Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se necesita crear una cuenta de Flyme en versión internacional?

shindu
11/02/16, 13:37:49
Buenas compañeros, mi duda es di teniendo la versión internacional en el meizu (G) es necesario hacer la cuenta de flyme.
A parte, si alguien me puede explicar para que sirve la cuenta de flyme a parte de para ser root ;)
Gracias

Ju@n2016
11/02/16, 13:40:11
Yo tengo ese móvil y no me he registrado en flyme y funciona correctamente

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

drewkorme
11/02/16, 14:28:02
Buenas compañeros, mi duda es di teniendo la versión internacional en el meizu (G) es necesario hacer la cuenta de flyme.
A parte, si alguien me puede explicar para que sirve la cuenta de flyme a parte de para ser root ;)
Gracias
La necesitas si quieres activar los permisos root (a partir de flyme 5 internacional), descagas la apk de mzaccount e introduces tu cuenta flyme, luego activas los permisos root en el apartado de huellas, en los ajustes.

shindu
11/02/16, 14:34:12
La necesitas si quieres activar los permisos root (a partir de flyme 5 internacional), descagas la apk de mzaccount e introduces tu cuenta flyme, luego activas los permisos root en el apartado de huellas, en los ajustes.

Entonces si tienes la versión internacional y no quieres hacer root no sirve de nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bolskam
11/02/16, 18:07:45
Diría que para nada más. En la China tienes la opción de sincronizar la cuenta Flyme con un servidor chino que regala 40TB de espacio en la nube.

Pero si no necesitas ser roto y no usas ningún servicio de Flyme, entonces nada.

Enviado desde mi PRO 5

Ju@n2016
12/02/16, 21:29:46
Yo no estoy ni dado de alta y me funciona todo perfectamente