PDA

Ver la Versión Completa : Samsung fuera, TSMC se encargará del Apple A10 del iPhone 7


Nonamed
11/02/16, 10:47:36
Samsung fuera, TSMC se encargará del Apple A10 del iPhone 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple_2202327b_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con un informe de la cadena de noticias de Corea del Sur, The Electronic Time, la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, más conocida como TSMC, ha llegado a un acuerdo con Apple para ser el único proveedor de procesadores utilizados en el iPhone de próxima generación. En la actualidad, TSMC y Samsung comparten la tarea de construir los procesadores para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. El informe afirma que TSMC superó a Samsung gracias a su tecnología de fabricación de 10 nanómetros. Se espera que TSMC entre en plena producción del chip de próxima generación, probablemente llamado Apple A10, en algún momento del mes de junio. Se espera que el iPhone 7 se anuncie en septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/samsung-tsmc-apple-a10-iphone-7/)

Nonamed
11/02/16, 10:47:59
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/samsung-tsmc-apple-a10-iphone-7/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/samsung-tsmc-apple-a10-iphone-7/

julianceed
11/02/16, 10:59:22
Increíble que a una marca como Apple le tenga que fabricar los procesadores su máximo competidor hoy en día..

santinhos
11/02/16, 11:35:01
Que le ha superado TSMC en qué...?
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-empieza-la-produccion-de-sus-chips-en-10-nanometros-adelantandose-a-la-competencia.html

Johny1979
11/02/16, 11:36:46
Increíble que a una marca como Apple le tenga que fabricar los procesadores su máximo competidor hoy en día..

Lo increíble es que samsung trabaje de "subcontrata" para su máximo rival , yo más bien lo describiría como humillante jajajaja

Zhertor
11/02/16, 12:04:13
Lo increíble es que samsung trabaje de "subcontrata" para su máximo rival , yo más bien lo describiría como humillante jajajaja

:facepalm:
Ya me gustaria a mi estar "subcontratado", cobrando los millones que ha cobrado Samsung...
Mas bien sera, que como empresa, Samsung le da un Zas, a Apple. Que es capaz de fabricar todos sus componentes y ademas para la competencia.

santinhos
11/02/16, 12:09:05
:facepalm:
Ya me gustaria a mi estar "subcontratado", cobrando los millones que ha cobrado Samsung...
Mas bien sera, que como empresa, Samsung le da un Zas, a Apple. Que es capaz de fabricar todos sus componentes y ademas para la competencia.
No trates de explicárselo...

javierr39
11/02/16, 12:13:02
al final se a dado cuenta applel que el procesador de tsmc es mejor:aplausos:

Johny1979
11/02/16, 12:30:35
:facepalm:
Ya me gustaria a mi estar "subcontratado", cobrando los millones que ha cobrado Samsung...
Mas bien sera, que como empresa, Samsung le da un Zas, a Apple. Que es capaz de fabricar todos sus componentes y ademas para la competencia.

Pues figurate que siendo unos incapaces y unos ineptos sin capacidad para fabricar sus propios componentes se llevan el 90% de beneficio de los ingresos mundiales en ventas de todos lo fabricantes de smartphones...

Oh wait!!!!

santinhos
11/02/16, 13:20:10
Pues figurate que siendo unos incapaces y unos ineptos sin capacidad para fabricar sus propios componentes se llevan el 90% de beneficio de los ingresos mundiales en ventas de todos lo fabricantes de smartphones...

Oh wait!!!!
Pues fígurate los otros qué malos y engañosos son que son los que más móviles venden en todo el mundo y la compañía de móviles que más invierte en I+D.
Oh, wait!!!!!
:eaea:

al final se a dado cuenta applel que el procesador de tsmc es mejor:aplausos:
Y cómo si aún no está fabricado...?

Warwick
11/02/16, 13:41:16
La oferta de TSMC es mejor sin duda. Así es el mundo de los negocios señores....

Condestable
11/02/16, 13:54:25
Desde luego el TSMC me da mejor rendimiento de batería en mi iphone que el de samsung que le ha tocado a mi mujer, y lo hemos cambiado para probar, y a ella le daba entonces mejor rendimiento la batería que a mi :-)

emaydani
11/02/16, 14:45:35
No entiendo por que siempre sale esa comparación entre Apple y Samsung, he tenido muy malas experiencias con Samsung pero no se puede opinar emocionalmente....Samsung es un monstruo y los móviles es solo una división dentro de la empresa, la cual debe tener como 80 aproximadamente.
Los beneficios son solo números y la infraestructura de Samsung vale 10 veces Apple.

vmm2
11/02/16, 15:06:14
Malo para Samsung por que pierde su cliente mas importante y seguramente una de sus mayores fuentes de ingresos
Malo para apple, por que pierden al actual mejor fabricante de cpus ARM...
Bueno para los usuarios android, por que Samsung para intentar cubrir los ingresos que tenia ahí, intentara utilizar las fabricas para vender a otros clientes, que seguramente sean fabricantes con android (o wp, o algún otro, pero sobre todo android)

DaSound
11/02/16, 15:29:27
Lo increíble es que samsung trabaje de "subcontrata" para su máximo rival , yo más bien lo describiría como humillante jajajaja

¿¿¿Subcontrata??? jajajajajajaj!!! Qué capacidad tienes de tergiversar las cosas compañero... Menuda humillación supone no disponer de tecnología ni infraestructura propia para fabricar procesadores... Intel está humillada de fabricar procesadores para los servidores de Google... qué humillación más grande. Quizá Renault esté humillada por fabricar los motores diesel para los coches Nissan, o los fabricantes de televisiones por montar paneles Samsung, Sony, Philips o Sharp.

Te recuerdo que esto no es albañilería, los procesos de fabricación son verdaderas obras de arte de la ingeniería más avanzada que solo empresas como Samsung, Intel o TSMC llevan a cabo, y que por mucho que te escueza, Samsung tiene la mejor tecnología de fabricación del mundo, el FinFET... tanto así que lo hace para las más grandes marcas como AMD, próximamente nVidia, hasta hoy Apple, Qualcomm y muchos otros.

Me parece bien que te guste otra marca, incluso que te gusten todas menos esta, pero estas intervenciones continuadas retorciendo la realidad y con la única y clara intención de desmerecer la imagen de un fabricante es desde luego absurda por completo... otros compañeros critican a Samsung, o muchos de nosotros a otras marcas, pero siempre con razones sólidas y no con estas afirmaciones vacías y con intención muy destructiva sin sentido.

santinhos
11/02/16, 20:08:13
El pan vale más ya que el petróleo. [emoji23]

integra2
11/02/16, 20:27:30
El pan vale más ya que el petróleo. [emoji23]
yo hoy compre y lo he congelado, por que ha este paso, cuesta mas que la hipoteca de una casa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mafiastyle
11/02/16, 21:08:02
Con los resultados de bateria y rendimiento obtenidos del 6s han optado por el que mejor se a apañado, a ver en el 7 si supera al 6s!


Enviado desde mi iPhone 

Metalpunch
12/02/16, 11:11:16
Es claro que en el iPhone 6S el procesador de TSMC da mejor rendimiento, pero eso no significa que el de Samsung sea malo, recordemos que el tamaño de el chip que hizo Samsung para Apple es de menor tamaño que el de TSMC, pero fue una mala opción ya que no igualó el rendimiento del chip de TSMC, y me imagino que Apple lo vio como si Samsung los quisiera sabotear, sea así o no, al final Apple solo eligió el Chip con mayor rendimiento y ese fue el de TSMC.

Por ese lado lo veo bien, ya que esto nos beneficiará a todos, 3 fabricantes de chips competiendo entre ellos, Samsung, TSMC Y Qualcomm, aunque el último prácticamente le esté pidiendo ayuda a Samsung para que no se sobrecaliente su procesador 😂

Saludos

AguilaN1
12/02/16, 22:54:19
TSMC ya podrá asumirlo todo?

DaSound
13/02/16, 22:33:44
Es claro que en el iPhone 6S el procesador de TSMC da mejor rendimiento, pero eso no significa que el de Samsung sea malo, recordemos que el tamaño de el chip que hizo Samsung para Apple es de menor tamaño que el de TSMC, pero fue una mala opción ya que no igualó el rendimiento del chip de TSMC, y me imagino que Apple lo vio como si Samsung los quisiera sabotear, sea así o no, al final Apple solo eligió el Chip con mayor rendimiento y ese fue el de TSMC.



Por ese lado lo veo bien, ya que esto nos beneficiará a todos, 3 fabricantes de chips competiendo entre ellos, Samsung, TSMC Y Qualcomm, aunque el último prácticamente le esté pidiendo ayuda a Samsung para que no se sobrecaliente su procesador [emoji23]



Saludos


Desde mi experiencia, habiendo tenido iPhone 6s con Soc Samsung y TSMC, ambos me han dado el mismo resultado tanto ríen rendimiento como consumos... Solo un apunte, solo TSMC y Samsung son fabricantes, Qualcomm solo diseña, no fabrica procesadores.

Independientemente de cuál sea la razón, está claro que siempre son intereses comerciales, no obstante, Samsung no anda cojo con los clientes que se le vienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk