Ver la Versión Completa : Problema con app2sd
Buenas,
Tengo un problemilla con al a2sd ya que la tengo instalada y todo esta ok, pero cuando apago y enciendo el movil, todos los programas, digamos que no los encuentra, es como si no estubiesen instalados, ya no sé que hacer, cada vez q apago y enciendo tengo que volver a instalar todo y es un rollo.
Alguna solución? Puede que sea la partición de EXT3 que es de 2 gb? Necesita menos espacio?
Ya no sé que hacer..
Gracias!
kastell
24/05/10, 12:20:05
Hola, que rom tienes?, se que eso le pasaba a la rom de modaco, la r2 con a2sd, con la versión de rodriguez 2.2 eso no pasa, yo he reiniciado muchas veces y las aplis siguen ahí sin problema.
Supongo que la partición tiene unos cuantos megas de swat ¿no?. Yo leí por ahí que no era recomendable dar más de 1.5 Gb de tamaño para el ext2, que luego conviertes a ext3, pero no tengo tan claro de que sea así, es posible que funcione bien con una partición de 2Gb, creo que warrioroffice tenía una hecha de 2 Gb y funcionaba bien. Aunque creo que no es necesario, yo al instalar la versión de rodriguez desde el recovery, en la opción "others" moví el "log" a la sd, digo que creo que esto no es necesario, pero prueba unas cosas antes de volver a particionar por si acaso, eso sí, si tienes la r2 de modaco, esa daba ese fallo, al reiniciar se iban las aplis, por eso la mejor opción por ahora es rodriguezstyle. (En mi caso la 2.2 va bastante bien).
Esperemos las mejoras de modaco en a2sd, velocidad, estabilidad y demás en su nueva rom, que se está haciendo de rogar.
Saludos.
warriorofice
24/05/10, 12:55:30
Efectivamente yo tengo 2 gb de Ext3 y he reiniciado bastantes veces y hasta ahora todo ok.
A ver si saca modaco la r3 y la tunea rodriguezstyle.
Lo que pasa sq la rodri 2.2 no lleva todo en castellano y no sé soy un poco maniatico con eso, de momento llevo la primera ROM que sacaron con el SU. Me esperaré de momento con la otra legend hasta que saquen algo mejorado creo yo jeje
graciaS!!
kapuchi
06/03/11, 19:53:01
yo el probelma que tengo es q cuando le voy a instalar me pone que se produjo un problema al analizar el paquete, tengo el x10 mini pro
prefiero esta
https://market.android.com/details?id=com.seasmind.android.gmappmgr&feature=search_result
tiene + cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.