Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido extraño al vibrar
Hola a todos, abro este hilo porque hoy he recibido un Nexus 5X y cada vez que vibra hace un ruido raro, como el del vídeo que os pongo. He estado leyendo y he visto que es por el tema del motor de vibración. Me lo compré por Amazon de oferta después de estar con un Nexus 4 casi 3 años y no me esperaba que Google vendiera un móvil con ese fallo. ¿Tiene solución? ¿Me recomendáis pedir un reemplazo o hay muchas posibilidades de que me llegue otro igual o con otro fallo diferente? La verdad es que me ha decepcionado porque soy un apasionado de los Nexus y pensaba que estas cosas no pasaban con estos dispositivos. Gracias, un saludo.
https://youtu.be/tNfpvQGqvow
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
0peceric0
11/02/16, 01:13:42
Yo lo que escucho es el vibrador, no me parece nada extraño.
Algunos teléfonos tienen la vibración más suave y no se escucha tanto pero eso suena a vibrador tal cual.
Yo lo que escucho es el vibrador, no me parece nada extraño.
Algunos teléfonos tienen la vibración más suave y no se escucha tanto pero eso suena a vibrador tal cual.
He tenido muchos móviles y nunca me han sonado así al vibrar, es un ruido bastante molesto. En este vídeo aparece el Nexus 5 junto al Nexus 5X y se aprecia la diferencia:
https://youtu.be/f-D93hEoPpA
0peceric0
11/02/16, 01:25:46
Hombre no sé, yo vengo del N5 y la verdad es que no vibraba un mi****. Este tiene un vibrador más potente.
A ver que dice el resto de compañeros pero yo no veo un problema como tal.
¿Os pasa a todos los que tenéis un Nexus 5X? Por algún foro he visto que los que vienen como H791F aparte de tener la pantalla blanca en vez de amarillenta no hacen ese ruido. ¿Alguien podría confirmarlo? Gracias
esteira
11/02/16, 07:33:59
A mí me ha llegado hoy y hace ese ruido. No sé si es normal, pero le he quitado la vibración al teclado.
Lo de la pantalla amarilla o blanca, ya no sé...
Hombre no todos los moviles van a vibrar de la misma manera logicamente, por lo que comparar entre diferentes modelos lo veo un poco absurdo. En casa tengo un n5, un n5x y un mi4i y ningun de los 3 se parece.
En cuanto a si es normal, yo los 3 n5x que tocado lo hacen asi, asi que podria decirte que es normal. tambien es verdad que si estas solo y tal lo notas mas en la calle lo mismo ni te enteras. Ni que decir queda si le metes una funda claro.
Asi que no te preocupes. :ok:
dml1851
11/02/16, 09:47:22
La vibración de este teléfono es a todas luces horrible, suena como a lata, una vibración bastante "cutre" la verdad. Yo nunca había visto una vibración así (ni en N4, N5, OPT, etc). Pero bueno, algún punto negativo tenía que tener (junto a la calidad del altavoz y los tonos excesivamente cálidos de la pantalla)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
luis el loco
11/02/16, 10:29:05
Pues para mi que llevo todo el dia el movil en silencio por el trabajo y llevo tambien la mi band para que me vibre en las llamadas y los mensajes, me parece correcto que la vibracion sea fuerte, es verdad que lo noto mucho mas que mi anterior N5 y que el N4, pero no me parece mal.
Tambien llevo puesta la Rinkle slim desde el dia que me llegó, es una pasada ya que parece que no lleves funda,fina y ligera como ninguna, pero no se si afectará a como se nota la vibracion, pero ya te digo que no veo nada raro en el video.
Pues para mi que llevo todo el dia el movil en silencio por el trabajo y llevo tambien la mi band para que me vibre en las llamadas y los mensajes, me parece correcto que la vibracion sea fuerte, es verdad que lo noto mucho mas que mi anterior N5 y que el N4, pero no me parece mal.
Tambien llevo puesta la Rinkle slim desde el dia que me llegó, es una pasada ya que parece que no lleves funda,fina y ligera como ninguna, pero no se si afectará a como se nota la vibracion, pero ya te digo que no veo nada raro en el video.
Cada usuario es un mundo. A mi por ejemplo me gusta que el móvil vibre cuando escribo con el teclado y cuando estoy en algún sitio con alguien y escribo, la otra persona escucha el sonido y parece que tienes puesto un tono de pulsación. Es horrible, he pasado por muchos móviles y nunca he visto esto. Para mi es claramente un fallo de construcción o diseño. El modo vibración está para que solo tú te enteres si te llaman o te envían algo. Si estás en una reunión todo el mundo se enterará de que te están llamando o enviando algo.
adria1986
11/02/16, 11:18:09
A veces parece que vibra diferente, ocurre poco pero pasa! te doy la razón
Cada usuario es un mundo. A mi por ejemplo me gusta que el móvil vibre cuando escribo con el teclado y cuando estoy en algún sitio con alguien y escribo, la otra persona escucha el sonido y parece que tienes puesto un tono de pulsación. Es horrible, he pasado por muchos móviles y nunca he visto esto. Para mi es claramente un fallo de construcción o diseño. El modo vibración está para que solo tú te enteres si te llaman o te envían algo. Si estás en una reunión todo el mundo se enterará de que te están llamando o enviando algo.
Creo que te equivocas no es ningún fallo de construcción ni de diseño, e mucho móviles y si algunos han vibrado exactamente como este. (que eran más viejos y de los baratos pues también).
Nadie fabrica el móvil perfecto desgraciadamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.