PDA

Ver la Versión Completa : Wikitude Drive-Navegador con realidad aumentada


tiggerbcn
23/05/10, 12:40:06
Pues eso un nuevo navegador con realidad aumentada, eso quiere decir que es un navegador sobre imagenes reales, de momento disponible la version beta para USA, pero tiene muy buena pinta, mirar el video:

http://www.youtube.com/watch?v=WtG0kNt4hNA&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=WtG0kNt4hNA&feature=player_embedded#%21)


Podeis seguir los progresos en el post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685332

ajcuellar
23/05/10, 12:45:35
Tiene muy buena pinta, y el copilot me está dando muchos problemas al instalarlo en la X10 desde la Magic

Sent from my X10i using Tapatalk

luismax
23/05/10, 12:52:37
Increíble, impresionante, me quedo :oh:

luismax
23/05/10, 12:54:37
Tiene muy buena pinta, y el copilot me está dando muchos problemas al instalarlo en la X10 desde la Magic

Sent from my X10i using Tapatalk

Prueba el que está puesto aquí en el foro de HTC, a mí me va perfecto, y por cierto, rapidísimo cogiendo satélites el X10.

acampada
23/05/10, 14:39:33
Habrá que comprar un soporte para el coche... aunque es canarias es dificil perderse y que te haga falta un gps jejejeje

P.D: A mi el copilot me vuela, y no me da ningun problema

pacianillo
23/05/10, 15:04:19
Habrá que comprar un soporte para el coche... aunque es canarias es dificil perderse y que te haga falta un gps jejejeje

P.D: A mi el copilot me vuela, y no me da ningun problema

A mi me va bien el copilot pero no hablan las voces de Marisa, solo dice "Bienvenido..." y "ha llegado a su destino", ya lo he reinstalado varias veces, y el mismo error. Se habrá enfadado conmigo Marisa.

tiggerbcn
23/05/10, 15:07:29
A mi el Copilot me va perfecto, eso si yo desde que pille la Magic el Copilot lo compre y llevo la ultima version, la verdad es que de los navegadores que hay es el que mejor me va y el que tiene mejores graficos, todo bien grandote y definido

PEREBI
23/05/10, 23:43:36
Llamarme cutre, pero a mi el Navigón me va de narices. Combinado con el Radardroid, estoy servido.

oXUnknownXo
24/05/10, 11:36:31
Yo llevo el Sygic y me encanta, aun asi, este me interesa bastante, si lo hacen bien puede ser muy bueno, yo tengo un soporte para el teléfono y me vendria genial, eso si, espero que sin conectarse a internet, por el tema de ahorro de bateria y que no se te acabe la tarifa de datos en dos dias de uso xD

manumkiii
24/05/10, 11:42:52
A mi el Copilot me va perfecto, eso si yo desde que pille la Magic el Copilot lo compre y llevo la ultima version, la verdad es que de los navegadores que hay es el que mejor me va y el que tiene mejores graficos, todo bien grandote y definido

Hola Tiggerbcn, te queria preguntar una cosilla, yo tambien tengo el Copilot que lo compre en la epoca del Galaxy. No te parece fatal que habiendo comprado el Copilot no lo podamos instalar en mas de un movil a la vez? a mi esto es lo que me pasa, a ti? Es que joer...yo tengo unos cuantos android y me gustaria instalarlo en todos ellos a la vez, pero no me deja.

ighye
24/05/10, 11:51:18
Yo he pasado el Copilot comprado de mi Magic al X10 al vender la magic y no he tenido problema la verdad.
Solo volver a bajar los mapas y una incidencia con la clave que desde ALK me resolvieron enseguida por mail .
Ojala todos los SAT funcionaran así jjj.
Yo la verdad estoy muy contento.
Es una gran compra

manumkiii
24/05/10, 11:54:04
Yo he pasado el Copilot comprado de mi Magic al X10 al vender la magic y no he tenido problema la verdad.
Solo volver a bajar los mapas y una incidencia con la clave que desde ALK me resolvieron enseguida por mail .
Ojala todos los SAT funcionaran así jjj.
Yo la verdad estoy muy contento.
Es una gran compra

No me refiero a eso, yo tambien pase el Copilot del Galaxy al X10. Yo a lo que me refiero es ya que he pagado la aplicacion el poder tenerla a la vez en mas de un terminal a la vez. Por ejemplo tenerla a la vez en mi X10 y en el Nexus, pero no me deja, tengo que elegir o bien el Nexus o bien el X10.

tiggerbcn
24/05/10, 12:19:58
Hola Tiggerbcn, te queria preguntar una cosilla, yo tambien tengo el Copilot que lo compre en la epoca del Galaxy. No te parece fatal que habiendo comprado el Copilot no lo podamos instalar en mas de un movil a la vez? a mi esto es lo que me pasa, a ti? Es que joer...yo tengo unos cuantos android y me gustaria instalarlo en todos ellos a la vez, pero no me deja.

No te deja instalarlo en varios telefonos??, que cosa mas rara, de hecho ya ha habido dias que lo he instalado varias veces, yo lo llevo en la Magic que tenia antes y ahora en el X10 y me funciona en los 2 a la vez.
Lo que si me pasa cuando llevo varias instalaciones que me dice que ha caducado o no hay manera de validarlo, entonces escribo a soporte de Alk y les digo lo que me sale, entonces ellos resetean la cuenta de google y ya me los valida bien

ajcuellar
24/05/10, 13:02:25
Prueba el que está puesto aquí en el foro de HTC, a mí me va perfecto, y por cierto, rapidísimo cogiendo satélites el X10.

Pero si el mio es comprado...

manumkiii
24/05/10, 20:48:14
No te deja instalarlo en varios telefonos??, que cosa mas rara, de hecho ya ha habido dias que lo he instalado varias veces, yo lo llevo en la Magic que tenia antes y ahora en el X10 y me funciona en los 2 a la vez.
Lo que si me pasa cuando llevo varias instalaciones que me dice que ha caducado o no hay manera de validarlo, entonces escribo a soporte de Alk y les digo lo que me sale, entonces ellos resetean la cuenta de google y ya me los valida bien


Acabo de probar y efectivamente ahora si que puedo instalarmelo en dos dispositivos a la vez. Habran cambiado su politica ya que antes no podias instartelo en mas de un movil a la vez, de echo les mande un correo y me contestaron que para poder utilizarlo primero tenia que borrar la aplicacion del primer telefono y luego asi ya podia portarla al otro. Supongo que con alguna actualizacion ahora es posible esto. Bien por Copilot:aplausos: