PDA

Ver la Versión Completa : Mejores Mandos Bluetooth Para Nvidia Shield Tablet

Pablencio_17
11/02/16, 00:14:15
Hola, estaria buscando un mando bluetooth alternativo al de Nvidia, ya que me parece un mando muy feo, y muy caro, he visto el Xiaomi GamePad que me gusta, pero he visto que lleva Bluetooth 3.0, ¿Cual usáis o usaríais vosotros? De momento llevo el Mando de xbox 360 con cable

Sent from my m2 note using Tapatalk

mjbg86
11/02/16, 09:18:05
[QUOTE=Pablencio_17;21997408]Hola, estaria buscando un mando bluetooth alternativo al de Nvidia, ya que me parece un mando muy feo, y muy caro, he visto el Xiaomi GamePad que me gusta, pero he visto que lleva Bluetooth 3.0, ¿Cual usáis o usaríais vosotros? De momento llevo el Mando de xbox 360 con cable

http://www.pccomponentes.com/tronsmart_mars_g01_gamepad_android_pc_ps3.html
Este va de lujo,funciona x wireles(como un ratón de pc,con un USB a parte)

elnegrowalter
11/02/16, 09:27:00
[QUOTE=Pablencio_17;21997408]Hola, estaria buscando un mando bluetooth alternativo al de Nvidia, ya que me parece un mando muy feo, y muy caro, he visto el Xiaomi GamePad que me gusta, pero he visto que lleva Bluetooth 3.0, ¿Cual usáis o usaríais vosotros? De momento llevo el Mando de xbox 360 con cable

http://www.pccomponentes.com/tronsmart_mars_g01_gamepad_android_pc_ps3.html
Este va de lujo,funciona x wireles(como un ratón de pc,con un USB a parte)

este mando funciona tanto BT y USB, con la SHIELD ¿?

mjbg86
11/02/16, 15:09:01
[QUOTE=mjbg86;21999571]

este mando funciona tanto BT y USB, con la SHIELD ¿?

No,bluetooth no tiene,y si lo pones por USB se carga.pero lo que lleva es USB inalámbrico

mjbg86
11/02/16, 15:10:05
Trae todo la caja del gamepad(lo de la foto+libro inst.)

fenix22
24/02/16, 15:48:45
esos mandos necesitan algun tipo de configuracion para usarlos????

Funcionan en juegos tipo real racing 3???? O otros del play store?

Y mi ultima duda. Tengo 2 mandos de ps3. Uno general de estos que no se parecen nada a los de la ps3 y otro que es una replica.

Los dos por bluetooth, eso lo puedo usar??? Lo he intentado instalar, pero nada .

No tengo root y tengo android 6, la ota 1.1

mjbg86
24/02/16, 17:54:35
esos mandos necesitan algun tipo de configuracion para usarlos????

Funcionan en juegos tipo real racing 3???? O otros del play store?

Y mi ultima duda. Tengo 2 mandos de ps3. Uno general de estos que no se parecen nada a los de la ps3 y otro que es una replica.

Los dos por bluetooth, eso lo puedo usar??? Lo he intentado instalar, pero nada .

No tengo root y tengo android 6, la ota 1.1

No,funciona exactamente igual q el de NVIDIA,q también lo tengo,lo único q no tiene el touchpad y trae una bolsita funda muy guapa
Lo de los de ps3 no tengo ni idea,por cierto este mando vale para pc y ps3 tambien

SR.INDETIC
19/06/16, 09:12:54
No,funciona exactamente igual q el de NVIDIA,q también lo tengo,lo único q no tiene el touchpad y trae una bolsita funda muy guapa
Lo de los de ps3 no tengo ni idea,por cierto este mando vale para pc y ps3 tambien

Estoy pensando en comprar este mando porque pienso que por Wireless quizás vaya mejor que por bluetooth, pero mi duda es si funciona con la última versión de nuestra tablet 6.0.1 con OTA 1.3 de Junio, por tener deshabilitado OTG y veo que hay que conectar el pincho por USB.

Espero una respuesta antes de lanzarme a comprarlo. :ok:

fenix22
26/05/18, 18:10:37
algun mando me recomendais???

El que teniais puesto ya no lo venden por noseque problema