PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xiaomi no reconoce sd cards

caschico
11/02/16, 16:17:07
Mi problema principal es que desde hace un mes, y no creo que sea por el cambio de ROM, la tarjeta sd me desaparece del móvil y queda inexistente. Quería saber como recuperarla. He leído posts sobre cambiar vold.fstab, etc etc y no me ha funcionado.

Problema de la sd card no es puesto que la he probado en otros terminales y funcionan, es el móvil que habré hecho desaparecer algo necesario o simplemente ha desaparecido con algún cambio que hice
Espero me ayuden y muchas gracias de antemano.

willydelxuquer
11/02/16, 18:50:25
Reinstala ROM, prueba otra sd en ese movil.

caschico
12/02/16, 19:02:14
Ya lo e intentado pero no funciona. Ni cambio de roms ni prueba en otros móviles ni cambio de formato a tarjeta sd. Nada me reconoce la sd en el móvil, como si no existiera.

shams
12/02/16, 21:31:19
Ya lo e intentado pero no funciona. Ni cambio de roms ni prueba en otros móviles ni cambio de formato a tarjeta sd. Nada me reconoce la sd en el móvil, como si no existiera.

Has probado con otra SD? Y el ordenador te lo reconoce? Y el recovery? No sera cosa del recovery, cual utilizas tu? Lo digo porque se me ocurre que es lo unico que no cambia cuando cambias una ROM, quizas alli has tocado algo.
Pero no creo que tu problema dure mucho (mientras no sea fisico), pronto saldra alguien que te ayude, ya veras ;-)

kuater
12/02/16, 23:19:30
prueba a formatear la sd en fat32