Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me conviene comprar el moto g 2015?
yusep919
11/02/16, 15:32:25
Pasa que tengo 200€ para un terminal de gama media y me dijeron que este dispositivo es una buena opcion, si algun usuario me podria desir su experiencia con este terminal sus bajas y altas.
-Saludos
Hola, altas todas, bajas ninguna, por ahora no le encuentro defecto teniendo en cuenta lo que es y lo que me costó. Estoy encantado con la fluidez, la batería, la cámara, etc. A día de hoy totalmente recomendable. Eso sí, el de 2/16gb.
Yo sólo le veo al móvil dos posibles defectos que a mí no me importan pero quizás a ti sí y son los siguientes:
No tiene LED de notificaciones y tampoco tienes giroscopio, por lo que no podrás usar gafas de realidad virtual. Aparte de eso el móvil va perfecto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
beninin
11/02/16, 17:47:45
Yo sólo le veo al móvil dos posibles defectos que a mí no me importan pero quizás a ti sí y son los siguientes:
No tiene LED de notificaciones y tampoco tienes giroscopio, por lo que no podrás usar gafas de realidad virtual. Aparte de eso el móvil va perfecto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En realidad si tiene led, pero motorola lo tiene desactivado, no sé por qué jaja, por lo demás estoy de acuerdo, te recomiendo el de 16gb/2 ram siempre que puedas, mejor que sobre a que no falte xD, seguro que no te defraudará éste teléfono. ;-)
yusep919
11/02/16, 18:07:31
Pues gracias,la verdad creo que este dispositivo esta mejor almenos mejor que el idol 3 de 4.7 y nos vemos pronto en el foro.
-saludos
davramos
12/02/16, 11:29:18
Yo estoy encantado la batería del moto g de 3 generación me dura desde el lunes hasta el jueves (ambos días incluidos enteros). Va super fluido, para mi uso que le doy ya que yo uso el móvil para mirar correo, whatsapp, facebook, twitter y la calidad de la pantalla es buena los vídeo se ven increíbles y el audio tambien es bueno. Te recomiendo eso si que compres la versión de 16GB y esta además tiene 2GB de RAM. yo he tenido el moto g de 2 generacion con 4g y el unico problema que me podria generar e lmovil era sus 8 GB de memoria por eso te recomiendo la versión de 16GB, aun así este moto g lo tiene mi padre y esta encantado. Ademas me acaba de llegar la actualización ahora mismo :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.