PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Handcent en Desire no vibra

LluisAzm
23/05/10, 12:43:33
Pues eso, el gestor de SMS de uso no vibra cuando me llega uno; suena, se enciende la pantalla,... pero le da por no vibrar. Cuando me llaman sí que vibra, así que descarto problema del vibrador.

¿Le pasa a más gente?

Saludos!

usuario_87061
23/05/10, 14:40:51
Dentro de las opciones de notificación de los SMS se puede desactivar la vibración. Mira a ver que no lo hayas quitado sin querer.

Saludos!!

LluisAzm
23/05/10, 16:36:30
No... Eso esta bien... Lo he esquivado con el missed call!! Jeje

shawe
25/05/10, 10:49:23
Puede ser un bug del programa con este terminal, se han dado varios casos de que cosas que funcionan con un terminal en otro no lo hacen siendo la misma aplicación.

LluisAzm
25/05/10, 11:18:34
Puede ser un bug del programa con este terminal, se han dado varios casos de que cosas que funcionan con un terminal en otro no lo hacen siendo la misma aplicación.

Eso es lo que supongo que ocurrirá, por eso he creado el post por si alguien más me lo pudiera verificar, porque instalé el Missed Call y le agregué aparte de las llamadas perdidas, otro aviso para SMS y sin problemas. Lo único es que el aviso en la barra de notificaciones es más feo que el del Handcent xD Cuando tenga un rato también probaré el Chomp a ver que tal.

Un saludo!

brujomen
25/05/10, 13:25:13
Pues a mi si me vibra el handcent cuando recibo un sms, lo tengo configurado en el mismo programa y sin problemas...

Es mas le tengo puesto una vibracion larga para si lo llevo en el bolsillo se note bien...

LluisAzm
25/05/10, 13:28:03
Pues a mi si me vibra el handcent cuando recibo un sms, lo tengo configurado en el mismo programa y sin problemas...

Es mas le tengo puesto una vibracion larga para si lo llevo en el bolsillo se note bien...

Yo lo tengo con múltiples largas, por cierto, si das a probar notificación también te vibra?

Gracias por tu respuesta brujomen!

Edito: Acabo de probar unas cuantas cosas más; teniendo el vibrador en "Always" y en solo en modo vibrador con varios tipos de vibrado, no va en ninguno... Que raro que solo me ocurra a mi...

brujomen
25/05/10, 13:54:23
Si, le doy a probar notificacion y me vibra sin problemas...no se es muy raro , has probado a instalar otra version o algo...

LluisAzm
25/05/10, 14:00:06
Si, le doy a probar notificacion y me vibra sin problemas...no se es muy raro , has probado a instalar otra version o algo...

Como versión tengo la del Market, y he probado hasta el patrón de vibrado personalizado y ni por esas... Bueno, lo aguantaré con el aviso del Missed Call hasta que se aclare el tema del flasheo y le cambie la ROM, porque por lo que ocurre, debe de ser algún conflicto de software o algo mal instalado. Recemos porque sea pronto! jejeje

Un saludo y gracias!

brujomen
25/05/10, 14:04:02
A lo mejor tiene que ver la rom yo le meti la libre , soy root y tengo el app2sd aunque esto ultimo poco tiene que ver, no se igual influye la rom o algo.

Saludos

LluisAzm
25/05/10, 14:05:37
A lo mejor tiene que ver la rom yo le meti la libre , soy root y tengo el app2sd aunque esto ultimo poco tiene que ver, no se igual influye la rom o algo.

Saludos

En teoría no tendría porque, porque todo el resto de apps que han de activar el vibrador lo hacen sin problemas; pero algo así tiene que ser porque no hay otra jeje Tal como está el tema prefiero esperar y no correr el riesgo por pequeño que sea de brick...

LluisAzm
30/05/10, 12:27:58
Bueno, el otro día cambié de ROM para tener acceso root, ahora todo vibra como toca jeje

Solucionado!

brujomen
30/05/10, 17:37:26
Bueno, el otro día cambié de ROM para tener acceso root, ahora todo vibra como toca jeje

Solucionado!

Ves , como yo decia la verdad jajaja..me alegro que ya te funcione..:D

tortxu80
02/06/10, 17:19:43
Buenas,

yo tengo el mismo problema, pero no tengo ningún programa que me gestione melodías ni tonos ni para sms ni para notificaciones.
Tengo todo configurado para que me vibre tanto en llamadas, como en notificaciones, pero solo me vibra en llamadas, nunca con sms o notificaciones. Ahh y tampoco se me enciende la pantalla con los sms como dice Lluis_Azm en su post.
¿Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias

LluisAzm
02/06/10, 17:39:36
Buenas,

yo tengo el mismo problema, pero no tengo ningún programa que me gestione melodías ni tonos ni para sms ni para notificaciones.
Tengo todo configurado para que me vibre tanto en llamadas, como en notificaciones, pero solo me vibra en llamadas, nunca con sms o notificaciones. Ahh y tampoco se me enciende la pantalla con los sms como dice Lluis_Azm en su post.
¿Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias

Hola! La única solución que encontré yo fue cambiar de ROM, hay muchos manuales por el foro!

Saludos!

Mallorca00
04/06/10, 11:23:16
Buenos días. Mi problema es que el handcent no me va. Lo he descargado del market (Handcent KeyBoard), un amigo me ha pasado el .apk del Handcent SMS, lo instalo, no me da problemas de instalación pero al abrir la aplicación me lanza el siguiente mensaje:
"Lo sentimos.
La aplicación Handcent Sms (proceso com.handcent.sms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
(Forzar cierre)"
Y no salgo de ahí. Alguna sujerencia al respecto? Gracias.

tortxu80
04/06/10, 19:42:29
Hola! La única solución que encontré yo fue cambiar de ROM, hay muchos manuales por el foro!

Saludos!

Esta es la solución que me ha dado HTC a mi problema.

New Response
Estimado sr, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre sus consultas, por favor siga los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente. - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - abra los programas> el icono "mesajeria" > menu> ajsutes> marque la opcion que desea segun sus necesidades. - si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA pero asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de la PDA : menu> ajustes> prevacidad> rest.datos de fabrica. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

He hecho todo lo que me ha dicho HTC, pero mi terminal sigue sin vibrar en notificaciones y sms. he probado el de algunos amigos que tienen la misma versión que el mío de Vodafone y a ellos si les funciona perfectamente.

No tiene ningún sentido..