PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar a Nueva Serie S7. ¿Merecerá la Pena?

render
11/02/16, 17:47:32
Buenas gente.

He decidido abrir un hilo para analizar y debatir en el todas las inquietudes y preguntas referentes a la posibilidad de dar el salto al S7 viendo si, técnicamente, merece la pena o no y aunque no estén aún confirmadas sus características (si prácticamente no se pueden dar ya por confirmadas).

Si pasamos al S7 Edge

Para los que provenimos de un S6 Edge

Ganamos

1. Tamaño de pantalla. De 5,1 a 5,5 pulgadas.
2. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía.
4. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
5. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Infrarrojos.
2. Posiblemente su grosor aumente.
3. Mayor peso.
4. Megapixels en la foto.

Para los que provenimos de un S6 Edge +

Ganamos

1. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía. No demasiada pero si algo.

Perdemos

1. Posiblemente su grosor aumente.
2. Mayor peso.
3. Pantalla.

Si pasamos al S7 Flat

Para los que provenimos de un S6 Flat

Ganamos

2. Batería y por tanto autonomía.
3. Almacenamiento gracias a la vuelta de la microSD.
4. Mejora en las fotos nocturnas.

Perdemos

1. Infrarrojos.
3. Mayor peso.

Viendo todo esto, pienso si no será mejor pasar de un S6 Edge a un S6 Edge + ya que no se si se notará de 5,5 a 5,7 además de su precio.

Bueno de esta forma abrimos este debate en el que espero que expongamos las inquietudes de cada uno con su terminal a la hora de pasar a este nuevo S7 y a la espera de la confirmación de sus especificaciones. Actualizaremos todo esto una vez presentado.

iviloko79
11/02/16, 17:58:37
Buenas gente.

He decidido abrir un hilo para analizar y debatir en el todas las inquietudes y preguntas referentes a la posibilidad de dar el salto al S7 Edge viendo si técnicamente merece la pena o no y aunque no estén aún confirmadas sus características (si prácticamente no se pueden dar ya por confirmadas).

Para los que provenimos de un S6 Edge

Ganamos

1. Tamaño de pantalla. De 5,1 a 5,5 pulgadas.
2. Resistencia al agua y polvo. (Prácticamente por confirmado).
3. Batería y por tanto autonomía.

Perdemos

1. Infrarrojos.
3. Mayor peso.

Para los que provenimos de un S6 Edge +

Ganamos

3. Batería y por tanto autonomía. No demasiada pero si algo.

Perdemos

1. Infrarrojos.
3. Mayor peso.
4. Pantalla.
5. Megapixels en la foto.

Viendo todo esto, pienso si no será mejor pasar de un S6 Edge a un S6 Edge + ya que no se si se notará de 5,5 a 5,7 además de su precio.

Bueno de esta forma abrimos este debate en el que espero que expongamos las inquietudes de cada uno con su terminal a la hora de pasar a este nuevo S7.

No veo yo este hilo... sin haberse confirmado nada es hablar por hablar pero en fin

Logropedro
11/02/16, 18:23:14
Si procedes de un edge + no pierdes los infrarojos ya que tampoco los tiene ahora xD

render
11/02/16, 18:34:56
No veo yo este hilo... sin haberse confirmado nada es hablar por hablar pero en fin

Si. Por ahora si. Pero como digo, prácticamente está todo confirmado y la idea es seguir debatiendo aquí una vez presentado. Para ello con editar el primer post es suficiente.

Yo es que me encuentro en el dilema de si seria mejor pillar el S7 Edge (5,5) o el S6 Edge + (5,7). No se si ese .2 pulgadas se va a notar. Además se supone que estará más barato.

iviloko79
11/02/16, 19:11:06
No estaría mal que añadieras el S7 normal, muchos de los de aquí optaran por el, entre ellos yo, tuve el edge+ y me canse de las curvas, al final sólo es estetica

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

render
11/02/16, 19:34:16
No estaría mal que añadieras el S7 normal, muchos de los de aquí optaran por el, entre ellos yo, tuve el edge+ y me canse de las curvas, al final sólo es estetica

Ok. Añado el S7 Flat.

Luislugoluigi79
15/02/16, 03:31:07
Yo en todo caso optaría por pasar de s6 flat a s6 edge+.....
Salvo sorpresa no me aporta nada nuevo realmente relevante el s7.
Si acaso esperarse al s8 que imagino ya habrá más salto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abm04
15/02/16, 15:56:36
Creo que en Samsung lo inteligente es pasar de impar a par o de par a par, salvo el caso del primer s al s2 (posiblemente el mejor de todos junto con el s6)

Como han dicho por ahi, es un update mínimo, tiene dos novedades que hay que valorar en su momento, la bateria si dura mas y las fotos nocturnas (ahi dudo que haya apenas salto la verdad)

En cambio en la bateria si apostaria que puede durar alrededor de un 60 o 70% mas que el s6

wiki wiki
15/02/16, 16:34:08
La mejor jugada cuando salga el S7 edge será comprar el S6 edge plus unos..... 300 euros menos. Saludos

kzyw
15/02/16, 16:39:08
La mejor jugada cuando salga el S7 edge será comprar el S6 edge plus unos..... 300 euros menos. Saludos

Muy barato compras tu....

wiki wiki
15/02/16, 16:57:48
Muy barato compras tu....

799€ costará según dicen el S7 edge. No crees que cuando salga a la venta, dentro de 2 meses por lo menos, el edge plus no costará sobre los 500-550 euros el de 32 gb?

iviloko79
15/02/16, 17:23:46
Creo que en Samsung lo inteligente es pasar de impar a par o de par a par, salvo el caso del primer s al s2 (posiblemente el mejor de todos junto con el s6)

Como han dicho por ahi, es un update mínimo, tiene dos novedades que hay que valorar en su momento, la bateria si dura mas y las fotos nocturnas (ahi dudo que haya apenas salto la verdad)

En cambio en la bateria si apostaria que puede durar alrededor de un 60 o 70% mas que el s6

El tema esta que si todo se confirma, este S7 será no igual de bueno que el S6, sino mejor aún ya que corregirá los fallos que tenía, como la duración de la bateria y la micro sd, y ademas añade certificacion IP. Si esto que digo (no es una opinion, es un hecho) lo unimos a lo que dicen de que el S6 es junto al S2 el mejor galaxy, estariamos hablando, y no creo que me equivoque, de que el S7 va a ser el mejor galaxy hasta le fecha. Por tanto no digo que merezca la pena pasar del S6 al S7, pero del S5 o cualquiera de los anteriores al S7, sin duda que merece la pena.
En definitiva, Samsung no innova con este S7 (no veo que ninguna marca lo haga, ni siquiera apple con el 6S), pero de confirmarse todo estamos ante uno de los terminales mas completos del mercado, sino el que mas (ojo, no hablo de precios)

render
15/02/16, 17:24:43
799€ costará según dicen el S7 edge. No crees que cuando salga a la venta, dentro de 2 meses por lo menos, el edge plus no costará sobre los 500-550 euros el de 32 gb?

Es que tal como yo lo veo ahora mismo, tengo mis dudas sobre la cámara. Si resulta que el S6 Edge Plus tiene al menos la misma calidad de cámara y mas o menos la misma duración de batería y teniendo en cuenta que será 0,2 pulgadas más y a un precio menor, dime que no es una gran opción.

Esa es mi duda ahora mismo.

iviloko79
15/02/16, 17:28:54

El problema es que entre un terminal y el siguiente modelo suele pasar un año, y en el caso del S7 edge y el S6 edge plus (que al fin y al cabo a pesar de no ser plus podriamos decir que es su sucesor, la diferencia de tamaño de pantalla es minima) van a pasar 6 o 7 meses.
Yo creo que tras la salida del S7 edge , se podra encontrar el plus nuevo a buen precio, pero en torno a unos 600€. Otra cosa es el mercado de segunda mano, ahí si que va a caer el precio del S6 Edge plus...

wiki wiki
15/02/16, 17:30:08
Es que tal como yo lo veo ahora mismo, tengo mis dudas sobre la cámara. Si resulta que el S6 Edge Plus tiene al menos la misma calidad de cámara y mas o menos la misma duración de batería y teniendo en cuenta que será 0,2 pulgadas más y a un precio menor, dime que no es una gran opción.

Por eso dije, es la mejor opción. En mi opinión, comprar un terminal nada más salir a la venta es un error que se suele pagar caro "nunca mejor dicho" por los fallos que traen al no tener bien pulido el software "congelaciones del edge plus por ejemplo...".
El S7 edge no creo que se diferencie mucho del edge plus como para pagar tal cantidad de dinero... Saludos

iviloko79
15/02/16, 17:33:45

jajaaja sigues en tus trece con lo de la camara. La cámara del S7 va a ser mejor que la del S6, ya lo verás, y lo de la bateria macho... de verdad crees que van a durar mas o menos lo mismo??? el S7 edge va a tener 0.2" menos y 600mah más de bateria.... Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Samsung este año va a dar un puñetazo encima de la mesa con el tema de la autonomía de la bateria

Y la camara, lo que te dije un dia, tengo un nexus 6P que hace unas fotos espectaculares, y mas aun con poca luz. Olvidate de los mpx, la camara del S7, con 1.7 de apertura va a ser la bomba, y a eso sumale que el postprocesado y software de Samsung es bastante mejor que el de un nexus

iviloko79
15/02/16, 17:35:48
Por eso dije, es la mejor opción. En mi opinión, comprar un terminal nada más salir a la venta es un error que se suele pagar caro "nunca mejor dicho" por los fallos que traen al no tener bien pulido el software "congelaciones del edge plus por ejemplo...".
El S7 edge no creo que se diferencie mucho del edge plus como para pagar tal cantidad de dinero... Saludos

Todo depende del que este dispuesto a gastarse el dinero, eso está mas que hablado, cada uno hace lo que quiere con su dinero y se permite los caprichos que le da la gana, eso no implica que este justificado, pero desde luego el aumento de bateria y la tarjeta micro sd ya es un buen plus con respecto al plus (valga la redundancia jajaj)

Lo que si me parece es que van a ganar más en cuanto a cambio lso que pasen de un S6 flat o S6 edge aun S7 flat o S7 edge que los que pasen de un S6 edge plus a un S7 edge, porque el edge plus ya viene con 4gb y mas autonomia, algo de lo que peca bastante el S6 flat o edge normales

render
15/02/16, 17:59:27
jajaaja sigues en tus trece con lo de la camara. La cámara del S7 va a ser mejor que la del S6, ya lo verás, y lo de la bateria macho... de verdad crees que van a durar mas o menos lo mismo??? el S7 edge va a tener 0.2" menos y 600mah más de bateria.... Puede que me equivoque, pero tiene pinta de que Samsung este año va a dar un puñetazo encima de la mesa con el tema de la autonomía de la bateria

Y la camara, lo que te dije un dia, tengo un nexus 6P que hace unas fotos espectaculares, y mas aun con poca luz. Olvidate de los mpx, la camara del S7, con 1.7 de apertura va a ser la bomba, y a eso sumale que el postprocesado y software de Samsung es bastante mejor que el de un nexus

jajajaa que va!!!. Si yo entiendo que los megapixels no lo es todo. Pero entiende mi recelo. Samsung suele mejorar siempre la cámara pero también puede que no haya gran diferencia, así que me cuesta trabajo hasta que no lo vea y compare.

wiki wiki
15/02/16, 17:59:57
Todo depende del que este dispuesto a gastarse el dinero, eso está mas que hablado, cada uno hace lo que quiere con su dinero y se permite los caprichos que le da la gana, eso no implica que este justificado, pero desde luego el aumento de bateria y la tarjeta micro sd ya es un buen plus con respecto al plus (valga la redundancia jajaj)

Lo que si me parece es que van a ganar más en cuanto a cambio lso que pasen de un S6 flat o S6 edge aun S7 flat o S7 edge que los que pasen de un S6 edge plus a un S7 edge, porque el edge plus ya viene con 4gb y mas autonomia, algo de lo que peca bastante el S6 flat o edge normales

Lo digo en la primera frase: en mi opinión....
Y segundo, en mi opinión también, los terminales Samsung de gama alta, son de los más sobrevalorados del mercado. Y eso que hasta el año pasado me los compraba todos....
Ya ves, es una opinión, que no tiene porque ser verídica, igual que la tuya por supuesto. Saludos

iviloko79
15/02/16, 20:36:52
Lo digo en la primera frase: en mi opinión....
Y segundo, en mi opinión también, los terminales Samsung de gama alta, son de los más sobrevalorados del mercado. Y eso que hasta el año pasado me los compraba todos....
Ya ves, es una opinión, que no tiene porque ser verídica, igual que la tuya por supuesto. Saludos
No se a que te refieres con sobrevalorados....en cuanto al precio ronda el mismo precio que los principales buques insignia de los fabricantes más conocidos. Si te refieres a que no son para tanto, son terminales bastante buenos, pero este S7 va a ser el terminal más completo

wiki wiki
15/02/16, 21:09:08
No se a que te refieres con sobrevalorados....en cuanto al precio ronda el mismo precio que los principales buques insignia de los fabricantes más conocidos. Si te refieres a que no son para tanto, son terminales bastante buenos, pero este S7 va a ser el terminal más completo

Exacto, me refiero a que son caros para lo que ofrecen. Aunque pensándolo un poco más, el Z5 premium se lleva la palma de móvil sobrevalorado....
Yo me compré el edge plus a finales de Agosto al poquito tiempo de salir a la venta y me decepcionó. No digo que sea un mal terminal... Tiene la mejor pantalla Amoled del mercado (ojo que no digo que sea la mejor pantalla del mercado), está en el top 3 de las mejores cámaras, tiene un diseño espectacular aunque las curvas no me acabaron de convencer.
Un terminal que se pegó casi 5 meses con congelaciones (el de mi novia aún tiene) y esa gestión de la ram, no puede costar lo que cuesta. Es mi opinión, no pretendo que nadie esté deacuerdo conmigo, pero sí que la respeten, como yo respeto las opiniones de los demás. Saludos
Edito: como terminal más completo, creo que el Note 6 se llevará la palma. Porque no tendrá esas curvas en la pantalla, sino en la parte trasera (mucho más ergonómico) y traerá s-pen. Aunque está por ver si se venderá en Europa....

SpandauB
15/02/16, 21:30:10

Qué pena que no hayan sacado el s7 normal o flat en 5.5" lo hubiera pillado seguro, la versión edge me parece una chorrada total...

iviloko79
15/02/16, 21:36:45
Exacto, me refiero a que son caros para lo que ofrecen. Aunque pensándolo un poco más, el Z5 premium se lleva la palma de móvil sobrevalorado....
Yo me compré el edge plus a finales de Agosto al poquito tiempo de salir a la venta y me decepcionó. No digo que sea un mal terminal... Tiene la mejor pantalla Amoled del mercado (ojo que no digo que sea la mejor pantalla del mercado), está en el top 3 de las mejores cámaras, tiene un diseño espectacular aunque las curvas no me acabaron de convencer.
Un terminal que se pegó casi 5 meses con congelaciones (el de mi novia aún tiene) y esa gestión de la ram, no puede costar lo que cuesta. Es mi opinión, no pretendo que nadie esté deacuerdo conmigo, pero sí que la respeten, como yo respeto las opiniones de los demás. Saludos
Edito: como terminal más completo, creo que el Note 6 se llevará la palma. Porque no tendrá esas curvas en la pantalla, sino en la parte trasera (mucho más ergonómico) y traerá s-pen. Aunque está por ver si se venderá en Europa....
Si es así, todos los buques insignia son caros por lonque ofrecen, y para una marca que ofrecía buenos precios como Huawei, ahora se sube al carro de los precios altos.
Esta claro que todos estos fabricantes sacan buena tajada de los terminales, y en el mundo de android Samsung es el que mejor se lo monta, las cosas como son

wiki wiki
15/02/16, 21:42:42
Si es así, todos los buques insignia son caros por lonque ofrecen, y para una marca que ofrecía buenos precios como Huawei, ahora se sube al carro de los precios altos.
Esta claro que todos estos fabricantes sacan buena tajada de los terminales, y en el mundo de android Samsung es el que mejor se lo monta, las cosas como son

Los 599 euros que sale el Mate 8 me parece un precio cojonudísimo. Desconozco otros modelos, porque ese es el único que me llama la atención y por eso conozco el precio... Jeje

kzyw
15/02/16, 21:55:27

Ah coño lo leí mal xD 300 menos... pensé que decías por 300 jajaja

wiki wiki
15/02/16, 22:24:52
Ah coño lo leí mal xD 300 menos... pensé que decías por 300 jajaja

Jajajajaja

abm04
16/02/16, 00:30:26
El tema esta que si todo se confirma, este S7 será no igual de bueno que el S6, sino mejor aún ya que corregirá los fallos que tenía, como la duración de la bateria y la micro sd, y ademas añade certificacion IP. Si esto que digo (no es una opinion, es un hecho) lo unimos a lo que dicen de que el S6 es junto al S2 el mejor galaxy, estariamos hablando, y no creo que me equivoque, de que el S7 va a ser el mejor galaxy hasta le fecha. Por tanto no digo que merezca la pena pasar del S6 al S7, pero del S5 o cualquiera de los anteriores al S7, sin duda que merece la pena.
En definitiva, Samsung no innova con este S7 (no veo que ninguna marca lo haga, ni siquiera apple con el 6S), pero de confirmarse todo estamos ante uno de los terminales mas completos del mercado, sino el que mas (ojo, no hablo de precios)
Hombre pues lo que faltaba, que el S7 fuese igual o peor que el S6, esta claro que es mejor movil (sobre todo por la autonomia en principio), pero aqui lo que han comentado es si merece la pena el salto teniendo el S6, yo creo que esta clarisimo que evidentemente NO, es un upgrade del S6, un plus vaya

Pagar 350 euros o 400 (la diferencia vendiendo el anterior) por un movil que es el mismo practicamente salvo por la autonomia (y esta por ver si la camara mejora algo notorio en situaciones nocturnas) me parece que no justifica el salto, por eso ya digo, lo inteligente es teniendo el S6 esperar al S8 que es en lo pares donde ponen toda la carne en el asador e introduciran novedades importantes hasta entonces, los impares no suelen aportar nada y suelen pasar sin pena de gloria en repercusion, notas, ventas.....vease S3 y S5

B_LEZO
16/02/16, 00:39:10
Pues lo mismo desde el s5.... Al final que vas a poder hacer con el s7 que no hagas con el s6, o con el s6 que no puedas hacer con el s5 ;-)
Pero, otra cosa son las ganas, y porque si.
De todos modos el s7 no solo es mas autonomía, es por lo visto, MICROSD, resistencia al agua, por lo que se dice
Pero al final, no es más que ganas y poco más.

Luislugoluigi79
16/02/16, 01:43:35
Hombre pues lo que faltaba, que el S7 fuese igual o peor que el S6, esta claro que es mejor movil (sobre todo por la autonomia en principio), pero aqui lo que han comentado es si merece la pena el salto teniendo el S6, yo creo que esta clarisimo que evidentemente NO, es un upgrade del S6, un plus vaya

Pagar 350 euros o 400 (la diferencia vendiendo el anterior) por un movil que es el mismo practicamente salvo por la autonomia (y esta por ver si la camara mejora algo notorio en situaciones nocturnas) me parece que no justifica el salto, por eso ya digo, lo inteligente es teniendo el S6 esperar al S8 que es en lo pares donde ponen toda la carne en el asador e introduciran novedades importantes hasta entonces, los impares no suelen aportar nada y suelen pasar sin pena de gloria en repercusion, notas, ventas.....vease S3 y S5
Ni más menos...después de leer que el s7 traerá 600 miliamp. más que el s6 edge plus , que s7 es mejor que s6....etc...
Ó te sobra la pasta ó vives sólo para comprar teléfonos ó lo más lógico es cambiar cada 2.... ( excepto gente artista vendiendo y comprando)

abm04
16/02/16, 02:07:01
Pues lo mismo desde el s5.... Al final que vas a poder hacer con el s7 que no hagas con el s6, o con el s6 que no puedas hacer con el s5 ;-)
Pero, otra cosa son las ganas, y porque si.
De todos modos el s7 no solo es mas autonomía, es por lo visto, MICROSD, resistencia al agua, por lo que se dice
Pero al final, no es más que ganas y poco más.
Pero hubo mucho mas salto, donde va a parar

La carga rapida, el lector de huellas, carga inalambrica, el diseño en la pantalla en el edge....

Y luego el salto en aspectos basicos como la camara o la pantalla fueron bestiales, muy muy drasticos, por ejemplo del S2 al S3 casi no hubo, del S4 al S5 tampoco.....y de este S6 al S7 me juego lo que sea que tampoco, en camara y pantalla

En realidad es todo mejorado pero muy poco, salvo la autonomia, que creo que casi va a llegar a los dos dias, sobre todo porque lo que se han dedicado es a eso, como crear mas o menos el mismo movil que el anterior mejorandolo un poco pero que dure lo maximo posible

B_LEZO
16/02/16, 09:06:10
Al final esto no es otra cosa que un capricho y un lujo. Y ya está. Cada uno se convence así mismo tanto quien lo quiere comprar como quien no quiere, con las razones que sea. :-)

iviloko79
16/02/16, 09:12:04

Es que es una pregunta que sobra, todos los años igual, nunca va a merecer la pena el salto generacional de un año, no merecia la pena delS4 al S5 ni del S5 al S6.
Te recuerdo de que ademas de lo quer comentas, llevamos sin micro SD desde el S5. Lo de los pares me parece una autentica chorrada. Por ejemplo el S6 fue un buen terminal pero tenia 2 carencias que hoy por hoy es de lo mas importante: Almacenamiento extraible y buena autonomia

iviloko79
16/02/16, 09:14:14
Ni más menos...después de leer que el s7 traerá 600 miliamp. más que el s6 edge plus , que s7 es mejor que s6....etc...
Ó te sobra la pasta ó vives sólo para comprar teléfonos ó lo más lógico es cambiar cada 2.... ( excepto gente artista vendiendo y comprando)

Repito lo que otros post mas atras, el que fuma se gasta mas dinero en tabaco que yo en moviles (que soy un culo inquieto y cambio cada 6-12 meses), por lo que segun tu argumento, vive para fumar??

Cualquiera que fume, que pruebe a guardar lo que se gasta en tabaco al mes en un hucha, o que lo haga diariamente, minimo 100 euros al mes, y me cuentas si no es mas dinero.

Quien dice fumar dice gastarselo en viajes, en salir de fiesta por ahi, etc.

Y todas las formas de gastar dinero que he puesto son respetables, otra cosa es que cada uno las comparta o no. Yo desde luego la del tabaco....Pagar por hacerte daño a ti mismo, no la comparto, y estoy seguro que muchos de los de este foro fuman

Luislugoluigi79
16/02/16, 10:38:05
Por supuesto que hay quien se lo gasta en fiestas , tabaco , porros etc.....y es más gasto que en el móvil , pero yo sólo me refiero a que no compensa mucho cambiar cada generación pq los cambios no son tan relevantes ( al menos en ésta no lo van a ser...) ó al menos para mi no son de suficiente importancia.
Yo cogí éste diciembre 2015.....pues cambiaré en diciembre 2017 con el s8 ya pulido y a las puertas del s9. ( yo cambio cuando renuevo con operadora)

iviloko79
16/02/16, 11:06:22
Por supuesto que hay quien se lo gasta en fiestas , tabaco , porros etc.....y es más gasto que en el móvil , pero yo sólo me refiero a que no compensa mucho cambiar cada generación pq los cambios no son tan relevantes ( al menos en ésta no lo van a ser...) ó al menos para mi no son de suficiente importancia.
Yo cogí éste diciembre 2015.....pues cambiaré en diciembre 2017 con el s8 ya pulido y a las puertas del s9. ( yo cambio cuando renuevo con operadora)

Eso siempre pasa, pero el problema es que la mayoria solo se fija en el aspecto externo, y como es muy parecido al S6, pues ya dicen que es igual. Cambian bastantes cosa, no como para justificar su cambio viniendo de la generacion anterior, pero poniendolo en una balanza me parecen mas cambios a mejor del S6 al S7 que del S5 al S6. Del S6 al S7 no hay ningun paso atrás (el grosor lo unico, pero la diferencia es muy poca), en cambio del S5 al S6, mejoraron cosas y empeoraron otras, perdiendo la certificacion IP67, la tarjeta micro sd y perdiendo autonomia de la bateria. Si, se gano en rendimiento, camara, pantalla,... cosas en las que se ganara del S6 al S7, pero al menos en el paso del S6 al S7 no se va a perder nada

Xim0
16/02/16, 11:32:09
Al final esto no es otra cosa que un capricho y un lujo. Y ya está. Cada uno se convence así mismo tanto quien lo quiere comprar como quien no quiere, con las razones que sea. :-)

+10000

BRAVO !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

abm04
16/02/16, 15:05:29
Es que es una pregunta que sobra, todos los años igual, nunca va a merecer la pena el salto generacional de un año, no merecia la pena delS4 al S5 ni del S5 al S6.
Te recuerdo de que ademas de lo quer comentas, llevamos sin micro SD desde el S5. Lo de los pares me parece una autentica chorrada. Por ejemplo el S6 fue un buen terminal pero tenia 2 carencias que hoy por hoy es de lo mas importante: Almacenamiento extraible y buena autonomia
El almacenamiento si que es una completa chorrada, de hecho lo veo hasta un desfase incluirlo, es ridiculo, quien quiera o pretenda usar 128gb (que retiraron el S6 del mercado con esa capacidad porque no lo compro nadie), 64, 32.....pues se compra ese modelo y fuera, madre mia lo que cuesta pasar al pc las fotos o los videos, o es que alguien en su sano juicio ocupa 64 de fotos o videos en no se, ¿3 o 4 meses? imposible, te da tiempo a guardarlo

Me parece ademas una tonteria porque las tarjetas de hecho van a desaparecer en poco tiempo esta claro, tienen los dias contados, con la nube la gente lo que va a hacer es invertir el dinero de tarjetas en mejores tarifas de datos para subir la informacion (mucho mas seguro y mas rapido, lo tienes en todos los sitios que quieras a la vez y al instante), lo fisico va a morir (es feo hasta tener los huecos para meter la SD), por morir va a morir hasta la tarjeta SIM (cosa que veo MUY BIEN)

Asi que de carencia con eso nada, y con la bateria, pues bueno, lo que duran la mayoria de moviles hoy por hoy casi, un dia, quien quiera mas que se compre la castaña del Z5 y le va a durar algo mas (tampoco mucho mas), si tienes la mejor pantalla y procesador practicamente del mercado (y mas hace un año cuando salio) lo logico es que dure un dia (y algo mas que durara con 6.0).

Pero oye, muy justificable el cambio del S6 al S7 si, que le puedo meter una tarjeta existiendo dropbox y me va a durar el movil medio dia mas :risitas::risitas::risitas:

iviloko79
16/02/16, 15:34:21
El almacenamiento si que es una completa chorrada, de hecho lo veo hasta un desfase incluirlo, es ridiculo, quien quiera o pretenda usar 128gb (que retiraron el S6 del mercado con esa capacidad porque no lo compro nadie), 64, 32.....pues se compra ese modelo y fuera, madre mia lo que cuesta pasar al pc las fotos o los videos, o es que alguien en su sano juicio ocupa 64 de fotos o videos en no se, ¿3 o 4 meses? imposible, te da tiempo a guardarlo

Me parece ademas una tonteria porque las tarjetas de hecho van a desaparecer en poco tiempo esta claro, tienen los dias contados, con la nube la gente lo que va a hacer es invertir el dinero de tarjetas en mejores tarifas de datos para subir la informacion (mucho mas seguro y mas rapido, lo tienes en todos los sitios que quieras a la vez y al instante), lo fisico va a morir (es feo hasta tener los huecos para meter la SD), por morir va a morir hasta la tarjeta SIM (cosa que veo MUY BIEN)

Asi que de carencia con eso nada, y con la bateria, pues bueno, lo que duran la mayoria de moviles hoy por hoy casi, un dia, quien quiera mas que se compre la castaña del Z5 y le va a durar algo mas (tampoco mucho mas), si tienes la mejor pantalla y procesador practicamente del mercado (y mas hace un año cuando salio) lo logico es que dure un dia (y algo mas que durara con 6.0).

Pero oye, muy justificable el cambio del S6 al S7 si, que le puedo meter una tarjeta existiendo dropbox y me va a durar el movil medio dia mas :risitas::risitas::risitas:

Te he dicho que justificable no es, lee bien, y lo de la tarjeta de memoria, pues no se tio, si te puedes y quieres permitirte gastar 100€ mas en el de 64gb o 200€ mas en el de 128gb, pues adelante, pero me parece mucho mas comodo la tarjeta, que a ti no te lo parezca, no quiere decir que sea lo mejor. He tenido un edge plus de 32gb, un coñazo estar vaciando. Metes 2 juegos gordos y alguna pelicula, ademas de algun video que grabes (3 minutos de video se te van a mas de 1Gb) y ya tienes la memoria llena.
Lo de la nube si, muy bonito, pero yo tengo 3gb de datos y sin usar nube llego justito a final de mes, asi que imagina. Si no tuviera tarjeta no tendria que invertir en una tarifa de datos mejor sino en pagas la burrada que vale el irme a los 64gb.
Es tu opinion, es respetable, no digo que no tiendan a desaparecer pero a las tarjetas de memoria les quedan mucho años aun. No todo el mundo tenemos 20Gb da datos como parece que tienes tu.
Por cierto lo de que la nube es mas seguro.... no lo tengo claro, pero lo de que es mas rapido??? Como??? Mas rapido que acceder a la memoria fisica??? Explicame eso.

Y en cuanto a la bateria, despues de tener el S6 flat he tenido el edge plus y ahora el nexus 6P, y vamos lo mismo es que te dure la bateria un dia con 6 horas de pantalla que un dia con 3h y media o 4 como mucho. Si, lo mismo. La diferencia es muy sencilla, con el S6 llegaba justito, los dias que lelgaba al final del dia (muchos dias tenia que pasar por el cargador antes de irme a dormir) y con el edge plus o nexus 6P todavia no ha habido un solo dia que haya tenido que pasar por el cargador antes de irme a dormir. Siempre os vais por la tangente, ya sabemos que al final el movil se carga diariamente, pero unos te pueden dejar tirados y otro no

abm04
17/02/16, 00:09:03
Te he dicho que justificable no es, lee bien, y lo de la tarjeta de memoria, pues no se tio, si te puedes y quieres permitirte gastar 100€ mas en el de 64gb o 200€ mas en el de 128gb, pues adelante, pero me parece mucho mas comodo la tarjeta, que a ti no te lo parezca, no quiere decir que sea lo mejor. He tenido un edge plus de 32gb, un coñazo estar vaciando. Metes 2 juegos gordos y alguna pelicula, ademas de algun video que grabes (3 minutos de video se te van a mas de 1Gb) y ya tienes la memoria llena.
Lo de la nube si, muy bonito, pero yo tengo 3gb de datos y sin usar nube llego justito a final de mes, asi que imagina. Si no tuviera tarjeta no tendria que invertir en una tarifa de datos mejor sino en pagas la burrada que vale el irme a los 64gb.
Es tu opinion, es respetable, no digo que no tiendan a desaparecer pero a las tarjetas de memoria les quedan mucho años aun. No todo el mundo tenemos 20Gb da datos como parece que tienes tu.
Por cierto lo de que la nube es mas seguro.... no lo tengo claro, pero lo de que es mas rapido??? Como??? Mas rapido que acceder a la memoria fisica??? Explicame eso.

Y en cuanto a la bateria, despues de tener el S6 flat he tenido el edge plus y ahora el nexus 6P, y vamos lo mismo es que te dure la bateria un dia con 6 horas de pantalla que un dia con 3h y media o 4 como mucho. Si, lo mismo. La diferencia es muy sencilla, con el S6 llegaba justito, los dias que lelgaba al final del dia (muchos dias tenia que pasar por el cargador antes de irme a dormir) y con el edge plus o nexus 6P todavia no ha habido un solo dia que haya tenido que pasar por el cargador antes de irme a dormir. Siempre os vais por la tangente, ya sabemos que al final el movil se carga diariamente, pero unos te pueden dejar tirados y otro no
La tendencia es esa, cada uno tiene sus gustos, prefiero gastarme mas en gigas de datos que si voy a usar antes que en tarjetas que voy a acumular tontamente y cuando pasen unos años quedan desfasadas y se te van a quedar pequeñas (la calidad de las fotos y de los videos tiene a ocupar mas porque cada vez son mejores), alla cada uno, la SD va a morir y para eso lo guardas en la nube, dime tu para que quieres un usb de una giga que antes lo conservabas como oro en paño, para nada

Mucho mas seguro y rapido en mi opinion, si te roban o pierdes la sd te quedas sin fotos, eso lo sabe todo el mundo, con la nube tienes el contenido en mil sitios a la vez sin necesidad de tener la sd, eso es mucho mas rapido y mas util, alla cada uno con sus gustos, yo lo tengo clarisimo, no hay color

A mi el S6 me dura unas 26 o 27 horas, si ves que algun dia vas a llegar justisimo (no se, pero 5 horas de pantalla, ya que hay que darle uso a un movil madre mia para que se agote antes de un dia, ni a mala leche), le metes un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes para otro buen pico de tiempo

Yo tenia el Z3 compact y me duraba casi dos dias, pero no me supone ningun problema esto, me dura mas de un dia holgado, y con la carga rapida lo suplanta perfectamente al anterior que me duraba mas, no tengo problema, pero el mismo movil casi con algo mas de bateria y esta por ver si fotos nocturnas mejores....no me parece para dar el salto que es lo que se trata el hilo en cuestion, pero alla cada uno, es posiblemente el salto mas chico dentro los saltos pequeños (desde pares a impares) junto con el del S2 al S3

iviloko79
17/02/16, 06:27:55
La tendencia es esa, cada uno tiene sus gustos, prefiero gastarme mas en gigas de datos que si voy a usar antes que en tarjetas que voy a acumular tontamente y cuando pasen unos años quedan desfasadas y se te van a quedar pequeñas (la calidad de las fotos y de los videos tiene a ocupar mas porque cada vez son mejores), alla cada uno, la SD va a morir y para eso lo guardas en la nube, dime tu para que quieres un usb de una giga que antes lo conservabas como oro en paño, para nada

Mucho mas seguro y rapido en mi opinion, si te roban o pierdes la sd te quedas sin fotos, eso lo sabe todo el mundo, con la nube tienes el contenido en mil sitios a la vez sin necesidad de tener la sd, eso es mucho mas rapido y mas util, alla cada uno con sus gustos, yo lo tengo clarisimo, no hay color

A mi el S6 me dura unas 26 o 27 horas, si ves que algun dia vas a llegar justisimo (no se, pero 5 horas de pantalla, ya que hay que darle uso a un movil madre mia para que se agote antes de un dia, ni a mala leche), le metes un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes para otro buen pico de tiempo

Yo tenia el Z3 compact y me duraba casi dos dias, pero no me supone ningun problema esto, me dura mas de un dia holgado, y con la carga rapida lo suplanta perfectamente al anterior que me duraba mas, no tengo problema, pero el mismo movil casi con algo mas de bateria y esta por ver si fotos nocturnas mejores....no me parece para dar el salto que es lo que se trata el hilo en cuestion, pero alla cada uno, es posiblemente el salto mas chico dentro los saltos pequeños (desde pares a impares) junto con el del S2 al S3
Ojo que si el S6 te dura 27 horas con 5 de pantalla, estamos en lo de siempre, o tienes un S6 Vitaminado o lo tienes más capado que un iPhone. No es que diga yo que le dura poco, es que lo dice todo el mundo. Desde luego si eres capaz de hacerle 5h de pantalla al S6, al edge plus le Sacarías 8 al menos.

abm04
17/02/16, 12:01:34
Ojo que si el S6 te dura 27 horas con 5 de pantalla, estamos en lo de siempre, o tienes un S6 Vitaminado o lo tienes más capado que un iPhone. No es que diga yo que le dura poco, es que lo dice todo el mundo. Desde luego si eres capaz de hacerle 5h de pantalla al S6, al edge plus le Sacarías 8 al menos.

Simplemente deshabilito las apps que no uso y lo tengo bien configurado. Si quisiera aun mas le meteria Tyrannus donde le puedes sacar una hora o hora y media mas, ya que tiene todo los fondos negros y es especifica para un buen consumo de bateria.

iviloko79
17/02/16, 12:46:36
Simplemente deshabilito las apps que no uso y lo tengo bien configurado. Si quisiera aun mas le meteria Tyrannus donde le puedes sacar una hora o hora y media mas, ya que tiene todo los fondos negros y es especifica para un buen consumo de bateria.

Pues desde luego te puedes pasar por cualquier foro y veras que no es ni mucho menos la autonomia habitual. Si le consigues estirar asi, si pillas un edge plus lo petas, ya te digo, 8h de pantalla

abm04
17/02/16, 13:07:00
Pues desde luego te puedes pasar por cualquier foro y veras que no es ni mucho menos la autonomia habitual. Si le consigues estirar asi, si pillas un edge plus lo petas, ya te digo, 8h de pantalla
Pasate por este foro y veras que muchisimos le sacan 5 horas de pantalla sin problemas (incluso alguna mas), ahora mismo tengo 4 horas con un 1 dia y 11 horas y esta al 22% por ejemplo

iviloko79
17/02/16, 15:23:01
Pasate por este foro y veras que muchisimos le sacan 5 horas de pantalla sin problemas (incluso alguna mas), ahora mismo tengo 4 horas con un 1 dia y 11 horas y esta al 22% por ejemplo

lo tengo mas que visto y por eso lo digo. La media esta en unas 4h de pantalla. Y esto no falla, el que se sale muy por encima de la media es por algo, la cuestion no es lo que le dura a uno, sino hacerse una idea de la media, y la media no son 5h ni de coña. Lo he tenido y te puedo asegurar que no es asi. Por cierto, llevas con el movil desde finales de enero no? :silbando:

abm04
17/02/16, 15:48:34
lo tengo mas que visto y por eso lo digo. La media esta en unas 4h de pantalla. Y esto no falla, el que se sale muy por encima de la media es por algo, la cuestion no es lo que le dura a uno, sino hacerse una idea de la media, y la media no son 5h ni de coña. Lo he tenido y te puedo asegurar que no es asi. Por cierto, llevas con el movil desde finales de enero no? :silbando:
Si, un mes llevo con el, cada vez ademas me dura mas (no se si es por el gestor smart que lleva que optimiza las apps) o porque al principio lo usaba mas porque lo tenia que configurar y demas. La gente ademas no sabe usarlo en condiciones, cosas como poner fondos negros, temas oscuros....o tienen barbaridades como sincronizacion activada todo el rato...ya digo, hay que saber configurarlo, lo estoy cargando ahora y me ha llegado a las 4 horas y 45 minutos en el 5% que estaba. Desde que tengo la apk famosa para deshabilitar apps le he sacado una media hora o mas de pantalla, y esta por ver si con el MM con Doze no mejora la capacidad. Ya digo muy contento con el.

borimol
17/02/16, 16:05:48
Samsung acaba de confirmar en un vídeo que el S7 será resistente al agua :-)

kzyw
17/02/16, 17:26:08
La respuesta es... pues claro que no!
O es que os comprastéis un móvil que no se adaptaba a vuestras necesidades?
Con el 6 tenéis para años, mínimo 2 más
Cambiamos por vicio y por envidia!
Por necesidad el 3%

iviloko79
17/02/16, 17:34:39
La respuesta es... pues claro que no!
O es que os comprastéis un móvil que no se adaptaba a vuestras necesidades?
Con el 6 tenéis para años, mínimo 2 más
Cambiamos por vicio y por envidia!
Por necesidad el 3%

La verdad es que si

luigiconde
17/02/16, 19:30:54
Para mi, que tengo el S6 edge de 64 GB , y que cambio de móvil cada 10-12 meses, tengo el móvil perfecto. Es precioso, elegante, fino en la mano, ligero, con un diseño que me encanta, con memoria que no he llegado a llenar, la batería me dura un dia. Y si no, le meto un chute de 10 min y tengo para unas cuantas horas mas. No he tenido el más mínimo problema, va superfluido.
A mí, si me afean el móvil o me lo engrosan, todo lo demás no lo quiero para nada. En las fotos que han sacado, da la sensación de plástico trasero, aunque no lo sea. Y esas esquinas tan redondeadas no me gustan nada en la version flat. Otra cosa que no me gusta es que para tener la version edge tengas que comprar un teléfono más grande. Los tiros irán porque no creo que saquen este año el S7 edge plus y sí un nuevo note de venta en España.
La protección para el agua, si no va acompañado de que entre en garantía si se estropea por mojarlo, no me sirve para nada. La tarjeta de memoría externa , está demostrado que relentiza el terminal. Por eso la quitaron en el S6. La RAM de 4GB para mí la veo innecesaria. Yo exprimo bastante el terminal y con 3GB me va muy bien. Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.
Así que si no hay alguna novedad con la que me sorprendan, creo que va a ser el primer año en el que voy a pasar de comprarlo (en los 3 primeros meses al menos. Igual me merece la pena pagar 300 € menos en Navidad).

iviloko79
17/02/16, 21:07:15
Para mi, que tengo el S6 edge de 64 GB , y que cambio de móvil cada 10-12 meses, tengo el móvil perfecto. Es precioso, elegante, fino en la mano, ligero, con un diseño que me encanta, con memoria que no he llegado a llenar, la batería me dura un dia. Y si no, le meto un chute de 10 min y tengo para unas cuantas horas mas. No he tenido el más mínimo problema, va superfluido.
A mí, si me afean el móvil o me lo engrosan, todo lo demás no lo quiero para nada. En las fotos que han sacado, da la sensación de plástico trasero, aunque no lo sea. Y esas esquinas tan redondeadas no me gustan nada en la version flat. Otra cosa que no me gusta es que para tener la version edge tengas que comprar un teléfono más grande. Los tiros irán porque no creo que saquen este año el S7 edge plus y sí un nuevo note de venta en España.
La protección para el agua, si no va acompañado de que entre en garantía si se estropea por mojarlo, no me sirve para nada. La tarjeta de memoría externa , está demostrado que relentiza el terminal. Por eso la quitaron en el S6. La RAM de 4GB para mí la veo innecesaria. Yo exprimo bastante el terminal y con 3GB me va muy bien. Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.
Así que si no hay alguna novedad con la que me sorprendan, creo que va a ser el primer año en el que voy a pasar de comprarlo (en los 3 primeros meses al menos. Igual me merece la pena pagar 300 € menos en Navidad).
Pues nada, todos a comprar el 6 edge que es mejor en todos los aspectos que el próximo S7 edge

B_LEZO
17/02/16, 21:22:49
Está claro que el s7 tiene mejor batería, mejor procesador, resistencia al agua, microSD, la cámara posiblemente mejor también.
Otra cosa es si se puede vivir con un s6, claro que si :-) de sobra. Pero decir que el s7 no va superar al S6...... ;-)
Pero es que hasta con un s5 se hace lo mismo.
Pero, lo de siempre. El lujo toca pagarlo, no hay más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santi_go
17/02/16, 21:42:34
Si tienes pasta y no sabes en que gastarla, puedes pasar del s6 edge al s7 edge tranquilamente.
Si no vas sobrado de pasta no vas a notar una mierda el dia a dia , ni follar mas.
Mejor esperate al s8 y no tires el dinero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

chicote69
17/02/16, 22:01:12
Lo mismo de todos los años. Si lo económico no es problema, pues te das un gusto al cuerpo y sacias un poco el vicio.

Pero racionalmente la actualización es un poco cuestionable. Yo estoy con el S6 de 128Gb y no hay nada que me motive al cambio. Estoy muy satisfecho con el bicho, pero nunca se sabe. A lo mejor llega el verano y lo cambio. Pero sería algo completamente innecesario.

luigiconde
17/02/16, 22:54:16
Pues nada, todos a comprar el 6 edge que es mejor en todos los aspectos que el próximo S7 edge

Desde luego, si lees mi opinión, de ella no se desprende eso que tú dices. Sólo razono punto por punto lo que para mí supondría el cambio. Que evidentemente no es lo mismo que para tí. Por ejemplo, a mí me parece una estupidez sacar el móvil lloviendo por la calle. Sin embargo, me encantaría poderlo meter bajo el agua y hacer un video. Igual a otra persona, esto le parece una tontería y sin embargo vive en una zona de lluvia continua y sí le parece útil. Por eso cada uno estamos dando nuestra opinión.

iviloko79
17/02/16, 23:20:46
Desde luego, si lees mi opinión, de ella no se desprende eso que tú dices. Sólo razono punto por punto lo que para mí supondría el cambio. Que evidentemente no es lo mismo que para tí. Por ejemplo, a mí me parece una estupidez sacar el móvil lloviendo por la calle. Sin embargo, me encantaría poderlo meter bajo el agua y hacer un video. Igual a otra persona, esto le parece una tontería y sin embargo vive en una zona de lluvia continua y sí le parece útil. Por eso cada uno estamos dando nuestra opinión.
Pues mira por donde, podrás grabar vídeos bajo el agua

http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-el-galaxy-s7-sera-resistente-a-chapuzones-en-un-nuevo-video/

Yo ya tengo unos cuantos grabados de mi epoca con el S5

MrThriller88
18/02/16, 00:12:25
Lo de que las fotos de noche salgan algo mejor, sí que me gusta, aunque el S6 ya es el terminal que mejor las hace de noche.

Pues precisamente en el apartado de fotografía nocturna, el S6 no es el mejor. He podido comprobar in situ que un Nexus 5X sacaba mejores fotos que un S6 de noche. Menos ruido, no se falsean los colores, mayor nitidez y enfoque más rápido, el IMX 377 que montan los nuevos Nexus es una pasada. De día están más igualados.

Zhertor
18/02/16, 01:17:38
Con cada generacion nueva, siempre veo los mismos comentarios de autoconvencerse. El nuevo me gusta menos... no aporta nada nuevo... no evoluciona...los avances que trae no son necesarios... el que tengo va muy rapido...
De una generacion a otra, casi nunca hay un cambio sustancial. El Note 3 que tuve hasta hace año y pico, sigue yendo como un tiro y realmente podria seguir con el, durante otro par de años. Pero hay que reconocer, que casi siempre cambiamos por vicio. Es lo que tiene a los que nos gusta este mundillo. :amigosbebidos:

gordijesi
18/02/16, 07:08:26
Samsung timadores pero si son identicos a los anteriores,seguro k habra gente k se volvera loca,a mi ya no me engañan mas,y encima con un sat de mierda k da verguenza,bye bye Samsung.

luigiconde
18/02/16, 09:30:06
Pues precisamente en el apartado de fotografía nocturna, el S6 no es el mejor. He podido comprobar in situ que un Nexus 5X sacaba mejores fotos que un S6 de noche. Menos ruido, no se falsean los colores, mayor nitidez y enfoque más rápido, el IMX 377 que montan los nuevos Nexus es una pasada. De día están más igualados.
Hombre, yo no me he puesto a comparar uno a uno con todos los móviles del mercado. Desde que salió, es lo que se ha dicho en todas las review. Y yo,cada vez que he hecho fotos en entornos con poca luz junto con otra gente que llevaba otros móviles, siempre se han quedado sorprendidos de la luminosidad y calidad de las fotos que saco con el mio.

iviloko79
18/02/16, 09:30:48

Yo tuve un S6, un S6 edge plus y ahora un nexus 6P. A nivel general me gustaba mas la camara de los Galaxy, pero con poca diferencia. A nivel puntual y opinando sobre lo que comentas, efectivamente el Nexus 5X o en su defecto el Nexus 6P, que montan el mismo sensor, tienen una calidad superior al S6 en lasm capturas nocturas en todos los aspectos que nombras. Luego en capturas con abundante luz estan bastante a la par. Lo que me gusta muchisimo del Nexus, y es algo de lo que muchos tienen miedo, es que a pesar de ser 12mpx, puedes ampliar, ampliar y ampliar y no pixela. Se nota que el tamaño del pixel es mayor en el nexus que en los galaxy.
Y dicho todo esto, hay que tener en cuenta que la apertura del nexus es de 1.9, no quiero ni pensar como hara las fotos el S7 con una apertura de 1.7

iviloko79
18/02/16, 09:37:15
Con cada generacion nueva, siempre veo los mismos comentarios de autoconvencerse. El nuevo me gusta menos... no aporta nada nuevo... no evoluciona...los avances que trae no son necesarios... el que tengo va muy rapido...
De una generacion a otra, casi nunca hay un cambio sustancial. El Note 3 que tuve hasta hace año y pico, sigue yendo como un tiro y realmente podria seguir con el, durante otro par de años. Pero hay que reconocer, que casi siempre cambiamos por vicio. Es lo que tiene a los que nos gusta este mundillo. :amigosbebidos:

Efectivamente, siempre es la misma hitoria. Los terminales mejoran en mayor o menor medida año tras año(aunque algunos se intenten autoconvencer hasta tal punto de que casi el anteriro modelo, que curiosamente es el que tienen, es mejor incluso que el nuevo modelo). Dicho esto, esta claro que saltar de una generacion a la siguiente es un capricho. Tal y como lei en un comentario ayer por aqui por el foro, puedes hacer lo msimo con un S7, con un S6 y con uin S5, y si me apuras el 90% de las coasa que haces con esos 3, las haces con un S4.
Y tambien lo de siempre, cada uno tiene sus caprichos, unos se lo gastan en fumar, otros en fotografia, otros en coches, otros ensalir de fiesta, otros en viajes...y otros como muchos de aqui entre los que me incluyo en moviles. Y si se puede y se quiere, pues combinando vicios. Pero vamos, todos esos vicios / caprichos son respetables

iviloko79
18/02/16, 09:41:22
Samsung timadores pero si son identicos a los anteriores,seguro k habra gente k se volvera loca,a mi ya no me engañan mas,y encima con un sat de mierda k da verguenza,bye bye Samsung.

Que mania con timadores y con engañar. Samsung desarrolla y pone a la venta un producto y no obliga a nadie a comprarlo, no entiendo esos comentarios la verdad

kzyw
18/02/16, 10:18:23
Que mania con timadores y con engañar. Samsung desarrolla y pone a la venta un producto y no obliga a nadie a comprarlo, no entiendo esos comentarios la verdad

Pone a la venta y de paso en las tiendas aparta a todos para quedarse con la tienda entera xD
Te los meten hasta en la sopa con tanto marketing!

Zhertor
18/02/16, 10:31:18

:cucu:

render
18/02/16, 10:31:30
Pone a la venta y de paso en las tiendas aparta a todos para quedarse con la tienda entera xD

Pues estoy totalmente de acuerdo. Nadie obliga a comprarlo. Si Samsung saca un dispositivo igual o muy parecido al que ya tenemos y no merece la pena comprarlo, mejor no?. De esa forma te ahorras el dinero.

Además, parece que estuviéramos obligados todos los años a renovar. Si no es parecido pues dinero que te ahorras.

iviloko79
18/02/16, 10:35:53

Es lo que tienen las empresas con pasta, si es la forma de vender más veo normal que lo hagan. La publicidad y el marketing es un aspecto muy importante para las compañias.
Aparte de eso, lo que dije antes, no te obligan a comprarlo

luigiconde
19/02/16, 00:12:07
Pues mira por donde, podrás grabar vídeos bajo el agua

http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-el-galaxy-s7-sera-resistente-a-chapuzones-en-un-nuevo-video/

Yo ya tengo unos cuantos grabados de mi epoca con el S5

Yo grabé también unos cuantos videos con el S5 y no veas la que me dieron en el foro, que si estaba loco, q eso no se podía hacer, etc,, etc. Y mira por donde, si el S7 sí se puede meter en el agua, ya empieza a gustarme la idea de comprármelo. Si es que al final, siempre acabo cayendo. Es lo que tu dices: éste es nuestro vicio.

moreder
19/02/16, 05:52:06
Estos de Samsung han hecho de su Buque insignia una franquicia tipo Call of duty jajajaja. Uno cada año... unas pequeñas mejoras y a desembolsar 700 pavos. Yo cambio de terminal cada 2 o 3 años y desde luego mucho tiene que mejorar esta marca para que yo vuelva a adquirirla. Me choca que bajando los megas de la camara ( a menor megas menor informacion en la imagen ) se puedan obtener mejores fotos nocturnas ya que estas necesitan almacenar mas datos que las echas a plena luz del dia. Tambien tiene que ver el procesador de imagen y la lente imagino que habran hecho cambios en este sector.

iviloko79
19/02/16, 08:08:03
Estos de Samsung han hecho de su Buque insignia una franquicia tipo Call of duty jajajaja. Uno cada año... unas pequeñas mejoras y a desembolsar 700 pavos. Yo cambio de terminal cada 2 o 3 años y desde luego mucho tiene que mejorar esta marca para que yo vuelva a adquirirla. Me choca que bajando los megas de la camara ( a menor megas menor informacion en la imagen ) se puedan obtener mejores fotos nocturnas ya que estas necesitan almacenar mas datos que las echas a plena luz del dia. Tambien tiene que ver el procesador de imagen y la lente imagino que habran hecho cambios en este sector.

Para sacar fotos con buena luminosidad lo que menos importa es la cantidad de mpx

moreder
19/02/16, 10:50:41
Para sacar fotos con buena luminosidad lo que menos importa es la cantidad de mpx

Lo que he dicho yo. Pero tu lo has abreviado. El problema viene cuando necesitas hacer la foto con oscuridad necesita recabar mas informacion y eso se traduce en megas.

condedudas
19/02/16, 10:56:46
Gracias Samsung por darme un respiro!

Después de comprar el S4, S5, S6, y Note3 el S7 se me hace un poco cuesta arriba, pero viendo que no tiene usb-c y que el año que viene ya empiezan con las e-sim, pues me espero un añito.

Total, 700€ para volver a tener la resistencia al agua, (que ya teníamos en el S5).

Gracias por no evolucionar tan rápido como los de Huawei, así me das un respiro.

Edito:
Me lo como con patatas!

sdavids00
19/02/16, 11:02:16
Si tienes un s6 o s5, posiblemente no seria muy inteligente cambiar de móvil, a no ser que sea por vicio!!!! si es por vicio!!! yo lo respeto!, pero por rendimiento... no creo!!!

iviloko79
19/02/16, 11:48:59
Lo que he dicho yo. Pero tu lo has abreviado. El problema viene cuando necesitas hacer la foto con oscuridad necesita recabar mas informacion y eso se traduce en megas.

Me equivoque, queria decir con baja luminosidad. El tamaño del pixel de Nexus 6P, por ejemplo, mayor que el del S6, y aun teniendo 12mpx frente a los 16mpx del S6, las fotos con luz abubdante son similares en ambos, pero con poca luz las saca mejor el Nexus 6P

iviloko79
19/02/16, 11:50:07

Después de comprar el S4, S5, S6, y Note3 el S7 se me hace un poco cuesta arriba, pero viendo que no tiene usb-c y que el año que viene ya empiezan con las e-sim, pues me espero un añito.

Total, 700€ para volver a tener la resistencia al agua, (que ya teníamos en el S5).

Gracias por no evolucionar tan rápido como los de Huawei, así me das un respiro.

El que no se consuela es porque no quiere, y por lo que acabamos de ver, el que no se autoconvence, lo mismo :aplausos::aplausos:

abm04
19/02/16, 12:18:03

Estoy como tu, cambio de movil cada 10 meses o 12, y con este me van a ahorrar el cambio, el mismo movil que el S6 con SD (que ralentiza el movil segun comentan por aqui) y resistencia al agua, ojo no sumergible (si no hay papel que me diga que lo puedo sumergir sin problema tampoco me sirve, como han comentado tambien por aqui)

Realmente en frio, son dos novedades importantes, porque en procesador y camara va a ser igual, que es la bateria (no me supone problema cargarlo diariamente) y la camara con 1.7., que con tan pocos megapixeles y en situaciones nocturnas no va a poder ejecutarlas en condiciones, eso sera en el S8, que le volveran a meter mas megapixeles manteniendo 1.7 (o mas bajo) y volvera a ser un tope de gama en condiciones.

Asi que el año que viene, a probar la manzana, que es lo ultimo que me falta por probar :risitas::risitas:

maynard13x8
19/02/16, 12:19:50

Lo importante en un sensor fotográfico es el tamaño del pixel; a mayor tamño, mayor captura de luz y mayor rango dinámico (mejor capacidad para representar zonas de mucha luz y mucha oscuridad en la misma foto sin perder detalle en ninguno de los dos sitios). La cantidad de megapixels es irrelevante una vez que tienes un tamaño mínimo que te asegure el poder ver e imprimir fotos a tamaños que tu uses. 12mp es una cantidad más que suficiente para impresiones de calidad a tamaños no muy grandes y para su visionado en una tv (incluso 5mp son de sobra para ver la imagen PERFECTA en una tele fullhd).

Edito. El tamaño del pixel sale, obviamente, de dividir el tamño del sensor entre los megapixels, por lo que un gran sensor más una cantidad no muy alta de pixels, nos da una combinación ganadora.

moreder
19/02/16, 13:19:15
Lo importante en un sensor fotográfico es el tamaño del pixel; a mayor tamño, mayor captura de luz y mayor rango dinámico (mejor capacidad para representar zonas de mucha luz y mucha oscuridad en la misma foto sin perder detalle en ninguno de los dos sitios). La cantidad de megapixels es irrelevante una vez que tienes un tamaño mínimo que te asegure el poder ver e imprimir fotos a tamaños que tu uses. 12mp es una cantidad más que suficiente para impresiones de calidad a tamaños no muy grandes y para su visionado en una tv (incluso 5mp son de sobra para ver la imagen PERFECTA en una tele fullhd).

Edito. El tamaño del pixel sale, obviamente, de dividir el tamño del sensor entre los megapixels, por lo que un gran sensor más una cantidad no muy alta de pixels, nos da una combinación ganadora.

Gracias por la aclaración. Buena explicación. El tamaño del sensor dudo que sea distinto. Con lo cual haciendo tu ecuación el s7 pierde calidad respecto al s6. ¿no? El sensor es el mismo si dividimos entre los megapixeles... sácame de la duda si te es posible.
Gracias.

maynard13x8
19/02/16, 13:37:16
Gracias por la aclaración. Buena explicación. El tamaño del sensor dudo que sea distinto. Con lo cual haciendo tu ecuación el s7 pierde calidad respecto al s6. ¿no? El sensor es el mismo si dividimos entre los megapixeles... sácame de la duda si te es posible.
Gracias.

Si el tamño del sensor es el mismo, pero se reduce la cantidad de megapixels, se dividiría por un número menor, con lo que el resultado (tamaño del pixel) es mayor. Ejemplo a muy groso modo:
tienes 10 metros cuadrados de sensor, si divides entre 10 pixel, te sale que cada uno de ellos mide 1 metro cuadrado. Si, por el contrario, la camara tuviera 5 pixel, cada uno de ellos tendria un tamaño de 2 metros cuadrados con lo que, al ser mayores (concretamente 4 veces mayores), captarían más luz (4 veces mas luz). En mi modesta opinion, una cámara de un movil no deberia tener más de 8-10 megapixels ya que no tienen un tamaño de sensor suficientemente grande como para meter más pixeles y, como segunda razón, y hablando en plata, tienen unas lentes de mierda que no permiten sacar provecho de tal cantidad de pixeles. Esto último se comprueba muy facil al sacar una foto a la maxima calidad (tamaño) que permita el smartphone y luego verla en un monitor o televisión fullhd a su tamaño real, sin ajustar al tamaño de la pantalla. No hay ningun telefono que te muestre una foto nitida en ese caso.

iviloko79
19/02/16, 15:19:02
Gracias.

Yo te saco de la duda: la cámara del S6 era cojonuda pero la del S7 va a ser la p***a. Y si no, tiempo al tiempo

moreder
19/02/16, 18:12:56
Si el tamño del sensor es el mismo, pero se reduce la cantidad de megapixels, se dividiría por un número menor, con lo que el resultado (tamaño del pixel) es mayor. Ejemplo a muy groso modo:
tienes 10 metros cuadrados de sensor, si divides entre 10 pixel, te sale que cada uno de ellos mide 1 metro cuadrado. Si, por el contrario, la camara tuviera 5 pixel, cada uno de ellos tendria un tamaño de 2 metros cuadrados con lo que, al ser mayores (concretamente 4 veces mayores), captarían más luz (4 veces mas luz). En mi modesta opinion, una cámara de un movil no deberia tener más de 8-10 megapixels ya que no tienen un tamaño de sensor suficientemente grande como para meter más pixeles y, como segunda razón, y hablando en plata, tienen unas lentes de mierda que no permiten sacar provecho de tal cantidad de pixeles. Esto último se comprueba muy facil al sacar una foto a la maxima calidad (tamaño) que permita el smartphone y luego verla en un monitor o televisión fullhd a su tamaño real, sin ajustar al tamaño de la pantalla. No hay ningun telefono que te muestre una foto nitida en ese caso.

Gracias. Entendido. Mil gracias.

render
19/02/16, 19:21:44
Pues yo sigo dudando de la camara de este S7. Hasta que no lo vea no lo creeré esa supuesta mejora de calidad. No dudo que en fotos nocturnas mejore. Siendo de 1,7 es evidente que mejorará pero compensará eso la perdida de megapixeles?.

Esto es un tema que no se resolverá hasta que no se pongan juntas una foto hecha con el S6 u otra con el S7 en mismas condiciones.

borimol
19/02/16, 19:25:32
Yo estoy plenamente convencido de que la cámara va a ser no sólo mejor, sino mucho mejor. Además los que la han probado en Londres dicen que el enfoque del S7 fulmina al S6.

Xim0
19/02/16, 19:27:02

Lo acabarás comprando....y lo sabes... :grin: :grin: :grin:

DarKelP
19/02/16, 20:00:00
Tengo el S6 Edge de 64GB así que solo me interesa del nuevo la batería, que en mi caso no me compensa cambiar de terminal solo por eso, ya que con el S6 edge me aguante bien el día.

La microSD con 64GB no la necesito, la protección contra el agua mientras no entre en garantía es un sin sentido, ni siquiera lloviendo me atrevería a usar el móvil. Además me gusta la curva de mi edge, pero no sé si me gustarían las 5,5 pulgadas.

Lo único que me intriga es la cámara, y es de lo que quiero ver reviews.

Danylson
19/02/16, 21:42:16
Es feísimo , no creo q valga la pena .

✌️

render
19/02/16, 21:42:20
Tengo el S6 Edge de 64GB así que solo me interesa del nuevo la batería, que en mi caso no me compensa cambiar de terminal solo por eso, ya que con el S6 edge me aguante bien el día.

La microSD con 64GB no la necesito, la protección contra el agua mientras no entre en garantía es un sin sentido, ni siquiera lloviendo me atrevería a usar el móvil. Además me gusta la curva de mi edge, pero no sé si me gustarían las 5,5 pulgadas.

Lo único que me intriga es la cámara, y es de lo que quiero ver reviews.
Coincido contigo. También tengo el de 64 Gb y no necesito SD. Tengo dudas de la cámara así que tengo que ver reviews.

maikelito
19/02/16, 22:00:48
Yo tengo actualmente S6 y Edge Plus y visto lo visto, me da que no pillo el S7, me parece mas feo y que quitando lo de la apertura de la camara, la proteccion del agua y la microsd, ya no me aporta nada, tengo el S6 128Gb y voy bien servido.

nenitoplux
19/02/16, 22:42:30
Aquí todo el mundo auto convenciéndose de no comprar el S7 por que no aporta nada y tal, pero saben que acabaran comprándolo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eL_PoIxO_LoKo
19/02/16, 22:51:37
Pues yo.estoy a la espera de su presentación, entonces me decantare por el s6 edge + o el.s7 edge. Si merece la pena esas novedades ya que no tengo el anterior a por el 7,pero de momento no me esta convenciendo la verdad, en cambio el 6 edge + es guapisimo

maikelito
19/02/16, 22:53:01
Lo que si me gustaria saber, es si la memoria interna es igual de rapida que la del actual s6, o la han cambiado.

B_LEZO
19/02/16, 23:05:42
Como salga aquí con el SQ 820..... que pena si es así

davysc
19/02/16, 23:34:01
el lunes ya saldremos de dudas si comprarlo o no xD

ersott
19/02/16, 23:45:57
De pillarme el edge me lo pillare en navidades y siempre que la pantalla sea sensiblemente mejor que la de mi note4.

Y eso se me hace complicado de imaginar...

caimann
20/02/16, 00:41:37
Yo el año pasado me compre el edge plus, por que el note 5 no se venderia en europa,pero este año si que me espero ya que esta casi confirmado que el note 6 se vendera en europa.
aparte de esto yo lo que veo es que ya no hay tantas diferencias entre el 6 y el 7 , en lo unico que pueden innovar es en el procesador ,bateria y poco mas ,, el diseño es muy parecido y yo creo que no merece la pena al s7 ya que el s6 vuela, el que saque un telefono diferente se llevara el gato al agua, pero ya vereis el domingo por la tarde vamos a poner a parir al s7 y el g5, si no al tiempo y suerte a todos los querais cambiar ,pero por tener tres cositas mas que el del año anterior no merece la pena gastarse 800 pavos , es mi opionion y que coste que cada año lo cambiaba pero ya no me llena lo que me dan.

Luislugoluigi79
20/02/16, 02:59:17
Yo que siempre critiqué lo de cambiar de generación en generación......uffff si y no.....
No porque no voy sobrado económicamente que sino.....es para pensárselo...sobre todo el edge.....5.5 pulgadas ( mi tamaño favorito) , batería de 3.000 y pico.....sd....protección agua.....El force touch ese....lo de que se escucha estéreo.....etc..
Sólo falta ver los resultados de la cámara, que seguro que serán excelentes.....
Es para pensarse vender el s6 flat y coger un s7 edge ( mi mujer me mata jaja)

steve2012
20/02/16, 08:43:59
Hola disculpen que me entrometa acá esq quiero root para mi s5 neo sm-g903m pero no encuentro nada alguien me ayudaría?

izan
20/02/16, 13:23:40
No se porque muchos decis lo de usar el movil lloviendo, yo todos los he usado lloviendo y nunca ha pasado nada. Otra cosa es que se te caiga en la ducha o en la piscina, pero vamos que ni me ducho con el movil, ni lo acerco al borde de la piscina.

Frank_T
20/02/16, 13:38:15
Reducir el grosor está siempre bien en este tamaño de móviles, pero no reduciendo batería,
9mm por ejemplo es una medida más que adecuada, pero claro apple marca tendencias

iviloko79
20/02/16, 14:58:33
Reducir el grosor está siempre bien en este tamaño de móviles, pero no reduciendo batería,
9mm por ejemplo es una medida más que adecuada, pero claro apple marca tendencias
Prefiero muuucho más el grosor y batería de este nuevo s7 que el grosor y batería del iPhone

maikelito
20/02/16, 15:02:58
Hay que encontrar el equilibrio entre telefono no tocho y buena bateria. Yo firmo que la bateria dure lo que dura la del s6, a mi al menos, me va genial. 9mm a mi parecer, esta en el limite, por no decir que es un casi tocho, prefiero que sea un poco mas ancho, que mas grueso.

Frank_T
20/02/16, 16:48:16
Yo uso móviles con ese grosor y para nada me resultan tochos, ahora que en 5.5 pulgadas quizás mejor un poco más fino, ya que en el bolso se nota, en 5 pulgadas sin problema

ruperburgos
20/02/16, 17:32:29
Coincido contigo. También tengo el de 64 Gb y no necesito SD. Tengo dudas de la cámara así que tengo que ver reviews.

Yo tengo 32 y con eso, mas los 100 de one drive en la nube, mas los 64 de un pendrive otg que compre al tener el movil... me sobra por todos los lados.

ruperburgos
20/02/16, 17:36:47
Hay que encontrar el equilibrio entre telefono no tocho y buena bateria. Yo firmo que la bateria dure lo que dura la del s6, a mi al menos, me va genial. 9mm a mi parecer, esta en el limite, por no decir que es un casi tocho, prefiero que sea un poco mas ancho, que mas grueso.
Entre 9mm y 1cm no notas apenas diferencia a no ser que lleves el calibre (o pie de rey) y lo midas, o los juntes y desees ver cual es mas fino.
Yo estoy supercontento con el Edge Plus, pero si me dicen que por sacrificar 2 milimetros, me meten bateria de 4.000 en vez de 3.000, firmo a ojos cerrados.

danigarciaferro
21/02/16, 01:26:33
Yo ni de coña lo compro.es mas he vendido el edge plus que todavia se puede sacar buen precio porque dentro de nada va a caer en picado y me pille el.mate 8.Adips samsung.Hola huawei

nenitoplux
21/02/16, 02:13:02
A mi que mejoren el Led de notificaciones por que el del S6 es basura.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Danylson
21/02/16, 02:45:07
El S7 y S7 Edge es una chapuza , que si no se q la cámara q si no sé qué residente al agua ....etc y es igual en diseño q su antecesor y hasta más feo , nada de novedad .

✌️

Frank_T
21/02/16, 09:06:06
Para gustos los colores, lenguas para los sabores, y para las t... sujetadores..
O dicho de otro modo, nunca llueve para gusto de todo el mundo, este es tu caso
El diseño de los nuevos galaxy me gusta personalmente, ahora el que lo haya tenido que cuente el día a día
Han subsanado el problema de la autonomía del que la que gente que usa mucho el móvil se quejaba (a falta de pruebas) microsd y cámara con más recepcion de luz (espero que no cojee en otros temas como representación de colores, rango dinámico, velocidad de captura, definición...), va a ser una buena evolución, aunque carísimo como siempre

Resident_
21/02/16, 15:06:43
Si tienes dinero para permitírtelo por supuesto que merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhertor
21/02/16, 15:43:32
El S7 y S7 Edge es una chapuza , que si no se q la cámara q si no sé qué residente al agua ....etc y es igual en diseño q su antecesor y hasta más feo , nada de novedad .

✌️

Que si, que ya nos ha quedado claro, las demas veces que lo has dicho.
¿Algo mas que aportar al foro?

Danylson
21/02/16, 15:46:14
Que si, que ya nos ha quedado claro, las demas veces que lo has dicho.
¿Algo mas que aportar al foro?

Es un comentario , opinión no aporte .

✌️

render
21/02/16, 16:01:47
Me ha sorprendido mucho el LG G5. La verdad bien pensado y si la jugada le sale bien a LG el magic slot le va abrir muchas puertas no tanto por lo presente si no por lo que pueda venir. Me ha parecido una idea muy buena.

También me ha sorprendido la cámara. Esa segunda cámara que te permite aumentar el área esta genial a falta de saber la apertura y velocidad.

Habrá que ver por donde tira Samsung pero LG desde luego ha hecho algo. No se ha dedicado solo a aumentar cifras.

Frank_T
21/02/16, 16:28:49
Samsung lo que va a hacer es un sensor con un pixel de más tamaño a lo ultrapixel, con una lente con mas apertura, las de doble cámara dicen que se quieren acercar a la calidad reflex, habrá que verlo

render
21/02/16, 17:35:35
Muy interesante esto

Samsung necesita algo más que el S7 para ganar su pulso con Apple y los fabricantes chinos

http://flip.it/bDXYB

chechu84
21/02/16, 17:55:25
Ya hay terminales con doble camara como el honor 6 plus o htc m8 y se ha visto que el resultado no es muy bueno,en el G5 supongo que sera algo mejor,pero habra que ver si sigue siendo marketing o en realidad han avanzado en este aspecto.

MrThriller88
21/02/16, 18:00:01
La cámara promete. Seguramente esa reducción de megapixels será lo de menos si aumentan el tamaño del pixel y la apertura sea de f/1.7, todo ello de traducirá en buenas fotos de noche. El Nexus 5x con sus 12,3 mpx y con el tamaño de sus píxeles de 1,55 micras y apertura f/2.0, hace grandes fotografías incluso de noche gracias al buen tamaño del pixel (entre otras cosas). Precisamente de noche es donde esta cámara se impone a la del S6.

El Galaxy S7 debe ser una cámara sobresaliente si además cuenta con el buen procesado que hace Samsung.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Frank_T
21/02/16, 18:01:01
Ya hay terminales con doble camara como el honor 6 plus o htc m8 y se ha visto que el resultado no es muy bueno,en el G5 supongo que sera algo mejor,pero habra que ver si sigue siendo marketing o en realidad han avanzado en este aspecto.
Eso según como este diseñado el sistema de doble cámara, lg lo uso hace años en el optimus 3D, htc uso también doble cámara para enfocar mejor, lg ahora para obtener una panorámica de calidad
El secreto va a estar en el sensor, las lentes y el postprocesado, y quizás tener un procesador dedicado para la fotografía como Sony
Muy interesante esto

Samsung necesita algo más que el S7 para ganar su pulso con Apple y los fabricantes chinos

http://flip.it/bDXYB
Al final dependiendo de lo que ofrezca cada uno, tendrá éxito o no según el precio al que se venda, como siempre

danigarciaferro
21/02/16, 20:09:59
La misma mierda Bueno no ahora se llama s7

luigiconde
21/02/16, 21:15:44
Lo acabarás comprando....y lo sabes... :grin: :grin: :grin:

Y antes de verano,como siempre. También lo se. Es lo que tiene no poder aguantar estas tentaciones. Ya me va gustando más...:risitas::risitas:

Xim0
21/02/16, 21:17:54
Y antes de verano,como siempre. También lo se. Es lo que tiene no poder aguantar estas tentaciones. Ya me va gustando más...:risitas::risitas:

+100
Me he reído un rato compa :ok:

iviloko79
21/02/16, 21:22:42
La misma mierda Bueno no ahora se llama s7
De ignorantes esta el mundo lleno

render
22/02/16, 10:24:18
Después de ver la presentación y empezar a ver las primeras impresiones de los distintos medios me planteo lo siguiente.

Mejoras respecto al S6 Edge

Resistencia al agua

No lo veo completamente necesario. Es un avance. Cierto y nadie lo duda que si está mejor que mejor, pero no me quita el sueño y menos como para pegar el salto ya que aunque teniéndolo, creo que nadie de los que estamos aquí lo metería bajo el agua y se quedaría tan tranquilo, a sabiendas de lo que ocurre con Sony.

Mejora en la bateria

Si que lo veo más necesario pero personalmente (y esto es mi caso particular) no soy un "heavy user". Actualmente con un uso normal de llamadas, música y BT activado a un smartwatch llego perfectamente al final del día con un 75%. En el peor de los casos ¿que podría ocurrir?. ¿Que llegase al 50%?. ¿Al 30%?. Lo voy a cargar todos los días además en poco tiempo ya que para algo incorpora la carga rápida. Como ocurre antes es una mejora pero creo que no es motivo de compra para aquellos que tengan un S6, sobre todo estando a la vuelta de la esquina Marshmallow y "Doze".

¿Diseño?

Bueno aunque muchos quieran ver cosas donde no las hay, la esencia es la misma. No me molesta porque ciertamente me gusta. Un motivo de compra para mi si hubiera sido ese incremente a las 5,5 pulgadas. Para mi un tamaño perfecto, pero vaya el grosor a aumentado y peor aún. El peso. Se que muchos me dirán que si quiero más autonomía tendrán que aumentar batería y eso incrementa el peso. Bueno con todos mis respetos, no me jodas!!!. Claro. Eso es lo fácil. Para mi innovar es hacer cosas que no hacen los demás y en este caso realmente es reducir el consumo, no aumentar la batería, cosa que saben hacer todos los fabricantes y así se evita llevar un ladrillo en el bolsillo. Es una pena porque en este aspecto me tenían convencidos.

Cámara mejor

Ufff punto clave. Para mi esto si que es un punto importante y vaya jarro de agua fría me llevé no precisamente en la presentación si no después. Después de asimilar que la reducción de megapixeles no implica una reducción de la calidad de la foto, hecho con el que estoy totalmente de acuerdo, he de puntualizar que hasta determinado punto. Si reduces 2 mpxl, en favor de una mejor calidad, al hacer zoom ¿quien va a notar 2 mpxl?. Pero es que no son 2 mpxl. Son 4 mpxl. Pero otra cosa es que después de la presentación veo que no es solo eso, si no que los 12 mpxl son en formato 4:3. Si utilizas el formato habitual desde hace mucho que es 16:9 entonces te encuentras con 9 mpxl. Perdona, si que se va a notar. Se que vendrán muchos diciendo que si es el formato que se utiliza a nivel profesional, que si tal que si cual.... Lo entiendo, pero es un móvil y para profesional están las reflex. Yo lo que quiero es que cuando haga la foto contenga en la imagen toda la escena en la medida de lo posible sin que me lo corte, como pueden ser las fotos en grupo y con la mejor calidad posible. ¿Que va hacer mejores fotos nocturnas?. No lo dudo, ¿pero son malas las nocturnas del S6?. Para mi que no. No veo el sacrificar tanto por una foto nocturna, cuando es precisamente cuando menos fotos hago. Además hay que añadir que según últimos vídeos es posible que no tenga estabilizador óptico OIS y que por eso han conseguido reducir tanto el saliente de la óptica en el S6. Algo que personalmente no me molestaba para nada. En definitiva, creo que en este aspecto hay que esperar a las comparativas reales de fotos hechas con el S6 y S7 pero para mi lo de Britocell me suena a puro marketing y que simplemente es que Sony no ha querido esta vez que usen su sensor último IMX300 de 25 mpxl y por eso este movimiento que.... lo siento, pero me recuerda a HTC. A la espera de ver comparativas reales.

Almacenamiento. MicroSD.

Actualmente tengo el de 64 Gb y la verdad es complicado que me quede sin almacenamiento. Entiendo que en este caso la microSD es una vuelta que se agradece, pero teniendo en cuenta todos los puntos anteriores... ¿800 pavos por tener microSD?. Ni de coña. Pero se agradece la vuelta para posteriores si no la vuelven a quitar.

Infrarrojos

Si que lo uso. Entiendo que no todo el mundo y aunque no es motivo de rechazo por mi parte el que lo hayan quitado, si es verdad que me facilita mucho el interactuar con mi decodificador gracias a la app Peel Smart Remote. Sobre todo cuando tienes tantisimos canales. Es decir que quieres ver y tocar.

Conclusión

Aclarar que no es una justificación para autoconvencerme de no comprarlo. Podría comprarlo sin necesidad de vender mi actual S6 Edge, por lo que si realmente me convenciera no lo dudaría, pero es que realmente me ha dado la sensación de que como si toda la innovación y esfuerzo se hubiera agotado con el S6 y con el S7 haya sido más una justificación que un paso adelante real. Creo que han dado ciertamente un paso adelante pero tirando de estereotipos propios como batería, ram, cpu...

En definitiva creo que es momento de ver reviews y confirmar todo esto, pero no veo que sea un terminal para pre-comprar ni mucho menos. Al menos por ahora por muchas gafas VR que regalen. Sobre todo porque mi peso de compra es la cámara y salvo que es posteriores reviews vea que hablan maravillas y estas sean palpables al poner una foto al lado de la otra... entonces cambiaré.

Por ahora me bajaré los wallpapers y se lo pondré a mi S6. De esa forma ya habré actualizado al S7..jajajaja.

MiguelSerrano
22/02/16, 10:26:07
De ignorantes esta el mundo lleno

Y de querer engañarse uno mismo también.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

traqa666
22/02/16, 11:03:16
Yo sinceramente creo que nunca esta justificado pasar de una generación a otra, lógicamente es mejor la nueva generación, pero creó que no lo suficientemente como para el gasto que ello ocasiona.

Otra cosa es el capricho, y aquí que cada uno haga lo que quiera con su pasta, siempre que no moleste a nadie.

Así que tratar de justificar que si si, o si no.... Lo veo un poco absurdo.

Frank_T
22/02/16, 11:27:11
Después de ver la presentación y empezar a ver las primeras impresiones de los distintos medios me planteo lo siguiente...
.

Debato punto por punto
La protección de agua y polvo debería estar presente en todos los gama alta, no porque se vaya a hacer fotos debajo del agua, sino para la protección contra accidentes domésticos y públicos, cualquier remojón puede dejarte 600 euros inutilizados, (yo lo extendería a la gama media también, pero ya los fabricantes no ganan tanto, y también es verdad que estarían limitados a la hora de elegir materiales, pero es un móvil, no una joya)

La batería, también importante, ya que aunque tu no tengas problemas el móvil no se hace a la carta, sino que hacen un modelo para muchos tipos de consumidores, además de no tener que cargar tanto con el consiguiente aumento de vida de la batería (cuanto más cargues más se degrada, al final al año quizás ya no llegues tan bién al final del día)

El grosor, me parece que la tendencia a hacer móviles finos no es justificable cuando la capacidad de las baterías de litio actuales no dan la talla para el consumo de móviles actuales, y no es procesador, es pantalla, que en un móvil es realmente lo que consume, 3000 como mínimo para moviles de 5 pulgadas en adelante, para satisfacer a todos los públicos, y por ser de 9 mm no tiene porque ser malo, que sea de 6 o 7 sólo satisfacer a los más exigentes

En cuanto a la cámara, hay que ver si esos 16 megapíxeles son de buena calidad, porque quizás un sensor de 13 haga mejores fotos
En este caso quizás con luz sean muy buenos, pero 12 mp si rinden bien se comen a cualquier sensor, 8 los veo excasos, y el estabilizador óptico lo veo necesario, porque mejorará la captación de luz y definición, por muy baja apertura focal que tenga
Atentos deberemos estar a otros parámetros , en el s6 según tuviera isocell o sony, siendo exigentes, pérdía por un lado o por otro (Isocell con mejores colores y sony con colores más cantones pero mejor definición, ambos amarilleaban las imágenes y vídeos nocturnos)

La microsd la veo necesaria, aunque sea de peor calidad que la interna de samsung, 32 es suficiente para un usuario normal, 16 justisimo, y personalmente 64 para un uso normal lo veo dentro de los límites, es difícil llenarla si, pero con el tiempo grabarás vídeos, harás fotos, meteras música, podcast, irás metiendo vídeos de series y películas, y es cuando verás que quizás necesites más (aunque no la llenes nunca quizás quieras ese extra para andar desahogado), entonces tienes tarjetas de 128 gigas por 40 pavos, sumados a los 26? De interna para usuario es más que suficiente para todo (para grabar vídeo prefiero tener una de 64 interna, por ser más rápida y fiable, pero tienes que usar ese apartado de narices...)
Las gafas virtuales son mero entretenimiento, pero si no sube el precio y las regalan, mejor tenerlas, aunque mejor la solución de lg, o htc , con gafas virtuales con sus propias pantallas, mas ligeras en el caso de lg por lo menos
Que te vale con el s6, no lo cambies, usalo dos años, cuidalo bien, y lo venderás mejor (sopena de la batería que irá perdiendo vida y los botones que bailarán samba), aunque si te lo montas bien con oferta de operadoras siempre tendrás un móvil distinto cada año, aunque ya no haya la misma subvención

Lucho_Rotten
22/02/16, 13:50:57
yo tengo el s6 y para mi no merece la pena comprarme ahora el s7, si bien mejoraron varias cosas, como el gpu y cpu, le agregaron 1gb mas de ram, volvio la expansion de micro sd y la resistencia al agua que le quitaron al s6 y mejoraron la bateria. hay cosas que no me convencen, no me dieron esas ganas de tenerlo como cuando salio el s6, me dio una sensacion que es una version 2.0 del s6, tampoco no me gusto que la camara nomas pueda sacar fotos a 9mp en 16.9, yo todas las fotos las saco 16.9 y la verdad que no me convencio eso, la camara del s6 saca fotos espectaculares.

esteticamente son casi iguales, a mi en lo personal me parece mas bonito el s6, me gustan los moviles negros y al s7 lo veo un negro mas opaco en los videos, no como el s6 cuando le da la luz cambia la tonalidad de colores a azul eectrico y gris oscuro.

yo no tengo apuro en cambiarlo, lo que voy hacer es seguir con el s6 hasta octubre o noviembre y ver que moviles van sacando este año apple, sony, samsung, lg y el que mas me convenza y me guste lo pillo.
saludos

render
22/02/16, 14:55:06
yo tengo el s6 y para mi no merece la pena comprarme ahora el s7, si bien mejoraron varias cosas, como el gpu y cpu, le agregaron 1gb mas de ram, volvio la expansion de micro sd y la resistencia al agua que le quitaron al s6 y mejoraron la bateria. hay cosas que no me convencen, no me dieron esas ganas de tenerlo como cuando salio el s6, me dio una sensacion que es una version 2.0 del s6, tampoco no me gusto que la camara nomas pueda sacar fotos a 9mp en 16.9, yo todas las fotos las saco 16.9 y la verdad que no me convencio eso, la camara del s6 saca fotos espectaculares.

esteticamente son casi iguales, a mi en lo personal me parece mas bonito el s6, me gustan los moviles negros y al s7 lo veo un negro mas opaco en los videos, no como el s6 cuando le da la luz cambia la tonalidad de colores a azul eectrico y gris oscuro.

yo no tengo apuro en cambiarlo, lo que voy hacer es seguir con el s6 hasta octubre o noviembre y ver que moviles van sacando este año apple, sony, samsung, lg y el que mas me convenza y me guste lo pillo.
saludos
Estéticamente pienso igual que tu. Con los colores ha perdido personalidad.
A mi sigue sin convencerme la cámara. Es lo único que le veo. Hasta que no vea comparativa de fotos hechas con los dos... Se que los mpxl no lo es todo pero es que 9 mpxl me parece bajar demasiado. Creo que se va a notar y la cámara del S6 ya me parece fantástica.
A ver si hacen una comparativa leches. Que llevo buscándola...

Lucho_Rotten
22/02/16, 15:22:50
Estéticamente pienso igual que tu. Con los colores ha perdido personalidad.
A mi sigue sin convencerme la cámara. Es lo único que le veo. Hasta que no vea comparativa de fotos hechas con los dos... Se que los mpxl no lo es todo pero es que 9 mpxl me parece bajar demasiado. Creo que se va a notar y la cámara del S6 ya me parece fantástica.
A ver si hacen una comparativa leches. Que llevo buscándola...

si mas que nada es cuestion de gustos, sacar a 12 mpx y que me quede esa franja negra en los bordes cuando lo miro en la tele no me gusta nada, igualmente el movil es una bestia parda si hoy me tendria que comprar un movil nuevo ni lo pensaria en comprar el s7

el unico video que encontre comparando las camaras esta en ingles, es una comparacion basica del s7 vs s6 no es de muy buena calidad el video pero compara la camara de fotos, pantalla, calidad de altavoces, te lo dejo por si lo queres ver, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=tdzYCC0WgHk

render
22/02/16, 15:35:37
si mas que nada es cuestion de gustos, sacar a 12 mpx y que me quede esa franja negra en los bordes cuando lo miro en la tele no me gusta nada, igualmente el movil es una bestia parda si hoy me tendria que comprar un movil nuevo ni lo pensaria en comprar el s7

el unico video que encontre comparando las camaras esta en ingles, es una comparacion basica del s7 vs s6 no es de muy buena calidad el video pero compara la camara de fotos, pantalla, calidad de altavoces, te lo dejo por si lo queres ver, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=tdzYCC0WgHk
Ostras pues no noto diferencia. En un video e difícil ver la calidad de las dos imágenes a ese nivel. El problema que le veo es que la comparativa la hace 4:3 (12 mpxl) vs 16:9 (mpxl). Lo lógico sería ambas en mismo formato.
Por lo que veo a priori no veo mejor calidad en el S7.
No se cual es vuestra percepción.

myst
22/02/16, 15:45:17
Mi percepcion es que con mucha luz mi ojo apenas nota ninguna difefencia. Con poca luz algo mejor si parece pero tampoco exagaredo. Se nota algo mas con zoom o ampliacion.

Amaya84
22/02/16, 15:57:48
La herramienta AIDA64 refleja: Cámara de Sony IMX260 y Chip de Audio propio de Samsung "Lucky CS47L91 Sound" con altavoz de 1.2W:

http://i2.hd-cdn.it/img/max_width1000/id494202_1.jpg

http://i2.hd-cdn.it/img/max_width1000/id494203_1.jpg

Lucho_Rotten
22/02/16, 16:05:03
Ostras pues no noto diferencia. En un video e difícil ver la calidad de las dos imágenes a ese nivel. El problema que le veo es que la comparativa la hace 4:3 (12 mpxl) vs 16:9 (mpxl). Lo lógico sería ambas en mismo formato.
Por lo que veo a priori no veo mejor calidad en el S7.
No se cual es vuestra percepción. yo tampoco noto casi diferencia, pero es como vos decis el video no es de muy buena calidad y abria que verla a ambas camaras en el mismo formato.
lo que pude percibir es que el s7 abarca mas el espacio en las fotos, , en el s6 se nota como mas de cerca, no se si me exprese con lo que quiro decir
saludos

maikelito
22/02/16, 16:05:35
Segun la captura, nada de estabilizador, lo cual me parece una cagada. Asi es logico que ya no sobresalga la camara.

He leido algo de vDIS, que es un sistema de estabilizacion de imagen de video digital, asi que seria estabilizacion por software.

Frank_T
22/02/16, 16:25:43
Siendo exhaustivos, la del s7 define más con poca luz y con menos ruido, en algunas fotos el contraste es algo mejor, y en la mayoría con luz apenas se notan la diferencias, pero que no son tantas esas diferencias
Habrá que ver ya comparativas más pro, a ver que tal

santi_go
22/02/16, 16:34:59
A ver de un año para otro las diferencias en camara son minimas, lo que pasa que te venden la moto, con 50 euros de camara creeis que vais a ir muy lejos, son moviles

myst
22/02/16, 16:42:23
Esa captura confirma que no trae estabilizador. Increible pero cierto!!

abm04
22/02/16, 16:46:47
A ver de un año para otro las diferencias en camara son minimas, lo que pasa que te venden la moto, con 50 euros de camara creeis que vais a ir muy lejos, son moviles
La verdad es que no hay diferencia, y ademas o me lo parece a mi, o las fotos de dia parecen mas vivas las del S6, con mas luminosidad y mas cercanas (la protuberencia creo que tiene algo que ver, o los megapixeles porque aparece como mas cercano), sin embargo en interiores si salen con menos ruido, si que se nota el 1.7, pero habra que verlo tambien en exteriores, pero la diferencia es minima y practicamente imperceptible, para mi ahi estaba lo realmente interesante del S7 pero ya si lo tengo claro, a esperar al S8 :risitas:

rafaugc
22/02/16, 17:15:05
Para mi lo mas importante es el autofoco. Tengo niños pequeños y en interiores es un suplicio sacar una foto bien.

El Iphone 6 era mucho mejor que mi S5. Después el S6 mejoro muchiiisimo.
Por las pruebas que he visto el s7 es acojonantemente rápido, asi que tengo ganas de echarle mano

De 10 fotos con el s5, me salia 1 bien. Con el iphone 6, de cada diez 5. Con el s6 7 de cada 10.

Espero llegar a la perfeccion con el s7 :-)

santi_go
22/02/16, 19:14:11
La herramienta AIDA64 refleja: Cámara de Sony IMX260 y Chip de Audio propio de Samsung "Lucky CS47L91 Sound" con altavoz de 1.2W:

Es el mismo sensor que usa el nexus 6p

kandem
22/02/16, 19:25:55
A todos los que queráis probarlo en varios eci están. Yo ya lo he probado. No me ha sorprendido mucho. El mejor el dorado. La tapa trasera del negro muy fea. Es negro negro pero no brilla casi. Me ha parecido muy similar al s6 la verdad. El que he probado el corte inglés de sabadell

Zhertor
22/02/16, 19:30:16
Segun la captura, nada de estabilizador, lo cual me parece una cagada. Asi es logico que ya no sobresalga la camara.

He leido algo de vDIS, que es un sistema de estabilizacion de imagen de video digital, asi que seria estabilizacion por software.

Esa captura confirma que no trae estabilizador. Increible pero cierto!!

También pone que la resolución de vídeo es 1920x1080, cosa que dudo bastante que no lleve 4K.

Amaya84
22/02/16, 19:38:14
Los S7 no llevan reproductores de Música y Video preinstalados . Toca descargarlos de Galaxy Apps...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/a916893947ae2153741f92327f71a33b.jpg

render
22/02/16, 21:47:08
Los S7 no llevan reproductores de Música y Video preinstalados . Toca descargarlos de Galaxy Apps...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/a916893947ae2153741f92327f71a33b.jpg
Pero seguro que no falta Facebook...jajajajaja

CyLesvida
23/02/16, 01:16:05

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/6ca38c31ba6bf6e02705ba0596c69509.jpg

Aquí se ve mejor el papel que hay al lado del S7, y pone que la cámara sí que tiene estabilizador óptico.

abm04
23/02/16, 01:19:11
¿Creo que el estabilizador optico es a nivel de software y por eso han quitado la protuberencia de la camara no?

Y por eso salen videos como este:

J3lsjOI1eQ0

maikelito
23/02/16, 01:19:53

Aquí se ve mejor el papel que hay al lado del S7, y pone que la cámara sí que tiene estabilizador óptico.
Tienes razon, en el papel pone eso, lo que no entiendo ahora, es porque el aida64, en la opcion de estabilizacion de video, pone no soportado.

Luislugoluigi79
23/02/16, 02:05:32
Nada , decepción con los buque insignia de Samsung y LG.
Lo de la cámara lo que dicen los compañeros. Yo quiero 16.9 ya que las quiero a toda pantalla en el móvil y para eso son 9 megapixels y se tiene que notar si ó si...luego lo de que si mejor luz de noche y tal....insignificante....aparte que yo apenas saco fotos nocturnas....salvo alguna muy puntual.....
Luego el diseño en negro perdió lo más bonito....ese doble tono negro-azulado....
Lo del agua pues para posibles accidentes bienvenido sea...
La sd idem bienvenida sea....
Ambas cosas tenían que estar en el s6 pero bueno...prescindibles al igual que el infrarrojos.
Lo mejor la batería pero bueno Power bank encima ó un chute extra mientras comes o lo que sea.....
Para mi no compensa ( para mi uso ).

Rixa
23/02/16, 02:38:59
Luego esta lo de la tarjeta SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145629

DarKelP
23/02/16, 02:41:56
Pero seguro que no falta Facebook...jajajajaja

El Facebook no me viene en el Galaxy S6 con CSC XEU (Aunque con Zuckerberg en la presentación, me da que el S7 lo traerá en todas las variedades).

Eso sí, las apps de Microsoft no faltan :D

Frank_T
23/02/16, 06:22:16

Pone ois claramente

kratos8556
23/02/16, 08:50:48
Joder, 9 megapixel en 16/9? Madre mía no se por que hacen estas cosas, mi g4 pone que su cámara es de 16 mgpix y las hace a 16/9, mal por Samsung en ese punto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Frank_T
23/02/16, 09:02:03
Al final es la calidad final de la foto (ruido, definicion, colores, ...) y la resolución, y lo que le valga a cada uno como suficiente
Las altas resoluciones son recomendables para sensores grandes, no los actuales de móviles, ya que termina habiendo ruido, aún con estabilizador óptico, cuando empieza a haber entornos con iluminación insuficiente
En definitiva, te valdrá según la uses, por ejemplo con unas buenas lentes un sensor que tendría lo mejor de los dos mundos sería el imx220

Manufrt4
23/02/16, 09:10:55
Es lo mismo de todos los años, si te lo puedes permitir pues daras el salto,

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 10:03:45
Luego esta lo de la tarjeta SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145629

Lo veo mucho mejor ... asi no influira en la fluidez del smartphone ... la sd la utilizas ... para guardar peliculas , juegos de emuladores como PPSSPP que algunos son de hasta 1 gb ... pordras pasar ahi las fotos y videos realizados con el smartphone ... toda la musica , roms ... y un largo etc ... imaginate hasta 200 gb de sd ... yo la que me comprare sera una clase 10 buena de 128gb ... ademas que ahora estan tiradas de precio con respecto a hace 3 años y mas ...

D@rth
23/02/16, 10:27:01
A plena luz del dia no hay diferencia con el s6, pero cuando baja la luz se nota bastante la mejora....pero no para dar el salto solo por la cámara xD

Lucho_Rotten
23/02/16, 10:27:15
Lo veo mucho mejor ... asi no influira en la fluidez del smartphone ... la sd la utilizas ... para guardar peliculas , juegos de emuladores como PPSSPP que algunos son de hasta 1 gb ... pordras pasar ahi las fotos y videos realizados con el smartphone ... toda la musica , roms ... y un largo etc ... imaginate hasta 200 gb de sd ... yo la que me comprare sera una clase 10 buena de 128gb ... ademas que ahora estan tiradas de precio con respecto a hace 3 años y mas ... yo lo veo un putadon grande por parte de samsung limitar de esa manera la memoria del movil, esos 25gb que vienen libres lo llenas con facilidad, yo me arrepiento de no haber pilladominimo el s6 de 64gb, me paso por no esperar 15 dias solo tenian de 32 gb cuando lo fui a comprar, para musica, videos, fotos, backup, tenes pendrives otg

redy
23/02/16, 10:40:28
A plena luz del dia no hay diferencia con el s6, pero cuando baja la luz se nota bastante la mejora....pero no para dar el salto solo por la cámara xD

si hay diferencia, otra cosa es que no sea la que hay de noche

maikelito
23/02/16, 10:41:38
La hay, pero menos, eso esta claro.

render
23/02/16, 10:42:55

Eso es lo que veo yo. Noto algo de diferencia en las fotos nocturnas pero a la luz del día creo que están igual con la ventaja del S6 de que tienes más mpxl y por tanto más grandes.

yo lo veo un putadon grande por parte de samsung limitar de esa manera la memoria del movil, esos 25gb que vienen libres lo llenas con facilidad, yo me arrepiento de no haber pilladominimo el s6 de 64gb, me paso por no esperar 15 dias solo tenian de 32 gb cuando lo fui a comprar, para musica, videos, fotos, backup, tenes pendrives otg

Yo tengo el S6 Edge de 64 Gb y lo veo un makinon. De ahí mi duda de si saltar al S7 o no.
Sigo pensando pero me ayudaría mucho tener una comparativa de algún blog o medio entendido en fotografía ya que todas las comparativas que veo dicen lo mismo basándose en las especificaciones y en lo que dice Samsung, pero sin pruebas reales.

D@rth
23/02/16, 10:48:35
si hay diferencia, otra cosa es que no sea la que hay de noche
No hay ninguna diferencia resaltable. En alguna foto te gustara mas el resultado de s6 y en otras del s7.
Lo que me da la impresión es que los móviles más apetecibles hoy en dia pueden ser el s6 y el g4 como les hagan una buena rebaja.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

redy
23/02/16, 10:58:57
No hay ninguna diferencia resaltable. En alguna foto te gustara mas el resultado de s6 y en otras del s7.
Lo que me da la impresión es que los móviles más apetecibles hoy en dia pueden ser el s6 y el g4 como les hagan una buena rebaja.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

no hay una diferencia como del s5 al s6 pero la hay

y justamente el s6 con la mierda de bateria que tiene.. yo lo descarte enseguida.. el note 5(gran movil) me parece mejor opcion que el s6

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 11:24:03
yo lo veo un putadon grande por parte de samsung limitar de esa manera la memoria del movil, esos 25gb que vienen libres lo llenas con facilidad, yo me arrepiento de no haber pilladominimo el s6 de 64gb, me paso por no esperar 15 dias solo tenian de 32 gb cuando lo fui a comprar, para musica, videos, fotos, backup, tenes pendrives otg

Pu-tadon ... no ... eso como dices te pasa en el s6 ... pero para que no te pase por eso en el s7 tienes sd hasta 200gb ... handa que no puedes meter ahi ni nada para no llenar casi nunca los 25gb disponibles en el otro lado ...

santi_go
23/02/16, 11:28:10
Con 25 gigas libres da igual hacer la sd memoria interna, eso es preciso para moviles de 4 o 8 gigas, yo tengo un z2 de 16 gigas y me sobra, y tengo el movil petado de apps.
Tengo utorrent, wiaeplay etc etc.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/6529edd2d44a3809162163ce50948c70.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/3cb428feb514933a00f15fac17b454fa.jpg

Para el que le interese hay una microsd a buen precio, de 64 gigas, me la he pillado hace poco y va de lujo

Samsung Evo MB-MP64D/EU - Tarjeta de memoria Micro SDXC de 64 GB (UHS-I, Grade 1, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B00J2BSW9O/ref=cm_sw_r_other_awd_FtdZwbR3ES8MZ

redy
23/02/16, 11:51:16
Con 25 gigas libres da igual hacer la sd memoria interna, eso es preciso para moviles de 4 o 8 gigas, yo tengo un z2 de 16 gigas y me sobra, y tengo el movil petado de apps.
Tengo utorrent, wiaeplay etc etc.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/6529edd2d44a3809162163ce50948c70.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/3cb428feb514933a00f15fac17b454fa.jpg

Para el que le interese hay una microsd a buen precio, de 64 gigas, me la he pillado hace poco y va de lujo

Samsung Evo MB-MP64D/EU - Tarjeta de memoria Micro SDXC de 64 GB (UHS-I, Grade 1, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B00J2BSW9O/ref=cm_sw_r_other_awd_FtdZwbR3ES8MZ

el vendedor es chino, por lo tanto es probable que no sea de la mejor calidad

(vale nada la vendida por amazon xD)

santi_go
23/02/16, 11:52:20
Si k es ya te lo digo yo, compre 2 y las 2 perfectas, y lo distribuye amazon en 1 dia en casa

Le he echo un test para asegurarme
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/c8c3023a5fae9894729afd97fdf0b37d.jpg

Lucho_Rotten
23/02/16, 12:02:33
Pu-tadon ... no ... eso como dices te pasa en el s6 ... pero para que no te pase por eso en el s7 tienes sd hasta 200gb ... handa que no puedes meter ahi ni nada para no llenar casi nunca los 25gb disponibles en el otro lado ... no leiste lo que puse no? los 25gb internos te los puedes comer rapido tranquilamente con 7 o 8 juegos pesados de 2gb o mas y algunas aplicaciones, podes tener 200gb pero para fotos, musica videos por que esta gente de samsung le salio de las narices capar el Adoptable Storage. Para guardar fotos, videos peliculas, series y musica yo uso pendrives otg que cumplen la misma funcion de la micro sd capada
saludos

santi_go
23/02/16, 12:04:28
no as leido lo que puese no? los 25gb internos te los comer rapido tranquilamente con 7 o 8 juegos pesados de 2gb o mas y algunas aplicaciones, podes tener 200gb pero para fotos, musica videos por que esta gente de samsung le salio de las narices capar el Adoptable Storage. Para guardar fotos, videos peliculas, series y musica yo uso pendrives otg que cumplen la misma funcion de la micro sd capada
saludos
Los juegos se pasan a la sd el 90 % de megas

Lucho_Rotten
23/02/16, 12:37:56
Los juegos se pasan a la sd el 90 % de megas rooteando el movil tambien se pueden pasar juegos a un dispositivo otg, con un pendrive de buena calidad de 64gb tenes espacio de sobra para meter juegos, pero la discucion es otra agregan una micro sd de hasta 200gb y luego los listos vienen y la capan por que les sale de los huev@s, que les costaba dejar habilitada esa funcion asi el usuario se pilla una micro sd de 200gb de buena calidad y se olvida del tema del espacio

santi_go
23/02/16, 12:39:44
Mejor dar esa opcion, pero tampoco hace falta, y menos a esta tropa que al año que viene se van a pillar el s8 y no habran llenado ni el 30% de capacidad.

Lo bueno de la sd que te la llevas detras

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 12:48:57
Lucho_Rotten ... que no es lo mismo , tener que tirar de pendrive y adaptador otg para lo mismo que tener una micro sd de 200gb integrada en el telefono y por menos de 100 € http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fsan disk_microsdxc_200gb_ultra_clase_10.html y en este post he dejado de varias capacidades ... de 128gb por 58€ ... de 64gb por 25 € ... etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145860 ademas que las de ese post parece ser las mejores del mercado ... llegando incluso a 90mb/s
:ok:

chicote69
23/02/16, 12:53:14
Después de ver como va MM en el S6, las posibilidades de cambiar al S7 se alejan bastante.

santi_go
23/02/16, 12:54:31
Tambien venden lentas de estas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/c2a0c57b7328014427326fbd42acaa3b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/2a414618a9d93181cabb77324765920a.jpg

Lucho_Rotten
23/02/16, 13:36:06
Lucho_Rotten ... que no es lo mismo , tener que tirar de pendrive y adaptador otg para lo mismo que tener una micro sd de 200gb integrada en el telefono y por menos de 100 € http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fsan disk_microsdxc_200gb_ultra_clase_10.html y en este post he dejado de varias capacidades ... de 128gb por 58€ ... de 64gb por 25 € ... etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145860 ademas que las de ese post parece ser las mejores del mercado ... llegando incluso a 90mb/s
:ok: son por demas de pequeños y practicos, no hay que usar adaptadores ni nada raro, viene con una entrada micro usb y un usb normal para conectar al portatil, es lo mas comodo que hay para pasar apk y juegos desde la notebook al movil, yo lo recomiendo para cualquier movil que tenga soporte otg ya que no hay que conectar el movil al ordenador, yo tengo 2 de 64gb y uno siempre lo llevo en el cierre de la billetera, saludos

maikelito
23/02/16, 13:38:54
son por demas de pequeños y practicos, no hay que usar adaptadores ni nada raro, viene con una entrada micro usb y un usb normal para conectar al portatil, es lo mas comodo que hay para pasar apk y juegos desde la notebook al movil, yo lo recomiendo para cualquier movil que tenga soporte otg ya que no hay que conectar el movil al ordenador, yo tengo 2 de 64gb y uno siempre lo llevo en el cierre de la billetera, saludos
Yo me pille uno de 64Gb por 20 euros y esta genial.

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 13:44:51
Si ... si estar ... estan bien , pero cuando no lo necesitas ... pues no lo necesitas ...

Yo lo tengo desde mi htc one m7 ... pero como comprenderas ... cuando venga el s7 edge ... prescindire ya de ello , ademas que solo es algo que he utilizado para meter cosas para imprimir en la imprenta , sea descargas de documentos , fotos ... etc yo no utilizo para nada mas ...

Si que es verdad que una vez le di uso para las isos del emulador PPSSPP , pero andar pasando , u tirar teniendolas en el pincho ... y no poder cargar mentras tanto ... u el mando de la play 4 tenerlo que tener en bluetooth y no poder tenerlo conectado al micro usb ... etc etc etc

Por eso anterior , por lo menos para mi , me va a venir de fabula la tarjeta sd , que minimo le metere una de 128 gb de la mejor calidad , y vendra de fabula para el contenido VR que quiera disfrutar ... pues no creo que pese poco ...

:ok:

Lucho_Rotten
23/02/16, 14:04:50
Yo me pille uno de 64Gb por 20 euros y esta genial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk si a mi me salvaron esos cacharritos cuando me fui de vacaciones, volvieron las 2 llenas de fotos y videos :-)

ANTIRATAS entiendo lo que dices es mas comodo, si por supuesto, lo que estoy recriminando es que tienen la posibilidad de hacer las cosas bien, agregan micro sd que le quitaron al s6 y luego cometen esta chapuza capandola,
saludos

maikelito
23/02/16, 14:10:15
Me he perdido algo?, que han capado que?

montarazfran
23/02/16, 14:12:16
Me he perdido algo?, que han capado que?

Que se pueda utilizar la memoria externa como interna para instalación de apks. ...

maikelito
23/02/16, 14:13:37
Vale, que ya no se pueden instalar aplicaciones desde la microsd.

jmcm79
23/02/16, 16:05:43
El de 64GB no está a la venta? Por lo menos en el ECI no lo veo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 16:26:57
A españa creo que en un principio solo van a llegar los de 32gb ... u eso he leido ... ahora que tengan razon en lo escrito ... a saber

jaku17
23/02/16, 17:58:37
para mi le han metido lo que le faltaba al s6, la SD y mas batería...el diseño ya era precioso para mi gusto. La putada es que tengo el S& desde septiembre y ahora el s7 otros tantos euros... ¿no existe un programa de renove del s6 al s7 con reducción de precio? jajajajaja... apple lo hizo con sus iphones en algún momento... (soñar no cuesta nada)

jmcm79
23/02/16, 18:21:58
A españa creo que en un principio solo van a llegar los de 32gb ... u eso he leido ... ahora que tengan razon en lo escrito ... a saber
A mi me gustaría el de 64GB a pasar de tener micro sd, ya veré que hago este año si renuevo el móvil o me quedo como estoy

wiki wiki
23/02/16, 18:32:33
Ganas teneis todos teniendo en cuenta lo que hicieron (o mejor dicho, no hicieron) con las congelaciones del edge plus.... A mí me trancaron 1 vez, no me vuelven a trancar. Saludos y suerte para todos los primerizos. Que venga con los menores fallos posibles....

kzyw
23/02/16, 20:40:11
Ganas teneis todos teniendo en cuenta lo que hicieron (o mejor dicho, no hicieron) con las congelaciones del edge plus.... A mí me trancaron 1 vez, no me vuelven a trancar. Saludos y suerte para todos los primerizos. Que venga con los menores fallos posibles....

Qué pasaba con eso de las congelaciones?