xesco2008
11/02/16, 20:10:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Lumia 1520 amarillo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 1520
* Precio: 240 g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: La esquina superior izquierda tiene una ligeriiiisima marca casi inapreciable.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde octubre de 2014 hasta noviembre 2015
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia 48 h. a traves de Genei.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Octubre de 2014
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla conocido por tod@s,utilizado y conservado como debe ser;de hecho es el telefono que mas me ha durado(y he tenido 97,..)y como todos me da pena venderlo,pero este si cabe mas...pero tiene que dejar paso al 950..
lleva Rom finllandesa,en su dia lo compre nuevo a un user y creo que tengo la factura pero tengo que buscarla;es de origen asiatico,va en su caja con su cargador original(ingles) y adjunto europeo,ademas de multiples fundas y carcasas y crista templado desde el primer dia.
Solo tiene lo mencionado anteriormente,por lo demas esta PERFECTO,certifico que nunca ha sufrido golpe o caida(la marca es de llevarlo en la bolsa del trabajo,seguramente de las llaves) y sin uso desde noviembre(en que compre un Ulefone Paris y voy a la busca de un 950)solo sacado para hacerle las fotos.
Si alguien quiere cambiar por un 950/950 xl(aunque busco el pequeño,ya que me tiene que llegar un Redmi Note 2)acepto escuchar trato...es lo unico que busco,gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Lumia 1520 amarillo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 1520
* Precio: 240 g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: La esquina superior izquierda tiene una ligeriiiisima marca casi inapreciable.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde octubre de 2014 hasta noviembre 2015
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia 48 h. a traves de Genei.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Octubre de 2014
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla conocido por tod@s,utilizado y conservado como debe ser;de hecho es el telefono que mas me ha durado(y he tenido 97,..)y como todos me da pena venderlo,pero este si cabe mas...pero tiene que dejar paso al 950..
lleva Rom finllandesa,en su dia lo compre nuevo a un user y creo que tengo la factura pero tengo que buscarla;es de origen asiatico,va en su caja con su cargador original(ingles) y adjunto europeo,ademas de multiples fundas y carcasas y crista templado desde el primer dia.
Solo tiene lo mencionado anteriormente,por lo demas esta PERFECTO,certifico que nunca ha sufrido golpe o caida(la marca es de llevarlo en la bolsa del trabajo,seguramente de las llaves) y sin uso desde noviembre(en que compre un Ulefone Paris y voy a la busca de un 950)solo sacado para hacerle las fotos.
Si alguien quiere cambiar por un 950/950 xl(aunque busco el pequeño,ya que me tiene que llegar un Redmi Note 2)acepto escuchar trato...es lo unico que busco,gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *