayPal acaba de reembolsarme el dinero y seguramente los de en.jd.com (y/o Carryit Technology) reciban de vuelta el pedido... POR LO QUE HUELE A ESTAFA DE LEJOS!!!!!!!!

Tened cuidado y no compréis más aquí (o al menos, si el vendedor es Carryit Technology).
No es estafa pues otra gente lo recibe.

El problema es declarar el valor real. Ahí JD, por ser legal está metiendo la pata hasta el fondo. Principalmente porque las aduanas al ver esta cantidad grande de paquetes que vienen de china con importes altísimos (frente a lo que se suele declarar), tienen la obligación de pararlos.

Hay paquetes rechazados en la aduana holandesa de intercambio (NLpost), que son los que se quedan colgados y al final, al cabo de días sale (2016-02-16 08:14 Undeliverable item, has been returned to shipper). Obviamente nadie paga los costes de aduana en NL, por lo que al cabo de unos días los devuelven todos.

En otros casos, pasan la aduana de NL (se saltan ese control) y sin embargo les paran en la aduana española. En ese caso, que está por ver, pues es la primera vez que veo esto, lo más normal sería que llegaran por correos, y que correos nos notificara de que debemos pagar el coste de la aduana (2016-03-04 13:19 The item is being processed by customs). En caso extremo también sería devuelto.

O cambian la estrategia o no les va a salir bien. Si mandan por DHL, como DHL les gestiona la aduana y paga el español que lo recibe, pero TNT no sé yo si está por la labor de gestionar aduana (el precio del envio es más bajo), etc; con lo cual tienen una cantidad ingente de devoluciones / reclamaciones por paypal que les va a saturar incluso.

Saludos

spiderhtcmania
07/03/16, 14:49:34
Tiene toda la pinta que es como dices, algo están liando porque yo recibí dos paquetes correctamente y los otros cuatro últimos están parados en países bajos.

Lo ideal sería poder llamar y averiguar cuánto costaría la aduana en países bajos y de esa forma saber si al menos nos interesa desbloquearlo o no

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

trol_sg
07/03/16, 17:16:37
Tiene toda la pinta que es como dices, algo están liando porque yo recibí dos paquetes correctamente y los otros cuatro últimos están parados en países bajos.

Lo ideal sería poder llamar y averiguar cuánto costaría la aduana en países bajos y de esa forma saber si al menos nos interesa desbloquearlo o no

Si averiguas algo llamando a paises bajos, avisa, yo estoy preparandome para viajar a EEUU ahora mismo no puedo liarme con esas cosas.

Saludos

spiderhtcmania
07/03/16, 17:28:49
Como los holandeses no sepan español, va a estar complicado.

XD.

pascubg
07/03/16, 18:34:14
Yo lo recibí sin ningún problema, e incluso hable con el vendedor para que me pusiera un valor inferior. El no me puso ningún problema, el caso es que cuando leí su contestación y respondí ya lo había enviado. En 22 días en casa. Un saludo

spiderhtcmania
08/03/16, 14:35:28
Nada, esto a reclamar por PayPal.

Salió el 25 de enero y lleva mas de un mes parado.

Esperemos que me devuelvan el dinero, compre dos.

morent
08/03/16, 15:37:46
Anoche les escribí y esta es la respuesta:

History:

You: hello, the tracking number takes standing since early February, that is what happens?2016-2-26 15:46:33

Seller: Hi, dear friend, this delivery is a little slow. Please wait it 10 days more.2016-2-27 10:30:9

You: 10 days have passed, that is what happens with the order?2016-3-7 19:47:41

Seller: Hi, we asked the delivery company. No information because that they sent goods from the transit airport without scanning. You can go to the local post, maybe the parcel in post now.2016-3-8 4:3:56

Toca reclamar por paypal por lo que veo se quitan el problema de encima

morent
09/03/16, 15:20:47
Abri la disputa, en vista de que no solucionan nada voy a elevarla a paypal, que motivo habéis indicado en las pestañas los que habéis reclamado?? La verdad que nunca me ha pasado esto y estoy un poco perdido, que ocurre si paypal no me da la razón??. Saludos

spiderhtcmania
09/03/16, 17:44:08
A mi me acaban de devolver la pasta de dos Nubia que tenía parados en países bajos.

Simplemente alegas paquete no recibido.

morent
10/03/16, 20:29:17
Ya eleve a disputa y me contestaron que están revisando el numero de seguimiento pero en el estado me aparece esto y no me deja hacer ninguna acción, solo cancelar o cambiar el motivo de la reclamacion, es normal?? Os dejo archivo adjunto. Saludos

kevincifu
13/03/16, 21:03:13
Ya eleve a disputa y me contestaron que están revisando el numero de seguimiento pero en el estado me aparece esto y no me deja hacer ninguna acción, solo cancelar o cambiar el motivo de la reclamacion, es normal?? Os dejo archivo adjunto. Saludos

No te preocupes, es normal. Tienes que esperar a que Paypal contacte con el vendedor y investigué el problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spiderhtcmania
17/03/16, 14:54:07
desde el 15 de Febrero comprado el Honor 7 y todavia no han enviado.

Dos ZTE nubia parados antes de llegar a paises bajos desde el 05/02.

Un desastre en toda regla, vamos.

morent
22/03/16, 18:29:15
Finalmente hoy paypal ha resuelto el caso, aquí la contestación:

Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

El caso es que entro a paypal y tengo la devolución del importe me indica esto :
Saldo de PayPal
194,75 EUR
disponible(s)
Divisas
0,00 EUR
223,99 USD

En su día me quitaron del banco 213€, ha que se debe esto a la conversión dolar-euro?
Bueno por lo menos he recuperado casi el total del dinero, así que os recomiendo que a los que habéis pedido reclaméis, porque tiene pinta de que no llegara nada. Por cierto curioso que dice sin coste para el vendedor :facepalm:

spiderhtcmania
22/03/16, 19:01:56
Pues has perdido 20 euros en comisiones o conversiones, jd nunca más

trol_sg
22/03/16, 20:07:09
Finalmente hoy paypal ha resuelto el caso, aquí la contestación:

Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

El caso es que entro a paypal y tengo la devolución del importe me indica esto :
Saldo de PayPal
194,75 EUR
disponible(s)
Divisas
0,00 EUR
223,99 USD

En su día me quitaron del banco 213€, ha que se debe esto a la conversión dolar-euro?
Bueno por lo menos he recuperado casi el total del dinero, así que os recomiendo que a los que habéis pedido reclaméis, porque tiene pinta de que no llegara nada. Por cierto curioso que dice sin coste para el vendedor :facepalm:
puf....reembolso sin coste para el vendedor, que feo suena eso...vamos que jd no daba su brazo a torcer.

elvisi
23/03/16, 09:28:43
Pues dar gracias, porque a mi me acaba de contestar paypal y lo que me dice es esto:

"El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema."

Así que dos meses después de comprar el móvil, y sin información del seguimiento estoy que no quepo en mi de la buena solución de paypal... me van a oir estos sinverguenzas

Jose_m01
23/03/16, 10:06:03
Vaya tela!!!! Me parece increíble alguno de vuestros casos.....
Si eso te ha contestado PayPal que te proporcione el número de seguimiento que ellos han utilizado, vaya sinvergüenzas!!!

elvisi
23/03/16, 10:47:08
Ya he llamado a Paypal y tienen la misma información que yo, han reabierto el caso y lo han vuelto a cerrar ya que, según ellos, el vendedor ha proporcionado información de seguimiento válida para el caso arriba mencionado, de chiste, el ultimo movimiento es del 1 de febrero y dice "The item is ready for shipment"... indignado es poco

morent
23/03/16, 13:38:16
Lo siento por tu caso, intenta elevar la disputa si puedes, yo adjunte pantallazos de los mensajes con el vendedor, de tracking e incluso me puse en contacto con correos y me dijeron que no sabian nada y les adjunte tambien este correo, el estado del paquete es el mismo para todos, no me extrañaria que nos ha dado el mismo tracking para todos o si no se han quedado con todos los moviles porque otra explicacion...

elvisi
23/03/16, 14:16:00
Ya he vuelto a hablar con paypal por lo visto esperaban mi respuesta a un correo en el que me solicitaban mas información con las siguientes palabras:

"Si ha llegado a una solución con el vendedor (ha recibido ya el artículo comprado, ha obtenido un reembolso o ha llegado a otro tipo de acuerdo con él), le pedimos que nos lo haga saber. Por favor, envíe la información solicitada antes de que pasen 3 días, a contar desde el momento en que recibió nuestro correo electrónico. En caso de no responder dentro de este plazo, podremos dar por concluida la investigación y cerrar la reclamación."

Como yo no he llegado a ninguna solución con el vendedor, ni he recibido nada no envié ninguna respuesta (la única opción que me daba la web era enviar documentación, que no tengo), suponía que si no decía nada es que no he recibido nada y me devolverían el dinero, pero no, si no digo nada cierran el caso y el dinero para el vendedor, así que ojito que si os envían un correo solicitando información, tenéis que llamar para decir que no habéis recibido nada o sino os cierran la reclamación y no puede volver a abrirse.

Ahora tengo que ver como reclamar esto porque es una vergüenza que paypal actúe así, si respondo lo que me preguntan es que esta todo solucionado y no hacen nada, y si no contesto lo mismo.

morent
24/03/16, 12:00:48
Asi es, mas arriba adjunte una captura con lo que comentas, y les escribi un correo explicando la situacion, la verdad que el sistema de la disputa no es claro, ya que no te deja contestar a la reclamacion solo las opciones que te salen que no corresponden con este caso. Sigue reclamandoles y enviando correos, explicales que somos muchos los afectados. Saludos

elvisi
28/03/16, 10:31:52
Tienes algíun correo al que enviar la reclamación? es que no encuentro nada en su web, a ver si consigo algo, porque me veo sin teléfono y sin dinero, muy decepcionado con paypal.

morent
28/03/16, 19:18:12
Abajo en la web pone contactar, cuando le das te sale llámenos o centro de mensajes, utiliza el centro de mensajes y te contestaran . Saludos

elvisi
28/03/16, 20:52:04
Abajo en la web pone contactar, cuando le das te sale llámenos o centro de mensajes, utiliza el centro de mensajes y te contestaran . Saludos

Muchas gracias, ya he hecho la reclamación, a ver en que queda...

alber_gd
29/03/16, 15:50:51
Ya he vuelto a hablar con paypal por lo visto esperaban mi respuesta a un correo en el que me solicitaban mas información con las siguientes palabras:

"Si ha llegado a una solución con el vendedor (ha recibido ya el artículo comprado, ha obtenido un reembolso o ha llegado a otro tipo de acuerdo con él), le pedimos que nos lo haga saber. Por favor, envíe la información solicitada antes de que pasen 3 días, a contar desde el momento en que recibió nuestro correo electrónico. En caso de no responder dentro de este plazo, podremos dar por concluida la investigación y cerrar la reclamación."

Como yo no he llegado a ninguna solución con el vendedor, ni he recibido nada no envié ninguna respuesta (la única opción que me daba la web era enviar documentación, que no tengo), suponía que si no decía nada es que no he recibido nada y me devolverían el dinero, pero no, si no digo nada cierran el caso y el dinero para el vendedor, así que ojito que si os envían un correo solicitando información, tenéis que llamar para decir que no habéis recibido nada o sino os cierran la reclamación y no puede volver a abrirse.

Ahora tengo que ver como reclamar esto porque es una vergüenza que paypal actúe así, si respondo lo que me preguntan es que esta todo solucionado y no hacen nada, y si no contesto lo mismo.

Me ha pasado exactamente lo mismo q a ti. Estuve de vacaciones fuera de España sin internet y no puede contestar a ese mail.

Al igual q a ti me han cerrado el caso sin devolverme el dinero...

He escrito por mail a PayPal y jd. A ver q contestan...

trol_sg
29/03/16, 21:41:49
Vaya tela....vaya una putada. Estos de PayPal se da un mes para ellos estudiar el caso, pero solo 3 dias a ti para que contestes...menuda jugarreta. Cabrones...

spiderhtcmania
29/03/16, 22:22:57
Pues a mi no me han llegado 4 pedidos, reclamados a PayPal después de 2 meses perdidos y encima PayPal me llama la atención, dice que si sigo reclamando me cancelarán la cuenta.
Me he quedado flipado!!!!

jabecor
29/03/16, 23:04:21
Mal asunto si PayPal nos deja tirados a los compradores y se pone de parte de las tiendas. Era una protección que teníamos, pero por lo que parece, las cosas van cambiando. Sobre todo si es una pasta la que tienen que devolver (por ejemplo en el caso de neustro compañero spiderhtcmania que son nada menos que 4 pedidos y eso seguro que asciende a bastante dinero). Suerte a todos con las disputas, y a ver si recuperáis el dinero.

Muzzly
30/03/16, 14:37:13
Yo también llevo con la reclamación de Paypal bastante tiempo y después de estar en estado de adoptar una resolución paypal han vuelto a pedirle información al vendedor.

De momento no me han pedido nada pero como me fallen que se despidan de mi cuenta.

elvisi
30/03/16, 18:41:05
Hoy he conseguido que me devuelvan el dinero (bueno, 190,61€ de los 213,13€ que costó el móvil...), después de que me cerrasen la reclamación abrí una reclamación contra paypal (en contacto/correo), ahí les puse los siguiente:

"Se ha cerrado el caso de forma desfavorable para mi, al argumentar que yo debía haber respondido a un correo recibido en los 3 días que me daban para hacerlo. En el correo la solicitud que recibí fue la siguiente:
Al realizar una reclamación por un artículo no recibido, es evidente que si yo no comunico lo contrario (que es lo que se me solicita en el anterior correo) mi reclamación debe continuar adelante y no dar la razón al vendedor, ya que eso sería aceptar que yo he recibido el producto, cosa que no es cierta. Actuando de la forma que lo han hecho me han colocado en una situación de completa indefensión, ya que si contesto a la solicitud recibida significa que o bien he llegado a un acuerdo con el vendedor o bien he recibido el producto adquirido (ya que eso es lo que se me solicita) y el hecho de no contestar ha significado exactamente lo mismo, la desestimación de la reclamación, es decir, asumir que he recibido el artículo o he llegado a un acuerdo con el vendedor.
Además, tras recibir el correo accedí a la web de paypal donde pude ver el estado de la reclamación, en dicho espacio se me indicaba que debía presentar la documentación que se me solicitaba, no existiendo ninguna vía para comunicar que seguía sin recibir el producto, simplemente adjuntar documentación. Es evidente que yo no puedo presentar ninguna documentación acreditativa de no haber recibido el producto.
A día de hoy sigo sin recibir el producto, que se supone esta cubierto por la garantía de protección de paypal, y se me ha rechazado la reclamación abierta de forma incomprensible. Se ha dado la razón al vendedor cuando yo no he recibido el producto y el seguimiento del envío lleva desde el 1 de febrero en el mismo estado (Ready for Shipment)."

Y en el espacio que hay para poner lo que quería que paypal hiciera para solucionar la reclamación puse que quería que reabriesen la reclamación inicial.

A este correo me contestaron esta mañana diciendo lo siguiente:

"El cierre de una reclamación en PayPal implica la toma de una resolución basada en la investigación de las pruebas pertinentes que tanto el vendedor como el comprador han presentado. Entendemos que no siempre ambas partes pueden estar satisfechas con la resolución, pero tenga en cuenta que siempre tratamos de resolver los desacuerdos entre compradores y vendedores de una manera objetiva y lo más justa posible.
Por este motivo, la resolución de un caso solo se recurrirá cuando alguno de los dos implicados sea capaz de presentar información nueva y relevante que pueda modificar la decisión tomada por PayPal.
Si este es su caso, le informamos que puede apelar una decisión enviando un correo electrónico a [email protected] o desde el Centro de Resoluciones de su cuenta PayPal siguiendo estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es.
Haga clic en Más, en la parte superior de la página.
Haga clic en Centro de resoluciones.
Seleccione Casos cerrados y busque la reclamación.
Haga clic en Recurrir.
Siga las instrucciones y proporcione la información requerida.
Tenga en cuenta que la opción para que el propio usuario presente un recurso sólo estará disponible durante 10 días después de cerrarse el caso. No obstante, pasado ese tiempo, también puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en el vínculo "Contactar", para que apelemos el caso en su nombre, siempre y cuando tenga información pertinente para hacerlo."

Fui al apartado ese que me indicaban para recurrir la decisión, pero ahí solo me dejaba recurrir por haber recibido un articulo distinto al comprado, como no es el caso respondí al correo que me habían enviado diciendo que no había recibido el artículo y que tras ponerme en contacto con correos (el operador encargado de los envíos de postnl en España), me habían indicando que no tenían información con mi número de seguimiento y que eso significaba que el paquete no había entrado en España todavía, así que les he dicho que, o bien son cómplices de una estafa, o no han realizado bien las labores de mediación e investigación, ya que con esta información no podían cerrar la reclamación desfavorablemente para mi. Hace un rato he recibido un correo en el que se indica que han reabierto el caso y han devuelto el dinero en mi cuenta.

He ido a mi cuenta y tenia 190,61€ en positivo (los 223$ supuestamente) y veo que la reclamación ahora esta recurrida por el vendedor, así que lo primero que he hecho es sacar el dinero de la cuenta de paypal a mi banco y tengo claro que de ahí no sale.

Os cuento todo este rollo por si a alguien le sirve como argumento para pelearse con paypal, la verdad es que me ha sorprendido para mal el servicio de reclamaciones de paypal, hay que estar muuy antento...

Saludos!!

trol_sg
30/03/16, 23:34:05
Lo lamentable de esta historia, es que me da la impresion que algunos de los paquetes que los mandaron de JD, y cuyo tracking se quedo justamente en 'The item has arrived in the transit airport' no vuelven al vendedor de nuevo, por ese motivo los vendedores no quieren devolver el dinero, ni los vendedores externos de JD ni tampoco los internos como JDcollection. Ellos piensan que de verdad es un fallo del tracking y que el paquete si que nos ha llegado o nos esta llegando. O bien la aduana china los intercepta y no los devuelve, o el mediador del transito de paqueteria, que es una empresa llamada Yanwen se estan quedando con montones de paquetes para su ocio y disfrute...

Lo digo porque los paquetes que se quedan en ese punto, pero en cambio a los 15 dias pasan al estado Undeliverable item, has been returned to shipper, en ese caso, si los vendedores devuelven la pasta amablemente. Tiene tela que estos paquetes aparecen con un tracking del tipo 'Unable to deliver – received by PostNL in damaged condition'.

En cualquier caso, jugarreta por parte de PayPal. Menos mal que yo no pago a traves de paypal y mi tarjeta es una mastercard gold que tiene un seguro buenisimo frente a compras en internet. Todo lo que me llega mal o no lo envian lo reclamo y se lo quitan al vendedor directamente, yo creo que los de mastercard ni le preguntan.

Saludos

spiderhtcmania
02/04/16, 19:46:26
A mi me han retenido dos meses 700 euros (4 teléfonos que nunca llegaron) y encima dicen en PayPal que como siga abriendo reclamaciones me pueden cerrar la cuenta.

Me da igual quien tenga la culpa, pero a mi me han jodido y encima dicen que me estoy colando en PayPal.

Vamos que jd lo tiene claro para que le vuelva a comprar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kevincifu
03/04/16, 10:21:42
Lo lamentable de esta historia, es que me da la impresion que algunos de los paquetes que los mandaron de JD, y cuyo tracking se quedo justamente en 'The item has arrived in the transit airport' no vuelven al vendedor de nuevo, por ese motivo los vendedores no quieren devolver el dinero, ni los vendedores externos de JD ni tampoco los internos como JDcollection. Ellos piensan que de verdad es un fallo del tracking y que el paquete si que nos ha llegado o nos esta llegando. O bien la aduana china los intercepta y no los devuelve, o el mediador del transito de paqueteria, que es una empresa llamada Yanwen se estan quedando con montones de paquetes para su ocio y disfrute...

Lo digo porque los paquetes que se quedan en ese punto, pero en cambio a los 15 dias pasan al estado Undeliverable item, has been returned to shipper, en ese caso, si los vendedores devuelven la pasta amablemente. Tiene tela que estos paquetes aparecen con un tracking del tipo 'Unable to deliver – received by PostNL in damaged condition'.

En cualquier caso, jugarreta por parte de PayPal. Menos mal que yo no pago a traves de paypal y mi tarjeta es una mastercard gold que tiene un seguro buenisimo frente a compras en internet. Todo lo que me llega mal o no lo envian lo reclamo y se lo quitan al vendedor directamente, yo creo que los de mastercard ni le preguntan.

Saludos

Otro afectado más aquí, ayer me devolvieron el dinero en $ por suerte. Puede que tengas razón, pero otras veces se quedan en "The item has left the originating country" en el track de Postnl, y no se sabe más de ellos (como es mi caso). Entiendo que en este caso el paquete estaba ya en Holanda no? No ha podido quedarse en China? Y aún así no llegan y correos no tiene información. Un desastre. El caso es que hay otros compañeros a los que les llegó el móvil [emoji22]

spiderhtcmania
03/04/16, 11:39:09
Otro afectado más aquí, ayer me devolvieron el dinero en $ por suerte. Puede que tengas razón, pero otras veces se quedan en "The item has left the originating country" en el track de Postnl, y no se sabe más de ellos (como es mi caso). Entiendo que en este caso el paquete estaba ya en Holanda no? No ha podido quedarse en China? Y aún así no llegan y correos no tiene información. Un desastre. El caso es que hay otros compañeros a los que les llegó el móvil [emoji22]
No sé qué es mejor, a los que conozco que les ha llegado en esta tanda les han venido con receta aduanera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muzzly
14/04/16, 17:20:00
Pues ya se ha resuelto la reclamación favorablemente para mi. Lo curioso es que al vendedor no le repercuten los gastos. En este caso nada que objetar a PayPal.

Eso si, dudo que vuelva a comprar un móvil chinorri.

spiderhtcmania
17/04/16, 20:15:37
Pues ya se ha resuelto la reclamación favorablemente para mi. Lo curioso es que al vendedor no le repercuten los gastos. En este caso nada que objetar a PayPal.

Eso si, dudo que vuelva a comprar un móvil chinorri.
Yo si tengo que objetar a PayPal, pedí cuatro terminales a ésta página y una vez resueltas las cuatro a mi favor me mandan un correo diciendo que no abuse de las reclamaciones que me van a cancelar la cuenta, manda cuyons