PDA

Ver la Versión Completa : No tengo coj**** de sincronizar los Contactos con el Coche


luquety
11/02/16, 12:00:29
Esto ya esta mas que hablado... pero decían que con la nueva actualización ya funcionaba.
Yo ya no se que hacer.
Bueno si, podría comprar una App que lo soluciona. Pero paso. Quiero que el móvil lo haga bien.

Aaaaaaarggggggg!!!!!!!!

rrodbue
11/02/16, 12:52:55
yo no he tenido ningún problema desde el principio. Se me ha sincronizado siempre bien con el Blue&Me del coche.

Lucarelly
11/02/16, 15:24:52
a mi tb me pasa.

Morphine
11/02/16, 15:43:17
Creo que funciona en unos equipos sí y en otros no. Probado en 2 coches, en uno va y en otro no.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

amoyse
11/02/16, 18:58:37
Yo ya lo comenté hace algunos días.
Al principio pensé que no sincronizada porque se quedaba la pantalla del móvil gris. Pero lo que pasaba es que la primera vez tardo un montón, 15 minutos o más a partir de ahí me ha funcionado perfectamente.
Lo he probado con dos bluetooth y pasa lo mismo, la primera vez tarda un buen rato.

luquety
11/02/16, 19:46:22
Pues a mi el coche me dice que nanay.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Kafa
12/02/16, 08:44:59
A mi me reinicia el equipo multimedia del coche... y entra en un bucle absurdo de conexión-reinicio. No funciona, ya no se trata de pasar contactos o no, usar el BT en el coche es una funcionalidad que simplemente no tengo.

mofetak
12/02/16, 12:57:49
el problema es del blutooth?

joaquinientos
13/02/16, 06:17:07
Reinicia el bt, borra cache y datos

lovechii
13/02/16, 12:06:28
A ver si leemos más... es un fallo de software que no han arreglado. Si lees en el foro hay una solucion con un peograma que vale dinero.

Kafa
13/02/16, 20:53:40
He conseguido que funcione, sin el programa de marras,en el equipo multimedia de una Grand Picasso. He enlazado solo el BT de audio de telefono, ni multi, ni contactos. Asi ya va bien sin reinicios. Despues en el menu del coche he modificado el acceso a la agenda poniendo primero enlace desde sim y despues desde sim y agenda.
Acto seguido he entrado en el perfil del coche en el telefono y he activado muiltimedia y contactos. Y... Ahí esta funcionando.

sephirot_sp
16/02/16, 11:51:33
yo tuve este problema con mi peugeot 308, se me reiniciaba el software del coche al intentar acceder a los contactos. Lo solucioné instalando la app agenda telefonica bluetooth, vale muy poquito, pero se puede probar primero con la gratuita para ver si sincroniza, pero la version gratuita se come algun numero y no funciona, solo vale para probar si funciona. A la primera me solucionó el problema

pacorapvalle
18/02/16, 15:03:20
yo tuve este problema con mi peugeot 308, se me reiniciaba el software del coche al intentar acceder a los contactos. Lo solucioné instalando la app agenda telefonica bluetooth, vale muy poquito, pero se puede probar primero con la gratuita para ver si sincroniza, pero la version gratuita se come algun numero y no funciona, solo vale para probar si funciona. A la primera me solucionó el problema
Es cierto esa aplicación funciona, lo que me molesta es pagar por algo que es un fallo del teléfono y que a lo mejor se soluciona más adelante con alguna actualización

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

sephirot_sp
18/02/16, 17:22:59
Si, es un fallo de software parece ser, en concreto que la ubicación de contactos y musica es distinta a la de los demás android, por lo que el coche al buscar en la ubicación habitual se vuelve loco. Eso por lo menos fue lo que leí.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

luquety
19/02/16, 01:24:00
Si, es un fallo de software parece ser, en concreto que la ubicación de contactos y musica es distinta a la de los demás android, por lo que el coche al buscar en la ubicación habitual se vuelve loco. Eso por lo menos fue lo que leí.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Si fuese tan simple como para que todos aquí sepamos el problema... no entiendo que coñ* esperan para solucionarlo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk