Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con bootloader

minchutis
11/02/16, 12:26:20
Hola buenos dias, llevo dias intentando desbloquear el famoso bootloader y no soy capaz.
Pedi el desbloqueo por sms, nunca me llego, lo pedi por email, tampoco tuve respuesta (algunos compañeros nunca les llego y pudieron desbloquear).

El caso es que si utilizo la aplicacion de desbloqueo, me coge bien el usuario y contraseña pero cuando conecto el movil en fastboot no hace nada, por mucho que le doy al boton desbloquear no hace nada. Supongo que si llego a ese paso es que me reconoce como usuario y al no decir lo contrario tengo permiso para desbloquear.

No sé que más hacer, he activado mi cloud, el gps, he probado en pcs distintos,... un cacao. Tengo la rom Angels and Demos de viruslaura (tambien pregunté si desde esta rom alguien habia podido desbloquear y me comentaron que si).

Alguien puede darme un idea??

Muchas gracias, me cago en Xiaomi...

Amigo69
11/02/16, 12:29:02
Tienes que hacerlo con una rom Developer.

minchutis
11/02/16, 13:56:49
Desde la Ángels&Demons hay compañeros que han desbloqueado, debe estar basada en un developer...

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

tejon
11/02/16, 19:28:07
Tengo la rom Angels and Demos de @viruslaura (tambien pregunté si desde esta rom alguien habia podido desbloquear y me comentaron que si).

Yo te lo confirmo, abrí el bootloader desde A&D...

rents_80
12/02/16, 13:43:10
Yo lo he desbloqueado con una estable,concretamente la 7.0.22 creo que era

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Amigo69
12/02/16, 14:25:43
Hay algún manual en español para desbloquear el bootloader?

elfenix24
12/02/16, 14:35:20
Que casualidad que esté creado este post desde ayer.

Me ha llegado el sms esta madrugada.

El caso es que estoy con la ROM estable EU en español MIUI 7 by xiomi EU 6.1.11 BETA

La metí sin abrir el bootloader y pasé por dos bricks que recuperé. Me quedé sin IMEI, se lo puse y bla bla bla.

Lo que quiero decir...que tengo instalados los drivers necesarios para que el pc me lo detecte por USB.

El caso es que conecto el mi unlock con mi cuenta, inicio en bootloader y conecto el cable USB.

El icono del bootloader cambia a cable conectado pero en el pc empieza a detectar el hardware pero no llega a detectarlo bien.

Se me queda asi :

http://i.imgur.com/Z5VPD6b.png

¿Alguna solución?

Quiero desbloquearlo :(!

minchutis
12/02/16, 14:43:59
Que casualidad que esté creado este post desde ayer.

Me ha llegado el sms esta madrugada.

El caso es que estoy con la ROM estable EU en español MIUI 7 by xiomi EU 6.1.11 BETA

La metí sin abrir el bootloader y pasé por dos bricks que recuperé. Me quedé sin IMEI, se lo puse y bla bla bla.

Lo que quiero decir...que tengo instalados los drivers necesarios para que el pc me lo detecte por USB.

El caso es que conecto el mi unlock con mi cuenta, inicio en bootloader y conecto el cable USB.

El icono del bootloader cambia a cable conectado pero en el pc empieza a detectar el hardware pero no llega a detectarlo bien.

Se me queda asi :

http://i.imgur.com/Z5VPD6b.png

¿Alguna solución?

Quiero desbloquearlo :(!

Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, se supone que tenemos permiso para desbloquear (si no no llegariamos a esa pantalla) pero es imposible conectar el movil por fastboot. Yo me probado a instalar mi pc suite, el pdaNet, distintos drivers,...
Este finde pruebo con un portatil viejo con xp, ya no sé que más hacer...

Amigo69
12/02/16, 14:47:55
Dicen las malas lenguas que hay que presionar los tres botones a la vez.

elfenix24
12/02/16, 15:07:26
Dicen las malas lenguas que hay que presionar los tres botones a la vez.

Los tres botones a la vez? Yo sé que asi consegui salir del brick que tenía. Variando entre las pulsaciones.

Otra duda que tengo, con la rom que tengo no tendré posibilidad de entrar en brick no? No quiero estar otra vez todas las horas que inverti... :rolleyes:

Mi rom: ROM estable EU en español MIUI 7 by xiomi EU 6.1.11 BETA

regne
12/02/16, 15:15:44
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, se supone que tenemos permiso para desbloquear (si no no llegariamos a esa pantalla) pero es imposible conectar el movil por fastboot. Yo me probado a instalar mi pc suite, el pdaNet, distintos drivers,...
Este finde pruebo con un portatil viejo con xp, ya no sé que más hacer...
Yo también llego hasta ahí, y no tengo permiso para desbloquear

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elfenix24
12/02/16, 15:38:20
Yo lo que quiero es que me digais como hacer que el programa de unlock me detecte el movil una vez dentro del bootloader

elfenix24
12/02/16, 16:35:22
Aqui estoy yo : http://i.imgur.com/h2MHza7.jpg

Y al rato:

http://i.imgur.com/rKYBDx9.png

Finalmente:

http://i.imgur.com/4lYH78E.png

Este es el motivo por el que no puedo desbloquear el bootloader....

¿Alguna solución? El SMS lo tengo

elfenix24
12/02/16, 16:46:15
Y este es uno de los principales problemas: http://i.imgur.com/l7pbNJW.png

elfenix24
12/02/16, 16:55:54
sigo sin solucionarlo :(

darnolo
12/02/16, 17:00:15
sigo sin solucionarlo :(

ami eso me paso, lo solucione instalandolo y haciendolo en un ordenador que tengo con XP y ahi sin problemas ;)

elfenix24
12/02/16, 17:09:37
Vale. He pasado al siguiente paso.

Iniciar en modo fastboot (power+ vol Down) no volume up como dice el mi unlock.

Ahora estoy en que se me queda en 50%

Pero creo que se como solucionarlo. Luego os cuento
http://i.imgur.com/qU5GFJf.png

darnolo
12/02/16, 17:22:05
Vale. He pasado al siguiente paso.

Iniciar en modo fastboot (power+ vol Down) no volume up como dice el mi unlock.

Ahora estoy en que se me queda en 50%

Pero creo que se como solucionarlo. Luego os cuento
http://i.imgur.com/qU5GFJf.png

nos vas diciendo aver jajaj
¿cuanto te tardo en llegar el sms famoso?

elfenix24
12/02/16, 17:23:41
La movida es que no me deja activar lo de localización de mi móvil desde mi account y por tanto me da error al 50%

elfenix24
12/02/16, 17:32:19
Nada...no consigo pasar de este paso xD

La cosa es que no consigo activar lo de localizar mi terminal con lo de i.mi.com.

Le doy en mi mi account lo de encontrar mi dispositivo pero se quita solo :S

No se porque es

darnolo
12/02/16, 18:07:59
Nada...no consigo pasar de este paso xD

La cosa es que no consigo activar lo de localizar mi terminal con lo de i.mi.com.

Le doy en mi mi account lo de encontrar mi dispositivo pero se quita solo :S

No se porque es

haz lo de esta pagina http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html
primero tienes que activar el gps en tu movil y el wifi o datos y tal.
Si lo siges al pie de la letra deberia rular...

elfenix24
12/02/16, 19:49:23
haz lo de esta pagina http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html
primero tienes que activar el gps en tu movil y el wifi o datos y tal.
Si lo siges al pie de la letra deberia rular...
He hecho eso al pie de la letra. No me funciona.

No me deja activar la ubicación en el dispositivo. Lo activo y se anula otra vez.

darnolo
13/02/16, 01:42:42
He hecho eso al pie de la letra. No me funciona.

No me deja activar la ubicación en el dispositivo. Lo activo y se anula otra vez.

pues yo lo he hecho antes y va guai jajaj

tienes activar el gps, el wifi, y los datos para que te lo haga bien.
puedes pasar alguna captura de cuando te logas en i.miui.com para ver como te salen los iconos y tal?

elfenix24
13/02/16, 08:58:24
pues yo lo he hecho antes y va guai jajaj

tienes activar el gps, el wifi, y los datos para que te lo haga bien.
puedes pasar alguna captura de cuando te logas en i.miui.com para ver como te salen los iconos y tal?
Si el problema es que no me deja activar la opcion de localizar dispositivo desde mi móvil. Dentro de la app de mi cuenta miui.

Tu la tienes activada? Yo le doy a activar y se me quita sola.. Puede ser esto ? Es que sino no se me ocurre.
Sigo sin conseguirlo

zonadjarn
13/02/16, 09:50:25
Una pregunta, una vez pides el código con una rom developer. Puedes ponerle otra rom y después desbloquear el bootloader desde ella el día que te llegue el sms, o tienes que hacerlo desde otra developer? Saludos

elfenix24
13/02/16, 12:16:42
Yo lo estoy intentando hacer con la rom europea

darnolo
13/02/16, 12:44:49
Si el problema es que no me deja activar la opcion de localizar dispositivo desde mi móvil. Dentro de la app de mi cuenta miui.

Tu la tienes activada? Yo le doy a activar y se me quita sola.. Puede ser esto ? Es que sino no se me ocurre.
Sigo sin conseguirlo

ahh vale, pero con la rom europea ultima que han sacado?
pork para que todas las funciones de miui funcionen bien tienes que tener la ultima version puesta sino no va.
yo lo he hecho con la oficial suya en ingles, la estable
ya iras diciendo ;)

elfenix24
13/02/16, 14:05:02
ahh vale, pero con la rom europea ultima que han sacado?
pork para que todas las funciones de miui funcionen bien tienes que tener la ultima version puesta sino no va.
yo lo he hecho con la oficial suya en ingles, la estable
ya iras diciendo ;)
Con que versión lo has hecho? Es que yo tengo la 6.1.11 beta...

Creo que este es el principal problema por el que no me deja

Nonamed
13/02/16, 17:18:23
minchutis:,

Movemos a desarrollo.

minchutis
13/02/16, 18:44:42
Al final consegui el desbloqueo, despues de tantas vueltas era una chorrada increible: cuando pones tus claves en el Miunlocker y llegas a la pantalla de conectar el movil el programa te indica que le des a power + volumen arriba y asi no entras en el fastboot. Es power y volumen abajo. Lo demas pan comido.

Lo he desbloqueado desde la rom Angels&Demons y nunca recibi el SMS.

Gracias por la ayuda

Nonamed
13/02/16, 18:46:58
Genial compi, ahora a darle caña :ok:

darnolo
13/02/16, 19:08:01
Con que versión lo has hecho? Es que yo tengo la 6.1.11 beta...

Creo que este es el principal problema por el que no me deja

lo hice con la ultima estable del note 3 pro la 7.1.16.0(stable)
asik supongo que para ti será la ultima del note 3 que ahora nose cual es jajaj pero tienen que ser la ultima version sino lo del posicionaminto no va, al menos por lo que he leido por ahi ;)

elfenix24
13/02/16, 21:33:59
lo hice con la ultima estable del note 3 pro la 7.1.16.0(stable)
asik supongo que para ti será la ultima del note 3 que ahora nose cual es jajaj pero tienen que ser la ultima version sino lo del posicionaminto no va, al menos por lo que he leido por ahi ;)
Si... Es lo que me temía... Voy a tener que flashear de nuevo.

Haré un nandroid para tener todo ok después de flashear y abrir el bootloader. Aunque me temo que no podré hacer una buena copia de seguridad con el recovery de stock

darnolo
13/02/16, 21:38:51

Haré un nandroid para tener todo ok después de flashear y abrir el bootloader. Aunque me temo que no podré hacer una buena copia de seguridad con el recovery de stock

aver si hay suertee ya nos contara, cuanta mas info de esto mejor ;)

darnolo
14/02/16, 13:44:53

alguna novedad tio? ;)

elfenix24
14/02/16, 14:07:40
alguna novedad tio? ;)
Estoy con mi novia este fin de semana. No he modificado nada todavía...y me da una pereza formatear todo y quedarme para empezar desde cero otra vez... Pero lo haré.

Jaja

DeadLock_
14/02/16, 15:39:10
A mi la aplicacion me manda a una pagina, donde me ha salido el aspa roja... hay algun modo de abrir el bootloader? Desde la aplicacion no me pide conectar el telefono, directamente me manda a la pagina web...

darnolo
14/02/16, 15:40:43
A mi la aplicacion me manda a una pagina, donde me ha salido el aspa roja... hay algun modo de abrir el bootloader? Desde la aplicacion no me pide conectar el telefono, directamente me manda a la pagina web...

has pedido el sms de confirmacion y tal?

DeadLock_
14/02/16, 15:51:33
has pedido el sms de confirmacion y tal?

Si, y me salio la aspa roja...

darnolo
14/02/16, 16:53:36
Si, y me salio la aspa roja...
Nada toca crear otra cuenta y a rezar... Estos de xiaomi....

DeadLock_
14/02/16, 17:02:25
Nada toca crear otra cuenta y a rezar... Estos de xiaomi....

y no hay problema al vincular el mismo numero de telefono a otra cuenta?

darnolo
14/02/16, 17:24:12
y no hay problema al vincular el mismo numero de telefono a otra cuenta?
No yo lo he exo en dos y ya pero nueva cuenta creala con un correo no con el numero de telefono y luego al logarte en el movil ai una opcion k te dice logarse con correo le das y ale jajaj

Reyesv90
14/02/16, 18:14:47
Ami me dice que el numero ya esta asociado en otra cuenta....