PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reset de fabrica?

KingdomXander
11/02/16, 19:01:05
Buenas, pues hoy he recibido mi Redmi 3 de la conjunta de spemall y algo que no me ha gustado nada, es que no viniera con la rom de fabrica (el terminal venia desprecintado y segun he comparado con videos no tiene pinta)
Asique como lo quiero dejar con la original, mi pregunta es la solucion es simplemente hacer un formateo/reset de fabrica no? ¿no hay ningun peligro ni nada? Imagino que no pero me gusta asegurarme en todo xD
Algo a tener en cuenta, como tenerlo alto de bateria o algo?

Saludos y gracias de antemano.

kakomalo
11/02/16, 19:13:42
Con un reset de fábrica no haces nada, lo más seguro es q este tocado system.

Lo mejor unbrick con la ROM oficial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737

Si no la ROM en multi q hay en español en el otro tiro tb t valdría, si lo del inglés no te triunfa mucho.

Consejos mucha batería, leer bien todo, 3 o 4 veces para asegurar y por lo visto, mejor desde un pc de 64 bits.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

chucky6600
11/02/16, 19:14:51
Una vez metida la rom personalizada el reseteo no servirá de nada, si no a volver como empezaste.

KingdomXander
11/02/16, 19:32:13
Pffff que mal, me diverti mucho toqueteando mi S3, pero no tenia ganas de hacerlo con el Xiaomi, muy mal para los de Spemal...
¿Podeis decirme cual es la version de miui que deberia tener? a ver si solo me han instalado/desinstalado apps o si realmente me han cambiado la rom.
La que me aparece es MIUI 7.1 Stable 7.1.1.0 (LHPCNCK)

Aprovecho este post para preguntar, el cristal templado ¿tiene que ser como un adhesivo para pegarlo?
Porque nunca habia usado, y como viene de regalo he ido a ponerlo segun viene, pero no tiene nada para "pegarlo", entonces no se si es un cristal defectuoso al no traer algun tipo de adherencia o si soy yo el que tiene que ponerlo.

jaccs
11/02/16, 19:42:14
Lo de la rom deberías hacer el tuto que hay para el unbrick, y el cristal templado no lleva adhesivo, es estático creo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk