PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][H815][v20e][MM][6.0] Imperium Rom G4 v1.0 [FAST][SMOOTH][STABLE

elgavilla
11/02/16, 15:37:58
link original http://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-imperium-rom-g4-v1-0-t3312337

Imperium Rom G4 v1.0
(Marshmallow 6.0)

Imperium Main Logo

Screenshoot
CLICK TO SHOW CONTENT

Features:
Based on the last official MM firmware v20e (thanks to @xTee for the v20e kdz)
Stock odexed
Zipaligned
Rooted with SuperSU (thanks to Chainfire)
Busybox
Aroma installer (thanks to amarullz)
Auto format system before flashing the ROM

Kernel:
Imperium kernel

Removed:
Many GAPPS
Some LG apps (moved in aroma)
Disabled OTA updates and logcat by default

Integrated:
Custom Settings for Imperium ROM - (thanks to ficeto and Goldie)
AdAway Material Design (thanks to mrRobinson and Lozone)
Quick Reboot (thanks to PhongIT and

Xposed:
Xposed framewok (thanks to rovo89 )
Greenify - (thanks to oasisfeng)
GravityBox - (thanks to C3C076)

Mods:
Viper4Android (thanks to viper520 and zhuhang)
3Minit Battery Mod (thanks to gharrington)
Lock Button on statusbar (choice in aroma)
Home Button on statusbar (choice in aroma)
AOSP/Nexus Calculator
AOSP/Nexus MM bootanimation
Camera quality mod
Flash disable battery level set to 2%
All apps in multiwindows
and more...

Tweaks:
build.prop tweaks
init.d tweaks
Performance, moderate and battery saver

Request:
- bootloader unlocked
- custom recovery (TWRP)

How to install:
- Make a backup
- Copy the zip Imperium_Rom_G4_vX.X in your SdCard
- Reboot in recovery mode
- Install "Imperium_Rom_G4_vX.X.zip"
- Follow the aroma installation wizard
- Push "Next" and restart the device
- Done!

--> Download<--

MD5: eca6a6df5cb17066b652011c5c420ccb

I'M NOT RESPONSIBLE FOR ANY POSSIBLE DAMAGE DONE TO YOUR DEVICE AS A RESULT OF FLASHING.
I WILL NOT TAKE ANY RESPONSABILITY FOR BRICKED PHONES OR LOST DATA.

Imperium Rom and Kernel on Facebook

A big thanks to my wife for the patient and to my testers Kingalessandro boomby78 japoco_poz14 pupps96

CREDITS:
Thanks to Google for Android OS, LG for the FW and source, SUPERR for the kitchen, amarullz for aroma installer, Chainfire for SuperSU, @pescixx79 for the Imperium Main Banner and to all the authors of mods and tweaks on my ROM.

If you like my work please, offer me a beer

elgavilla
11/02/16, 15:38:37
que pintaza tiene la rom,habra que empezar a desbloquear el puto bootloader....

antonioz25
11/02/16, 16:38:00
Esperar q salga solucion del puto bootloaderloock

elgavilla
11/02/16, 23:55:03
pues yo no agunto mas,mañana lo desbloqueo!!!:sisi1:

fosete
12/02/16, 08:23:44
Yo lo desbloquee el miércoles, tuve la muerte súbita y ahora me han colocado una placa nueva 601. Y que queréis que os diga, aparte de poder cacharrear por fin con el móvil, como había hecho con todos los que tuve antes (que gozada entrar de nuevo al TWRP, jejeje), la verdad es que no tiene color: fluidez total en el uso, batería con consumos mucho más discretos (antes me quedaba sin batería a las 23.00, de media, ayer tenia un 25%), etc.
Lo remiendo encarecidamente, aún a sabiendas del riesgo que supone. Por cierto, llevo la rom Genisys Rom 3.7 con el kernel googy!

elgavilla
12/02/16, 10:32:24
Yo lo desbloquee el miércoles, tuve la muerte súbita y ahora me han colocado una placa nueva 601. Y que queréis que os diga, aparte de poder cacharrear por fin con el móvil, como había hecho con todos los que tuve antes (que gozada entrar de nuevo al TWRP, jejeje), la verdad es que no tiene color: fluidez total en el uso, batería con consumos mucho más discretos (antes me quedaba sin batería a las 23.00, de media, ayer tenia un 25%), etc.
Lo remiendo encarecidamente, aún a sabiendas del riesgo que supone. Por cierto, llevo la rom Genisys Rom 3.7 con el kernel googy!
Compi y no pruebas esta?tiene una pinta tremenda y con kernel modificado por el dev

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desviao
12/02/16, 10:38:05

y no detectaron o te dijeron nada sobre el bootloader abierto? al llevarlo al sat me refiero

mangel93
12/02/16, 11:50:35
si entrara en el seguro de The Phone House desbloquearlo ... o bueno llevarlo con el desbloqueado ...pero por el momento toca mantenerse.

Johbelix
12/02/16, 12:42:15
Compi y no pruebas esta?tiene una pinta tremenda y con kernel modificado por el dev

Muchas gracias por la información. Yo también hice el desbloqueo el miércoles y le metí la Génesys, ya nos contará qué tal te va con esta.

elgavilla
12/02/16, 13:20:10
instalada y funcionando como un rayo.saludos

elgavilla
12/02/16, 13:30:41
y el twpr 3.0 es una pasada,que gusto tenerlo jajajaja

fosete
12/02/16, 15:06:13

Llevo solo dos días con la Genisys, voy a dejarle que se ruede un poco. Aunque no descarto la semana que viene cambiar a la Imperium, los mods que trae y el VIper4Android me atraen muchisiiiimo. Y si no me gusta el kernel, le calzo el googy que ya trae incorporada la solución al logd y andando!. Por cierto, si ya la has instalado: hiciste algún wipe o la instalastes directamente sobre la rom anterior?

fosete
12/02/16, 15:07:33
y no detectaron o te dijeron nada sobre el bootloader abierto? al llevarlo al sat me refiero

No, el bootloader lo tenía cerrado (de milagro, porque ya me había planteado abrirlo) cuando me vino la muerte subita. Ahora, al recibirlo con un nuevo numero de serie y con la placa cambiada, ya me he lanzado a muerte al desbloqueo

yeyo_meganne
12/02/16, 15:24:01
Yo quiero desbloquear el bootloader por la pagina de lg pero cuando me estoy registrando no se porque no puedo poner nada y siempre me da error

genatax
12/02/16, 15:41:03
Yo tambien voy a ponerme al lioo, elgavilla ya me ha liado jajajaja ;)

Will_YohYoh
12/02/16, 16:31:55
elgavilla como desbloqueo el bootloader?

EDWINBONILLA
12/02/16, 16:49:38
Como estas el gavilla

hace tiempo segui tu trabajo cuando tuve mi lg g3- ahora por favor tu ayuda esta rom esta a lo bestia... Genial... Omo hago para instalarle actualmente estoy con mi lg g4 en la rom stock v20e-.--- si eres tan amable de detallar los pasos porque no lo le he abierto el bootloader peor aun le he rooteado.

Gracias saludos desde ecuador y disculpa las molestias

elgavilla
12/02/16, 17:02:24
para instalar la rom primero es necesario que tengais la base 20e instalada,luego seguir estos pasos de esta pagina menos lo de instalar el super su

https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/

y antes de nada meter la rom y el twrp en la memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139562

una vez que tengais el twpr,instalais el nuevo 3.0 tal como dice en los pasos del post de htcmania,seguido hacemos los wipes he instalamos la rom,saludos

_Freddy_
12/02/16, 18:21:08

Ten paciencia. Asegurate que pase un tiempecito. A ver si te va a salir malo el G4 y luego no tendrás garantía!!

EDITO: Llego tarde.. jajaja

elgavilla
12/02/16, 18:49:39
Ten paciencia. Asegurate que pase un tiempecito. A ver si te va a salir malo el G4 y luego no tendrás garantía!!

Jajajjaja si le pasa algo ya tratare yo de fundirle la placa y que no se de cuenta ni dios jejejeje gracias

ostio
12/02/16, 18:55:48
Jajajjaja si le pasa algo ya tratare yo de fundirle la placa y que no se de cuenta ni dios jejejeje gracias

El problema es que al solicitar a LG para abrir el bootloader, queda registrado en su base de datos y anulada la garantía.

Desviao
12/02/16, 19:40:05
lo que muchos os agradeceríamos es que los que os habéis animado a abrir el bootloader comentaseis impresiones un poco por encima.
realmente hay mucha diferencia entre las stock y estas roms cocinadas?
yo echo muuuuucho de menos el viper.

elgavilla
12/02/16, 20:15:37
El problema es que al solicitar a LG para abrir el bootloader, queda registrado en su base de datos y anulada la garantía.

Tambien llevas razon compi.pero bueno es una cosa que me da igual.el diafrute y provecho que le saco soy feliz jejeje

elgavilla
12/02/16, 20:19:36
lo que muchos os agradeceríamos es que los que os habéis animado a abrir el bootloader comentaseis impresiones un poco por encima.
realmente hay mucha diferencia entre las stock y estas roms cocinadas?
yo echo muuuuucho de menos el viper.

pues yo he notado bastante mas fluidez y sobre todo en bateria,ademas de tener el 3minit me mola,bloqueador de publicidad, simplemente un mod sencillo para poder capar las fotos al hechar flash con bateria baja,mejoras en gps,eliminada toda la mierda del sistema tanto de google como de lg,xposed con infinidad de personalizacion (a quien le guste)opcion de instalar cyanogen,a mi ningun fabricante me va a coibir de instalarme cosas,para eso android eso un mundo abierto,si no esta claro que tendria un iphone,hay esta mi opinion,saludos

kacarot
13/02/16, 02:19:38
Buenas compis.... Esto se anima!
De momento aguanto con el boot cerrado, pero sigo de cerca las novedades.....el boot caerá!
Gracias por compartir, compis
Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

emeloma
13/02/16, 09:54:46
pues yo he notado bastante mas fluidez y sobre todo en bateria,ademas de tener el 3minit me mola,bloqueador de publicidad, simplemente un mod sencillo para poder capar las fotos al hechar flash con bateria baja,mejoras en gps,eliminada toda la mierda del sistema tanto de google como de lg,xposed con infinidad de personalizacion (a quien le guste)opcion de instalar cyanogen,a mi ningun fabricante me va a coibir de instalarme cosas,para eso android eso un mundo abierto,si no esta claro que tendria un iphone,hay esta mi opinion,saludos

Me has convencido, me voy a ello.
Estoy en la v20e stock, con BL desbloqueado,root y TWRP 3.0, que wipes hay que hacer para instalación limpia (previo backup,claro)?
Gracias

(De paso celebro mi post 500,:platano: )

_Freddy_
13/02/16, 10:04:29

Esto no es realmente cierto. Tú puedes solicitar el archivo para desbloquearlo. Luego desbloquear o no es tu decisión. Yo puedo descargarme el archivo, no abrir el bootloader y llevarlo al SAT. El móvil no está marcado con ningún mensaje de boot abierto. Y sinó preguntale a Marcosuper7 que lleva con ese archivo desde el primer día xD pero no lo desbloqueó.
De todas maneras, están diciendo por este hilo --> (AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118&page=23)), que el SAT hace vista gorda a los boots abiertos.

Tambien llevas razon compi.pero bueno es una cosa que me da igual.el diafrute y provecho que le saco soy feliz jejeje

Enjoy :ok:

emeloma
13/02/16, 13:23:50
Yo me resistia pero al final,cai.
No me arrepiento, soy,como algunos mas de aqui, de los que piensa que hay que disfrutar del chisme a tope, para eso lo compramos, no?
Se asume el riesgo y ya está y no está claro de lo que pierde la garantia,según muchos, osea, que adelante.

elgavilla
13/02/16, 14:58:18
Yo me resistia pero al final,cai.
No me arrepiento, soy,como algunos mas de aqui, de los que piensa que hay que disfrutar del chisme a tope, para eso lo compramos, no?
Se asume el riesgo y ya está y no está claro de lo que pierde la garantia,según muchos, osea, que adelante.
+100000

genatax
13/02/16, 15:33:01
Lo mismo, digo me resistia, pero al final me tentaron, porque es verdad al final es lo que mas le gusta a uno estar toqueteando, y por lo que podido leer, a la gente que ha tenido problemas con el g4 y el bootloader abierto se lo han reparado sin poner pegas...

pd. esta rom va suaveeeeeeeeeee..... jejejejeje... por cierto cuidado con el twrp si vais hacia atras en el aroma de la rom que se queda colgadooo....

miguelns21
13/02/16, 15:44:28
+100000

Aun recuerdo los tiempos del G2.
A ver si te animas a cocinar para este G4. Seguro que flipamos...

elgavilla
13/02/16, 16:24:39
Aun recuerdo los tiempos del G2.
A ver si te animas a cocinar para este G4. Seguro que flipamos...
Seguro que algo habra...Saludos

miguelns21
13/02/16, 19:33:45
Seguro que algo habra...Saludos

Qué ganas tengo, ojalá sea cierto. :platano::platano::platano:

Por cierto, sabeis cómo disminuir el tamaño de la navbar en esta ROM?

Edito: No instalé xposed, la primera vez. Flasheado de nuevo.

elgavilla
13/02/16, 21:00:49
Al 50% con 4g.vamos una pasada

https://www.dropbox.com/s/yby6kjk16p0wlij/Screenshot_2016-02-13-20-59-49.png?dl=0

miguelns21
13/02/16, 22:10:10
Al 50% con 4g.vamos una pasada

https://www.dropbox.com/s/yby6kjk16p0wlij/Screenshot_2016-02-13-20-59-49.png?dl=0

Qué lastima no puedo entrar a configurar el APN. Me da FC, igual que a otro usuario de XDA.

Tendré que probar Genisys...

emeloma
13/02/16, 22:16:36
Porfa,repito,para poner esta rom, todos wipes?
Ya he hecho backup y tengo esa duda.

genatax
13/02/16, 22:17:55
Bua esto rinde muy bien, y le metes caña y como si nada la multitarea va que te cagas...

Y no se pero me va mejor la navegación wifi...

kacarot
13/02/16, 22:22:07
Porfa,repito,para poner esta rom, todos wipes?
Ya he hecho backup y tengo esa duda.
Si estas en misma base no hace falta, pero siempre es aconsejable.
Cuesta poco.....
Wipes Todos, menos sd ext, donde guardar la room, backup y archivos varios...
Si estas en otra base distinta, seguro q mejor todos.
Salud2

kacarot
13/02/16, 22:24:41
Bua esto rinde muy bien, y le metes caña y como si nada la multitarea va que te cagas...

Y no se pero me va mejor la navegación wifi...

Joder! Tengo sudores fríos y espasmos por el mono..... [emoji85] jajajja
Como siempre, os seguiremos por la batería a ver q tal....algún problema con la cámara? Grava vídeos a 60 fps?
Doze y grenify se traen conflicto? Xd, xd.
Salud2

elgavilla
13/02/16, 22:35:30
Como siempre, os seguiremos por la batería a ver q tal....algún problema con la cámara? Grava vídeos a 60 fps?
Salud2

Como se puede mirar lo de los 60fps?aún que creo que no.la cámara perfecta y lo del greenify no lo he probado.la batería y fluidez es extraordinario

barto760
13/02/16, 22:37:55
Yo estoy con la 20d y trwp, también tendría que meter la 20e primero?

Pd. Algún fallo conocido aparte del del apn?

Enviado desde mi LG-H815

elgavilla
13/02/16, 22:41:09
Yo estoy con la 20d y trwp, también tendría que meter la 20e primero?

Pd. Algún fallo conocido aparte del del apn?

Enviado desde mi LG-H815

yo creo que no es necesario cambiar la base,mejor mejor si,no tiene ningun fallo,saludos

genatax
14/02/16, 00:30:03
Salud2

kacarot no me puedo creer que aun te resistas, si eras un flaseador conpulsivo ;) jajajajaja....

kacarot
14/02/16, 00:43:10
kacarot no me puedo creer que aun te resistas, si eras un flaseador conpulsivo ;) jajajajaja....
Me estoy kitando! Jejeje
Salud2 compi

heros_45
14/02/16, 01:43:46
Que envidia, yo antes era un flaseador compulsivo pero LG me ha hecho reformar, mas a fuerza que de ganas, ya que mi bootloader no es desbloqueable de manera oficial, tengo un h815p

JUTHER
14/02/16, 10:11:02
A nadie le da forzar cierre cuando pinchais en la opción seguridad?no tengo manera de entrar para activar en fuentes desconocidas

miguelns21
14/02/16, 10:31:46
Que envidia, yo antes era un flaseador compulsivo pero LG me ha hecho reformar, mas a fuerza que de ganas, ya que mi bootloader no es desbloqueable de manera oficial, tengo un h815p
A mi me da al entrar en apn.

Laalyy
14/02/16, 10:52:28
Ufff! Que lastima que tengo 815p y encima si algún dia lo puedo desbloquear, y llego a tener muerte súbita (toco madera) los sat argentinos son más *** qué su madre D:

elgavilla
14/02/16, 11:15:52
A nadie le da forzar cierre cuando pinchais en la opción seguridad?no tengo manera de entrar para activar en fuentes desconocidas

no tengo ese tipo de error,saludos

Kase
14/02/16, 11:28:49
Algunas capturas de la rom para ver como es esteticamente?

kacarot
14/02/16, 11:36:46
Hiciste instalación limpia?

elgavilla
14/02/16, 11:56:27
Algunas capturas de la rom para ver como es esteticamente?

es apariencia stock,solo que trae el 3 minit si quieres instalarlo por aroma,muchos mods de sonido,tambien por aroma,y luego mas que nada mejoras en rendimiento,saludos

kacarot
14/02/16, 12:07:10
es apariencia stock,solo que trae el 3 minit si quieres instalarlo por aroma,muchos mods de sonido,tambien por aroma,y luego mas que nada mejoras en rendimiento,saludos
Apuraste la batería compi? Cuantas horas de pantalla sacas al final....?
Salud2

elgavilla
14/02/16, 12:19:13
Apuraste la batería compi? Cuantas horas de pantalla sacas al final....?
Salud2

5h de pantalla,pero un 70% con 4g,saludos

kacarot
14/02/16, 12:26:39
Como se puede mirar lo de los 60fps?aún que creo que no.la cámara perfecta y lo del greenify no lo he probado.la batería y fluidez es extraordinario

Xd, se me pasó....
Al abrir la cámara te dará la opción si viene pre-instalada

Salud2

Edito= quito el zip de descarga ya q me apuntan q es para lolli, xd...

DanielRG
14/02/16, 12:38:43

Yo tengo el bootloader abierto y me han cambiado la pantalla sin ponerme ninguna pega, y a compañeros del foro con el asunto de la placa igual.

De todas formas abrir el bootloader conlleva perder la garantía tal y como ya se sabe, eso es cierto, y que en algunos sat o algún miembro del personal del sat haga la vista gorda no quiere decir que a otro que le pase le vayan a solucionar el asunto.

Siempre estará esa incertidumbre de si te lo repararán o no si se abre el bootloader y pasa algo, con lo cual... allá cada uno.

Un saludo.

PD: Creo que no deberías de afirmar algo cuando no lo sabes a ciencia cierta eso que comentas, a mi cuando llamé para la recogida del terminal le pregunté al chico sobre ese asunto y me afirmó que solicitar el archivo para abrir el bootloader no anula la garantía, solo si se hace uso de el, con lo cual eso que afirmas no es cierto.

JUTHER
14/02/16, 12:55:23
Si, he hecho todos los wipes, no entiendo cómo les pasa a unos sí y a otros no.....una pena porque me encanta

genatax
14/02/16, 13:18:08
Si, he hecho todos los wipes, no entiendo cómo les pasa a unos sí y a otros no.....una pena porque me encanta

Tio, he leido en el post original de xda, que lo que te pasa le sale alguna personas mas, hay alguien que indica que metiendo por recovery un zip se arregla, si puedes echale un vistazo...

genatax
14/02/16, 13:21:12
Xd, se me pasó....
Al abrir la cámara te dará la opción si viene pre-instalada y sinó puedes descargar el Zip para meter por recovery
Aquí puedes ver tema 60 fps en vídeo y descargar diferentes zips y opciones...
http://www.movilzona.es/foro/camara-60fps-con-mod-t17394.html#p76006
Salud2

Cuidadooooo!!!!! que ese mod es solo para lollipop, jejeje que cuando lo dijiste le eche un vistazo y pone que en MM da fallo, hay otro para MM... :) aunque yo personalmente no lo puesto ya que indica el desarrollador de la rom que tiene mejoras en la camara, pero esa no esta :/

Johbelix
14/02/16, 14:00:34
Son buenas noticias que esto se vaya animando. Yo vengo de un Nexus 5 y ya tenía mucho mono de toquetear el móvil.

Por el momento muy bien con esta rom, sin ningún fallo, estable y fluida.

¿Alguien ha probado el viper?, ¿recomendáis algún perfil?

kacarot
14/02/16, 14:29:17
Cuidadooooo!!!!! que ese mod es solo para lollipop, jejeje que cuando lo dijiste le eche un vistazo y pone que en MM da fallo, hay otro para MM... :) aunque yo personalmente no lo puesto ya que indica el desarrollador de la rom que tiene mejoras en la camara, pero esa no esta :/
Editado mi post, gràcias por el apunte y xd compis...las prisas tienen esto! [emoji85]
Salud2

elgavilla
14/02/16, 14:47:48
aqui hay un monton de kernels para MM!!! http://forum.xda-developers.com/g4/orig-development

cristianzao
14/02/16, 18:44:35
Acabo de comprarme un H815p es compatible? ya vi que no se puede quitar el bootlo jejeje

miguelns21
14/02/16, 19:29:33
aqui hay un monton de kernels para MM!!! http://forum.xda-developers.com/g4/orig-development
La instalaste con xposed?

kacarot
14/02/16, 20:05:14
Estoy probando "Dolby Atmos" con la rom q llevo de marco y mejora mucho el sonido.... Aunque viper es más configurable, Atmos te da una salida muy buena sin tocar casi nada...es más fácil vamos,y el sonido envolvente creo que es mejor....
http://www.androidsis.com/como-instalar-dolby-atmos/
Salud2

elgavilla
14/02/16, 20:21:13
La instalaste con xposed?

No.no me gusta.aunque no descartó probarlo.Saludos

miguelns21
14/02/16, 20:57:47
No.no me gusta.aunque no descartó probarlo.Saludos

Y las teclas del navbar las haces más pequeñas de alguna forma, maestro?

miguelns21
14/02/16, 23:02:06
La rom lleva ya incluido el imperium kernel o hay que flashearlo a parte?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/4b548dd8ecd67e9ec0453b3f7ad253c0.jpg

elgavilla
14/02/16, 23:11:09
miguelns21 te hice las nvar mas pequeñas a 24dpi,se flasea por recovery sin wipes,y el kernel ya lo trae la rom incluido,saludos

https://mega.nz/#!hBomGAAR!eYHQitn_QzmAuOPZMoectimPlzvQGyFpqlfReV6 r7rU

miguelns21
14/02/16, 23:18:40
miguelns21 te hice las nvar mas pequeñas a 24dpi,se flasea por recovery sin wipes,y el kernel ya lo trae la rom incluido,saludos

https://mega.nz/#!hBomGAAR!eYHQitn_QzmAuOPZMoectimPlzvQGyFpqlfReV6 r7rU
Ya empiezas, máquina. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

elgavilla
14/02/16, 23:26:10
Ya empiezas, máquina. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

y porque la rom es odex y me impide muchas cosas,saludos

miguelns21
14/02/16, 23:30:26
Te queda nada para una assics g4.
Muchas gracias por el aporte.

asterix750
15/02/16, 13:12:33
Hola pañeros
tengo boot abierto y twr3 instalado , estoy en v10g EUR-XX EUR-XX , puedo instalar esta room directamente o he de poner la base V20e?
gracias
saludos.

genatax
15/02/16, 17:19:48
nuevo kernel imperium 1.9 jejeje..

pd asterix750 yo lo instale desde la base 20e no se si se podra flasear a pelo.

elgavilla
15/02/16, 18:11:19
alguien pudo instalar g3 tweakbox?

elgavilla
15/02/16, 20:11:02
nuevo kernel imperium 1.9 jejeje..

pd asterix750 yo lo instale desde la base 20e no se si se podra flasear a pelo.

pero ese kernel es portado de otro modelo de g4 por lo visto de la 20i?notas algo?saludos

genatax
15/02/16, 20:15:43
yo lo llevo y por el momento guay jejejeje ya veremos...

asterix750
15/02/16, 20:17:27
si instalo kdz H81520e_00_116 con flas tools , teniendo boot loader abierto y root tendré problemas?
o se puede instalar kdz por twr ?

genatax
15/02/16, 20:20:15
yo lo instale porque la cague con el aroma de esta rom por lgup la 20e y no paso nada.. solo que se pierde todo... y te toca volver a meterle el twrp. :/

asterix750
15/02/16, 20:26:10
genatax gracias por contestar , pero tu ya venias de la 20e?
yo es que estoy en 10g , acabo de abrir bootloader y kiero flasear 20e para instalar la imperiun.
Pero no se si me hara brick al instalar kdz mm con flastools y boot abierto....

genatax
15/02/16, 21:40:27
si yo tenia la 20e antes de abrile el bootloader, no se si al subir puedes brikear pero imagino que si actualizas a la 10g normal y luego subes...
yo es que lo abri en la 20e y la cague al instalar y tuve que meterle el lgup por suerte porque se me quedo perchao al instalar y luego no habia forma de entrar en recovery menos mal que pulsando boton mas y conectandolo al pc lgup lo reconocio..

asterix750
15/02/16, 22:13:25
sabes de donde puedo descar kdz v20e libre?
ya esta con lgbridge.....

elgavilla
15/02/16, 23:45:50
sabes de donde puedo descar kdz v20e libre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134735

asterix750
16/02/16, 10:03:09
pregunta , lgbridget me ha actualizado a v20d , he instalado el twrp 2.8.7.0 y me ha hecho semi brick , es compatible el twrp 2.8.7.0 y supersu con la v20d?

Desviao
16/02/16, 11:23:39
pues al final me anime y rom instalada.
todo perfecto. de momento contento, sobretodo con el viper... lo echaba mucho de menos.
la rom despues de un dia muy estable. eso si, referente a velocidad no la veo muy distinta a la rom stock 20e que tenia antes. tema bateria despues de un dia, poco puedo decir.
pero lo dicho, solo por el viper y algunos modulos xposed, en mi opinion ya merece la pena.

miguelns21
16/02/16, 12:32:16
Yo instalé sin seleccionar xposed en Aroma por no tener los problema con la aplicación tiempo.

Si instalo ahora xposed, tendré los problema con dicha aplicación?
¿a alguien le ha pasado?

elgavilla
16/02/16, 13:05:31
Yo instalé sin seleccionar xposed en Aroma por no tener los problema con la aplicación tiempo.

¿a alguien le ha pasado?
Si tendrás problemas .saludos

genatax
16/02/16, 15:39:30
creo que hay un parche para ese fallo en xda me suena verlo...

AndroidP
16/02/16, 18:42:05
Veo que andamos varios del hermano menor el g2, me han dado el g4 y ya no me aguantó las ganas de meter mano. Ya me animare y desbloqueare el bootloader

serpico84
16/02/16, 19:45:31

¿a alguien le ha pasado?

Sigue este tuto y ya no tendrás problemas http://forum.xda-developers.com/g4/themes-apps/g4-marshmallow-xposed-weather-fix-t3250273

elgavilla
17/02/16, 23:07:28
ya esta hecha la assics rom g4 chavales!!!!!

kacarot
17/02/16, 23:44:52
ya esta hecha la assics rom g4 chavales!!!!!
Joer compi! Enhorabuena! Y gracias...
El link?
Salud2

elgavilla
17/02/16, 23:57:34
Joer compi! Enhorabuena! Y gracias...
El link?
Salud2

espera jajajaja se esta puliendo,pero es 6.0 tu no tienes el bootloader cerrado?saludos

kacarot
18/02/16, 00:00:11
espera jajajaja se esta puliendo,pero es 6.0 tu no tienes el bootloader cerrado?saludos
Sisi, aún resisto..... Precisamente por eso, para hechar un vistazo a ver q base has usado y q le has metido... Y quizás es la gota q colma el vaso! Je je
Salud2

Astur_TorQue
18/02/16, 00:10:32

En realidad no podrían anularte la garantía por lo del Bootloop dado que es un fallo claramente de origen y reconocido, el fallo estaba presente ANTES de desbloquear el bootloader

asisa
18/02/16, 17:19:21
para instalar la rom primero es necesario que tengais la base 20e instalada,luego seguir estos pasos de esta pagina menos lo de instalar el super su

y antes de nada meter la rom y el twrp en la memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139562

una vez que tengais el twpr,instalais el nuevo 3.0 tal como dice en los pasos del post de htcmania,seguido hacemos los wipes he instalamos la rom,saludos

me voy a animar a abrir el bootloader y a instalar esta o la tuya que vas a poner...

Para no liarla, que me conozco...X-D

1.- Abro el bootloader, instalo el TWRP, el SuperSU
2.- Instalo vía recovery esta ROM (20E)=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134735
3.- Instalo vía recovery la Imperium o la tuya, haciendo previamente los wipes

¿Es correcto?

Gracias máquina !!! ;-)

kacarot
18/02/16, 17:21:24
Por aquí estoy ya descargando... Esta será la 1a con boot abierto.
Salud2

alvaro_lsrs
18/02/16, 17:31:10
Por aquí estoy ya descargando... Esta será la 1a con boot abierto.
Salud2

jaja bien otro con el boot abierto, parece que esto se anima!!!

genatax
18/02/16, 18:50:40
me voy a animar a abrir el bootloader y a instalar esta o la tuya que vas a poner...

Para no liarla, que me conozco...X-D

1.- Abro el bootloader, instalo el TWRP, el SuperSU
2.- Instalo vía recovery esta ROM (20E)=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134735
3.- Instalo vía recovery la Imperium o la tuya, haciendo previamente los wipes

¿Es correcto?

Gracias máquina !!! ;-)

Buenas yo lo abri tambien me lio elgavilla y de su mano segui los pasos te cuento basicamente es abrirlo y tal, meterle el twrp 3 y al ponerlo arrancara directo y ya le metes la rom, no hara falta meterle el su ya que la rom que metas tendra ya el su. eso hice yo si se te queda perchao instalando o ves que te hace semibrick puedes recuperarlo por lgup conectandolo apagado con el volumen mas al ordenata y le metes otra vez la 20e... [emoji12] ... el y yo seguimos este tuto siempre ya con la base e.

pd los mods del theme 3.5 de la genesys funcionan por lo menos la navbar, relog centrado y cortina transparente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/0d05658aa8fd6d1200839227c8f8c498.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/8fe5b1b36823549416b311b9f6a4b979.jpg

genatax
18/02/16, 18:55:11
Por cierto para el que no lo sepa para entrar en recovery.

apagas y enciendes pulasando volumen menos a la vez cuando sale el logo sin soltar volumen menos sueltas el power y le vuelver a dar y te sale el menu de formatear que le das a yes y entras..

kacarot
18/02/16, 19:07:58
Bueno compis, rom pa dentro....
Después de abrir el boot, meto el recovery 2.8.7 y no me entraba desde combo botones así q busque el 3.0 y lo volví a meter, ya sin problemas para entrar.
Entro al recovery y un backup completo a la sd ext.
Todos los wipes menos sd ext.
Flash rom y seleccionar al gusto desde aroma
Arrancando está ahora mismo actualizando 187 apps rapidísimo....
Configuración y a ver como rula 6.0 tuneada.

Saluds

genatax
18/02/16, 20:04:21
al final has caido en la tentación kacarot

kacarot
18/02/16, 20:52:32
Me da error.comandroid.settings se ha detenido.... al abrir en Ajustes seguridad.....
He flaseado encima sin Wipes y sigue.... Debe ser por xposed.....pero metí el de aroma y nada más.....
Os pasa? Ya empezamos! Jajajajajajaja
Salud2

genatax
18/02/16, 21:34:28
Lo siento yo no le metido xposed :/ no sabria decir....

ymham
18/02/16, 21:39:19
mismo problema de kakarot :_(

kacarot
18/02/16, 21:47:00
mismo problema de kakarot :_(
Con xposed tmb desde instalador aroma?

kacarot
18/02/16, 21:49:22
al final has caido en la tentación kacarot

Totalmente compi.... sin marcha atrás.... Jajaja
Compré éste bicho por todo el conjunto incluidos los flaseos....
A disfrutar!

elgavilla
18/02/16, 22:05:49
Me da error.comandroid.settings se ha detenido.... al abrir en Ajustes seguridad.....
He flaseado encima sin Wipes y sigue.... Debe ser por xposed.....pero metí el de aroma y nada más.....
Os pasa? Ya empezamos! Jajajajajajaja
Salud2

Yo llevo mi rom y xposed y no tengo ese error.saludos

kacarot
18/02/16, 22:08:58
Yo llevo mi rom y xposed y no tengo ese error.saludos

Y cuando llevabas esta? Metiste xposed desde el aroma?

elgavilla
18/02/16, 22:25:16
Y cuando llevabas esta? Metiste xposed desde el aroma?

Si pero no probé donde te da el fc.saludos

asisa
18/02/16, 23:14:39
bueno, pues otro que se ha animado... ahora reiniciando después de instalar esta ROM... a ver si va todo ok :ok:

Mil gracias !!

por si le sirve de alguien, yo no he instalado antes la 20E,... Venía de la 10G de Marcosuper7

Edito: De momento, va de maravilla

kacarot
18/02/16, 23:32:33
bueno, pues otro que se ha animado... ahora reiniciando después de instalar esta ROM... a ver si va todo ok :ok:

Mil gracias !!

por si le sirve de alguien, yo no he instalado antes la 20E,... Venía de la 10G de Marcosuper7

Edito: De momento, va de maravilla
Yo hice igual q tu....

Prueba en Ajustes, seguridad a ver si te abre o te da error.comandroid.settings

Otro fallo q tengo en q al desintalar una apk me reinicia el g4, a ti te pasa?

Salud2

asisa
18/02/16, 23:46:54
Yo hice igual q tu....

Prueba en Ajustes, seguridad a ver si te abre o te da error.comandroid.settings

Otro fallo q tengo en q al desintalar una apk me reinicia el g4, a ti te pasa?

Salud2

el primer error, sip, me pasa.

El segundo, mañana te digo, cuando meta la cuenta,... que hoy, ya es tarde para dejar el móvil apañado con todo instalado ;-)

kacarot
18/02/16, 23:52:46
el primer error, sip, me pasa.

El segundo, mañana te digo, cuando meta la cuenta,... que hoy, ya es tarde para dejar el móvil apañado con todo instalado ;-)
Ok compi.
Ya Somos 3 con mismo error, pero en xda no veo comentarios.... Será por venir de v10g???
No creo la verdad....
He probado varias instalaciones desde aroma y sigue igual...
Hare un wipe total y probaré la room antes de instalar nada y sino rula Voy a meter genisys 3.7

Es un coñazo, pq no puedo instalar apk externas al no poder entrar en "seguridad" para dar permisos....

asisa
18/02/16, 23:55:41
sip, es una puñeta, si

si pruebas la Genesis y va bien, me comentas. Si mañana me da a mi por probarla también, y no la has instalado, te comento a ver qué tal va :ok:

kacarot
19/02/16, 00:12:50
Bueno, por lo que he leído en xda y aquí, es recomendable, meter primero el kdz de la v20e y así no da ningún error...
Ya lo leí q lo comento el gavilla, así q probaré mañana q ahora no tengo pc a mano... Así que de momento provaré Genesys a ver si rula bien sin error o fc...
Salud2

alvaro_lsrs
19/02/16, 00:15:49
kacarot a mi no me ha dado ningún fallo ni al entrar en seguridad ni al desinstalar apps. Flashe la rom encima de la 20e limpia

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/fa91e4c754bce7c56267803e8ffb7e28.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/9b5c1c4ef6f06f00c59a49332869e827.jpg

kacarot
19/02/16, 00:50:17
kacarot a mi no me ha dado ningún fallo ni al entrar en seguridad ni al desinstalar apps. Flashe la rom encima de la 20e limpia

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/fa91e4c754bce7c56267803e8ffb7e28.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/9b5c1c4ef6f06f00c59a49332869e827.jpg

Ahí está el tema, que no se puede pasar de lolli a mm por recovery ya que no hay rom.zip stock de mm, o no se donde....
Lo he probado con las 2 roms instaladas limpias y con las dos el mismo error de seguridad...
Acabo de restaurar un backup q guardé de la rom de marco..... Mañana le meto por lgup la v20e y luego ya imagino q caerá assics,.... Aunque esta parece q va "imperial"
Que bien volver a trastear! Jejeje
Salud2

asisa
19/02/16, 07:01:40
pues ale, me pongo al lío, a ver si meto la 20E (que ya la tenía bajada ayer antes de abrir el bootloader por si las moscas) vía lgup :ok:

asisa
19/02/16, 07:42:16
Por si le sirve a alguien más:

1.- he metido la 20E por lgup. Muy rápido y sencillo

2.- He reiniciado en bootloader por ADB, ya que había perdido el recovery, y lo he instalado

3.- He reiniciado en recovery, y he metido esta rom (Imperial)

Hasta el momento, 0 problemas, y donde ayer nos fallaba a kacarot y a mi, de momento, perfecto

asisa
19/02/16, 15:16:19
lo de desbloquear el Bootloader y meter una ROM como esta, símplemente espectacular: fluidez absoluta !!!!

Un acierto haberlo hecho, sinceramente. Ahora ya, a hincharme a flashear ROMs, como en los anteriores terminales... que uno ya tenía mono :grin:

asisa
20/02/16, 19:08:02
con esta ROM, hoy, de momento, 5h de pantalla, y 19% de batería :aplausos:

y viendo el partido de futbol Las Palmas-Barça íntegro en el móvil, jugando, navegando, fotos...

Vamos, que de momento, tremenda esta ROM :ok:

genatax
20/02/16, 21:17:39
ya ves la duración cojonuda.

i22mamad
21/02/16, 00:00:56
La verdad es que es una maravilla.
Por cierto, me parece qjee he borrado la app para descargar aplicaciones de lg. Alguien la puede subir?? Quiero bajar qremote y quickmemo.

Gracias!!

yeyo_meganne
21/02/16, 01:14:40
Como es la camara? El programa que trae

volteretero
21/02/16, 12:01:27
Hola yo desbloquee el bootloader hace 2 días puse la génesis y kernell googi y estoy encantado duración de batería y demás pero claro eso comparado con cuando tenía el bootloader cerrado que la duración de pantalla en MM no me llegaba no a dos horas ahora 4
Puedo mi pregunta es otra
Los que habéis probado la GENISYS y después la imperium que ventajas (a mi ViPER4Android me gusta) le veis comparado con respecto a la GENISYS?
OS gusta más la imperium?
Que tal en cuanto a batería cual es vuestra experiencia?

volteretero
22/02/16, 08:58:02
La verdad es que es una maravilla.
Por cierto, me parece qjee he borrado la app para descargar aplicaciones de lg. Alguien la puede subir?? Quiero bajar qremote y quickmemo.

Gracias!!

El programa de descargar quick memo y de descarga lo tiene en configuración actualización de software

i22mamad
22/02/16, 09:16:08
El programa de descargar quick memo y de descarga lo tiene en configuración actualización de software

Mil gracias!!!

mesosoyo
22/02/16, 09:52:08
Gracias a los que reportais las mejoras en bateria. Todavia no he abierto el boot porque estoy contento con la fluidez y rendimiento de la 20e. Y para ganar solo media hora mas de pantalla...pues pereza que me da. Pero parece que la autonomia del bicho mejora mas de un 25% !!

ewardofr
22/02/16, 16:26:41
Una pregunta.
En la cámara, no tengo la opción de elegir si guardo las fotos en la SD o en el teléfono. Me las guarda directamente en la SD.
En cambio, si cambio a la cámara frontal, sí que me sale esa opción...
¿Podeis arrojar algo de luz?

mesosoyo
23/02/16, 14:01:15
Instalada !! Y bueeenas impresiones. Me pregunto si seria posible integrar el knock code de 4 toques para futuras versiones.

MeGaNNe
23/02/16, 22:42:44
Vamoss

Enviado desde mi LG-H815

carbil
25/02/16, 18:59:47
Buenas compis , instalada y muy fluida pero el servicio metereologico me da fc, decir que no pude meter el kdz por flash tool me daba error la base 20e y flasee el modem y bootloader de la 20D de la genys rom.
sabeis si primero tengo que pasar por la base 20A internacional?

volteretero
25/02/16, 22:26:27
Buenas compis , instalada y muy fluida pero el servicio metereologico me da fc, decir que no pude meter el kdz por flash tool me daba error la base 20e y flasee el modem y bootloader de la 20D de la genys rom.
sabeis si primero tengo que pasar por la base 20A internacional?
No esta bien hecho

than28
25/02/16, 23:49:28

Tienes razon tiene buena pinta, pero al mio no se le puede desbloquear el bootloader, me quedare con las ganas, ya que por ningun lado dicen como para el modelo h815p

carbil
26/02/16, 08:24:40
Buenas compis, alguna idea porque no puedo instalar la base por flash tool?

carbil
26/02/16, 08:25:13
Me da error del servidor al flasearla

carbil
26/02/16, 08:25:51
Eso si la rom por twrp entro bien y va como un avión, que diferencia a LP

apreton
01/03/16, 13:18:44
Hola.

¿Alguien podría facilitarme el Imperium 1.8?.

Gracias

genatax
01/03/16, 14:22:47
Hola.

¿Alguien podría facilitarme el Imperium 1.8?.

Gracias
[emoji12]

https://mega.nz/#!QwwgFI4J!lKbf2ComVBgMgmAmkP_C0Oa3-oETZ0Udq2xqrpYUDE4

apreton
01/03/16, 14:24:21
Gracias. Vamos pa' lla

genatax
21/03/16, 14:52:33
yei nueva version 1.1 kacarot se nos hace tarde jajajajaja ;)

kacarot
21/03/16, 14:57:53
yei nueva version 1.1 kacarot se nos hace tarde jajajajaja ;)

Venga a la faena! Wipes y pa dentro, Jajajajajajaja...
Salud2

genatax
21/03/16, 15:17:02
😄

kacarot
21/03/16, 20:36:57
Instalada encima con Wipes dalvick cache + mod nav bar 24 dpi + mod reloj centrado, baterías, animación tiempo lockscreen + mod tinted bar.
Todo perfecto.
Trae el último kernel imperium 2.5
Todas Apk system stock del v10
Adaway 3.1
Miniview.... Y todo lo anterior

Salud2

kacarot
22/03/16, 08:39:36
Me está dando problemas el adaway 3.1
A vosotros?

Sabéis host de Tapatalk?
Para meter en la lista blanca sinó, no me deja ver mis temas suscrito o los mp....
Antes con versión anterior no me pasaba..... Quizás vuelvo, pero quería intentar esto de la lista blanca....
No tengo pc[emoji16]

Salud2

apreton
22/03/16, 10:10:05
Me está dando problemas el adaway 3.1
A vosotros?

Sabéis host de Tapatalk?
Para meter en la lista blanca sinó, no me deja ver mis temas suscrito o los mp....
Antes con versión anterior no me pasaba..... Quizás vuelvo, pero quería intentar esto de la lista blanca....
No tengo pc[emoji16]

Salud2

Te refieres a éste? go.redirectingat.com

kacarot
22/03/16, 10:27:45
Te refieres a éste? go.redirectingat.com

Os aparece la apk?
A mí me hace el tonto y de repente ni la encuentro y tango que ir a System para verla perro no pueda abrirla para añadir host en lista blanca... Loco!

Edit : solucionado.... Sin hacer nada, se va asentando y funcionando.

yeyo_meganne
26/03/16, 01:29:40
Que tal va la nueva v1.1?

kacarot
26/03/16, 08:56:51
Bien, Perfecta......y Ningún problema.
Salud2

Izanx
26/03/16, 16:30:05
Esta rom es la mejor que he probado hasta ahora en cuanto a fluidez, estabilidad y batería... me quedaré por aquí un tiempo.

yeyo_meganne
28/03/16, 10:35:30
Ami en el tiempo me sale por desgracia el tiempo se ha detenido y no me deja ni ponerlo ni poner ciudad ni nada, hice todos los wipes.

Desviao
28/03/16, 10:46:04
yo me he tirado con ella toda esta semana santa y estupenda.
ni un solo fallo y un gasto mas que aceptable. y eso que he estado en zonas de cobertura malisima.
esta semana seguiré probando mas, pero esta rom es muy recomendable.

kacarot
28/03/16, 10:49:49
Ami en el tiempo me sale por desgracia el tiempo se ha detenido y no me deja ni ponerlo ni poner ciudad ni nada, hice todos los wipes.

En el hilo de xda hay alguien q le pasó y como siempre = volver ha hacer instalación limpia, sd interna incluido.
Salud2

Izanx
28/03/16, 11:26:02
En el hilo de xda hay alguien q le pasó y como siempre = volver ha hacer instalación limpia, sd interna incluido.
Salud2

El tiempo es por tener xposed por lo que da FC, hay un fix por ahí en este foro, búscalo.

kacarot
28/03/16, 11:53:22
El tiempo es por tener xposed por lo que da FC, hay un fix por ahí en este foro, búscalo.
Edito, xd

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/2ea5c4727dad3ae59924aa50c1bbfed5.jpg

Salud2

kacarot
28/03/16, 12:00:42

Aquí se habla del problema que les da a algunos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3250273
también después de reinstalar el fix.....
Creo que la solución a estos problemas aislados, no muy genéricos, es una instalación limpia total....
Uso esta rom pero sin xposed, xd.
Salud2

yeyo_meganne
29/03/16, 14:21:10
He reinstalado la rom de nuevo haciendo todos los wipes y la memoria interna tambien.
Me descargo el fix del tiempo lo meto por twrp y luego le instalo la apk del tiempo y cuando estoy instalandosela me da error.
Alguien me puede ayudar? Un saludo.

kacarot
29/03/16, 23:25:45
He reinstalado la rom de nuevo haciendo todos los wipes y la memoria interna tambien.
Me descargo el fix del tiempo lo meto por twrp y luego le instalo la apk del tiempo y cuando estoy instalandosela me da error.
Alguien me puede ayudar? Un saludo.

Yo no he probado xposed d hace un mes o así, pero en esta rom y otras siempre hice lo siguiente y sin problemas :
Instalas la rom
Arrancar
Entrar al recovery para instalar fix tiempo que hay por aquí en el foro
Arrancar y NO actualizar tiempo.
Entrar en recovery y meter zip instalador de xposed.
Arrancar, y nunca! actualizar el tiempo, sino empieza a saltar el error......
Meter apk, xposeds y disfrutar.

Salud2

yeyo_meganne
30/03/16, 12:42:24
Al final he instalado otro tiempo el 1 weather ya que no logro conseguir que funcione el tiempo de lg

yeyo_meganne
31/03/16, 01:19:27
link original http://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-imperium-rom-g4-v1-0-t3312337

Imperium Rom G4 v1.0
(Marshmallow 6.0)

Imperium Main Logo

Screenshoot
CLICK TO SHOW CONTENT

Features:
Based on the last official MM firmware v20e (thanks to @xTee for the v20e kdz)
Stock odexed
Zipaligned
Busybox

Kernel:
Imperium kernel

Removed:
Many GAPPS

Integrated:
Quick Reboot (thanks to PhongIT and

Xposed:

Mods:
AOSP/Nexus Calculator
Camera quality mod
All apps in multiwindows
and more...

Tweaks:
build.prop tweaks
init.d tweaks
Performance, moderate and battery saver

Request:
- bootloader unlocked
- custom recovery (TWRP)

How to install:
- Make a backup
- Done!

--> Download<--

MD5: eca6a6df5cb17066b652011c5c420ccb

I'M NOT RESPONSIBLE FOR ANY POSSIBLE DAMAGE DONE TO YOUR DEVICE AS A RESULT OF FLASHING.
I WILL NOT TAKE ANY RESPONSABILITY FOR BRICKED PHONES OR LOST DATA.

Imperium Rom and Kernel on Facebook

A big thanks to my wife for the patient and to my testers Kingalessandro boomby78 japoco_poz14 pupps96

CREDITS:
Thanks to Google for Android OS, LG for the FW and source, SUPERR for the kitchen, amarullz for aroma installer, Chainfire for SuperSU, @pescixx79 for the Imperium Main Banner and to all the authors of mods and tweaks on my ROM.

If you like my work please, offer me a beer
Podrias actualizar el post con la version v1.1? Gracias

Elbra_17
20/04/16, 16:30:44
esta rom es compatible con el G4 H815P??

genatax
10/05/16, 14:55:31
V2 online ;)

tseca
10/05/16, 15:43:12
La as probado?

genatax
10/05/16, 21:56:00
No aun no.. La assics va al pelo, pero seguramente por trastear lo haga jejejeje... Segun leo esta dando muy buenos consumos.. Me parece que esta base 20g va bastante bien...

kacarot
10/05/16, 22:00:58
Buenas compis.
La tengo en la recámara preparada, pero la assics con xposed va muy bien..... De momento da pereza, pero es atractiva, por todas las capas del V10 y su Kernel a medida del chef, así q ...... Caerá!

Salud2

volteretero
10/05/16, 23:02:22
Comentad

Joe como avanza esto

tseca
11/05/16, 00:25:54
Posiblemente la pruebe mañana tambien pero la assis es la mejor

Desviao
11/05/16, 10:48:37
yo la puse ayer a ultima hora de la tarde.
rom y su kernel imperium. de momento todo bien, muy agil. de consumo poco puedo hablar.

volteretero
11/05/16, 11:06:00
Haber cuanto Adrián esas primeras cargas

Joe como avanza esto

Desviao
11/05/16, 11:33:52
por cierto, a quien la pruebe y tambien quiera tener el theme genesys... la ultima version de dicho theme da algunos errores. por lo que leo en xda, un usuario dice que la unica que no da error es la version 1.4

genatax
11/05/16, 21:56:45
tinted bar de la assics funcionando bien en esta rom.. Y hay que decir que la rom va muy bien y el consumo tambien..

tseca
12/05/16, 03:14:14
Puesta haber que tal

kacarot
12/05/16, 08:12:47
tinted bar de la assics funcionando bien en esta rom.. Y hay que decir que la rom va muy bien y el consumo tambien..

Laguea el menú ...?
Salud2

mesosoyo
12/05/16, 08:55:05
A ver si elgavilla puede editar el titulo del hilo y ponerlo al dia.... Estaria genial poder hacer un upgrade desde la misma rom. He mirado en imperium settings y ....no .

genatax
12/05/16, 10:39:13
Laguea el menú ...?
Salud2

si te refieres a los puntitos jajajaja si, aunque ya lo hacia de casa, pero lo que me dado cuenta que si le das unos dias asienta y desaparece en casi todas las roms...

genatax
12/05/16, 10:47:44
por cierto mira lo que acabo de leer kacarot desactivas y va perfecta...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/bdf085568ce48994ec8e3d63df51a2b2.jpg

kacarot
12/05/16, 10:51:59
si te refieres a los puntitos jajajaja si, aunque ya lo hacia de casa, pero lo que me dado cuenta que si le das unos dias asienta y desaparece en casi todas las roms...

Jejeje, sisi, es el de los puntitos, q me molesta.... Manías!

A mí, con assics v3 y xposed, es con la única combinación que en Tapatalk o wassap, por ejem, no tiene ese lagueo, pero con las apps de system, si es cierto que casi desaparece....con apps no system sigue ...
Salud2

kacarot
12/05/16, 10:55:38
por cierto mira lo que acabo de leer kacarot desactivas y va perfecta...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/bdf085568ce48994ec8e3d63df51a2b2.jpg

Yaya, eso ya lo llevo normalmente con otras roms, pero no me gusta el tirón frío sin animación.... Algo q me gusta d las roms aosp, es q puedes configurar a 0.7x, que es, para mí, la velocidad perfecta de transición, pero con stock o laguea, o nada....menos con assics v3 + xposed ....
Salud2

genatax
12/05/16, 11:50:07
no no tio hace la animacion por lo visto es un bug..

kacarot
12/05/16, 11:51:39
no no tio hace la animacion por lo visto es un bug..

Guay! Provaré....cuando tenga tiempo para instalar...
Gracias compi
Salud2

genatax
12/05/16, 12:04:23
va bastante bien la rom aunque bufff si llevas la assic no notaras diferencia van a la par diria yo salvando algun mod y cambio del v10 o que lleva aroma para instalar el xposed ya sin rollos... de consumo la noto igual este kernel tambien funciona bien..

genatax
18/07/16, 15:23:59
Nueva version 4 basada en la 20i

Features:
Based on the last official MM firmware v20i (thanks to al0n for the v20g kdz)
June security patches
Stock odexed
Zipaligned
Busybox

Kernel:
Imperium kernel

Removed:
Many GAPPS

Integrated:
Quick Reboot (thanks to PhongIT)

Xposed:

Mods:
60fps Camera MOD [credits to nadeox1 and @Pfeffernuss]
Camera quality mod
All apps in multiwindows
Launch dual window by back long pressed
Set qslide max window to 9
LG G5 system icons
LG G5 Live Wallpapers
LG V10 MiniView (One Hand usage)
LG V10 File Manager
LG V10 Alarm Clock
LG V10 Calendar
LG V10 Gallery
and more...

Tweaks:
build.prop tweaks
init.d tweaks
Performance, moderate and battery improvements

Request:
- bootloader unlocked
- custom recovery (TWRP)

How to install:
- Make a backup
- Done!

http://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-imperium-rom-g4-v1-0-t3312337

volteretero
18/07/16, 22:06:25
Pero bueno regresar al kernel imperium es precisamente no probar el nuevo kernell de la stock con base II

genatax
19/07/16, 12:38:40
He probado los dos y me quedo con este, mucho mas fluido y mejor consumo, esta rom va genial

talcap
20/07/16, 00:00:33
instalada sin wipes y 0 errores veremos como va para luego hacer una instalación limpia

genatax
20/07/16, 01:33:19
Por lo que he notado, ha dejado el launcher stock y no ha tocado demasiado la base, y retocado el kernel deesde 0 con esta nueva base, por el momento muy bien en cuanto a velocidad y consumo....

Johbelix
20/07/16, 08:54:18
Llevaba con la versión 3.1 dos semanas y muy bien, sin ningún problema, fluida y aceptable de batería. Ayer metí la 4.0 y parece que va aún mejor, pero es pronto para sacar conclusiones.

talcap
20/07/16, 15:30:10
la voy a instalar bien....como y que wipes se hacen , desde aroma o twrp?

kacarot
20/07/16, 16:16:52
Aquí me vengo...... Ya mi g4 es totalmente miiioooooo! Jjajajaja..... Descargando,,,
Salud2 compis

genatax
20/07/16, 22:08:28
Aquí me vengo...... Ya mi g4 es totalmente miiioooooo! Jjajajaja..... Descargando,,,
Salud2 compis

La fuerza oscura te atrae a su lado jajajajajaja, kacarot la fuerza del fraseo es tuya [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kacarot
20/07/16, 23:12:39
La fuerza oscura te atrae a su lado jajajajajaja, kacarot la fuerza del fraseo es tuya [emoji23] [emoji23] [emoji23]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/61b2c18e8686cef474d8dca3046dcc71.jpg
Ghsssss ghsiiiiin ghssss ghssssiii[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo compis!

kacarot
21/07/16, 07:01:40
Joer! Que bien que va esta rom.... Aquí se ha lúcido el chef y la base v20i se siente mejor que la stock con Boot cerrado.... Valió la pena!

A quitado la capa uxg5 en los togles y cortina....aunque los iconos de las apps de lg si son del g5

Salud2

kacarot
21/07/16, 07:04:50
He probado los dos y me quedo con este, mucho mas fluido y mejor consumo, esta rom va genial

As probado con el simple?
Con el stock rula muy bien.....si con imperium mejora...... Flipando!
Salud2

genatax
21/07/16, 09:10:52
Salud2

La verdad que no lo he probado, va tan suave y bien que me da cosa cambiarlo la verdad...

PD. me esta haciendo 4,5 o 5 horas bastante bien para todo lo que llevo enchufado y va super suave, ayer tuve un reinicio toqueteando el android wear cambiando esferas del relog...

genatax
22/07/16, 10:44:00
Salud2

Conclusiones con el kernel simple mejora la duración de la batería, pero no lo noto tan fluido como con el que lleva aun así va rápido también, habrá que ver el nuevo 1.4.4.1 que están probando que le da ese empujoncillo mas jajajajaja

kacarot
22/07/16, 11:35:55
Conclusiones con el kernel simple mejora la duración de la batería, pero no lo noto tan fluido como con el que lleva aun así va rápido también, habrá que ver el nuevo 1.4.4.1 que están probando que le da ese empujoncillo mas jajajajaja

Me llevas delantera compi.... Sigo como tu antes con el stock, que va muy bien, se nota que es de la casa....
Salud2

asterix751
23/07/16, 11:06:57
hola kompis
no hay clima transparente , dpi a 26 para esta room?

genatax
23/07/16, 14:17:09
Buenas yo le colocado el smartnotice de la génesys je je je y lo de los dpi ídem [emoji12]

volteretero
23/07/16, 22:20:45
Le veis a esta rom ventajas frente a la última Génesis

genatax
23/07/16, 22:23:16
Le veis a esta rom ventajas frente a la última Génesis

es mas stock pero mas fluida, aunque yo he tenido varios problemas con la aplicacion androidwear me ha petado varias veces nunca me habia pasado y el apagado de la pantalla al dejar de usarlo no va bien lo hacia cuando lw salia dw los co...nes [emoji12] , pero me gusta mas la nota mas suelta aun..

volteretero
23/07/16, 22:26:11
Bueno tío no se si esperar a Android 6.0.1 dicen que esta en el horno me va muy bien la última Génesis

genatax
23/07/16, 22:39:00
Bueno tío no se si esperar a Android 6.0.1 dicen que esta en el horno me va muy bien la última Génesis

si te va bien yo no cambiaria, y en google+ el de la genesys no va actualizar hasta la nueva..

mesosoyo
24/07/16, 01:30:10
Ups !! Instalada la V4 y... Parece que he perdido el root !! No tengo la app quick reboot ni nada... instalando Superuser del Gplay y solucionado....raro , raro.

asterix751
24/07/16, 09:35:48
Buenas yo le colocado el smartnotice de la génesys je je je y lo de los dpi ídem [emoji12]

gracias por contestar podrias pasarme enlace descarga , no lo encuentro.

saludets :-)

genatax
24/07/16, 15:06:44
gracias por contestar podrias pasarme enlace descarga , no lo encuentro.

saludets :-)

No hay un enlace asi tal cual jajajaja, mira te los he sacado, son los que uso aunque mi navbar y los toggles los he modificado mas aun ;)..

Te digo es el smartnotice del g5 transparante y el systemui con las navbar modificadas a 30 dpis, debes borrar con rootexplorer o cualquier otro que acceda a sistema, en las rutas system/priv-app/ "conciertboard y lgsystemui" / y copiar los archivos que hay dentro de las rutas y darle los mismo permisos que tienen el resto...

https://mega.nz/#F!4sBwyDhA!LPKXGv5fGO3cChp1jGO7Sg

genatax
24/07/16, 15:09:07
asterix751 mira como se ve.. aunque yo tengo modificado a mi gusto los toggle y el relog centrado no me mola usar exposed.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/c15d9508b8d8081cdcf91a5391e021db.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/a77522a191d524b614137a6a34bae92d.jpg

asterix751
25/07/16, 07:36:07
asterix751 mira como se ve.. aunque yo tengo modificado a mi gusto los toggle y el relog centrado no me mola usar exposed.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/c15d9508b8d8081cdcf91a5391e021db.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/a77522a191d524b614137a6a34bae92d.jpg

ok gracias kompi

saludets

kacarot
31/07/16, 07:53:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3282915
Nuevo kernel imperium.... Corrige pequeños errores de la anterior versión, así q pa dentro, y a seguir disfrutando de esta peazo rom y del verano!
Salud2

manolohl40
31/07/16, 08:16:21
Buenos dias kacarot, entre este y el nuevo simple que recomiendas? Buen Domingo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

kacarot
31/07/16, 11:05:38
Buenos dias kacarot, entre este y el nuevo simple que recomiendas? Buen Domingo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenas compi
Estoy con el imperium y me va muy bien, el simple no lo he probado aún
Salud2

genatax
31/07/16, 12:29:31
esta el nuevo simple, 1.4.5 pero iba a liberar en breve el 1.4.6, a mi me saca mas duración, no se porque los kernel imperium son tan tragones jejejejeje

pentellazo
31/07/16, 14:01:42
Hola, tengo un LG G4, alguien puede explicarme brevemente para que se desbloquea la ROM, Y como hacerlo, que ventajas tiene? Y q es lo que no puedes hacer si lo tienes sin ello.. No se si me entendéis..

Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk

kacarot
31/07/16, 14:24:02
Hola, tengo un LG G4, alguien puede explicarme brevemente para que se desbloquea la ROM, Y como hacerlo, que ventajas tiene? Y q es lo que no puedes hacer si lo tienes sin ello.. No se si me entendéis..

Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk
Más o menos se te entiende...
Se desbloquea el Bootloader , no la rom.
El desbloqueo :
-te hace perder la garantía, según Lg, aunque de momento reparan sin problemas...
-puedes poner un recovery modificado
-tienes acceso total y libre a tu smartphone, así q puedes instalar roms modificadas por cocineros o diferentes kernels fácilmente, meter xposed.... Etc
-por ejemplo, puedes usar la ux del g5 o la apk de la cámara del v10, añadir gravar vídeos a 60 fps.... Etc
-sinó sabes bien lo quw haces no toques nada sin antes leer mucho. Por el foro hay de todo y en San Google +
Salud2

genatax
31/07/16, 19:16:54
También añadiría a lo que dice kacarot, que realmente si eres un usuario que tiene cierta soltura con el uso avanzado del teléfono lo disfrutaras mas, si no es así yo de ti no tocaría nada.. ;)

Offtopic... tengo amigos con el mismo telefono que yo el g4, emperraos en que les pusiera una rom modificada y bueno despues de ponerla su uso diario es igual que con la stock..., si quieres probar yo de ti probaría primero la 5.1 root y lo que te ofrece y si te mola, lo abriría luego para meterle MM..

Luego de abrir el movil les molesta el cartelito que sale al encenderlo.

kacarot
01/08/16, 00:46:29
Alguien probó esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3183858

genatax
01/08/16, 14:26:55
Alguien probó esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3183858

no, si lo haces y no sale corriendo el movil, avisas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kacarot
01/08/16, 17:50:52
He sacado 4 hrs de pantalla todo 3g (no tengo wifi) con el kernel imperium 4.1, y ahora probando con el simple a ver q tal....
Le he metido (ya de paso, jejeje) el mod q dejé 2 post arriba.... De momento NO ANDA NI CORRE! JOERRRRR! 😈

kacarot
01/08/16, 19:14:41
Instalado el Theme Genesys ux g5 v1.8
Rulando perfecto.
Salud2

genatax
01/08/16, 23:04:11
Instalado el Theme Genesys ux g5 v1.8
Rulando perfecto.
Salud2

interesante [emoji1], tenia palo me diera fc y reinstalar.

kacarot
03/08/16, 03:10:38
Vuelvo al kernel imperium 4.1, me da menos consumo y menos temperatura, aunque también puede ser causa del Theme uxg5, así q probando con el imperium.

El mod que instalé, no me dio ningún resultado claro, a parte que después de instalar, el móvil ardía durante más de 1/2 hora.... Uf!
No le he visto ni notado ganancia de nada, así que fuera.

Salud2

kacarot
08/08/16, 18:02:29
Buenas compis

Después de varios días con esta rom + kernel imperium + xposed g4 tweksbox y minminguard + theme genesys uxg5 = llego cada, día a las 4 hrs de pantalla, todo 3g (sin WiFi) usando bastante las cámaras para fotos 16:9 & videos a 60 fps (Nada d telefono o casi nada...)
Wassap,redes, navegar web , mail, YouTube, yombi, pelis....
Muy bien se está portando esta rom con su kernel y el theme genesys uxg5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/89a24e78694fd998bacdb3a50f6c094c.jpg
Buen verano compis

Salud2

genatax
08/08/16, 20:38:06
Buenas compis

Después de varios días con esta rom + kernel imperium + xposed g4 tweksbox y minminguard + theme genesys uxg5 = llego cada, día a las 4 hrs de pantalla, todo 3g (sin WiFi) usando bastante las cámaras para fotos 16:9 & videos a 60 fps (Nada d telefono o casi nada...)
Wassap,redes, navegar web , mail, YouTube, yombi, pelis....
Muy bien se está portando esta rom con su kernel y el theme genesys uxg5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/89a24e78694fd998bacdb3a50f6c094c.jpg
Buen verano compis

Salud2

Buen consumo, aunque sinceramente estado comparandola con la assic 1.3 o la genesys 4.1 y llego a la conclusion k estas ultimas se calienta menos y se nota y aguanta mas la batería, aunque sean versiones mas viejas, estad ultimas el consumo y el calor que desprenden es mayor [emoji12] ... por si te da el puntazo y comparar...

kacarot
09/08/16, 12:04:31
Buen consumo, aunque sinceramente estado comparandola con la assic 1.3 o la genesys 4.1 y llego a la conclusion k estas ultimas se calienta menos y se nota y aguanta mas la batería, aunque sean versiones mas viejas, estad ultimas el consumo y el calor que desprenden es mayor [emoji12] ... por si te da el puntazo y comparar...

Con el último kernel simple?
Salud2

Johbelix
09/08/16, 12:47:52

Me acabas de fastidiar ;-), con lo contento que estaba yo con esta rom y con tu comentario me acaba de entrar la duda.
Mi único problema es que cada vez que utilizo el gps durante un periodo largo, se calienta mucho.
¿Crees que mejorará con alguna rom antigua?
Muchas gracias

genatax
09/08/16, 13:14:14
Con el último kernel simple?
Salud2

que va podrias probar el simple 1.3.5 que es el que llevo ahora en la version vieja y me esta dando mejor consumo [emoji12] aparte que se calienta menos..
matizó bastante menos [emoji12] con el ultimo se calienta que da gusto y sigue haciendo el mismo calorcillo... para mi que toca algo de la temperatura para funcionar mas fluido.

kacarot
09/08/16, 13:17:09
Me acabas de fastidiar ;-), con lo contento que estaba yo con esta rom y con tu comentario me acaba de entrar la duda.
Mi único problema es que cada vez que utilizo el gps durante un periodo largo, se calienta mucho.
¿Crees que mejorará con alguna rom antigua?
Muchas gracias
Mi opinión es que el GPS siempre arde! Y más aún enchufado a corriente... Para hacer huevos fritos!
Salud2

Javi5
09/08/16, 13:23:14
Mi opinión es que el GPS siempre arde! Y más aún enchufado a corriente... Para hacer huevos fritos!
Salud2

Totalmente de acuerdo, jejeje.

genatax
09/08/16, 14:18:55
Salud2

Ufff el gps siempre activo arde sea con la que sea la unica manera de bajarle grados es bajarle el brillo a lo minimo que veas jejejejeje...

Johbelix
09/08/16, 14:26:00
Ufff el gps siempre activo arde sea con la que sea la unica manera de bajarle grados es bajarle el brillo a lo minimo que veas jejejejeje...

Pues entonces chungo, porque de cerca veo menos que un gato de escayola :(

kacarot
09/08/16, 14:32:42
Pues entonces chungo, porque de cerca veo menos que un gato de escayola :(
Jajajajaja a mí me pasa igual, así que siempre 🔆 a tope con GPS y enchufado a la carga rápida... Jejeje y si se funde la placao la batería , pues al SAT otra vez que lo compré con garantías, para usarlo y exprimirlo al 150%! Jejejje
Salud2

genatax
09/08/16, 15:12:47
que gps usais yo llevo el sygic y tiene un modo noche que se ve todo negro y solo salen las lineas de la carretera señales y tal y se calienta menos que el maps o el tomtom

genatax
09/08/16, 17:24:49
coño se ha liberado la 6.0.1 para el lg g4s en españa.. y el nuestroooo queeeee, nos estan haciendo la cama... la madre que los pario...

http://phonefirmwares.com/spain-esp-lg-g4s-h735-stock-firmware-android-6-0-1-v10c-update/

kacarot
10/08/16, 08:35:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/d4454af2d0bfff1f1b4c518a2683723b.jpg

Johbelix
10/08/16, 09:20:10
que gps usais yo llevo el sygic y tiene un modo noche que se ve todo negro y solo salen las lineas de la carretera señales y tal y se calienta menos que el maps o el tomtom

Yo utilizo tomtom, lo compré hace mucho tiempo y cuando lo pusieron por suscripción me dieron creo que tres años gratis, así que hay que aprovecharlo.

Y no sé si será la costumbre, pero me gusta más que el resto.

Johbelix
10/08/16, 09:24:43

¿Qué versión de android llevan esas rom?

Te pregunto porque tenía guardada una copia de seguridad de la imperium 1.1 que lleva la 20e y la estoy volviendo a probar por si pasara lo mismo. Lo malo es que no tengo ni idea de qué kernel llevo :oh:

genatax
10/08/16, 10:58:08
20e, la imperium 1.1 en consumo es de las mejores, acabo de bajar la ultima 20g europea de ayer veremos que tal...

Johbelix
10/08/16, 11:32:05
20e, la imperium 1.1 en consumo es de las mejores, acabo de bajar la ultima 20g europea de ayer veremos que tal...

Gracias, ya nos contarás cómo va la 20g, yo tengo un viaje este fin de semana y prefiero no andar con más probaturas.

genatax
10/08/16, 14:12:05
el kernel nuevo imperium va realmente fluido joeee y se calienta menos

kacarot
10/08/16, 16:20:01
Y además evita, al menos a mí, una de las vulnerabilidades del agujero de seguridad quadroter... Jejejje algo és algo
Salud2

kacarot
10/08/16, 17:28:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/e593872628d975d118d0e5467fed35a4.jpg

Evita otra vulnerabilidad..... Quedan 2 según la app quadrooter

genatax
10/08/16, 18:20:55
joder otro kernel jajajja

kacarot
10/08/16, 18:23:17
Creo, que Persigue acoplar un fix q corrige, sobre el kernel, las vulnerabilidades quadrooter.... Menos mal que aún queda algún buen chef para dar vida al g4...
Sinó esto está moribundo.
Salud2

ismacholo
10/08/16, 19:16:00
Gracias por los consejos que dais por este hilo, que sino esto estaba muerto del todo :ok:

acabo de meter la imperium y voy con el kernel 4.0, cual meto el 4.2 o el 4.3, echaba de menos esto de los flaseos :risitas:

Salu2

genatax
10/08/16, 19:26:03
Creo, que Persigue acoplar un fix q corrige, sobre el kernel, las vulnerabilidades quadrooter.... Menos mal que aún queda algún buen chef para dar vida al g4...
Sinó esto está moribundo.
Salud2

ya ves...

kacarot
10/08/16, 19:26:44
Gracias por los consejos que dais por este hilo, que sino esto estaba muerto del todo :ok:

acabo de meter la imperium y voy con el kernel 4.0, cual meto el 4.2 o el 4.3, echaba de menos esto de los flaseos :risitas:

Salu2
Mete El 4.3, tiene mejor fluidez y menor temperatura que el 4.1 y salva una vulnerabilidad + que el 4.2
Salud2

genatax
10/08/16, 19:27:04

Salu2
el ultimo [emoji23] [emoji23] [emoji23] es mas conpleto y por el momento bien..

genatax
10/08/16, 19:29:34
por cierto en la aplicacion de imperium esta puesta la nueva version del 3minit por si no lo sabiais...

kacarot
10/08/16, 19:30:45
por cierto en la aplicacion de imperium esta puesta la nueva version del 3minit por si no lo sabiais...

Gracias por el aviso compi!
Salud2

ismacholo
10/08/16, 19:39:37

Si se calienta menos ni me lo pienso porque como se calienta ultimamente me recuerda al nexus 4 que se ponia en modo vitro

Salu2

genatax
10/08/16, 20:01:45
el tiempo es que no acompaña mucho con el calor que hace, quien fume se puede encender el cigarro jajajaja

gelprofe
10/08/16, 20:30:43
Este 4.3 no solo parchea 2 de las 4 seguridades del quadrooter, sino la totalidad del stagefright.

ismacholo
10/08/16, 20:36:38
el tiempo es que no acompaña mucho con el calor que hace, quien fume se puede encender el cigarro jajajaja

jaja

una cosa...que estoy trasteando y lo mismo la he liado...

Me graba videos pero a la hora de verlos me pone: "no se puede reproducir el video. tipo de archivo no admitido".

He probado con todos los formatos posibles (desde hd a uhd, con hdr y sin el, grabar en el telefono o en la micro sd) y sigue pasando...tambien he intentado abrirlo con el vlc y nada.

Alguna idea?

genatax
10/08/16, 21:14:23
jaja

una cosa...que estoy trasteando y lo mismo la he liado...

Me graba videos pero a la hora de verlos me pone: "no se puede reproducir el video. tipo de archivo no admitido".

He probado con todos los formatos posibles (desde hd a uhd, con hdr y sin el, grabar en el telefono o en la micro sd) y sigue pasando...tambien he intentado abrirlo con el vlc y nada.

Alguna idea?
coño es verdad, tiene que ser el kernel aparte se queda como alela al darle... voy a cambiarlo.

edito: es el kernel macho he probado el 4.2 tambien y solo al bajar al 4.1 vuelve a funcionar bien la camara arggg...

genatax
10/08/16, 21:27:06
acabo de reportarlo a slim80..

ismacholo
10/08/16, 22:15:45
Me habia acojonao jeje.
Vuelvo al 4.1...en na slim80 saca la 4.4 [emoji1]

kacarot
10/08/16, 22:56:03
Esperaré a mañana....imagino que abrá v4.4 o v5.... Y +
Salud2

etilo_pom
11/08/16, 12:03:38
Para la batería cual es mejor la Asiciss o esta??
:gracias:

kacarot
11/08/16, 12:08:24
Para la batería cual es mejor la Asiciss o esta??
:gracias:
Las mejores roms, para batería, son las assics stock tal cual, con kernel simple, y ganas como mucho +o- una 1/2 hr de pantalla.
A la que empiezas a personalizar con xposed o themes ya está igual q las demás roms.

Si quieres más batería, lo mejor es comprar una por unos 12€ + 15€ cargador de sobremesa ext y así llevar siempre encima una batería de recambio , ahí sí ganas 4 hrs de pantalla seguro! [emoji12]

Salud2

kacarot
11/08/16, 12:09:18
Como tarda en salir el kernel imperium v4.4 he vuelto al último simple a ver que tal... Otra vez, jejejje
Aunque vuelven las 4 vulnerabilidades.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/c36d8322ec51ae27a892535c9a63750d.jpg
Salud2

genatax
11/08/16, 12:42:49
jajajaja no paras macho kacarot yo estoy probando la ultima base 20g europea, por el momento se calienta menos aunque he tenido problema con la tarjeta sd samsung me ha tocado cascarle el simple arggggg...

kacarot
11/08/16, 12:55:40
jajajaja no paras macho kacarot yo estoy probando la ultima base 20g europea, por el momento se calienta menos aunque he tenido problema con la tarjeta sd samsung me ha tocado cascarle el simple arggggg...

Hay que darle algo de vidilla ha esto!

Aunque tu si que no paras tioooo! Jajjajaja, dale, dale, venga, venga!

Salud2

genatax
11/08/16, 12:59:36
Hay que darle algo de vidilla ha esto!

Aunque tu si que no paras tioooo! Jajjajaja, dale, dale, venga, venga!

Salud2

[emoji13] ayer me lie hasta las una la mañana desempaquetando el kdz y creando el zip... es que la calor no me deja dormir..

kacarot
11/08/16, 13:03:19
Yo no tengo esos conocimientos ni tiempo, ni pc buena para liarme..... As visto el zip con Rot v20o para h811?
Se podría hacer algo con ese zip....?
Creo que es la versión más última...

kacarot
11/08/16, 13:05:45
[emoji13] ayer me lie hasta las una la mañana desempaquetando el kdz y creando el zip... es que la calor no me deja dormir..

Si ves avances en la base, publicala que siempre podemos modificar al gusto una vez metido el root.
Salud2

genatax
11/08/16, 13:51:46
Si ves avances en la base, publicala que siempre podemos modificar al gusto una vez metido el root.
Salud2

si voy a probarla y si funciona bien la publico... por el momento bien..

kacarot
11/08/16, 16:44:18
Con kernel imperium v4.3 el cocinero dice que corrige las 4 vulnerabilidades de quadrooter aunque la app diga que no....
La gravación cámara video no funciona, está corrigiendo el fallo.....próximamente.
Salud2

adrian_10598
11/08/16, 19:36:56
Bueno después de pobrar varias rom he puesto esta a ver como va y de momento muy bien pero hay una cosa que nose porque es, cuando hago un video tarda en ponerse y luego ya se pone pero cuando voy a visualizar el video me pone que el formato de video no es compatible y no puedo verlo, sabéis porque es?

genatax
11/08/16, 21:18:06
ya hay beta del kernel

v4.4 beta1
http://www.imperiumrom.com/G4/6.0/ota/kernel/Imperium_Kernel_G4_H815_v4.4.zip

Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk

edito: probado y ahora va bien todo jejeje

kacarot
11/08/16, 23:48:30
ya hay beta del kernel

edito: probado y ahora va bien todo jejeje

+1...idem

kacarot
11/08/16, 23:50:50
Bueno después de pobrar varias rom he puesto esta a ver como va y de momento muy bien pero hay una cosa que nose porque es, cuando hago un video tarda en ponerse y luego ya se pone pero cuando voy a visualizar el video me pone que el formato de video no es compatible y no puedo verlo, sabéis porque es?
A mí no me pasa.... Con su kernel v4.1 o con el último simple o con v4.4b1.
Borra caches de la app de la cámara a ver...
Sinó instalación limpia
Salud2

kacarot
12/08/16, 17:02:34
Nuevo kernel imperium v4.4
Camara video ok.
Siguen 2 vulnerabilidades de quadcom
Salud2

kacarot
12/08/16, 23:51:11
Al Dev Slim80 le entró el G4 en bootloop.... Esperemos que se lo reparen pronto..... Joer!

Salud2

cliosi
13/08/16, 00:18:18
Hola, estoy intentando probar esta rom, vengo de genysis, no tengo ningun problema de instalacion, lo que pasa esque cuando quiero restaurar con titanium no me detecta ninguna copia, e usado la version 7.4.0.2 y la 7.5.0 de titanium, pero lo mas curioso que cuando restauro la rom que llevava titanium ya no me encuentra la copia de seguridad, me podeis hechar una mano, gracias.

kacarot
14/08/16, 10:23:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/06a5dfc34f115bf5ad8ab36d39835cc8.jpg
Salud2

kacarot
14/08/16, 10:41:01
Hola, estoy intentando probar esta rom, vengo de genysis, no tengo ningun problema de instalacion, lo que pasa esque cuando quiero restaurar con titanium no me detecta ninguna copia, e usado la version 7.4.0.2 y la 7.5.0 de titanium, pero lo mas curioso que cuando restauro la rom que llevava titanium ya no me encuentra la copia de seguridad, me podeis hechar una mano, gracias.
Hace años q no uso titanium.....lo siento.
La app de lg para backups no da problemas...

adrian_10598
14/08/16, 14:20:41
Lo he solucionado metiendo el simple kernel que cosa más rara.. Bueno viniendo de la V4 se puede instalar sin instalación limpia la V5?

kacarot
14/08/16, 14:37:32
Lo he solucionado metiendo el simple kernel que cosa más rara.. Bueno viniendo de la V4 se puede instalar sin instalación limpia la V5?
Se me escapó..... El kernel stock no admite selinux en permisive, necesario para muchas modificaciónes.
Prueba ese o el último imperium v4.4

Puedes probar sucia y sino te va bien pues limpia...
Salud2

cliosi
14/08/16, 23:51:12

Probare lg backup haber que tal va.

genatax
15/08/16, 00:50:34
yo uso tambien el lgbackup, y para el titanium hay una forma habia un post donde lo explicaban hay que modificar algo de las opciones y los permisos lo que no recuerdo como era...

Enviado desde mi LG-H815

kacarot
15/08/16, 00:58:28
yo uso tambien el lgbackup, y para el titanium hay una forma habia un post donde lo explicaban hay que modificar algo de las opciones y los permisos lo que no recuerdo como era...

Enviado desde mi LG-H815
Ni yo.... Pero confirmo q si lo vi....
Salud2

cliosi
15/08/16, 16:57:14

Rom instalada y restaurado con lg backup, la verdad que va bien esta apli de lg para copias y restauracion[emoji106]

MetaDeivid
23/08/16, 19:04:32
hola muy buenas compañeros.:ok:

Recientemente me he pillado el LG G4,tuve hace meses el G3 y me tire con el cerca de dos años,he desbloqueado el bootloader,rooteado con recovery y le he puesto esta magnifica rom y la verdad fluidisimo todo,nada que envidiar al s6.
Tengo un par de preguntas un par de tontas,la primera he buscado informacion en google pero no he encontrado nada de nada..
1.Sabeis si se puede quitar el mensaje al reiniciar el dispositivo arriba en el logo de LG que pone "bootloader status: bootloader unlock"?
2.La version del kernel imperium v4.4 va de escandalo,aunque estoy probando el ondeman,en la martitos rom del galaxy s6 tenia el "hyper" y la bateria era bestial,aqui que gobernador y planificador me recomendais?
Sin entreteneros mas,nos veremos mas por aqui ya que le dao mi galaxy s6 a la mujer y voy a utilizar esta maravilla de dispositivo:rolleyes: que lo ansiaba desde hace tiempo

Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

pentellazo
11/09/16, 11:19:25
Gracias a todos por vuestra respuesta..entendido!

kacarot
11/09/16, 12:35:14
hola muy buenas compañeros.:ok:

Recientemente me he pillado el LG G4,tuve hace meses el G3 y me tire con el cerca de dos años,he desbloqueado el bootloader,rooteado con recovery y le he puesto esta magnifica rom y la verdad fluidisimo todo,nada que envidiar al s6.
Tengo un par de preguntas un par de tontas,la primera he buscado informacion en google pero no he encontrado nada de nada..
1.Sabeis si se puede quitar el mensaje al reiniciar el dispositivo arriba en el logo de LG que pone "bootloader status: bootloader unlock"?
2.La version del kernel imperium v4.4 va de escandalo,aunque estoy probando el ondeman,en la martitos rom del galaxy s6 tenia el "hyper" y la bateria era bestial,aqui que gobernador y planificador me recomendais?
Sin entreteneros mas,nos veremos mas por aqui ya que le dao mi galaxy s6 a la mujer y voy a utilizar esta maravilla de dispositivo:rolleyes: que lo ansiaba desde hace tiempo

Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.
Buenas compi

Como puedes comprobar la scene del g4 por aquí va justita......

No se puede quitar el mensaje de Unlocked.....q yo sepa hasta hoy.

El imperium 4.4 ahora es el mejor Kernel para mi uso sin tocar nada...
Para batería, la mejor opción es comprar otra y un cargadoras externo por unos módicos 25€ ya que es intercambiable...

El g4, es de esos dispositivos casi perfecto, q poco se puede mejorar con scene, a parte la personalización, los mods cámara o kernels q aceptan se Linux permisive o apps q necesitan root, claro,jejejejeje [emoji16]

Salud2

IERO1979
13/09/16, 06:12:17
Hola, eliminé las apks de updates, todas, sí no me equivoco, y hoy me ha saltado una noti de actualización de compatibilidad, como es posible? Y que puedo hacer para evitarlas?, Graciaaaas.

kacarot
13/09/16, 08:38:40
Hola, eliminé las apks de updates, todas, sí no me equivoco, y hoy me ha saltado una noti de actualización de compatibilidad, como es posible? Y que puedo hacer para evitarlas?, Graciaaaas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/77de836dac597a0772cb87aee86ff819.jpg
Te refieres a esto?
Ha pasado en otras roms + actuales y aceptado por todos no pasa nada......
Parece más una actu de las apps de lg q d system......pero nadie sabe exactamente q es..... Tu mismo, pero comenta si te decides a aceptar.. [emoji12]
Salud2

IERO1979
13/09/16, 09:28:22
Yo lo que quiero es quitar la noti, no pienso actualizar la verdad, prefiero borrar la app que gestio a esas actualizaciones.
Es eso que me marcas, pero a mi no me sale, porque primero tengo que aceptar el EULA, cosa que no voy a hacer tampoco jajaja.

genatax
13/09/16, 10:12:59
dale arriba a la derecha pones que no te notifique y luego abajo en los terminos desactivas la casilla y no volvera a salir jejejeje...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/1f1374e5f4659f91e22d2348f213bb20.jpg

Enviado desde mi LG-H815

IERO1979
13/09/16, 12:46:55
Bueno, ya se ha desactivado, pero ahí permanece perenne.
Que mala leche jajajaaja

genatax
13/09/16, 12:55:14
Bueno, ya se ha desactivado, pero ahí permanece perenne.
Que mala leche jajajaaja

jajajajaja joe macho quiere instalarse si o si [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815

mesosoyo
13/09/16, 13:36:59
Yo he instalado esa actualizacion y todo ok.

IERO1979
14/09/16, 18:00:01
No me fio, igual es una puerta trasera, que de hecho ya las hay de maneras sutiles, pero.... Casualmente es lanzada la actualizacion después del baterygate del note7. No soy, ni quiero parecer un cospiranoico, pero a veces estas cosas dan que pensar.

ewardofr
15/09/16, 11:13:51
¿Que puede ser?

IERO1979
24/09/16, 19:51:01
Alguien usa la app de email de lg?, a mi por defecto, como a todos supongo, no me venia, pero he probado de otra rom y me da forceclose.
Alguno sabe?

kacarot
25/09/16, 09:56:39
nueva base
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/fa6280a7f268ce2be630e2baaf8591a6.jpg
Me sorprende, El Ultimo viper, q no encuentro LA descarga......
Salud2

serso
07/10/16, 16:32:29
Perdón, pero no encuentro la descarga de la ROM.
Me podríais indicar?
Gracias

serso
07/10/16, 16:59:51
No me deja por megaupload ni por el navegador
Gracias

kacarot
07/10/16, 17:27:34
No me deja por megaupload ni por el navegador
Gracias
Acabo de probar desde el g4 con mega instalado me descarga bien a la interna
.... Desde enlace de la rom del 1er post de este hilo, vas al de xda y de ahí se puede descargar bien.
Si tienes un adbloker desactivalo
Salud2

adrian_10598
11/10/16, 11:22:20
Alguien tiene el enlace del kernel 4.4 porque en xda sólo está el 4.5, y ahora mismo hasta que no saquen el 4.6, el 4.4 es mejor en consumo y en fluidez
Un saludo!

J_stackhouse
11/10/16, 11:56:29
Alguien tiene el enlace del kernel 4.4 porque en xda sólo está el 4.5, y ahora mismo hasta que no saquen el 4.6, el 4.4 es mejor en consumo y en fluidez
Un saludo!

Te lo he subido :ok:
https://www.dropbox.com/s/74jrs0jriaj2yil/Imperium_Kernel_G4_H815_v4.4.zip?dl=0

kacarot
11/10/16, 22:21:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/4fd74b4026850bafe6bb89fd4e029302.jpg

kacarot
19/10/16, 20:24:18
Nueva rom con nueva base
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/6acdaea0d02bdbd1289d44c165c163dc.jpg
Nuevos kernel
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/5b1fb6d037f1a5c608484725741a6f98.jpg

adrian_10598
20/10/16, 10:17:42
Que tal va la última?

turefete
20/10/16, 13:32:44
Que tal va la última?

Bajada, instalada y restaurando apps por LG Backup para la nueva Imperium. Espero que LG Backup no me de fallo como la última vez.

kacarot
21/12/16, 01:14:25
Buenas compis

Voy darle un poco de vidilla ha este hilo para añadir arriba!

kacarot
21/12/16, 01:15:48
Acabo de instalar la última v10 base v20j, q trae parche seguridad de noviembre y con el último kernel imperium 5.1

kacarot
21/12/16, 01:17:07
Hacía tiempo q no probaba una rom estilo stock y esta va que vuela!
Anímense q va bien de precio! Je je 🙂

Salud2

genatax
22/12/16, 06:52:16
kacarot funciona bien la 20j, tengo un compi que no sabe si ponerla por lgup... No quiere abrirle el bootloader y claro jejejeje

Sent from my MI 5s using Tapatalk

kacarot
22/12/16, 07:52:22
kacarot funciona bien la 20j, tengo un compi que no sabe si ponerla por lgup... No quiere abrirle el bootloader y claro jejejeje

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Buenas compi!

Muy bien en fluidez ! Aunque tmb puede ser el kernel, ya sabes,...

Por el modem bien.
Salud2

genatax
22/12/16, 08:47:49
Buenas compi!

Muy bien en fluidez ! Aunque tmb puede ser el kernel, ya sabes,...

Por el modem bien.
Salud2

gracias se lo dire, porque leo en xda que la gente en general esta contenta...

volcram
22/12/16, 15:55:24
Buenas tardes.
Actualmente llevo la v8 con systemless root 2.79, magisk y suhide por el tema de las aplicaciones de pago.
Querría actualizara a la v10, pero no tengo muy claro el método a seguir, ya que al flashear la nueva, lleva el root en system y no sé que efectos puede tener en el teléfono.
Alguien ha partido de una situación parecida? O habéis leido en algún sitio como hacerlo para seguir con el systemless root?
Gracias por adelantado.

kacarot
26/12/16, 09:22:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/057c310b8596e8edc5bd0eb1a75c9507.jpg

Última base italiana v20k con moden nuevo
Ultimo kernel imperium 5.2
Tweaks de batería etc

Kiyor
26/12/16, 17:53:53
Hola chicos, espero que nadie se moleste si este tema ya ha sido respondido pero os aseguro que no soy ningún novato y llevo días buscando la solución y no la he encontrado.

Con las últimas rom no me deja mover aplicaciones a la sd, cuando lo intento me dice "No hay suficiente espacio de almacenamiento" cosa que, obviamente, no es cierto

He intentado incluso métodos para formatearla como private con adb, pero independientemente de cómo lo haga me dice "SD dañada" y no me la acepta como memoria interna. Este método lo he probado con un xperia m4 aqua y sí ha funcionado

Reinstalé la rom que solía llevar, la ASSICS y desde entonces volvió a darme la opción de mover a la sd. Me confié, y como soy adicto al flasheo, dije, qué demonios, y he flasheado esta rom de Imperium. Y vuelta a empezar.

Como hoy me ha pasado con esta rom lo publico aquí, aunque quizá sea un poco off-topic... si nadie sabe nada del tema quizá abrir un hilo al respecto?

IERO1979
27/12/16, 09:27:30
Hola compis, a ver si podéis ayudarme.
Desde ayer, sin calentamientos ni historias, ha dejado de funcionarme el wifi, tratando de enviar archivos desde Send Everywhere o algo así se llama.
Mi primera reacción, ha sido reiniciar, despues fullwipe y reflash la imperium 9, y en vista de que no, he bajado la v11 y sigo igual.
Esto ya me pasó algo parecido con el nfc, y solucioné cambiando de rom, pero no se sí es lo mismo o que.
Así que espero que alguno me pueda dar una solución que no sea el S.A.T., ya me tocó una vez y fué estár un més completo sin nada.
Gracias de antemano.

kacarot
27/12/16, 09:51:38
Hola chicos, espero que nadie se moleste si este tema ya ha sido respondido pero os aseguro que no soy ningún novato y llevo días buscando la solución y no la he encontrado.

Con las últimas rom no me deja mover aplicaciones a la sd, cuando lo intento me dice "No hay suficiente espacio de almacenamiento" cosa que, obviamente, no es cierto

He intentado incluso métodos para formatearla como private con adb, pero independientemente de cómo lo haga me dice "SD dañada" y no me la acepta como memoria interna. Este método lo he probado con un xperia m4 aqua y sí ha funcionado

Reinstalé la rom que solía llevar, la ASSICS y desde entonces volvió a darme la opción de mover a la sd. Me confié, y como soy adicto al flasheo, dije, qué demonios, y he flasheado esta rom de Imperium. Y vuelta a empezar.

Como hoy me ha pasado con esta rom lo publico aquí, aunque quizá sea un poco off-topic... si nadie sabe nada del tema quizá abrir un hilo al respecto?
Buenas compi

Creo q comentar aquí està bien aunque aquí no entran todos....

La verdad, nunca muevo las apps...a sd ext..
Esto de la sd dañada , tmb me ha pasado alguna vez y al final después de unos días, sd cascada del todo... voy por la 3a en 14 meses.

A algunos compañeros se les solucionó cambiando el kernel... Prueva a ver con el simple.

Salud2

kacarot
27/12/16, 10:05:04
Hola compis, a ver si podéis ayudarme.
Desde ayer, sin calentamientos ni historias, ha dejado de funcionarme el wifi, tratando de enviar archivos desde Send Everywhere o algo así se llama.
Mi primera reacción, ha sido reiniciar, despues fullwipe y reflash la imperium 9, y en vista de que no, he bajado la v11 y sigo igual.
Esto ya me pasó algo parecido con el nfc, y solucioné cambiando de rom, pero no se sí es lo mismo o que.
Así que espero que alguno me pueda dar una solución que no sea el S.A.T., ya me tocó una vez y fué estár un més completo sin nada.
Gracias de antemano.

Se me ocurren estas posibles soluciónes:
Reinicia tu módem WiFi y prueba en otro..
Cambiar el modem del G4, en el hilo de Genatax tienes una descarga con todos los de las bases mm, y se flashean desde recovery. Prueba de forzar la wifi con usos.... Como el punto de acceso para dar wifi, o descargas.....Mira alguns apk que busque redes.....
Cambiar kennel.
Instalación limpia total por otg y sin montar sdext y finalmente :
Prueba meter un kdz stock por lgup, así ya lo tienes listo, para el SAT si sigue sin funcionarte la wifi...
Salud2

IERO1979
27/12/16, 10:34:29
Se me ocurren estas posibles soluciónes:
Reinicia tu módem WiFi y prueba en otro..
Cambiar el modem del G4, en el hilo de Genatax tienes una descarga con todos los de las bases mm, y se falsean desde recovery. Prueba de forzar la wifi con usos.... Como el punto de acceso para dar wifi, o descargas.....Mira alguns apk que busque redes.....
Cambiar kennel.
Instalación limpia total por otg y sin montar sdext y finalmente :
Prueba meter un kdz stock por lgup, así ya lo tienes listo, para el SAT si sigue sin funcionarte la wifi...
Salud2

El kernel lleva el de Imperium, cual me aconsejas y donde lo puedo conseguir?.
Gracias.

kacarot
27/12/16, 10:37:28
El kernel lleva el de Imperium, cual me aconsejas y donde lo puedo conseguir?.
Gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3290211

kacarot
28/12/16, 14:15:01
Instalada encima con wipe dalvick cache, la v11 base v20k Italy + simple kernel 1.58 + superSu v2.76

Rulando fina, fina....

Salud2 compis

ismacholo
28/12/16, 14:21:54
Instalada encima con wipe dalvick cache, la v11 base v20k Italy + simple kernel 1.58 + superSu v2.76

Rulando fina, fina....

Salud2 compis

Yo tambien me he animado con esta v11, con instalación limpia limpia [emoji1] .
El kernel simplex va mejor que el imperium?estoy por meterlo!

Parece que tiene menos personalización que otras.

Salu2

kacarot
28/12/16, 14:26:25
Yo tambien me he animado con esta v11, con instalación limpia limpia [emoji1] .
El kernel simplex va mejor que el imperium?estoy por meterlo!

Parece que tiene menos personalización que otras.

Salu2

Buenas compi

Si tiene menos personalización , pero más fluidez general......la personalización se paga un poco...

Acabo de actualizar, pero llevo días siguiendo el hilo del Kernel imperium y al último le van encontrando algún problemilla y al simple no, y como los Dos son buenos pues me tirao a por el simple..... Prueba tu con el imperium a ver y comentamos (^_-) jejeje

Lo del superSu es por lo comentado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269288

Salud2

ismacholo
28/12/16, 15:32:05
Gracias compa.
Ya está puesto el supersu 2.76.
A ver si hago un consumo entero que siempre estoy flaseando cosas...

Salu2

IERO1979
28/12/16, 17:05:07
Bueno, al final lo lleve al sat de Garrafone, espero que no me jodan la garantía por estar boot loader y root, si no, a consumo, y comisaría, alguno ha tenido mala experiencia en este sentido?, un saludo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

kacarot
28/12/16, 17:14:25
Bueno, al final lo lleve al sat de Garrafone, espero que no me jodan la garantía por estar boot loader y root, si no, a consumo, y comisaría, alguno ha tenido mala experiencia en este sentido?, un saludo.

Por eso directamente, no.
Por golpes o humedad interior si
Salud2

IERO1979
28/12/16, 17:18:55
Gracias karrot, el tipo de la tienda me comento que a veces si pasaba, yo no le dije na del mio por si acaso, pero comentando, me decía que para cribar si.
Es jugar a perder el tiempo, de momento en este país no dicen nada sobre modificar software del tlf para la garantía, en consolas por lo visto si.
Saldos.

gentr
28/12/16, 18:09:04
Tengo una solicitud de devs para no incluir raíz en su rom y en este modo para tener a nadie a elegir supersu o superuser para rom. Gracias de antemano por el trabajo duro de los desarrolladores.

kacarot
29/12/16, 00:24:26
Que bien q va esta ultima v11 con la base v20k.....se le nota la ganancia de fluidez general..... De bateria no puedo opinar.....

ismacholo
29/12/16, 18:34:50
Que bien q va esta ultima v11 con la base v20k.....se le nota la ganancia de fluidez general..... De bateria no puedo opinar.....

Si va bien si, lo que me ocurre es que no puedo mover aplicaciones a la sd, me dice que no hay espacio, será por el kernel imperium??A ti con el simplex te pasa?

Salu2

kacarot
29/12/16, 18:39:19
Si va bien si, lo que me ocurre es que no puedo mover aplicaciones a la sd, me dice que no hay espacio, será por el kernel imperium??A ti con el simplex te pasa?

Salu2
Nunca muevo apps a la sd.... Lo miro en cuanto pueda y te digo..... Com q app lo haces? Link2k... O algo así?

ismacholo
29/12/16, 20:19:39
Nunca muevo apps a la sd.... Lo miro en cuanto pueda y te digo..... Com q app lo haces? Link2k... O algo así?

La intento mover en ajustes/aplicaciones elijo aplicación, en memoria sale "cambia" y cualquier app que elija, que haya instalado, me sale el error de que "no hay suficiente espacio de almacenamiento".

He probado con link2sd y apps2sd y pasa lo mismo.

Salu2

daniel.dodero83
29/12/16, 23:18:55
Tengo la v11 tb y kernel 3.10.84 y x ahora bien

kacarot
29/12/16, 23:55:31
La intento mover en ajustes/aplicaciones elijo aplicación, en memoria sale "cambia" y cualquier app que elija, que haya instalado, me sale el error de que "no hay suficiente espacio de almacenamiento".

He probado con link2sd y apps2sd y pasa lo mismo.

Salu2
Buenas compi

Probado con la ruta nativa & link2sd y bien.
Prueba poner simple kernel 1.5.8
Salud2

ismacholo
30/12/16, 10:45:05
Buenas compi

Probado con la ruta nativa & link2sd y bien.
Prueba poner simple kernel 1.5.8
Salud2

He cambiado el kernel y ya funciona...algo tocará el imperium que bloquea el movimiento de apps.

Salu2

ismacholo
02/01/17, 16:08:43
Se me queda el movil en un estado de sueño profundo, con el simplex, no me entran correos y algunas aplicaciones no se conectan a internet (ni con wifi ni datos)...vuelvo al imperium 5.2 que en este si que si...salvo el mover aplicaciones :risitas:

Salu2

Tifossi
02/01/17, 23:18:14
kacarot voy a empezar probando esta rom que parece que es la que mas actualizada esta en cuanto a soporte verdad?

Ya lo tengo todo listo para empezar con abrir bootloader y meter TWRP ySuperSU. Una vez hecho esto, hago todos los wipes y falsheo la ROM?? ÇNo hace falta flashear ninguna otra cosa estilo modem etc?? Vengo de la stock v20H.

Gracias!

kacarot
02/01/17, 23:35:10
kacarot voy a empezar probando esta rom que parece que es la que mas actualizada esta en cuanto a soporte verdad?

Ya lo tengo todo listo para empezar con abrir bootloader y meter TWRP ySuperSU. Una vez hecho esto, hago todos los wipes y falsheo la ROM?? ÇNo hace falta flashear ninguna otra cosa estilo modem etc?? Vengo de la stock v20H.

Gracias!
Soporte tienen todas... Estamos, los pocos Q somos, por todas laas roms.... Incluidos cheffs, buen royo!

La última versión mm para g4 es la v20k italy, con parche de seguridad, lo tiene la imperium ,. la Hrom con base v20j y su propia personalidad muy wuappa y diferente , las génesis se basan en uxg5, ahora en base v20j creo.... y las GENATAX son estabilidad, fluidez convinadas con una base algo retrasada ...Lástima Q GENATAX no sigue el desarrollo... Snif!

Nada más compi, a flasear que tienes mucho para probar....jejeje y este es un muy buen comienzo!

Salud2

Tifossi
02/01/17, 23:41:10
Soporte tienen todas... Estamos, los pocos Q somos, por todas laas roms.... Incluidos cheffs, buen royo!

La última versión mm para g4 es la v20k italy, con parche de seguridad, lo tiene la imperium ,. la Hrom con base v20j y su propia personalidad muy wuappa y diferente , las génesis se basan en uxg5, ahora en base v20j creo.... y las GENATAX son estabilidad, fluidez convinadas con una base algo retrasada ...Lástima Q GENATAX no sigue el desarrollo... Snif!

Nada más compi, a flasear que tienes mucho para probar....jejeje y este es un muy buen comienzo!

Salud2

Gracias tio!! eres como una enciclopedia, asi da gusto!! :nav1:

Por cierto, me harias el favor de pasarme el enlace del ultimo TWRP, creo que es el 3.2.0-1 pero no le encuentro, solamente veo el 3.0.0-0, y la version del SuperSu la de la chicheta que el la v2.46 creo.

Si me pasarias los enlaces mas recientes de cada cosa me harias un grandisimo favor. mientras voy a ir metiendo el twrp 3.0.0-0.

Muchas gracias de verdad!!!

Edito: Ya tengo TWRP 3.0.2-1 instalado jejeje. voy a buscar a ver el SuperSu 2.76 ;)

J_stackhouse
02/01/17, 23:57:11
Gracias tio!! eres como una enciclopedia, asi da gusto!! :nav1:

Por cierto, me harias el favor de pasarme el enlace del ultimo TWRP, creo que es el 3.2.0-1 pero no le encuentro, solamente veo el 3.0.0-0, y la version del SuperSu la de la chicheta que el la v2.46 creo.

Si me pasarias los enlaces mas recientes de cada cosa me harias un grandisimo favor. mientras voy a ir metiendo el twrp 3.0.0-0.

Muchas gracias de verdad!!!

Edito: Ya tengo TWRP 3.0.2-1 instalado jejeje. voy a buscar a ver el SuperSu 2.76 ;)

El supersu va por el 2.79, lo puedes descargar/actualizar del play store.

Repondiendo a kakarot, si la genesi va por la base j, la llevo desde que salio y ni un problema.

Cuando cambie de movil dudo mucho que tenga la estabilidad que tiene este bicho, estoy seguro que tendre reinicios y cosas raras que con este va finisimo todo.

Tifossi
03/01/17, 00:02:37
El supersu va por el 2.79, lo puedes descargar/actualizar del play store.

Repondiendo a kakarot, si la genesi va por la base j, la llevo desde que salio y ni un problema.

Cuando cambie de movil dudo mucho que tenga la estabilidad que tiene este bicho, estoy seguro que tendre reinicios y cosas raras que con este va finisimo todo.

Calla calla, que repasando las citas ya me habia puesto el enlace a SuperSu kacarot jejeje la coño gripe me la esta jugando :cry:

Bueno, una vez listo con TWRP y el SuperSu ya estoy listo no?? :banananavidad:

Para meter la Rom limpia completamente, hago todos los wipes (data,system,cache,dalvik) y flasheo la rom acto seguido y estaria?? No tengo que flashear modem ni nada vieniendo de la V20H correcto? Rom y listo! Corregidme si me equivoco, no quiero meter la pata jejeje

Tifossi
03/01/17, 00:31:57
Se me ha quedado trabado en "Installing Root" al 20%.

Previamente he hecho todos los wipes (cache,dalvik,data, internal sd y system) y despues he falsheado la ROM.

Os ha pasado a alguno?? Joder ya decia yo que demasiado facil para ser verdad... Quito la bateria? A ver que hago ahora....

Tifossi
03/01/17, 00:47:06
Bueno ya esta dentro! Se quedo trabado como comente antes, pero me la jugue y quite la bateria repeti proceso, pero sin marca la casilla de "Instalar Xposed", que no se si sera casualidad y todo perfecto!!

Ahora, un xposed para flashearlo a posteriori?? jejeje

daniel.dodero83
03/01/17, 00:48:32
Yo al instalarla no marque la casilla de xposed y todo perfecto

kacarot
03/01/17, 01:28:55
Bueno ya esta dentro! Se quedo trabado como comente antes, pero me la jugue y quite la bateria repeti proceso, pero sin marca la casilla de "Instalar Xposed", que no se si sera casualidad y todo perfecto!!

Ahora, un xposed para flashearlo a posteriori?? jejeje
Mmmmm,.... Yo la llevo y marqué xposed al instalar y arrancó sin problemas......
A veces me ha pasado, que puede tardar 15 o 20 minutos, en pasar de un %.... Parece q està en un bug, pero si lo dejas sale. Creo que será esto.
Sobretodo hay q estar seguro que se hacen los pasos bien, pq quitando la batería te la juegas a brick... Mejor asegurarse de los pasos y esperar, que arrancará....

Xposed: aquí un recopilatorio de varios sobre personalización http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24015825
Encontrarás xposed.

Salud2

Tifossi
03/01/17, 10:21:39
Mmmmm,.... Yo la llevo y marqué xposed al instalar y arrancó sin problemas......
A veces me ha pasado, que puede tardar 15 o 20 minutos, en pasar de un %.... Parece q està en un bug, pero si lo dejas sale. Creo que será esto.
Sobretodo hay q estar seguro que se hacen los pasos bien, pq quitando la batería te la juegas a brick... Mejor asegurarse de los pasos y esperar, que arrancará....

Xposed: aquí un recopilatorio de varios sobre personalización http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24015825
Encontrarás xposed.

Salud2 8

Pues nose porque seria la verdad pero lo hice todo paso a paso y se quedo congelado por completo. Espere un buen rato antes de quitar la batería, creeme que era mi última opcion, no veas como me subieron las pulsacionea jejeje.

Por cierto, esta rom no tiene el mod de poder hacer la navbar mas pequeña?? He visitado tu post de Mods pero no la encuentro para flashear.

Y por ultimo, una cosa que me está matando, no se puede poner el knock on con menos de 6 toques??? Se hace un incordio y lento desbloquear con 6 toques en la pantalla.

Tifossi
03/01/17, 17:00:48
Ya esta solucionado el tamaño de la navbar con el modulo de tweaksbox g4 de xposed. Lo unico que no cambia el tamaño de los botones, si por ejemplo pongo la navbar a 20dpi, los botones salen cortados. Sabes como puedo cambiar el tamaño de los botones kacarot? Es decir, que vayan en proporcion a la navbar?

Graciassss

kacarot
03/01/17, 17:45:49
Ya esta solucionado el tamaño de la navbar con el modulo de tweaksbox g4 de xposed. Lo unico que no cambia el tamaño de los botones, si por ejemplo pongo la navbar a 20dpi, los botones salen cortados. Sabes como puedo cambiar el tamaño de los botones kacarot? Es decir, que vayan en proporcion a la navbar?

Graciassss
Con g4 tweksbox seleccionas como quieras ver los botones
Así http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/32aff2c7a248e6994a7752b765b1294e.jpg
O así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/6117f87ce2ee3e2c53a8e47dda06a2df.jpg

kacarot
03/01/17, 17:48:15
Pues nose porque seria la verdad pero lo hice todo paso a paso y se quedo congelado por completo. Espere un buen rato antes de quitar la batería, creeme que era mi última opcion, no veas como me subieron las pulsacionea jejeje.

Por cierto, esta rom no tiene el mod de poder hacer la navbar mas pequeña?? He visitado tu post de Mods pero no la encuentro para flashear.

Y por ultimo, una cosa que me está matando, no se puede poner el knock on con menos de 6 toques??? Se hace un incordio y lento desbloquear con 6 toques en la pantalla.
Nunca uso el desbloqueo a toques.... En la rom Hrom o la GENATAX recuerdo q se puso un fix para solucionar eso..... Si lo encuentras pasalo por aquí q lo pondré en el hilo de mods o pregunta en sus hilos q si lo tienne sirve tmb para esta...

Salud2

Tifossi
03/01/17, 18:32:22
Con g4 tweksbox seleccionas como quieras ver los botones
Así http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/32aff2c7a248e6994a7752b765b1294e.jpg
O así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/6117f87ce2ee3e2c53a8e47dda06a2df.jpg

Ya lo probé y no me cambia el tamaño delos iconos. Has probado a poner la navbar a 20dpi a ver si te los hace mas peques?

Igual es porque no tengo la version de pago....pero no creo.

Tifossi
03/01/17, 18:33:45
Nunca uso el desbloqueo a toques.... En la rom Hrom o la GENATAX recuerdo q se puso un fix para solucionar eso..... Si lo encuentras pasalo por aquí q lo pondré en el hilo de mods o pregunta en sus hilos q si lo tienne sirve tmb para esta...

Salud2

Ok ahora pregunto tio, a ver si podemos quitar eso de los 6 toques...

Y gracias de nuevo!!

kacarot
03/01/17, 19:55:42
Ya lo probé y no me cambia el tamaño delos iconos. Has probado a poner la navbar a 20dpi a ver si te los hace mas peques?

Igual es porque no tengo la version de pago....pero no creo.
Tengo la versión de pago y me reescala bien

Tifossi
03/01/17, 20:12:02
Tengo la versión de pago y me reescala bien

Pues he ido a comprarla y resulta que ya la compre cuando tuve mi primer G4 y ahora sii, va de lujoooo!! :banananavidad:

Muchas gracias Kacarot!! Ya tengo el G4 fino finooo :campeon:

kacarot
03/01/17, 21:55:19
Pues he ido a comprarla y resulta que ya la compre cuando tuve mi primer G4 y ahora sii, va de lujoooo!! :banananavidad:

Muchas gracias Kacarot!! Ya tengo el G4 fino finooo :campeon:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

IERO1979
05/01/17, 14:20:39
Hola, el año pasado ( como si huvieran pasado meses jejejeje), notifiqué por aquí que llevé el g4 a reparar.
Pues bien, me mandaron un sms con que me habían cambiado algunas piezas. Pero parece que no es así, al buscarlo la chica me dice que me dan uno nuevo. WTF!?
Para mi genial, pero dos cosas a comentar, la primera es que dudo que sea nuevo, viniendo de un SAT que no es de LG oficial, además de que no tenía la pegatina en la pantalla de rigor.
La segunda cuestión es que al ser "nuevo", tendré que abrir bootloader de nuevo y eso, una pena, porque ahora no tengo pc, así que no se como lo haré jejeje.
De todos modos, puedo instalar root e imperium sin tener que abrir el bootloader?.
Gracias y feliz año a todos.

IERO1979
07/01/17, 10:10:28
Hola de nuevo, ya he podido instalar la rom, pero hay una cosa que no entiendo.
Aunque hice dos veces full wipe, me sigue saliendo una opcion en la cortina de notis que pide que active un servicio de chat.
Y lo mas inquietante, en /system/media tengo el bootanimation de mm, pero en los reinicios sigue saliendo el de vodafone, alguna sugerencia?
Gracias mil

Edit.
Parece que esta todo en un directorio llamado cust, pero no me deja eliminarlo, quiero probar con la de Vodafone que hay dentro de ese, pero parece que todos los archivos en su contenido estan ligados a algo de vodafone

IERO1979
12/01/17, 19:36:50
Bueno, ya lo arreglé, bastó con borrar una carpeta dentro de la /cust, que se llamaba noseque vodafone, jajajajajaja.
Aunque no ha servido de nada, como yo soy muy inquieto con esto de las roms, me he pasado a RR 5.8, que es Nougat 7.1.1, y la verdad, va, finisisisisisima.
Además que la interface, mejora mucho también, y los menus de ajustes etc, lo unico que noto igual o casi peor es el tema de la bateria.
En reposo, gasta poco, pero algo más que imperium, y en uso, lo mismo, supongo que debería probar algún kernel, o esperar nuevas updates.
En fin, a quien le guste probar roms, de esta no se va a arrepentir.
En principio parece que funciona todo, lo único que se echa de menos es el Glance view, que no se si hay alguna app para eso, pero ya sería la repera.
Un saludo.

Tifossi
13/01/17, 11:56:09
Bueno, ya lo arreglé, bastó con borrar una carpeta dentro de la /cust, que se llamaba noseque vodafone, jajajajajaja.
Aunque no ha servido de nada, como yo soy muy inquieto con esto de las roms, me he pasado a RR 5.8, que es Nougat 7.1.1, y la verdad, va, finisisisisisima.
Además que la interface, mejora mucho también, y los menus de ajustes etc, lo unico que noto igual o casi peor es el tema de la bateria.
En reposo, gasta poco, pero algo más que imperium, y en uso, lo mismo, supongo que debería probar algún kernel, o esperar nuevas updates.
En fin, a quien le guste probar roms, de esta no se va a arrepentir.
En principio parece que funciona todo, lo único que se echa de menos es el Glance view, que no se si hay alguna app para eso, pero ya sería la repera.
Un saludo.

Compi, puedes pasar el enlace a la ROM Resurrection? Para mi la mejor basada en CM. Asi la pruebo jejeje.

Funciona el knock on en la RR??

Que tal la calidad de la camara?? Y bateria?

IERO1979
13/01/17, 23:30:03
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3519165