Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Honor 5X VS Nexus 5X Gran comparativa
julianceed
11/02/16, 19:55:56
Buenas tardes HTCManiacos,
Os traigo una gran comparativa que encontré en Youtube, esta en inglés, pero se entiende los test que hace con dos smartphones de gama media, los dos 5X el de Honor y el de LG Nexus. Muy igualados ambos, a mi parecer gana el Honor, pero lo dicho, muy igualados.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=5QpI2yqJVzg
Muy buena calidad de grabación,
Saludos
Autor del video: Tech Trinkets
julianceed
13/02/16, 11:33:01
Lo voy a poner tambien en el subforo del LG
PaK_HTCmania
17/02/16, 01:12:15
Te van a apalear jeje
julianceed
17/02/16, 03:47:09
Te van a apalear jeje
Que va jajaja me han tratado de lujo
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
17/02/16, 08:10:12
julianceed:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
18/02/16, 06:33:07
Gracias por compartir, si pudiera comprar uno, me quedaria con el Honor 5X.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Buen curro, pero para mi no son comparables porque el nexus 5x es mejor, aun asi buen trabajo
Johny1979
18/02/16, 08:06:44
¿ mejor el honor 5x ? , estamos locos....
Uno es un buena gama media en tienda física y el otro es un gama media alta con todo el soporte de google.
El nexus 5x lo apalea en rendimiento , fluidez , potencia del hadware uffff y sobre todo en cámara que la del honor es muy flojilla.
Además el honor 5x esta muy mal optimizado , tiene cortes de WiFi y la multitarea y aplicaciones van a tirones.
Es incomparable tener android puro del nexus a EMUI y con un hardware inferior.
Para mi gana en todo el nexus 5x.
julianceed
18/02/16, 08:26:31
¿ mejor el honor 5x ? , estamos locos....
Uno es un buena gama media en tienda física y el otro es un gama media alta con todo el soporte de google.
El nexus 5x lo apalea en rendimiento , fluidez , potencia del hadware uffff y sobre todo en cámara que la del honor es muy flojilla.
Además el honor 5x esta muy mal optimizado , tiene cortes de WiFi y la multitarea y aplicaciones van a tirones.
Es incomparable tener android puro del nexus a EMUI y con un hardware inferior.
Para mi gana en todo el nexus 5x.
Es tu opinión y cuestión de gustos. El video demuestra lo igualados que están.
Respecto a lo que comentas. Primero decirte que estás equivocado.
Honor se conoce no por vender en tienda fisica como tu dices si no por vender en tienda online. La única tienda física que vendía honors en España es Mediamarkt.
Segundo. Los problemas de wifi y de lags que comentas yo no los tengo en mi honor ni los he tenido aún así que no se a que te refieres, mi honor con emui va igual de fluido o mejor que tu LG. Que no hayas probado emui es otra cosa. Yo el android puro lo tengo mas que probado en mi honor con nova launcher y temas, y también decirte va muy fluido.
Mencionas un Hardware inferior del honor hacia el nexus cuando lo único que le gana es en la tarjeta grafica o GPU, mencionas también la cámara, donde mas flaquea el LG Nexus, son cámaras normales ni de lo mejor ni de lo peor pero el sensor sony que monta el honor 5x no es tan malo como tu dices ¡es incluso mejor que la del nexus!
Johny1979
18/02/16, 08:38:17
Es tu opinión y cuestión de gustos. El video demuestra lo igualados que están.
Respecto a lo que comentas. Primero decirte que estás equivocado.
Honor se conoce no por vender en tienda fisica como tu dices si no por vender en tienda online. La única tienda física que vendía honors en España es Mediamarkt.
Segundo. Los problemas de wifi y de lags que comentas yo no los tengo en mi honor ni los he tenido aún así que no se a que te refieres, mi honor con emui va igual de fluido o mejor que tu LG. Que no hayas probado emui es otra cosa. Yo el android puro lo tengo mas que probado en mi honor con nova launcher y temas, y también decirte va muy fluido.
Mencionas un Hardware inferior del honor hacia el nexus cuando lo único que le gana es en la tarjeta grafica o GPU, mencionas también la cámara, donde mas flaquea el LG Nexus, son cámaras normales ni de lo mejor ni de lo peor pero el sensor sony que monta el honor 5x no es tan malo como tu dices ¡es incluso mejor que la del nexus!
Yo no tengo el nexus 5x , tengo el g4 y si me dices que va más fluido el honor 5x apaga y vámonos...
Entiendo que te guste tu móvil , pero decir que EMUI va más fluido que el android puro y que el sensor sony imx214 sin OIS , es mejor cámara que la del nexus 5x es una argumentación irreal y sin ningún peso.
Mira la review de justunboxing , la cámara del honor 5x aunque la aprecies personalmente muy buena....es floja , incluso en la gama media.
julianceed
18/02/16, 08:38:20
Por no hablar también del diseño y de la calidad de materiales en la cual el Honor 5X tiene el pulso ganado al Nexus
Johny1979
18/02/16, 09:01:11
Este tio hace las mejores reviews en catellano rubenban y Just unboxing.
Minuto 7:54 mala respuesta en aplicaciones pesada y enganchones en la multitarea.
Minuto 10:15 camara flojita , funciona mal el HDR , muy malos resultados nocturnos incluso para gama media.
https://www.youtube.com/watch?v=HVnb_urn-tc
Y este analisis lo vi hoy a las 7 de la mañana y la verdad que he quedado bastante decepcionado con este movil ya que esperaba mas.
PD: decir que la camara del honor 5x es mejor que la del nexus 5x con sony exmor rs imx377 con OIS.......es ridiculo y perdona , asi como que vaya mas fluido.
El honor 7 sostendría la comparacion bastante mejor... pero el 5X no.
bugatti
18/02/16, 09:45:27
Si me dan a elegir entre los dos me quedo con el LG. Si tengo que comprarlo con el Honor. Y si puedo elegir, el Honor 7.
PD: Talipropietarios mejor no opineis que se ve el plumero.
kevin_23
18/02/16, 09:55:21
Comparación en mi opinión algo rara, un movil de gama baja-media contra un móvil de gama media-alta ... Cuál ganara??? Obvio el Nexus quitando en materiales se lo lleva de calle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
18/02/16, 10:31:11
Comparación en mi opinión algo rara, un movil de gama baja-media contra un móvil de gama media-alta ... Cuál ganara??? Obvio el Nexus quitando en materiales se lo lleva de calle
Posiblemente en materiales sea un pelo mejor el honor 5x , pero es en lo único que a priori pueda ser superior , de todas formas al tacto la parte trasera del honor 5x siendo metal no da la sensación de metal al tacto , pudiera ser una fina capa de metal interior recubierta de policarbonato.
Posiblemente en materiales sea un pelo mejor el honor 5x , pero es en lo único que a priori pueda ser superior , de todas formas al tacto la parte trasera del honor 5x siendo metal no da la sensación de metal al tacto , pudiera ser una fina capa de metal interior recubierta de policarbonato.
Hasta el idol3 se lo come con papas xD cuanto fanboy de su móvil... y lo dice uno con un Huawei Mate7 con Emui que eso si es cierto que va muy bien pero ese Nexus lo patea, no jodamos
Resident_
18/02/16, 11:21:40
Ya solo por no llevar la aberración esa de Emui me quedaría con el nexus.
Johny1979
18/02/16, 11:42:02
Ya solo por no llevar la aberración esa de Emui me quedaría con el nexus.
El op dice que la cámara del honor 5x es mucho mejor...
Dejando al lado las especificaciones técnicas del nexus 5x ( que lleva la misma cámara que el nexus 6p ) sony imx328 , OIS , enfoque por láser , grabacion a 4k y SM a 120fps con sonido....el honor 5x típica imx214 sin OIS de 13 mpx.
Es que si vamos a ambos foros y comparamos las fotos de ambos moviles la diferencia es abismal.
Dejando esto aparte es que la cámara del honor 5x es regular pero los resultados son malos , hace malas fotos el hdr funciona fatal y el post procesado es de muy baja calidad , para hacer una foto decente las condiciones lumínicas tienen que ser perfectas , como las hagas con pegando mucho el sol salen quemadas y en interiores no tiene definición.
Esperaba bastante de este móvil , al estar en venta física en MM , pero la verdad me ha decepcionado bastante y esta muy muy recortado respecto al honor 7 ( que vale poco más que el honor 5x ) , ni nfc , ni carga rápida....nah
Dejando al lado las especificaciones técnicas del nexus 5x ( que lleva la misma cámara que el nexus 6p ) sony imx328 , OIS , enfoque por láser , grabacion a 4k y SM a 120fps con sonido....el honor 5x típica imx214 sin OIS de 13 mpx.
Es que si vamos a ambos foros y comparamos las fotos de ambos moviles la diferencia es abismal.
Dejando esto aparte es que la cámara del honor 5x es regular pero los resultados son malos , hace malas fotos el hdr funciona fatal y el post procesado es de muy baja calidad , para hacer una foto decente las condiciones lumínicas tienen que ser perfectas , como las hagas con pegando mucho el sol salen quemadas y en interiores no tiene definición.
Esperaba bastante de este móvil , al estar en venta física en MM , pero la verdad me ha decepcionado bastante y esta muy muy recortado respecto al honor 7 ( que vale poco más que el honor 5x ) , ni nfc , ni carga rápida....nah
Por precio no es mala opción, sobretodo para comerle el mercado a bq que visto lo visto se lo va a zampar con papas jajaja y en 4 días este Huawei por 200 lo sacas fácil
Johny1979
18/02/16, 12:08:31
Por precio no es mala opción, sobretodo para comerle el mercado a bq que visto lo visto se lo va a zampar con papas jajaja y en 4 días este Huawei por 200 lo sacas fácil
Te juró por dios que fue lo primero que pense lo mismo que tu.
A mi me decepciona este honor 5x por que yo por el dinero que cuesta este tiraría a por mejores opciones vía online que hay muchas ( lg g flex 2 , honor 7 , RN 3 PRO , meizu mx4 pro ).
Eso si cuando la gente que vaya a comprar al mediamarkt y vean sensor de huellas y metal.....ya veo los bq apilados hasta el techo cogiendo polvo :risitas:
No me gusta este honor 5x , pero he reconocer que si es mejor que ( bastante jeje ) el m5 y el x5.
kevin_23
18/02/16, 12:28:53
No lleva ois, cuidado
Johny1979
18/02/16, 12:33:07
No lleva ois, cuidado
¿ no lleva ois el nexus 5x ? , juraría que si.
Tampocoo lo se al 100%.
kevin_23
18/02/16, 13:07:08
Tampocoo lo se al 100%.
No lleva, un saludo
bugatti
18/02/16, 13:10:12
Tampocoo lo se al 100%.
No lleva. Creo que lo emulan de manera electrónica
PaK_HTCmania
18/02/16, 13:48:17
Ya han mandado códigos de descuento de 30€
psicoadri
18/02/16, 14:45:30
No lleva. Creo que lo emulan de manera electrónica
El nexus 5x no lleva OIS ni EIS (bueno lleva EIS pero desactivado, se puede activar siendo root modificando unas líneas de código), el 6p lleva EIS
iphonero83
18/02/16, 15:19:50
Estos móviles no se pueden comparar, ya en precio uno es 120 superior al otro.... En relación calidad precio quizá gane el Honor. El resto el nexus.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
julianceed
18/02/16, 15:20:31
Jeje es cuestión de gustos a mi me gustan los dos, aunque lo mio no es gama media lo reconozco
Johny1979
18/02/16, 15:35:56
Estos móviles no se pueden comparar, ya en precio uno es 120 superior al otro.... En relación calidad precio quizá gane el Honor. El resto el nexus.
El nexus 5x se puede comprar desde 294€...
Relación calidad\precio nexus 5x.
iphonero83
18/02/16, 16:01:54
El nexus 5x se puede comprar desde 294€...
Relación calidad\precio nexus 5x.
Donde? En amazon está a 350 pavos
bugatti
18/02/16, 17:12:08
El nexus 5x no lleva OIS ni EIS (bueno lleva EIS pero desactivado, se puede activar siendo root modificando unas líneas de código), el 6p lleva EIS
Ya vi el tutorial.
Para mí es no llevarlo, porque eso lo saben unos pocos.
lamamadelia
18/02/16, 17:20:03
Donde? En amazon está a 350 pavos
En valuebasket creó que esta a doscientos noventa y pico.
iphonero83
18/02/16, 17:21:13
En valuebasket creó que esta a doscientos noventa y pico.
Me fio más de Amazon, es un plus de tranquilidad....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.