PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la doble SIM

MiZiuS
10/02/16, 23:49:58
Buenas,

Estoy teniendo problemas desde la actualización con el tema de la doble SIM. Como SIM preferida para internet tengo puesta la nº1 y para llamadas "preguntar siempre". Pues las primeras llamadas nada mas poner esta opción me pregunta si quiero la SIM 1 o SIM2 pero después de un rato empieza a hacerme todas las llamadas de la SIM1. Si entro en los ajustes la SIM preferida para llamadas se ha puesto SIM1 automáticamente y tengo que cambiar la opción manualmente, al menos dos veces al día. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo y gracias!

perote
11/02/16, 12:51:40
Igual q tu...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

renaciendo
27/05/16, 23:15:50
Buenas,

Estoy teniendo problemas desde la actualización con el tema de la doble SIM. Como SIM preferida para internet tengo puesta la nº1 y para llamadas "preguntar siempre". Pues las primeras llamadas nada mas poner esta opción me pregunta si quiero la SIM 1 o SIM2 pero después de un rato empieza a hacerme todas las llamadas de la SIM1. Si entro en los ajustes la SIM preferida para llamadas se ha puesto SIM1 automáticamente y tengo que cambiar la opción manualmente, al menos dos veces al día. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo y gracias!

Exactamente eso es lo que me pasa

rudilla
21/06/16, 10:15:42
Buenos días. A mí me pasa igual, pero creo que el cambio lo hace cuando marcas un número que no está en los contactos. Al seleccionar en el teclado desde que tarjeta quieres llamar es cuando se queda como predeterminada. Pero no veo solución.