Ver la Versión Completa : Las 1S se pierden.
Hola.
Tener cuidado con la pulsera.
En medio año con la miband no se me salio de la goma.
La miband 1S llevo 4 pérdidas.
La que más me duro ha sido una semana.
Una se perdió el mismo día.
4 gomas tengo ya de recambio y su cargador...
Lo dicho, ojo con ellas que se sale de la goma.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
madodesign
11/02/16, 01:03:04
Pues yo me plantearía comprar una correa distinta a la de goma, después de haber perdido 4.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
elFeodelaMancha
11/02/16, 01:30:18
yo la llevo mas de 1 mes puesta todo el dia, y todavia no se me a salido.
Yo llevo unas tres semanas con una pulsera de aliexpress para la 1 y de momento ningun problema.
Eso ocurre si se aprieta demasiado, si la llevas algo mas suelta no pasa eso. A mi se me salió por llevarla muy apretada, afortunadamente sucedió en mi casa, desde que la tengo mas suelta, no me ha vuelto a pasar.
baizan1
11/02/16, 09:47:31
A mi no se me ha salido nunca, y para sacarla al cargar me cuesta bastante no veo tan fácil que se salga.
panchanclo
11/02/16, 17:57:20
Eso ocurre si se aprieta demasiado, si la llevas algo mas suelta no pasa eso. A mi se me salió por llevarla muy apretada, afortunadamente sucedió en mi casa, desde que la tengo mas suelta, no me ha vuelto a pasar.
Totalmente de acuerdo. Eso pasa por apretar mucho. Si está apretada y se sube mucho hacia la mano, cuando bajas mucho la mano ves como se sale
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chimoss
11/02/16, 18:14:56
Yo llevo con ella casi dos meses y hasta ahora no se me salió de la correa ni una vez
La tengo desde poco pero nunca me ha ocurrido...
Envoyé de mon PLK-L01 en utilisant Tapatalk
Pues quizás tenga otro perforado y apriete más.
Voy a ver si me compro la última. Sino me vuelvo a comprar la Primera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanmiwow
13/02/16, 19:17:06
Joder, sabía de gente que había perdido una.
Tú que has perdido cuatro debes tener el horóscopo más jodido del año.
KIRBO_RULES
14/02/16, 02:28:58
En mi caso es al contrario, la original se me salia en cambio esta, hasta la fecha ni una sola vez
XxTheMrAMZxX
14/02/16, 11:20:47
En 1 mes y medio ni una sola vez se me ha salido.
terrans30
14/02/16, 20:51:36
Pues a mi la 1s se me salio jugando al futbol y dos semanas despues la he encontrado. Estaba intacta. Mucha suerte he tenido. Tambien he de decir que cuando tenia la 1 nunca se me salio y he jugado al futbol con ella una temporada. No se si fue casualidad o no.
Digan lo que digan, se salen a la mínima.
carretonturbo
15/02/16, 17:42:02
Pues yo llevo dos perdidas y se acabó de momento. Aún tengo la 1 de led de colores y es la que seguiré usando hasta que se me pase el cabreo y vuelva a picar.
angelink
15/02/16, 20:55:37
Pues yo he tenido mi band 1, y ahora la 1s, y nada parecido, la miband 1s con banda oficial no se sale nunca nunca, y la 1 se me salía cada dos por tres (hasta que la perdí...). Puedes probar a comprarte las metálicas o las de cuero con cápsula metálica de tinydeal.
cracky73
16/02/16, 18:49:32
Digan lo que digan, se salen a la mínima.
Gran comentario....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xavijavi
16/02/16, 20:35:21
Seguramente el tamaño de la muñeca tiene algo que ver. A mi no se me ha salido nunca, en cambio a mi hijo, que tiene la muñeca muchos más pequeña, se le cae varias veces a la semana. Y no es por llevarla apretada o no, los dos llevamos la misma holgura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.