Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé cómo se desactiva el altavoz en llamadas, se me activa siempre automáticamente...
Malevik
11/02/16, 12:31:29
Cuando recibo o efectúo una llamada suena a través del altavoz y no del micrófono, es decir, se escucha por abajo tipo manos libres y no por arriba en la zona de la oreja. No sé cómo desactivar el altavoz para que solo se escuche por el micrófono...
sinnombrexxl
11/02/16, 12:48:43
Cuando recibo o efectúo una llamada suena a través del altavoz y no del micrófono, es decir, se escucha por abajo tipo manos libres y no por arriba en la zona de la oreja. No sé cómo desactivar el altavoz para que solo se escuche por el micrófono...
Están teniendo muchos problemas varios usuarios con lo que has dicho aquí te dejo este enlace dónde dicen que hagas un reinicio y si sigue pues lo de siempre un hard reset...
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/66906/movil-suena-por-los-2-altavoces-al-hablar/p2
Soporte BQ
11/02/16, 14:39:23
Buenos días,
Malevik Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo e intentamos ayudarte.
Saludos,
jorgezgz17
12/02/16, 09:22:06
A mi también me ha tocado dicho bug. Ha funcionado perfectamente desde octubre a ahora, pero al final ha salido lo del altavoz.
Y con los reinicios no se solucionaba. Como no tenía tiempo (ni ganas) para hacer un hard reset lo he restaurado a valores de fábrica desde el propio móvil sin recuperar copia de seguridad y de momento funciona.
Luego he pensado que podía haber probado soluciones intermedias para no tener que ir instalando todas las aplicaciones como borrar las caches con el recovery.
Malewik
12/02/16, 14:59:27
Buenos días,
@Malevik (http://www.htcmania.com/member.php?u=1362140) Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo e intentamos ayudarte.
Saludos,
:ok:
Malewik
14/02/16, 13:49:30
Se me resolvió sin restaurar a fábrica ni nada de eso.
Hice dos cosas, borré la caché de la aplicación teléfono (de eso no estoy muy seguro que fuera) y desinstalé una aplicación de grabar llamadas (puede que fuera por esto último...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.