PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar las notificaciones de emails


borjotten
23/05/10, 13:52:25
Hola muy buenas. Ante todo primero me presento.

Llevo un tiempo leyendo el foro ya que me han regalado los de vodafone un par de legends. Lo que quiero saber es si alguien sabe quitar las notificaciones de email. ya que he configurado el correo del movil que viene por defecto y tambien por gmail y tanta notificacion me vuelve loco y lo peor que me come mas bateria.
Tiene alguien idea de como hacerlo?

Un saludo y muchas gracias

warriorofice
23/05/10, 14:14:14
Te aconsejo para que no consuma batería que desactives la sincronizacion automatica tanto de gmail en preferencias/cuentas y sincronizacion como de la app de correo menu/mas/configuracion/enviar y recibir/frecuencia de comprobacion - lo pones en manual y solo descargará correos al iniciar la aplicacion.

tole16v
23/05/10, 15:44:07
la notificacion de email no es lo que mas consume, sino.. comprobar los mails, ya que usa la red para comprobar.

aun asi para desactivar que no te avise cuando recibes uno nuevo, me metes en la aplicacion de correo, pulsas el boton menu, "mas..." configuracion, configuracion de notificacion,

con esto no te avisara cuando recibas uno, pero como te digo, loq ue mas consume, es la frecuencia de comprobacion que usa la red para comprobar, yo tengo la red movil desactivada siempre y solo la activo cuando la voy a usar.

borjotten
23/05/10, 17:29:52
Muchisimas gracias por la ayuda a ambos.

Un saludo