PDA

Ver la Versión Completa : No me sincronizan los contactos de google

A.Recio
11/02/16, 20:22:05
Hola a todos! A ver si a alguien le ocurre lo que me pasa:

No me aparece ningún contacto de mi cuenta de google, lo único que me aparece son los diferentes grupos que tengo creados, pero todos ellos vacíos.. Aparentemente, al entrar en ajustes de cuenta, no muestra ningún error..

Aparte llevo unos días en los que tampoco me va bien la sincronización de gmail, hasta que no entro y actualizo no me llegan..igual tiene que ver una cosa con la otra..

Gracias!!

indmatrix
12/02/16, 02:00:36
Yo he tenido el mismo problema y al final metiendo a todos los contactos en un grupo, menos la familia que va en otro.. mágicamente aparecieron.

Aunque me estoy pensando en pasar de google, bajarme una copia en vcf y tenerlos en modo local.

Se hace la picha un lio con los contactos.

oviso
12/02/16, 11:18:28
Me paso lo mismo, para pasarlos de un iPhone al Meizu lo que hice fue pasarlos por bluetooh, te crea un archivo vcf lo pinchas y los pones en contactos. Luego sincronizas con la cuenta y ya los tienes listos.

A.Recio
12/02/16, 19:15:40
Pero haciendo lo del archivo vcf cada vez que añades un contacto tienes que estar pendiente de añadirlo también a google.. Restauraré de fabrica a ver si así se soluciona, espero que no vuelva a ocurrir al poco tiempo..

Gracias!!

A.Recio
12/02/16, 21:34:23
Bueno pues he creado un grupo nuevo, he añadido todos mis contactos a ese nuevo grupo y ya me han vuelto a aparecer... Acto seguido he borrado de nuevo este grupo y siguen apareciendo, así que parece que así se medio soluciona..

oviso
12/02/16, 22:02:51
Pero haciendo lo del archivo vcf cada vez que añades un contacto tienes que estar pendiente de añadirlo también a google.. Restauraré de fabrica a ver si así se soluciona, espero que no vuelva a ocurrir al poco tiempo..

Gracias!!

En mi caso al ponerlos en el móvil y luego sincronizar con google cada vez que pongo uno nuevo, se añade a mi cuenta al sincronizar.