PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra Google Now

Fioda
11/02/16, 02:47:16
Hola Chic@s espero que podáis ayudarme, después de que el teléfono me fuese relentizado decidí restaurarlo con pc companion y ahora la barra de Google no me aparece a mi personalmente me gustaba siempre preguntaba por el tiempo y demás era cómodo y ahora no me aparece, en mi z1 (Fondo Amarillo) dejando el dedo pulsado en la pantalla principal me sale si deseo habilitar la barra o no pero en el z5P (Fondo Blanco) no sale nada y la aplicación está instalada como podéis ver en la última fotografía... Gracias de antemano chic@s

cachanilla86
11/02/16, 04:31:07
Agrega un widget en el Z5. En el Z1 y el viejo launcher la barra de Google siempre esta presente pero no es asi en el Z5.

Fioda
11/02/16, 11:15:12
Agrega un widget en el Z5. En el Z1 y el viejo launcher la barra de Google siempre esta presente pero no es asi en el Z5.

Si mal no recuerdo yo creo que era igual que el Z1 dejando pulsado el dedo en alguna pantalla principal aparecía si querías poner visible la barra si tienes un z5 ¿podrías probarlo? Y así decirme si te aparece o no, así sabría yo si volver a repararlo o no Gracias

Ninja1400
11/02/16, 14:44:58
Como te han dicho tienes que agregar el widget, dejando pulsado no aparece nada.