PDA

Ver la Versión Completa : No funciona sms

Banshi
11/02/16, 12:43:40
Buenas,
Se que ya no usa casi nadie esta función, pero necesito mandar SMS y no se por qué pero no me funcionan. He mirado la configuración y he puesto las opciones del APN y todo, no se que más mirar. A ver si me podéis echar una manita, a ver si se me ha pasado algo. Gracias.

Saludos.

Banshi
12/02/16, 10:54:08
Nadie sabe darme una respuesta de a que se debe que no me funcione?

Ferru
12/02/16, 11:04:23
Yo he mirado la configuración y solo veo una opción que dice aplicación sms determinada. Puedes poner mensajes o hangouts. A ver si el problema te viene por ahí.

Yo lo tengo en la aplicación mensajes y en los ajustes de la aplicación no toqué nunca nada, pero podemos comparar datos a ver si tenemos algo diferente.

También podría ser por tu compañía.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Banshi
20/02/16, 23:12:14
Yo he mirado la configuración y solo veo una opción que dice aplicación sms determinada. Puedes poner mensajes o hangouts. A ver si el problema te viene por ahí.

Yo lo tengo en la aplicación mensajes y en los ajustes de la aplicación no toqué nunca nada, pero podemos comparar datos a ver si tenemos algo diferente.

También podría ser por tu compañía.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Perdona por no haber dado señales antes. Tengo configurada las APN como dicen en la página de Orange. Me tocará llamar por teléfono.

LosBrisas
20/02/16, 23:53:37
Buenas,
Se que ya no usa casi nadie esta función, pero necesito mandar SMS y no se por qué pero no me funcionan. He mirado la configuración y he puesto las opciones del APN y todo, no se que más mirar. A ver si me podéis echar una manita, a ver si se me ha pasado algo. Gracias.

Saludos.

ha dejado de funcionar así como así ? igual ha cambiado el número del servidor tu operadora ? has actualizado o cambiado algo del teléfono recientemente ? alguna app ?

como bien te han contestado puedes probar con Hangouts a ver qué valores te pilla de la SIM para mandar los eseemeeseS, ya nos cuentas :ok:

Banshi
21/02/16, 22:06:49
ha dejado de funcionar así como así ? igual ha cambiado el número del servidor tu operadora ? has actualizado o cambiado algo del teléfono recientemente ? alguna app ?

como bien te han contestado puedes probar con Hangouts a ver qué valores te pilla de la SIM para mandar los eseemeeseS, ya nos cuentas :ok:

Lo que he cambiado es de móvil, antes tenía un galaxy neo, pero por más vuelta que le doy no lo consigo hacer funcionar. Me han dicho en Orange lo del servidor, pero ni por esas. Ni recibe, ni manda SMS. Para configura Hangouts se supone que me tiene que llegar un sms y como no va.....

beninin
22/02/16, 12:43:28
Pudiera ser cosa de la sim?

Pruébala por curiosidad en otro móvil que sí que te haya funcionado, para descartar problemas, de lo contrario haz una copia de seguridad de los contactos y di a tu operador que no te funciona la tarjeta para que te manden otra gratuitamente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk