PDA

Ver la Versión Completa : Me compro el s6 plus o me espero al s7

eL_PoIxO_LoKo
11/02/16, 02:33:56
Buenas, pues tengo esa duda. Bien ahora en media market te sale el de 64gb por 780 por los días samsung esos a parte de poder financiar sin intereses pero esta solo hasta el día 14.
Pero el día 21 presentan el nuevo, la duda es, si me espero a que enseñen el nuevo y no me convence (por precio o lo que sea) ya pierdo la rebaja del mm pero dudo que sea inferior al s6, al menos igual.
Otro punto es que la mujer también quiere uno y lo quiere para YA . A ver iluminadme el camino!!!

edu00721
11/02/16, 03:02:30
Buenas, pues tengo esa duda. Bien ahora en media market te sale el de 64gb por 780 por los días samsung esos a parte de poder financiar sin intereses pero esta solo hasta el día 14.
Pero el día 21 presentan el nuevo, la duda es, si me espero a que enseñen el nuevo y no me convence (por precio o lo que sea) ya pierdo la rebaja del mm pero dudo que sea inferior al s6, al menos igual.
Otro punto es que la mujer también quiere uno y lo quiere para YA . A ver iluminadme el camino!!!
Yo esperaría.. Igual seguro lo bajan de precio cuando salga a la venta el s7 normal y el Edge.. Aunque ten en cuenta que lo más seguro es que en marzo salga a la venta..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

monikalexandra
11/02/16, 08:30:31
Depende jeje yo también soy de las que cuando quiero una cosa la quiero ya. yo llevo 1 mes con el movil ( hoy justamente ) y también pensé en esperarme pero no pude resistirme. Se sabe cuando saldrá a la venta el s7 en España? anda si sale en abril... jeje
Piénsalo bien y ya nos dirás que decides

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bennu
11/02/16, 08:37:49
Pues igual depende de cuanto te quieras gastar compañero. Tambien si estas comodo con las 5.7 pulgadas del edge plus o con las 5.5 del 7 edge, el regreso de la microsd, la resistencia contra agua y polvo, los 3600 mh de bateria, el supuesto force touch, de que traera bastantes novedades las traera, la nueva camara brittecell, yo tengo el edge plus y estoy encantado, y no lo cambiaria por el 7 edge, pero tu que tienes la posibilidad de esperar unos dias y escojer pues creo que seria lo mejor.

surfinshorty
11/02/16, 08:58:06
Yo siendo tù me esperaba

kayoken
11/02/16, 10:54:55
Me esperaria. En cuanto salga el otro bajara el precio de este. Yo estoy deseando deshacerme de este

XJB
11/02/16, 14:57:22
Yo me esperaba, francamente.
A malas si te gusta éste más que el s7, ya habrá bajado de precio.

yosolomeaburro
11/02/16, 16:29:24
A ver, con la politica que usando ahora samsung despues de la salida del s7 el s6edge+ no bajara una cosa exagerada, 50? no llegará a los 100. Pero viendo todas las cosas que va a traer el s7, resistencia al agua, micro sd, más batería... salvo que te urja mucho y no puedas esperarte 2 meses, yo me esperaba. De que lo presenten diría que un mes, o mes y medio debería estar disponible para comprar

eL_PoIxO_LoKo
11/02/16, 21:23:28
Pues al final, esperaremos a la presentacion del bicho a ver si merece la pena. SI no a por el s6 edge+. Una pregunta, se notan mucho esas 2" de diferencia entre uno y el otro (uno 5.5 y otro 5,7) no he tenido delante esas 2 medidas para poder comparar.

Muchas gracias a todos por vuestra opinion!!!!

Dr4cker
11/02/16, 22:15:16
Pues al final, esperaremos a la presentacion del bicho a ver si merece la pena. SI no a por el s6 edge+. Una pregunta, se notan mucho esas 2" de diferencia entre uno y el otro (uno 5.5 y otro 5,7) no he tenido delante esas 2 medidas para poder comparar.

Muchas gracias a todos por vuestra opinion!!!!
Yo pasé de un LG G3 (5'5) a este y no noto la diferencia

pablitorz
11/02/16, 22:20:49
En principio el s7 edge+ no va a salir en Europa. Se va a quedar s7, s7 edge y note 6. A ver si lo confirman.

ccf1910
11/02/16, 22:31:58
yo me lo pillado hoy por 500 y vendido el note 4 por 355

zingira
12/02/16, 00:17:12
Igual me equivoco pero por las supestas filtraciones,me da que no va ser ta bonito como los edge y por las caracteristicas,pues tampoco es que vaya a ver un salto notable,yo esperaba a la presentacion y dispues pues apostaria por el que mas me gustase en cuanto a diseño,lo de la tarjeta SD,pues con el 64 gigas estas bien servido y no creo que sea necesario y mas cuando muchas aplicaciones y juegos no se pueden instalar en la SD,lo de la resistencia al agua,tuve un z2 y nunca se me paso por la cabeza mojarlo,por que seguro que un alto porcentaje moriran en el intento,en el z2 y el z3 de Sony no les salio bien la jugada,asta tal punto que el z5 creo que no es sumergible,en cuanto a ram,tanto el S6 edge + como el s7 estan parejas,por lo que yo me decantaria por el diseño,y el s6+ edge es muy muy bonito,dificil lo tienen para supererlo y mas cuando al incluir bateria extraible y Sd seguro qe ha "engordado".
Sludos.

eL_PoIxO_LoKo
12/02/16, 01:11:14

Dime donde que por ese precio no me espero

dnfuentes
12/02/16, 01:15:59
En donde compi?

Por ese precio creo que muchos se lo pillaran, siendo de lo mejor del mercado.

yary2811
12/02/16, 01:38:47
Bueno por ahora solo saldra el S7 regular y edge El S7+ sale para verano creo... Supuestamente la cam sera de 12mp y el d ahora lleva 16 y es sony... Yo tu espero q salga el S7+ lo ves y si no t gusta comprate el S6 + q no t vas arrepentirrrr

Clow46
12/02/16, 04:15:26
Entiendo q estando entre este terminal (SGS6E+) y el S7 no tienes problemas de presupuesto, asi q.... yo esperaria, veria el S7 Edge a ver q tal es, lo buscaria para tenerlo en la mano antes de nada y luego ya decidiria, total, si al final te gusta te lo pillas y si decides q el S6E+ es mejor opcion para ti, lo encontraras mas barato.

Saludos!!

P. D.: Yo mi S6E+ no lo voy a cambiar, no me merece la pena la verdad.

skamot
12/02/16, 10:52:13
Yo esperaría al note 6 .. con 6gb de ram.

uargo
12/02/16, 21:46:39
Yo ya puestos me esperaria al galaxy S15 Edge Esfera Plus Ultra
Con 256GB de Ram, procesador de 64 nucleos, almacenamiento de 1000 Teras, camara de 500 MPx con zoom optico de 1800x (puedes fotografiar a un astronauta asomado a la ventana de la Estacion Espacial Internacional y distinguir los empastes)
Eso si no traera radio FM...
El precio sera un poco elevedo y por tanto ya lo venden conla hipoteca gestionada...

:risitas:

eL_PoIxO_LoKo
13/02/16, 11:21:14
Yo ya puestos me esperaria al galaxy S15 Edge Esfera Plus Ultra
Con 256GB de Ram, procesador de 64 nucleos, almacenamiento de 1000 Teras, camara de 500 MPx con zoom optico de 1800x (puedes fotografiar a un astronauta asomado a la ventana de la Estacion Espacial Internacional y distinguir los empastes)
Eso si no traera radio FM...
El precio sera un poco elevedo y por tanto ya lo venden conla hipoteca gestionada...

:risitas:

COMPRA CONJUNTA YA!!!! :sisi1:

Curroo
13/02/16, 13:01:15
jajajajajajajajajaja que bueno lo del astronauta y lo de conjunta ya..... jajajaja, haber yo me lo acabo de pillar y encantado, para que esperar??? nos pasamos la vida esperando tipo un saludo

PEREBI
14/02/16, 00:19:33
Este es siempre el mismo dilema, esperar eternamente, cuando no salga uno, saldrá otro, mejor disfrutar ahora y luego el siguiente y así sucesivamente.

Si cojo el S7 y no termino harto de Samsung y el LagWiz por enésima vez, habré disfrutado (más o menos) de este muchos meses.

Es una decisión personal y nadie te puede ayudar.

.

eL_PoIxO_LoKo
14/02/16, 20:25:29
Este es siempre el mismo dilema, esperar eternamente, cuando no salga uno, saldrá otro, mejor disfrutar ahora y luego el siguiente y así sucesivamente.

Si cojo el S7 y no termino harto de Samsung y el LagWiz por enésima vez, habré disfrutado (más o menos) de este muchos meses.

Es una decisión personal y nadie te puede ayudar.

.

Tienes toda la razón del mundo, pero no tenía pensado cambiar de móvil hasta que la mujer dijo que quería renovar el suyo y me dio envidia y claro a sido esta semana ,cuando falta 2 semanas para los nuevos por eso no sabia que hacer

amigohtc
15/02/16, 01:24:31
espera

skamot
15/02/16, 01:33:45
Alguien sabría decir las mejoras del s7 respecto a este ? ..

Luislugoluigi79
15/02/16, 03:38:38
Dicen que más batería, protección agua y polvo , pierdes 2 pulgadas de pantalla , menos megapixels de cámara pero mejor apertura ( es así no? ) lo que dicen implica mejores fotos....., recuperas ranura microsd y no recuerdo si hay algo más por ahí......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dr4cker
15/02/16, 08:32:08
Perderías 0,2 pulgadas, menos megapixeles en favor de que los pixeles sean mas grandes y por lo tanto captan mas luz, micro sd, resistencia al agua y al polvo y algo más de batería

uargo
15/02/16, 08:38:32
Resumiendo: si no es problema esperar unos 2 meses y medio que salga a la venta y tampoco es problema los mil y pico euros que costara pues esperate al s7
Si no quieres esperar o prefieres ahorrarte unos 250 pues el s6 edge plus que tambien es un telefonazo y te va a durar bien bien 2 años como poco

skamot
15/02/16, 10:16:04
Pienso que actualmente, cambiar de una generacion a la siguiente es un derroche importante de dinero, a no ser que hagan alguna oferta entregando el anterior, aun así acabas pagando 300-400€ minimo. Por que aunque si que hay avances, tampoco es que sean avances realmente considerables.

En resumen, si no te importa gastarte lo que sea pues pillate el que quieras y paga lo que valga.

Si te compras el s6 plus ya , pues estaras contento ya que es un telefono de primera linea ahora mismo, recordemos que aun es el mejor android hasta la fecha.

Otra cosa sería si ya lo tuvieras y te estuvieras planteando venderlo para pillar el s7 , entonces eso ya es personal de cada uno, y del dinero que quiera derrochar.

Saludos

Ashkar
15/02/16, 18:33:08
completamente de acuerdo.
cuánto quieres derrochar?? hoy puedes? y mañana, podrás?...

jorge9s
15/02/16, 19:15:02
Comprate el Edge Plus y el mes que viene el S7 Edge así puedes hacer una comparativa en el foro.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

Luislugoluigi79
21/02/16, 00:59:29
Visto que el s7 edge son 5.5 , la batería , sd , tema agua , parece ser que sonido estéreo etc.....y que son 800 eu financiado a 20 meses 40/mes......yo creo que compensa el s7 edge.....a no ser que el edge plus caiga precio en picado

Luislugoluigi79
22/02/16, 03:53:04
Después de ver s7 y g5 uffff casi retiro lo dicho.....prefiero los actuales al precio que van a estar.....a no ser que te importe mucho la batería y poco más....
Cambios a mejor , si.....
Suficientes para pagar la diferencia de precio? En mi caso particular.......no

shatkara61
22/02/16, 10:05:46
Después de ver s7 y g5 uffff casi retiro lo dicho.....prefiero los actuales al precio que van a estar.....a no ser que te importe mucho la batería y poco más....
Cambios a mejor , si.....
Suficientes para pagar la diferencia de precio? En mi caso particular.......no

De echo tener que tirar la foto a 9 megapixel para tener formato 16:9..ya me echa para atras me recuerda a los sony.

Luislugoluigi79
22/02/16, 10:15:38
De echo tener que tirar la foto a 9 megapixel para tener formato 16:9..ya me echa para atras me recuerda a los sony.

Totalmente de acuerdo. No me gusta nada echar fotos a 4:3 y tener que bajar a 9 megapixels para tener 16:9 tiene tela....
Lo de siempre te dan unas cosas y te quitan otras para que nuca estés contento del todo.....
Pero bueno puedo aceptar pulpo......ahora que lo del g4 no tiene nombre....quitan pantalla , batería....no mejoran aparentemente nada....y encima te meten unos acoples.....anda que voy a ir encima con los módulos esos......uffff fatal......

XJB
22/02/16, 10:20:41
Según he leído Samsung ha abandonado la carrera de los mega píxels ganando en la calidad de imagen captada. Y por lo que dicen todas las reviews la cámara la dejan en las nubes. Superando la de nuestro edge plus que francamente ya son palabras mayores.

shatkara61
22/02/16, 11:03:50
Según he leído Samsung ha abandonado la carrera de los mega píxels ganando en la calidad de imagen captada. Y por lo que dicen todas las reviews la cámara la dejan en las nubes. Superando la de nuestro edge plus que francamente ya son palabras mayores.

Bueno hay muchos blogs que si se llama Samsung o iphone lo ponen por las nubes si o si...y comparar en la presentación fotos tiradas con s7 y iphone 6s les queda feo...por otra parte los megapixel tambien sirven para cuando amplias la foto perder menos calidad..esta muy bien que si la optica mejorada esto y lo otro...pero tener mas megapixel tambien es importante se ponga Samsung como se ponga..que sean francos y digan..redujimos megapixel para poder reducir la protuberancias de la camara trasera. .pero si la camara del s7 con lo nuevo hubieran seguido con los 16 megapixel en formato 16:9 mucho mejor...el que este contento con el s6 para mi opinion claro no le merece la pena el cambio..yo esperaba a final de año al note 6 nuevo sony etc etc...

shatkara61
22/02/16, 11:04:33
Pero por h o por b tanto el s7 como el g5 me han dejado frio

J_stackhouse
22/02/16, 11:10:03
Tengo mis dudas si con un mod se podría mejorar el rango de 16:9,igual que existe el de 60fps.

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/02/16, 11:25:02
Yo ya me lo he pillado con orange ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 con las GEAR VR de regalo ... o si quieres con tv SAMSUNG SMART TV 32" ... ahi dejo precios

Pd ; s7 edge en dorado con GEAR VR . Dia de entrega de las 2 cosas el 11 de marzo :risitas:

:ok:

eL_PoIxO_LoKo
22/02/16, 12:20:05
Al principio y con las fotos que se mostraron me gusto mas el s6, pero al verlo ayer tiene algo ese s7 que me llama mas. Al final me decantare por el s7, si son 820 €urazos pero pagar algo menos por un móvil de hace un año por el simple echo de que tenga mas megapixels...si quiero unas señores fotos las hago con mi cámara de fotos como se ha echo toda la vida que es mejor que cualquier movil del mercado. Gracias a todos por vuestras opiniones, alomejor luego me pego una santa ostia en los morros porque algo fallara pero y si no.....lo disfrutare jejejej. A las malas tengo mi opo que no lo vendere por el por si...

XJB
22/02/16, 20:52:32
Al principio y con las fotos que se mostraron me gusto mas el s6, pero al verlo ayer tiene algo ese s7 que me llama mas. Al final me decantare por el s7, si son 820 €urazos pero pagar algo menos por un móvil de hace un año por el simple echo de que tenga mas megapixels...si quiero unas señores fotos las hago con mi cámara de fotos como se ha echo toda la vida que es mejor que cualquier movil del mercado. Gracias a todos por vuestras opiniones, alomejor luego me pego una santa ostia en los morros porque algo fallara pero y si no.....lo disfrutare jejejej. A las malas tengo mi opo que no lo vendere por el por si...
Has hecho bien, aunque vas a ciegas con el s7 porque nadie sabe qué bugs trae ni de qué cojea. Simplemente un móvil peor que éste sobretodo en los 4 primeros meses de su lanzamiento es muy difícil de encontrar y que se repita. Muy mal se les tiene que dar para sacar otro ladrillo que se congela sin meterlo en el congelador xD

skamot
22/02/16, 21:02:14
La camara es mejor pese a tener menos mp . Enfoca mas rapido y las fotos con menos ruido, tiene menos pixeles pero mas grandes, con mejor resultado final.

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/02/16, 21:20:15
Has hecho bien, aunque vas a ciegas con el s7 porque nadie sabe qué bugs trae ni de qué cojea. Simplemente un móvil peor que éste sobretodo en los 4 primeros meses de su lanzamiento es muy difícil de encontrar y que se repita. Muy mal se les tiene que dar para sacar otro ladrillo que se congela sin meterlo en el congelador xD

Se te nota demasiado que te escuece el culo ... si ! Yo me he pillado el s7 edge ya .. y sera problema mio ... o disfrute mio ... pero desde luego ya veremos ... pero no como tú , que antes de ver ya reflejas que eres un vende biblias ...

:ok:
.
.

shatkara61
22/02/16, 21:22:29

Totalmente de acuerdo compañero las congelaciones del edge plus son insuperables..a peor ya no se puede ir..[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ruperburgos
22/02/16, 21:33:39
Hombre, teniendo posibilidad de pillar uno de los dos hoy día, iría si o si al S7.

Mejor cámara, mejor SOC, mejor diseño, más batería y se supone que procesador, pantalla y SO mas ahorradores, posibilidad de SD si lo deseas o de dual sim, resistencia a agua y polvo...

Igual que te digo esto, te digo que teniendo el pepinaco que tengo, no lo cambio, pero de seguir con el Note 4 me iría al S7 Edge.

jorge9s
22/02/16, 22:03:57
Yo me compraba el S7 Edge pero...x el momento me espero a ver lo que dice la gente cuando lo tenga y sino me convence ya veremos si espero a septiembre las novedades.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB

XJB
22/02/16, 22:19:26
Hay algo que no se ha comentado y es interesante, en teoría ahora viene la edad dorada del s6 edge plus. Por qué?
Relación calidad/ precio mejorará y todos los fallos que ha tenido y tiene actualmente, se resolverán en la siguiente actualización del sistema. Más que nada porque Samsung los ha reconocido y ese ya es un gran paso.

jorge9s
22/02/16, 22:30:24
Hay algo que no se ha comentado y es interesante, en teoría ahora viene la edad dorada del s6 edge plus. Por qué?
Relación calidad/ precio mejorará y todos los fallos que ha tenido y tiene actualmente, se resolverán en la siguiente actualización del sistema. Más que nada porque Samsung los ha reconocido y ese ya es un gran paso.

Si, eso me temo.
A mi ya me iba genial, pero con la 6.0.1 irá de miedo a un precio genial.
Por eso no me vuelvo a comprar un Samsung en bastante tiempo.
Me he cansado de la política de Samsung y mira que está haciendo buenos terminales.

edgu32
23/02/16, 00:00:16
ya nos estamos saliendo del tema.
doy merito y respecto a tu paciencia @el_polxo_loko por el s7 hay muchas expectativa por el aparato,
a esperar nomas sus ventajas contra el s6 edge+ valdrá la pena? esperemos que samsung no la joda como con el s6 edge+.

Merovingio
23/02/16, 04:07:33
Borrados mensajes sobrantes.

Nos centramos en la temática del hilo por favor.

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 08:47:29
Yo me compraba el S7 Edge pero...x el momento me espero a ver lo que dice la gente cuando lo tenga y sino me convence ya veremos si espero a septiembre las novedades.

Pues yo con mi tatifa y como se a quedado ... osea me cobran 1 euro menos al mes con orange el s7 edge que renovar por otro s6 edge plus ... peligro ? Ninguno , puesto que tengo 15 dias para darle caña ...

jorge9s
23/02/16, 08:59:03
Pues yo con mi tatifa y como se a quedado ... osea me cobran 1 euro menos al mes con orange el s7 edge que renovar por otro s6 edge plus ... peligro ? Ninguno , puesto que tengo 15 dias para darle caña ...

Hay una cosa que está clara... Cuando se mete algo por el ojo es difícil de quitar jejejejeje
Lo mejor que has echo, a disfrutarlo cuando te lo den y nos vas comentando que tal.
Yo me espero lo las seguro a septiembre x el tema del NOTE 6 y el iPhone 7.
He sido siempre de la familia NOTE desde que salió y ahora con el iPhone muy contento x eso esperaré a ver uno de esos dos.
La gama "S" no me la pillo xq me ha pasado varios años... Me lo compro, luego nada más salir el NOTE me voy a por el de cabeza y es un sin parar de cambiar móviles.

EL NAVEGANTE CELULAR X
23/02/16, 10:28:54
Desde luego , realizare un post en este sub ... s6 edge plus vs s7 edge ... ademas los 2 con android 6 ...

Que va a cambiar que se note ... osea lo grande ... la sd ... y algo mas de bateria por menos clnsumo del soc y rendimiento del soc ...

Mayor cambio ??? La sd

El s7 unicamente tiene de bueno lo que tubo el s6 edge plus para mi ... que a la hora de cambiar mi smartphone ya con 2 años y medio ( htc one m7 ) ir a por el mas gordo en ese momento ... si sacaran modelos cada 2 años ... me huviera todado pillar otro s6 edge plus para mi mujer ... y tan agusto ... la camara me la suda ( a mi ) por algo soy el navegante celular ... y no OBJETIVOMAN ( fotos y demas ) , yo soy de ... dame una buena pantalla , ram , soc y rendimento bateria y a correr ... por eso siempre voy a por lo mas gordo ...

Y desde luego los no es lo mismo el s7 que es comparable a los demas tope de gama ... pero edge no , y es la experiencia de visionado de la pantalla en horizontal ... navegando ... etc etc etc , por eso yo y mi mujer tendra modelo para mucho tiempo ... y es que es el unico que lo ofrece ( excepto la BB priv , que es un caso a parte para mi ) ...

kako74
23/02/16, 12:44:29
Yo me tiraría por el S7, mucho más mejorado que el S6..samsung ha mejorado la cámara con poca luz aunque ha bajado a 12 megapixel, la parte del edge con más funciones que el S6 edge y sobre todo porque ya incorpora la micro sd que es muy importante. El edge sale con 5.5" con lo que creo que no sacaran el plus. Os dejo un enlace donde podéis ver las primeras impresiones. Yo no creo que lo cambie ya que estéticamente es parecido al 6 edge y mi plus va de maravilla.
https://youtu.be/ERQavyaUdGQ

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

narco1932
23/02/16, 13:31:33
Yo iría a por el cuando esté probado por usuarios y uno frente al otro para todo lo demás Mastercard,

narco1932
23/02/16, 13:34:07
Nunca compré un terminal nada más salir hasta ver los especialistas y lo más importante los usuarios que son de verdad que ponen a prueba el terminal vamos que como cuándo empieza una relación todo precioso ...

lebronno
23/02/16, 13:41:54
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4233
ya ha bajado de precio....

skamot
23/02/16, 15:29:36
Por casualidad se sabe si hay alguna promocion renove en phone house ??

XJB
23/02/16, 18:48:16
Pocas promociones harán... están en números rojos tengo entendido
: (

XJB
23/02/16, 18:54:11
En ebay el s6 edge plus de 32gb a menos d 24h 450e y nadie puja.....

ruperburgos
23/02/16, 19:59:53
En ebay el s6 edge plus de 32gb a menos d 24h 450e y nadie puja.....

Pues en wallapop yo ya he visto 4 o 5 vendidos (en mi zona) por 100 euros más...

ruperburgos
23/02/16, 20:04:15
Pocas promociones harán... están en números rojos tengo entendido
: (

Y yo que me alegro... son unos gitanos que se inventan fallos en el móvil que vendes para darte dos pesetas por el.

Aparte de dar mal servicio técnico, saber menos de móviles que yo ( y no me considero experto, solo informado ), precios al alza salvo "superofertas" que ponen el terminal al precio que esta en el resto...

Existiendo Amazón y su post venta, es una cadena anacrónica.

skamot
23/02/16, 21:36:07
He visto solo por cursiosidad y por el edge6+ en dorado 32gb dan 237€ solo .... madre mia.

djmanu77
24/02/16, 13:59:08
Yo si lo note al pasar del lg g3 5,5 al edge plus de 5,7

drvenom
24/02/16, 14:19:56
He visto solo por cursiosidad y por el edge6+ en dorado 32gb dan 237€ solo .... madre mia.
En wallapop esta rondando el s6 edge plus,por una media de 450/550 €....es tristisimo, un móvil que en noviembre costaba casi 800 euros.
No tendríamos que comprarle a ninguna compañía un móvil, hasta por lo menos dos años con el actual,y que se metieran su móvil anual por el culo...a ver si así, solo sacasen modelos cada dos,tres años y no está puta locura de cada 6 meses aprox, uno....te dejas una pasta y en meses vale casi menos de la mitad

Kakarot_13
24/02/16, 15:56:44
En wallapop esta rondando el s6 edge plus,por una media de 450/550 €....es tristisimo, un móvil que en noviembre costaba casi 800 euros.
No tendríamos que comprarle a ninguna compañía un móvil, hasta por lo menos dos años con el actual,y que se metieran su móvil anual por el culo...a ver si así, solo sacasen modelos cada dos,tres años y no está puta locura de cada 6 meses aprox, uno....te dejas una pasta y en meses vale casi menos de la mitad

Estas cosas siempre han ido bajando rapidamente de precio, dando un bajón considerable con la salida del nuevo modelo, es normal.
Tampoco es necesario el cambio teniendo el Edge+, creo yo. La diferencia no es tanta como para justificar el desembolso por el modelo nuevo, se puedes seguir perfectamente con el nuestro durante dos años sin notar apenas diferencia entre uno u otro, al fin y al cabo el Edge+ es un pepino de móvil. Para mi gusto lo que le envidio a la nueva gama S7 es la mayor batería y la microSD, nada más. Quizás cuando saquen el Note 6 pueda empezar a pensar en cambiarlo, pero por el S7 teniendo el Edge+ no merece la pena para nada (bueno si no pagas nada por él pues quizás sí :risitas:)

shatkara61
24/02/16, 17:49:34
Estas cosas siempre han ido bajando rapidamente de precio, dando un bajón considerable con la salida del nuevo modelo, es normal.
Tampoco es necesario el cambio teniendo el Edge+, creo yo. La diferencia no es tanta como para justificar el desembolso por el modelo nuevo, se puedes seguir perfectamente con el nuestro durante dos años sin notar apenas diferencia entre uno u otro, al fin y al cabo el Edge+ es un pepino de móvil. Para mi gusto lo que le envidio a la nueva gama S7 es la mayor batería y la microSD, nada más. Quizás cuando saquen el Note 6 pueda empezar a pensar en cambiarlo, pero por el S7 teniendo el Edge+ no merece la pena para nada (bueno si no pagas nada por él pues quizás sí :risitas:)
Totalmente de acuerdo..yo creo que el s7 s7 edge es mas para los que vienen del s6/edge..el relevo generacional de edge plus es el note 6..estoy escribiendo desde el v10 pero tengo el edge plus..y yo menos de 5.7...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk