Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrado de sistema y sin posibilidad de arranque

boo_guar70
11/02/16, 19:43:15
Bueno!

Yendo al hilo del asunto, es que ayer, haciendo el gamba, tenía una rom que borré sin tener otro pack que instalar en la memoria flash del móvil, ya que lector de microSD interno está muerto hace meses.

Ahora mismo tengo a un terminal que me entretiene con led rojo de parpaedo y logo de Sony permanentes, salvedad de si quiero meterlo en el puerto USB para ver si por fastboot hay tiempo de meter una oficial, pero da lo mismo. Lleva segundos contados donde aparece el led verde donde el ordenador reconoce al terminal disponible, que volvemos a las andadas.

Y es que la memoria tras casi el año, de este móvil, se me antoja corta y si alguien ha pasado por una circunstancia similar, agradecido oriente para mantener el móvil o tirarlo a la basura.

Un saludo y gracias! :loco:

chucky6600
11/02/16, 20:14:41
Buenas boo_guar70:
Movemos al subforo de desarrollo.

boo_guar70
12/02/16, 02:10:34
Puedes dar como solucionado el asunto cuando consideres chucky6600

Pasos a seguir? Dejar en conexión para carga de batería más de la hora, aunque con media hora serviría, y desde Sony PC Companion dejar que obre dicho programa directamente para con el terminal, bajando el sistema más reciente el mismo, y ya luego dar la notificación de desconexión del mismo del usb y posterior reinicio con nuevo sistema.

Agradecimientos a mi viejo amigo miguelbn por su cooperación en resetear mi memoria sobre este terminal :sisi1:

Un saludo y gracias :ok:

chucky6600
12/02/16, 09:03:45
Puedes dar como solucionado el asunto cuando consideres chucky6600

Pasos a seguir? Dejar en conexión para carga de batería más de la hora, aunque con media hora serviría, y desde Sony PC Companion dejar que obre dicho programa directamente para con el terminal, bajando el sistema más reciente el mismo, y ya luego dar la notificación de desconexión del mismo del usb y posterior reinicio con nuevo sistema.

Agradecimientos a mi viejo amigo miguelbn por su cooperación en resetear mi memoria sobre este terminal :sisi1:

Un saludo y gracias :ok:
Marcamos cómo solucionado pues :ok:
Gracias!