PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia con vuestro terminal

feromar
11/02/16, 16:51:27
Buenas tarde, preguntaros, k tal vuestra experiencia con el lg g4, estoy pensando en unirme a la familia lg viniendo de samsung.
Como se comporta la batería en general son 3000 mah y la cámara de fotos? Etc....
Sería buena compra este lg g4?
Gracias y saludos

falemoar
11/02/16, 17:11:24
te puedo decir que era buenisima mientras tenia android 5.1 LL, ahora con android 6 MM es una porqueria

Mallerenga
11/02/16, 17:16:21
Yo hace 3 dias que me llego y no lo suelto. Rapido y la camara una pasada, claro que vengo de un S3 jejeje. En cuanto a la bateria me dura justito el dia, claro que no paro de trastearlo, encender y apagar la pantalla, etc. Una bateria de 3500 o incluso 4000 hubiese sido lo suyo, aun sacrificando un poco de grosor. Yo me compre un power banc de 16000 con doble usb y carga rapida jejejej para mis excursiones y para llevar en la mochila.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

feromar
11/02/16, 17:37:54
la bateria es lo que me echa un poco para atras, yo pienso igual k minimo unos 3500 mah, y dice el compi k con la actualizacion va a peor pufff la cabeza echa un lio, yo tmb tengo un samsung y ya kiero cambiar de marca.......no si si esperarme un mes más por el tema de mwc k al sacar m¡nevos terminales puede ser que bajen algo mas de precio los terminales del año pasado......

minisaurio
11/02/16, 17:49:26
La batería con MM una basura. Por el resto, genial.

loskives
11/02/16, 17:53:37
Yo tambien tengo un S3 y voy a dar el salto con Yoigo...
Lo tienen con portabilidad en oferta a 10€ durante 24 meses y la del 5 gbs...Los han vendido como churros
He hablado ya con ellos y sólo le quedan blancos, aunque creo que el color no es problema, siempre puedes cambiarle despues la carcasa o ponerle una funda...
En las caracteristicas del movil dice que ya viene con Android 6....
Esta tarde lo pido....

cliorios
11/02/16, 17:54:55
Yo encantado con el G4 toma unas fotos preciosas, el modo manual no tiene rival actualmente, la batería para mi va genial con mi antiguo S4 llegaba al final del día casi apagandose y con menos de 2 horas de pantalla.

Ahora con este si no lo dejo en paz llego al final del día con 4 horas de pantalla y 20% y si no le muevo mucho en el día puede pasar la noche y usarlo el día siguiente otro medio día para mi genial.

Yo me quedo con Lolipop no me interesa de momento tener MM lleno de bugs como dice el dicho que aplica para LG al querer ser el primero en tener MM "No por mucho madrugar amanece más temprano"

El cuero me encanta agradable al tacto he usado algún "premium" con cristal y al menos a mi se me resbala qué da gusto, cosa que con el cuero no me pasa.

Claro que cada quien habla de acuerdo a su experiencia y esta es la mía espero te sea de utilidad

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desviao
11/02/16, 18:00:13
relacion calidad-precio es de lo mejor que hay a dia de hoy.
yo vengo de un note3 y estoy contento. sin roms cocinadas ni nada de eso el telefono va muy bien. la camara ya lo han dicho y es sabido, una pasada. la bateria mejorable...
yo en general contento, aunque creo que este telefono puede dar mas de si.

chalmb00
11/02/16, 18:26:13
Yo me hice con el g4 y no me termina de convencer.
Es mas creo que me lo voy a quitar de encima.

heros_45
11/02/16, 18:32:49
Para mi es muchisimo mejor con MM, fluidez y bateria..

despuesvengo
11/02/16, 19:29:56
con MM 20d excelente. Muy fluido, y 4 o 5 hs de pantalla, depende que use. Para mi MUY BIEN.

Mofetudo
11/02/16, 19:43:55
A mi con la 6 me funciona perfecto, cada terminal es un mundo. Iba bien con 5.1, va bien con 6... yo no me quejo de la batería, me dura algo más que con el G3, pero tengo un powerbank creo que de 20000 o 22000 (hace tiempo que lo tengo) con el que no paso penuria ninguna.

kratos8556
11/02/16, 19:46:28
Yo lo recomiendo tambien, y a mi con mm me va mejor que con 5.1 también.

feromar
11/02/16, 22:17:15
Gracias x contestar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

wiki wiki
11/02/16, 22:52:36
Otro que está muy contento con el G4. Donde único tengo quejas es en la grabación de sonido cuando grabo un video, es malilla.... De resto... La cámara es una maravilla, la pantalla es espectacular, irda, micro-sd, muy contento con la batería, el sonido tb es bueno etc etc... Si tuviera 6", para mí sería el terminal perfecto!!. Seguro que te encantará. Saludos

rckhtc
11/02/16, 23:05:22
Yo estoy muy contento, lo que dicen los compis, la cámara impresionante, la pantalla de 9,5 el sonido muy bien, la batería ahora con la 20D bastante mejor, yo ahora no lo cambio por ninguno.
Saludos

sirix105
12/02/16, 01:01:31
Me costo adaptarme al tamaño y a 6.0 que drenaba batería por no hacer wipes... Ahora encantado solo cambiaria por S7 o G5 cuando ya bajen

Maria2000
12/02/16, 02:39:01
Desde que tengo MM es una M.
La batería antes me duraba día y medio sin problema, ahora me dura el día justito, antes en una hora me cargaba el móvil, ahora necesito más de 3 horas, la cámara de fotos tarda en disparar, antes era automático. ¡Vaya mierda!

feromar
12/02/16, 08:26:05
La mayoría habláis bien es k calidad precio es de lo mejor k puedes encontrar en el mercado. ....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

wiki wiki
12/02/16, 10:35:43
Desde que tengo MM es una M.
La batería antes me duraba día y medio sin problema, ahora me dura el día justito, antes en una hora me cargaba el móvil, ahora necesito más de 3 horas, la cámara de fotos tarda en disparar, antes era automático. ¡Vaya mierda!

Yo con esos problemas, lo mandaba al sat de cabeza. No es para nada normal.

Javaglamour
12/02/16, 11:24:29
Mi experiencia habiendo tenido 20 meses el g2, dos semanas el s6 edge, ademas teniendo en casa el bq e5 4g, samsung s5 y iphone6. La pantalla es una delicia la tecnología quantum le ha sentado genial es una ips con colores muy vivos pero que no se si es por el cristal templado mas la mini curvatura que dependiendo de por donde lo mires los blancos no son tan perfectos como en el g2 o iphone 6 ,( pero lo son casi jaj) Es algo similar alos de el bq ( debe ser por que ambos usan la misma tecnologgia). La camara para mi es la mejor de todas y ya no hablo de el modo manual hablo de automatico, por el dia son impresiontes tanto las de iphone 6, samsung y g4 no me casaría con ninguna. Pero en cuanto la luz empieza a disminuir yo lo siento pero es superior por poco al iphone y por mas a samsung. Eso si para mi tiene dos defectos de procesamiento, fácil corregible por lg pero que no le da la gana hacerlo el primero es que algunas veces tiende a sobre-exponer ciertos objetos con mucha luz y segundo las fotos con flash tiene una temperatura incorrecta, excediendose de lo que debería en 300 a 500 puntos sobre calidez( esto es corregible con el modod manual, yo ya le tengo pillado el truco). El sonido del altavoz en superior tanto en volumen como en nitidez y calidad al resto, chapo por LG. El software yo lo veo muy pulido y la verdad hablando del s6 y este van volados los dos, incluso en lollipop va mas rapido el s6 pero en mm el g4 en suavidad y rapidez del software es impresionante parece android puro. La ergonomia ami es que no me gusta las pantallas de mas de 5.2 pero auna si me he quedado con el g4 porque en conjunto es el mejor para mi. Por supuesto el que el s6 edge le repatea en diseño pero bueno eso no me ha molestado por que el g4 me parece bonito sobre todo por alanete y al fin y al cabo siempre va con funda. Batería obviamente inferior al bq y iphone por mucho pero la grata sopresa que me he llevado es que la batería del g4 me dura algo mas que en el s6. ( los he tenido los dos a la vez).

feromar
14/02/16, 19:18:46
Mejor explicado no lo sé jajajjaj muy buen aporte

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

feromar
15/02/16, 11:12:59
buenos dias, una pregunta, ya me he empeñado con el lg g4, me gusta desde que salio, actualmente estoy en vodafone con adsl + 3 lineas sin permanencia.
Si hago una portabilidad con otra compañia vodafone me haria contraoferta en las tarfas, ahora mismo me hacen un 15% de descuento. total al mes con terminal 91050 para 12 meses.
En Orange me lo ofrecen 15/mes por 24 meses o sea un total de 360 euros y los pagos te los puedes quitar antes de 24 meses. en orange con adsl+3 lineas + terminal= 103,85 a partir del 5 mes por que los primeros 4 meses me cobran primer mes 73 €, 2 mes 60€ y tercer y cuarto mes 90€.
No se lo que hacer por si alguno de ustedes tienen alguna experiencia en que te puedan ofertar en este caso vodafone o cambiarme a orange.
saludos

luju1
15/02/16, 11:17:08
venia de un g2 el cual se cayo 20 veces y solo tenia unas pequeñas marcas ,este a la primera caida ya esta "mordido",el material plastico es una risa.
Por lo demas estoy mas que contento,el g2 iba de escandalo y este lo supera en todo(menos en bateria obviamente)

feromar
15/02/16, 21:34:16
Creéis k me harán contraoferta los de Vodafone x si tenéis experiencia

Javaglamour
16/02/16, 00:13:31
No sepueden hacer ya las contra ofertas te hacen firmar un acuerdo con penalizacion pa que no agas eso.

feromar
16/02/16, 06:15:13
Todo sería por teléfono

tolomen
16/02/16, 08:03:59
Yo sigo quemado con la bateria, ayer lo tuve que cargar a media tarde con una 1:30 de pantalla solo y la 20d, la bateria se la bebe la cobertura, tengo que estar reiniciando para que no se pegue todo el día buscando cobertura y muchas veces dejo la red en solo 3g, no creo que sea normal, pero por ahora solo con tocarlo la bateria baja muy rapido.

davster620
16/02/16, 10:09:41
Hola

A mi me parece un movil fantástico, no perfecto, pero si muy bueno.

Ciertamente la batería podría ser mejor, pero yo particularmente no necesito más, siempre encuentro algún ordenador donde cargar un poco la batería y llegar siempre sobrado al final del día. Tengo una batería de repuesto... y no la he utilizado nunca, pero tenerla me da mucha seguridad por si algún día necesito batería de verdad.

La camara es espectacular, la pantalla muy buena, el sonido suficientemente fuerte para escuchr incluso por encima de los ruidos de una cocina (me gusta escuchar podcast cuando cocino), su memoria es bastante grande, su tarjeta SD me permite tener varias temporadas de Peppa Pig y Pocoyo para distraer a mi hijo pequeño mientras come...

En fin, salvo el tamaño (que aún me cuesta acostumbrarme), y pq aún no estoy en MM (vengo de un nexus 4 y me gustaba tener lo último en software), y en menor medida la batería, para mi es un buen dispositivo (sobretodo por el precio que tiene ahora mismo). Creo que es dificil encontrar algo tan completo a ese precio.

gunipe
16/02/16, 13:32:16
Yo sigo quemado con la bateria, ayer lo tuve que cargar a media tarde con una 1:30 de pantalla solo y la 20d, la bateria se la bebe la cobertura, tengo que estar reiniciando para que no se pegue todo el día buscando cobertura y muchas veces dejo la red en solo 3g, no creo que sea normal, pero por ahora solo con tocarlo la bateria baja muy rapido.

Has hecho instalación limpia?
Al principio no la hice y se me bebía la batería que daba gusto. Una vez reseteado me da 4.30h-5h de pantalla