Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z2 no carga via USB
sorianof
11/02/16, 09:38:04
Hola a todos
Mi Z2, (al que en Mayo se acaba la garantia por cierto), de la noche a la mañana ha dejado de cargar via USB.
Por el cargador de pared carga la bateria, pero me dá la sensacion que tarda muchisimo mas a cargar de lo que deberia.
Se puede estar muriendo la bateria? Que hacen en estos casos siendo el móvil unibody y sobretodo estando tan cerca la expiracion de la garantia?
Graciass
chucky6600
11/02/16, 09:56:13
Buenas compi.
Parece más un problema de usb de carga, si fuera la batería te daría también altibajos o reinicio esporádicos.
sorianof
11/02/16, 10:58:21
Buenas compi.
Parece más un problema de usb de carga, si fuera la batería te daría también altibajos o reinicio esporádicos.
Lo he probado con varios ordenadores y varios cables. He probado de dejarlo rato conectado via USB y tranquilamente puede estarse media hora o más antes de subir un miserable 1% de carga...
Si lo llevo al SAT me diran que es algo totalmente normal debido al uso verdad?? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
chucky6600
11/02/16, 11:19:18
Lo he probado con varios ordenadores y varios cables. He probado de dejarlo rato conectado via USB y tranquilamente puede estarse media hora o más antes de subir un miserable 1% de carga...
Si lo llevo al SAT me diran que es algo totalmente normal debido al uso verdad?? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Siempre por intentarlo no se pierde nada.
sorianof
11/02/16, 11:21:33
Siempre por intentarlo no se pierde nada.
Pero segun la opinion o experiencia que tu hayas podido tener... me diran que esto es lo que hay, verdad? :-(
chucky6600
11/02/16, 11:48:20
Pero segun la opinion o experiencia que tu hayas podido tener... me diran que esto es lo que hay, verdad? :-(
Posiblemente compi, pero tampoco descartamos un fallo de hardware.
Buenas tal vez sea otra cosa que no tiene nada que ver con tu problema,, yo tenia un problema cada vez que intentaba cargarlo, hacia que el movil se conectaba y desconectaba de la carga (como si lo enchufara y desenchufara) y el problema era del transformador del cargador que estaba jodido le compre otro y no me ha vuelto a pasar. Suerte
sorianof
15/02/16, 13:15:54
Buenas tal vez sea otra cosa que no tiene nada que ver con tu problema,, yo tenia un problema cada vez que intentaba cargarlo, hacia que el movil se conectaba y desconectaba de la carga (como si lo enchufara y desenchufara) y el problema era del transformador del cargador que estaba jodido le compre otro y no me ha vuelto a pasar. Suerte �� �� ��
Buenas!!
Eso me ha pasado tambien y efectivamente la culpa era del cable de carga...
Pero lo que ahora comento es que al hacer la carga por USB, me parecia que no cargaba, pero lo que pasa es que para cargar un 1% puede tirarse perfectamente 20 min, media hora, y eso no es normal por mucho que me digan que con el tiempo la bateria va perdiendo carga
A mi manera de verlo, es un problema, y deberia entrar en garantia, pero al ser un terminal unibody se me sacaran de la manga cualquier excusa para no cambiarme el movil...
Además hay otra cosa... Yo le doy poco uso al movil, y en modo Stamina me iba durando 5/6 dias (si si es mucho, pero ya os digo que lo suelo usar poco... Whatsapp, consulta de face, correo y ya, Pocas veces llamo o recibo llamadas)
Pero es que ahora me suele durar 2/3 dias!! Y eso pues...
youreflect
16/02/16, 01:25:00
Hola amigos pues creo tener un problema parecido, mi teléfono no carga ni lo reconoce la computadora (windows 7), ni flashtool, ni pc comanion, la bateria se me descarga muy rapido quizá dure unas 6 o 7 hrs con 1 hr de pantalla encendida he visto que unos dias se reinicia muy seguido y otros actua normal pero la bateria se sigue descargando a 1% cada 6 minutos aunque no lo use y con stamina mode. De suerte tengo un cable magnético para cargarlo.
No se si ordenar una batería o cambiar el puerto usb, ¿Alguna sugerencia?:(
sorianof
17/02/16, 19:40:10
Hola amigos pues creo tener un problema parecido, mi teléfono no carga ni lo reconoce la computadora (windows 7), ni flashtool, ni pc comanion, la bateria se me descarga muy rapido quizá dure unas 6 o 7 hrs con 1 hr de pantalla encendida he visto que unos dias se reinicia muy seguido y otros actua normal pero la bateria se sigue descargando a 1% cada 6 minutos aunque no lo use y con stamina mode. De suerte tengo un cable magnético para cargarlo.
No se si ordenar una batería o cambiar el puerto usb, ¿Alguna sugerencia?:(
El problema que tenemos es que la bateria no es extraible... y por tanto si llevamos el movil al SAT, nos diran que todo es normal.
Yo lo siento, pero la bateria de mi movil no es la que era por mucho que el SAC de Sony me digan que 2 dias de bateria con el modo stamina está muy bien. Soy una persona que no uso excesivamente el movil, y me duraba entre 5 y 6 dias perfectamente
Yo creo que esto deberia pasarse en garantia, pero ya se sabe... como digo al ser unibody, lo mas probable es que te tuvieran que cambiar el terminal, pero como que le quedan 3 meses de garantia, me buscaran las 1000 excusas para contarme que todo está normal y funciona a las 1000 maravillas
youreflect
17/02/16, 19:53:44
El problema que tenemos es que la bateria no es extraible... y por tanto si llevamos el movil al SAT, nos diran que todo es normal.
Yo lo siento, pero la bateria de mi movil no es la que era por mucho que el SAC de Sony me digan que 2 dias de bateria con el modo stamina está muy bien. Soy una persona que no uso excesivamente el movil, y me duraba entre 5 y 6 dias perfectamente
Yo creo que esto deberia pasarse en garantia, pero ya se sabe... como digo al ser unibody, lo mas probable es que te tuvieran que cambiar el terminal, pero como que le quedan 3 meses de garantia, me buscaran las 1000 excusas para contarme que todo está normal y funciona a las 1000 maravillas
Pues yo destape mi telefono, hoy voy a ordenar una bateria y si no es eso pues lo vendere para piezas, todo trabaja bien a excepcion de que se descarga muy rapido y se calienta, ya le hice root y modifique los ajustes del kernel y aun asi se sigue descargando muy rapido.
sorianof
17/02/16, 20:01:35
Pues yo destape mi telefono, hoy voy a ordenar una bateria y si no es eso pues lo vendere para piezas, todo trabaja bien a excepcion de que se descarga muy rapido y se calienta, ya le hice root y modifique los ajustes del kernel y aun asi se sigue descargando muy rapido.
Puedes pasarme el enlace de donde la has comprado? Creo que no eres de España, pero he mirado por eBay y las que he encontrado son carisimas
Graciasss
youreflect
17/02/16, 21:26:28
Pues la compre en una pagina que se llama mercado libre, es muy popular aquí en México pero también compro por Ebay, aquí te dejo un enlace:
http://www.ebay.com/itm/141525809897?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
No la compre ahí ya que me sale casi lo mismo con envío a México pero tarda en llegar unos 10 días o mas y no quiero esperar tanto, no se que precio tenga el envío a España.
Mi bateria tambien empezo a fallar y solo cargaba por los conectores del dock. Solo cargaba hasta el 50%. Estuvo unos dias haciendo cosas raras hasta que murio.
Pedi una en aliexpress por 7 pavos y volvio a ser el de antes :platano:
http://www.aliexpress.com/item/For-Sony-Xperia-Z2-Battery-Original-LIS1543ERPC-3200mAh-3-8V-Bateria-For-SONY-Xperia-Z2-L50/32553521119.html
Eniac Maniac
28/03/16, 00:41:14
Es un escándalo como falla de golpe, y en Sony te venden que sus productos son de altísima calidad, vaya morro. Que bonito y que fraude!
Un BQ a un tercio del valor de este Z2 tiene un SAT envidiable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.