PDA

Ver la Versión Completa : Samsung confirma la inminente llegada de Samsung Pay a España y anunciará la fecha en MWC

Nonamed
11/02/16, 20:24:43
Samsung confirma la inminente llegada de Samsung Pay a España y anunciará la fecha en MWC

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Pay1.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Pay va a llegar a España muy pronto, según ha confirmado el responsable de Samsung Pay para Europa. La fecha exacta y otros detalles del lanzamiento serán revelados en el MWC. CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung para convertirse en el primer banco de España que incorpora el servicio de pagos móviles Samsung Pay. El Samsung Galaxy S7 será anunciado el 21 de febrero y, probablemente, será en el mismo evento cuando Samsung aprovechará para concretar la fecha de llegada de Samsung Pay a nuestro país. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-la-inminente-llegada-de-samsung-pay-a-espanay-anunciara-la-fecha-en-mwc/)

Nonamed
11/02/16, 20:25:11
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-la-inminente-llegada-de-samsung-pay-a-espanay-anunciara-la-fecha-en-mwc/
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-la-inminente-llegada-de-samsung-pay-a-espanay-anunciara-la-fecha-en-mwc/

Proteus
12/02/16, 10:41:46
A ver si es verdad, creo que van con medio año de retraso y muchos que compramos un S6 por aquel momento era por esta característica entre muchas otras.

aloqc
12/02/16, 18:00:30
En vez de unificar el pago de google, el de samsung, el de orange, el que sea, cada uno va a su bola...
Imaginad lo cómodo que sería un sólo sistema de pago común...
Y así con muchas cosas... Imaginad que android fuera como windows instalable en cualquier movil+drivers (no se si seria posible, pero lo planteo como un hipotético caso) y no habría tanto problema de fragmentación de versiones...

Cada fabricante a su bola, así vamos...

OxiMora
12/02/16, 18:19:35
Para los que os planteeis usar esta aplicación, recordad que fue CaixaBank quién empezó el rollito de las comisiones por sacar de los cajeros como venganza ante ING. Seguro que estos últimos reaccionaran con su aplicación Twyp y llegarán a un acuerdo con algún otro operador de móvil... tengo un Galaxy pero como Samsung negocie con CaixaBank, ya le pueden ir dando pomada por lo que a mí respecta

12/02/16, 18:51:45
Alguno más se apuntara a éste rollo de pagar con el móvil pero habrá q estar también al loro con los cacos xsitelo roban ...mucho OJITO.... Un saludo������

ruperburgos
12/02/16, 21:04:56
Puf pues si tengo que volver con los mangantes de la caixa como que paso.

mafiastyle
12/02/16, 21:15:27
Puf pues si tengo que volver con los mangantes de la caixa como que paso.

Pues cambia de movil.

Enviado desde mi iPhone 

ruperburgos
12/02/16, 21:27:42
Pues cambia de movil.

Cambiar de movil porque ING tardará algo más que los mangantes en implementar el Pay... totalmente lógico.
¿Qué es lo siguiente vender el coche para llenar el deposito?

mafiastyle
12/02/16, 21:40:33
Cambiar de movil porque ING tardará algo más que los mangantes en implementar el Pay... totalmente lógico.

¿Qué es lo siguiente vender el coche para llenar el deposito?

Aaa pense que solo esperabais en tema actualizaciones de android, bueno pues a ver si ING actualiza y lo disfrutais, saludos!

ruperburgos
12/02/16, 21:46:17
Aaa pense que solo esperabais en tema actualizaciones de android, bueno pues a ver si ING actualiza y lo disfrutais, saludos!

La verdad es que si lo pides ya tienes pagos por NFC en ING, en el hilo de los pagos del Edge plus aparece... infórmate un poco antes de gozar tanto.

Tiene que ser aburrido de narices tener un iPhone, tanto como para meterse a malmeter en las noticias de la competencia.

mafiastyle
12/02/16, 21:51:35
La verdad es que si lo pides ya tienes pagos por NFC en ING, en el hilo de los pagos del Edge plus aparece... infórmate un poco antes de gozar tanto.

Tiene que ser aburrido de narices tener un iPhone, tanto como para meterse a malmeter en las noticias de la competencia.

Bueno entonces a pedir a tu banco que lo ponga ya, espero que no se alargue mucho la espera, la verdad solo leo noticias de "la competencia" porque como en mi aifón no me falla nada.. Me aburro mucho, tanto incluso como los que esperan marshmallow [emoji24]

ruperburgos
12/02/16, 21:59:32
Bueno entonces a pedir a tu banco que lo ponga ya, espero que no se alargue mucho la espera, la verdad solo leo noticias de "la competencia" porque como en mi aifón no me falla nada.. Me aburro mucho, tanto incluso como los que esperan marshmallow [emoji24]

Pues macho, que triste andar pendiente siempre de algo que va tan mal y es tan mediocre.

Y sinceramente a mi que llegue MM me da igual, el móvil me va de lujo, no me falla nada, y me da 5/6 horas de pantalla de bateria en un par de dias ¿cuantas da el iphone? Ahh, si perdona que no sabeis ningun dato mas alla que el uso de las app las ultimas 24 horas, lo olvidaba.

En fin siguete aburriendo, y lo dicho, infórmate bien antes de decir nada.

iviloko79
12/02/16, 22:04:25
Pues macho, que triste andar pendiente siempre de algo que va tan mal y es tan mediocre.

Y sinceramente a mi que llegue MM me da igual, el móvil me va de lujo, no me falla nada, y me da 5/6 horas de pantalla de bateria en un par de dias ¿cuantas da el iphone? Ahh, si perdona que no sabeis ningun dato mas alla que el uso de las app las ultimas 24 horas, lo olvidaba.

Reeeeepasoooooo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mafiastyle
12/02/16, 22:06:26

Me gusta leer noticias sobre todos los temas, y bueno, en lo de bateria te subiste a la parra y te has caido amijo.
Pero bueno veo que no merece la pena seguir con esta discusion de "baterias", aah y no llevo todo desactivado como tu (aunque aqui si vas fardando de bateria, echale alguna captura anda, que quedas patetico sin pruebas)
Hasta mas ver.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/e5f050f857a305221238e9d84062ecb8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/015a3fd430e8dbaec81ad2025608dec2.jpg

ruperburgos
12/02/16, 22:11:02
Me gusta leer noticias sobre todos los temas, y bueno, en lo de bateria te subiste a la parra y te has caido amijo.
Pero bueno veo que no merece la pena seguir con esta discusion de "baterias", aah y no llevo todo desactivado como tu (aunque aqui si vas fardando de bateria, echale alguna captura anda, que quedas patetico sin pruebas)
Hasta mas ver.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/e5f050f857a305221238e9d84062ecb8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/015a3fd430e8dbaec81ad2025608dec2.jpg

¿Escuece? Que pena. Ya que te gustan todos los temas, pasate por el de batería del Edge Plus, ahí verás más casos.
Y... solo desactivo lo que no uso como la morralla de Google Books y demás. ¿Podéis en IOS desactivar apps preinstaladas que no uses?
No empieces con insultos hombre, que estamos debatiendo. ¿O es que al llevarte un repasito ya no interesa tanto? Se llama ir a por lana y salir trasquilado, amigo.

mafiastyle
12/02/16, 22:15:36
¿Escuece? Que pena. Ya que te gustan todos los temas, pasate por el de batería del Edge Plus, ahí verás más casos.

Y... solo desactivo lo que no uso como la morralla de Google Books y demás. ¿Podéis en IOS desactivar apps preinstaladas que no uses?

No empieces con insultos hombre, que estamos debatiendo. ¿O es que al llevarte un repasito ya no interesa tanto? Se llama ir a por lana y salir trasquilado, amigo.

Que si, que no veo capturas de tus superconsumos, pero bueno que se ve que tu tienes que quitar morralla para que te de esos consumos y en cambio yo no tengo que quitar nada de nada y aun asi me va mas fluido y no consume nada, no veo que me hayas repasado para nada, pero en fin sigue en tu mundo de yupi dando repasos sin pruebas ni argumentacion xD
Venga un saludo

ruperburgos
12/02/16, 22:21:31
Que si, que no veo capturas de tus superconsumos, pero bueno que se ve que tu tienes que quitar morralla para que te de esos consumos y en cambio yo no tengo que quitar nada de nada y aun asi me va mas fluido y no consume nada, no veo que me hayas repasado para nada, pero en fin sigue en tu mundo de yupi dando repasos sin pruebas ni argumentacion xD
Venga un saludo

Ya te he dicho donde hay muchas capturas, no voy guardando capturas de mis consumos, no es algo que me quite el sueño aunque te lo pase por la cara.
¿No tienes que quitar nada de nada o es otro modo de decir no puedo? Porque con lo que es Apple que no te deja cambiar de tema la interfaz o poner un triste launcher con el que modificar algo a tu gusto...

Normal que os aburrais tanto los usuarios de ios.
¿Mundo de Yupi? ¿Sabes lo mejor? Que nada de lo que te he dicho de mi móvil es inventado, por eso estoy contento con mi inversión.

Por cierto, cuidado con el error 53, no vaya a ser que se te quede de pisapapeles por cambiar la pantalla en el pakistaní de la esquina.

ruperburgos
12/02/16, 22:27:41
Venga un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103647
Toma que te veo perezoso para buscar, espero que 9 páginas no sean demasiadas. Se ven consumos de hasta 7 horas y media.

AguilaN1
12/02/16, 22:32:31

El 6S Plus saca eso y mas... tampoco es ningun logro 5-6 horas de pantalla y 2 dias de uso.

ruperburgos
12/02/16, 22:34:50
El 6S Plus saca eso y mas... tampoco es ningun logro 5-6 horas de pantalla y 2 dias de uso.

(Realmente esto es un pequeño burreo al otro user, no dudo que el iphone sea un gran terminal, pero tenía ganas de hacerlo rabiar un poco, en respuesta a su bobada de cambiar de movil por lo de los pagos, pero que no se entere :risitas: )