Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones push de Gmail y Outlook no funcionan con datos móviles

STONER IPK
11/02/16, 00:49:03
Qué tal,

Les ha pasado que las notificaciones de Gmail, Outlook, YouTube y otras aplicaciones no funcionan con la red de datos móviles? Con el wifi van perfecto, pero esto lo noté hace un par de días, con datos me llegan de repente de golpe todas, las de WhatsApp son las únicas que llegan bien, las demás no, alguna idea de qué está pasando?

Aclaro, esto solo sucede con datos móviles.

Saludos!

diegola
11/02/16, 07:33:47
Si usas la app de gmail , hay un problema reconocido con la sincronización. Lo van a arreglar los de google con una actualización de la app

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

STONER IPK
11/02/16, 14:21:16
Si usas la app de gmail , hay un problema reconocido con la sincronización. Lo van a arreglar los de google con una actualización de la app

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Pero con datos móviles me fallan todas a excepción de facebook y whatsapp, bueno, hoy por ejemplo me conecte a la red móvil y esperé, entonces me llegaron de golpe todos los mensajes cuando abrí whatsapp, es como si las notificaciones push fallaran con red móvil, porque repito, con WiFi anda perfecto.

Saludos!

STONER IPK
12/02/16, 04:33:55
Señores moderadores, favor de marcar el tema como SOLUCIONADO, ya que me han solucionado el problema en mi compañía de telefonía móvil.

Describo de manera rápida la solución para los colegas de México que estén con Iusacell. Primero apaguen los datos móviles, luego marquen *228, opción 1 y 3, se van a ajustes/Más/Redes móviles/Operadores de red/Seleccionan automático. Una vez seguidos éstos pasos, reinician su terminal y debería de estar funcionando correctamente la red móvil, porque ya ni siquiera me agarraba la 4G. Espero les sirva.

Saludos!