Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No flasheeis ROM's para Nexus

shawe
23/05/10, 12:01:11
He estado leyendo que alguno con Desire esta preguntando para flashear ROM's para Nexus, no se os de la ocurrencia de probarlo.

MoDaCo ha sacado una ROM con Froyo para Nexus ya rooteada, pero no solo incluye el sistema, sino que actualiza también la radio y por tanto si se flashea en una Desi hay muchas posibilidades de que esta acabe brickeada por que la radio no sea compatible (algo que creo que no se sabe si es compatible o no).

Ya que Paul de MoDaCo tiene tanto un Nexus como una Desire, ha comentado en su twitter que esta trabajando en un port de Froyo para Desire que seguramente estará disponible durante esta semana, puesto que en su cocina online ha unificado las 2 ROM's para desarrollarlas como la misma y así avanzar más rápidamente en la liberación de ROM's para ambos terminales.

Menace
23/05/10, 12:07:28
la gente que " Maizona " es ... una rom para Nexus es para Nexus y solo lleva los drivers para NExus .. mas de uno se quedara con un brickeo de los guapos xD :risitas:

shawe
23/05/10, 12:09:40
Las ansias se irán pasando cuando vayan cayendo los primeros por "cabezones" :risitas:

hardaway
23/05/10, 12:37:35
Han sacado una rom para la Desi para tenerla como el Nexus (eso si, no es froyo)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6566495&posted=1#post6566495

Menace
23/05/10, 12:43:07
acabo de leerlo , de momento tiene un bug que hace que la camara no capture a mas de 3 megapixels. yo esperare a que se solucione el problema del usb brick y veremos a ver que comentarios deja la gente acerca de la rom :)

hardaway
23/05/10, 12:44:06
Si, a ver si solucionan lo de la camara de 3 megapixels, porque realmente, no se a quien le podria merecer la pena ponerse esa rom si luego la camara de la desi no la puedes aprovechar al 100%

shawe
23/05/10, 19:18:15
Como advertí en este post, ya han empezado a caer por no hacer caso a avisos y a evitar las ansias:

http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/309367/help-flashed-nexus-one-radio-image-on-desire/

Triple19
23/05/10, 19:24:07
A quien se le ocurre meter una rom de un nexus
en una desire, madre mía.

karaoke77
23/05/10, 20:45:08
eso es lo que hace el ANSIA, y digo yo tan mal os va con la 2.1? porque yo no hace ni un mes que tengo la DESIRE y aun estoy flipando, y eso que venia de un Iphone.
Tranquilidad que para la semana que viene habra algo seguro, un saludo para todos.

shawe
23/05/10, 21:01:06
Parece que si alguien flashea una ROM de Nexus con Radio incluida, por suerte se puede arreglar si no se reinicia el terminal en modo normal:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6570326&postcount=27

Arrancar/Reiniciar en Hboot (Bajar volumen + Power, si no se accede de este modo la radio se graba)
En el PC abrir el RUU
Esperar a que acabe

TDTHD
23/05/10, 22:17:09
yo esperare a ver que pasa en 2 maneras

1-que lo saque htc o vodafone

2-que saquen una rom bien cocinada y que funcione todo