Ver la Versión Completa : Duda actualizaciones manuales
Siempre os he leído que para hacer una actualización manual la descargáis el archivo zip al ordenador y luego lo metéis en la memoria raíz del teléfono, mi duda es, no es posible descargarse directamente el archivo zip al teléfono?
Bolskam
11/02/16, 11:45:44
Siempre os he leído que para hacer una actualización manual la descargáis el archivo zip al ordenador y luego lo metéis en la memoria raíz del teléfono, mi duda es, no es posible descargarse directamente el archivo zip al teléfono?
Es lo mismo, la unica diferencia es que seguramente el tiempo de descarga y copia del PC al movil sea mas rápido que descargar la ROM directamente al mismo.
xexamin
15/02/16, 15:30:57
una duda, tengo instalada la 5.1.1.0A estable, puedo descargar e instalar la 5.1.3.1 estable directamente, o tengo que ir una por una hasta llegar a la ultima?
Psycotron
15/02/16, 15:47:40
una duda, tengo instalada la 5.1.1.0A estable, puedo descargar e instalar la 5.1.3.1 estable directamente, o tengo que ir una por una hasta llegar a la ultima?
Directamente.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
NoSoloIPhone
15/02/16, 22:01:11
Yo la descargo con el móvil y lo pego en la raíz de la memoria y sin problema ninguno.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.