PDA

Ver la Versión Completa : Root inew l4


MIKEPEREZSPAIN
11/02/16, 15:27:55
Hola , pongo este post para deciros como poder rotear el inew l4 , yo lo he consegido hacer con la aplicacion kingroot , se descarga desde aqui : http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461 , es un programa muy sencillo y lo hace automaticamente .

R11F0
25/04/16, 10:32:14
Gracias por la info!!!

R11F0
01/05/16, 23:33:14
Hola. Pues a mi no me ha funcionado. Dice que no es capaz. Si que me ha rooteado un par de bq pero el L4 no lo consigue. Estoy con la ROM original. Es el de dos Gb de RAM blanco.

N64joan
02/05/16, 23:40:38
Hola. Pues a mi no me ha funcionado. Dice que no es capaz. Si que me ha rooteado un par de bq pero el L4 no lo consigue. Estoy con la ROM original. Es el de dos Gb de RAM blanco.

Has de activar depuración usb que está dentro de opciones de desarroyo, las opciones de desarroyo creo que se activa tecleando varias veces en número de compilación.
Luego con internet activado tecleas en king root la opción root y ya lo tendrías rooteado. Así lo hice yo y me funcionó

R11F0
03/05/16, 12:50:28
Has de activar depuración usb que está dentro de opciones de desarroyo, las opciones de desarroyo creo que se activa tecleando varias veces en número de compilación.
Luego con internet activado tecleas en king root la opción root y ya lo tendrías rooteado. Así lo hice yo y me funcionó



Gracias. Pues eso hice pero nada. No hay forma.
Activé depuración USB y no pudo mediante la apk que instaló. El soft me recomendó hacerlo mediante la aplicación para windows, así que la instalé y tampoco fue capaz.


En otro foro decían que lo consiguieron con iroot, así que probé y me ocurrió exactamente lo mismo.


Raro, raro...

N64joan
03/05/16, 14:54:51
Gracias. Pues eso hice pero nada. No hay forma.
Activé depuración USB y no pudo mediante la apk que instaló. El soft me recomendó hacerlo mediante la aplicación para windows, así que la instalé y tampoco fue capaz.


En otro foro decían que lo consiguieron con iroot, así que probé y me ocurrió exactamente lo mismo.


Raro, raro...

Pues se me ocurre que podría ser por la versión del apk.
¿Probaste bajarlo de kingroot.net? Creo que es el sitio oficial.
Luego prueba con checroot para verificar el root.
También se me ocurre que el servicio adb esté interfiriendo. Éste creo que se baja de google play tengo que mirarlo, lo que si me acuerdo que salia un menú en blanco y unas opciones y entre ellas enabledadb, tal vez la apk se llame enabledadb porque me suena mucho. Lo comprobare al llegar a casa. Con adb desbloqueado te dejaría rootearlo incluso desde el pc

R11F0
04/05/16, 11:30:08
Si, justo en kingroot.net fue donde lo intenté. El checkroot me indica que no soy root.
Pero lo que dices del servicio adb ni me suena. Dame algo más de información por favor. En la desesperación, lo intenté incluso sin SIM, sin SD, recién encendido, con todas las apps cerradas, sin dejar que se apagara la pantalla, con distintos cables, etc… y siempre con el mismo resultado. Hace todo el proceso y al final del todo dice que mi dispositivo no puede rootearse.
Pero lo que cuentas del servidio adb me abre una nueva ventana a la esperanza J

Gracias.

N64joan
04/05/16, 16:42:08
Si, justo en kingroot.net fue donde lo intenté. El checkroot me indica que no soy root.
Pero lo que dices del servicio adb ni me suena. Dame algo más de información por favor. En la desesperación, lo intenté incluso sin SIM, sin SD, recién encendido, con todas las apps cerradas, sin dejar que se apagara la pantalla, con distintos cables, etc… y siempre con el mismo resultado. Hace todo el proceso y al final del todo dice que mi dispositivo no puede rootearse.
Pero lo que cuentas del servidio adb me abre una nueva ventana a la esperanza J

Gracias.


No te preocupes, esta noche cuando salga del trabajo te lo subo a mega o mediafire. El caso que estuve mirando y ya sé por qué lo instalé, pero del nombre sigo sin acordarme, tranquilo lo debo tener guardado en el disco externo. Pero otra cosa si esto no funciona habrá que ir pensando instalar una rom y hacer una copia del imei por si las moscas.
El caso que tenia problemas para hacer un backup desde mtkdroid tool que al darle acceso root me decia adbb no instaled, busqué lo que era y resulta que el system del móvil no lo monta y no deja acceder al mtkdroid, de ahí que se instale adbenabled. Por eso creo que es eso lo que te pasa, hay por internet y googleplay para montar la carpeta system pero ninguno me funcionó cuando lo buscaba, pero esa apk funciona muy bien pero claro en su momento lo baje de internet y a saber dónde lo baje. A todo esto también digo que hay varios métodos. Uno por comando con el msdos de windows y alguno más, de momento hasta que te lo suba te cuento que el problema erradica en que no monta el sistema (carpeta system como rw/r) y el servicio es adb el encargado, igual por google al soluciones con respecto a montar la carpeta system pero no te preocupes ya te lo subo yo.

N64joan
04/05/16, 16:51:10
A parte de esto no sé lo que puede ser, con la opcion intalar apk de origenes desconocidos activado, depuracion usb activado, debería instalartelo sin problemas porque para mi fue instalar king root y ya está.
Investigaré un poco

N64joan
04/05/16, 22:07:00
Si, justo en kingroot.net fue donde lo intenté. El checkroot me indica que no soy root.
Pero lo que dices del servicio adb ni me suena. Dame algo más de información por favor. En la desesperación, lo intenté incluso sin SIM, sin SD, recién encendido, con todas las apps cerradas, sin dejar que se apagara la pantalla, con distintos cables, etc… y siempre con el mismo resultado. Hace todo el proceso y al final del todo dice que mi dispositivo no puede rootearse.
Pero lo que cuentas del servidio adb me abre una nueva ventana a la esperanza J

Gracias.

Ya lo subí el enlace es: https://mega.nz/#!XowC3KRL!cfIfbte1gexy_u2MYy-mrqCzQouMW948FAXEMekAN8o

Esto sólo por curiosidad¿ tienes en los ajustes en la parte de seguridad, desactivado app permissions?
Se me ocurrió que podrías tener algo activado aparte de adb, también podrías intentar rootearlo después de reiniciar el sistema completamente desde el inicio apretando el boton de encendido más el volumen hacia arriba, luego cuando salga el robot vuelves a apretarlo y te saldrá el menú, y ahí tecleas reset o algo, creo que era wipe y factory en la misma frase

R11F0
05/05/16, 10:42:17
Muchas gracias por todas las molestias. Instalaré esa apk, aunque yo creo que adb no debe influir en el proceso de root, pues tu mismo comentas que tuviste que instalarlo después de rootearlo. En cualqueir caso, nada pierdo por probar. Ya te contaré.
No planteo de momento un hard reset. Es el movil de mi padre y lo tiene todo a su gusto. No quiero ni pensar que tuviera que andar dejándolo todo igual :-)


Gracias y un saludo!!

N64joan
05/05/16, 11:50:00
Muchas gracias por todas las molestias. Instalaré esa apk, aunque yo creo que adb no debe influir en el proceso de root, pues tu mismo comentas que tuviste que instalarlo después de rootearlo. En cualqueir caso, nada pierdo por probar. Ya te contaré.
No planteo de momento un hard reset. Es el movil de mi padre y lo tiene todo a su gusto. No quiero ni pensar que tuviera que andar dejándolo todo igual :-)


Gracias y un saludo!!

De nada, para eso estamos para ayudar, en cuanto a las configuraciones no hay problema con lucky patcher que te hace una copia de app y configuración en la opción backup que te deja elejir dos opciones : bakup o backup and seting.
Ya me cuentas si te funcionó la apk, yo creo que puede funcionar rooteando desde pc con la apk abierta y seleccionanfo enabledadb, eso me paso cuando quise hacer backup desde el pc y no tenia acceso root, por eso podría ser el problema para rootearlo dese el pc, si no funciona pues se puede hacer backup con lucky patcher y restaurar todo al reiniciar.
Espero que te ayude la apk.

N64joan
05/05/16, 23:20:43
Hola. Pues a mi no me ha funcionado. Dice que no es capaz. Si que me ha rooteado un par de bq pero el L4 no lo consigue. Estoy con la ROM original. Es el de dos Gb de RAM blanco.

Hola, ¿que tal? Estuve pensando que como el kingroot se actualiza por medio de wifi, tal vez sea eso. Intala el kingroot e intentalo con el wifi conectado, yo lo rootee con el wifi y no con los datos. Si aún así no rootea, deja instalado el kingroot, apaga y enciende el movil y vuelve a intentarlo con el wifi activado, a y también con la depuración activado.
Sino habrá que utilizar el kingroot de windows u otros apks de rooteo

R11F0
09/05/16, 11:16:40
Hola
Pues dfinalmente lo he conseguido.
Me dio la pista lo que decías de hacerlo por wifi. Como fue así como no lo conseguí, lo probé de neuvo desactivando wifi y haciéndolo por 3g accediendo a la web www.kingroot.net (http://www.kingroot.net)


De esta forma, si que consiguió hacerle root, aunque kingroot no me gusta mucho y hubiera preferido superSU. Pero al menos ya pude meter titanium y cargarme el launcher3 de las narices.


Gracias!


Un saludo.

N64joan
09/05/16, 13:42:59
Hola
Pues dfinalmente lo he conseguido.
Me dio la pista lo que decías de hacerlo por wifi. Como fue así como no lo conseguí, lo probé de neuvo desactivando wifi y haciéndolo por 3g accediendo a la web www.kingroot.net (http://www.kingroot.net)


De esta forma, si que consiguió hacerle root, aunque kingroot no me gusta mucho y hubiera preferido superSU. Pero al menos ya pude meter titanium y cargarme el launcher3 de las narices.


Gracias!


Un saludo.
De nada amigo, para eso estamos para ayudar, me alegro que se haya solucionado, un saludo