Ver la Versión Completa : SOS - sin tactil , sin botones laterales
PIPO100
11/02/16, 13:50:21
Hace unos días, me dejaron de funcionar los botones laterales de inicio y bajar volumen.
Hoy , no se que ha pasado (estaba mirando resolución de pantalla), cambia resolución de pantalla,.... y deja de funcionar la pantalla táctil, sólo funciona el botón central de las huellas ....
SOS.
Como reinicio?
lo reseteo a fabrica ?, por si resuelve algo, y como lo hago ?
PIPO100
11/02/16, 15:00:35
hay alguna manera de reinicio físico ?
si dejo que se agote la batería..... yo creo que no voy a poder encenderlo¡¡¡
Platbitron
11/02/16, 16:32:51
hay alguna manera de reinicio físico ?
si dejo que se agote la batería..... yo creo que no voy a poder encenderlo¡¡¡
¿Has probado a mantener pulsado en botón de inicio durante al menos 15 segundos?
Eso debería forzar un apagado del terminal. Prueba a ver si tras ese reinicio todo vuelve a la normalidad.
Si no, contando con puedas apagar el terminal mediante lo descrito arriba, con el terminal apagado, mantén pulsado el boton de volumen (en el centro, que se mantengan pulsados al mismo tiempo Vol+ y Vol-) y pulsa entonces el botón de encendido, así entrarás al recovery y podrás hacer un reseteo del terminal.
PIPO100
11/02/16, 16:36:58
MUCHISIMAS GRACIAS Platbitron
Me has salvado
El problema de las cosas, es no saber que hacer, y el miedo a romperlas mas y no poder ejecutar la garantia.
15 segundos, se reinicia y todo funciona perfecto.
Gracias.
Pero que demonios ha pasado ??
Platbitron
11/02/16, 16:54:28
MUCHISIMAS GRACIAS Platbitron
Me has salvado
El problema de las cosas, es no saber que hacer, y el miedo a romperlas mas y no poder ejecutar la garantia.
15 segundos, se reinicia y todo funciona perfecto.
Gracias.
Pero que demonios ha pasado ??
Me alegro hombre, para eso estamos :ok:
No te preocupes demasiado por lo que te ha pasado, los móviles también se vuelven locos.
Un saludo.
masqueyoquese
12/02/16, 06:45:16
A mi cada vez que me levantaba por las mañanas el táctil no iba y no podía apagar la alarma, por eso y otras cosas lo devolví
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.