PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo cuenta xiaomi

Crisvogt
11/02/16, 09:18:06
Buena estoy para darme calamones contra la pared ya...
No para de salirme una notificacion que dice signin error for 1.......... (mi numero de cuenta de xiaomi).
Le doy y me lleva a una web de xiaomi que pone verify your identity, lo primero que sale es seleccionar el pais, si le doy me da un error 404 not found view file 'selecAreaCN_wap.jsp'
He probado a conectarme a través de una vpn a china y me deja saltarme ese paso pero en el siguiente vuelve a fallar y dice fallo del sistema por favor intente de nuevo mas tarde.
Llevo probando desde ayer que me empezó a salir eso, he buscado en google y hay mucha gente con el problema pero nadie tiene solución, no se puede desactivar la notificacion por que es del sistema, tampoco me deja quitar mi cuenta de miui para crearme otra, ni siquiera hacer un factory reset para empezar de cero, Así que no se ya que hacer.
Se os ocurre algo?
:gracias:

Flori1974
18/02/16, 08:27:04
Se me ocurre que intentes acceder a tu cuenta vía PC

account.xiaomi.com

Y ver si tienes verificado el tlfno y si no, a ver si puedes volver a pedir verificación de la cuenta vía sms (yo tuve que permitir que mandara un mensaje durante la primera configuración de la cuenta). O ver si te falta algo por completar.

Además el otro día también estuve metido configurando en la mi cloud y el foro, tengo los enlaces en casa, luego te los puedo mirar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Crisvogt
18/02/16, 18:18:46
Se me ocurre que intentes acceder a tu cuenta vía PC

account.xiaomi.com

Y ver si tienes verificado el tlfno y si no, a ver si puedes volver a pedir verificación de la cuenta vía sms (yo tuve que permitir que mandara un mensaje durante la primera configuración de la cuenta). O ver si te falta algo por completar.

Además el otro día también estuve metido configurando en la mi cloud y el foro, tengo los enlaces en casa, luego te los puedo mirar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

En esa web si me sale mi teléfono y pone que mi cuenta tiene 100 puntos y que es una cuenta segura. En cambio en la cuenta del foro no me sale el teléfono ni tampoco me deja añadirlo.

Tathanka85
05/07/18, 23:37:08
En esa web si me sale mi teléfono y pone que mi cuenta tiene 100 puntos y que es una cuenta segura. En cambio en la cuenta del foro no me sale el teléfono ni tampoco me deja añadirlo.

Buenas tardes !!!
Pudiste solucionarlo?? Estoy igual que usted. Tengo cuatro días así.... No sé que hacer... :cry: