Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarlo?
pepe4444
10/02/16, 23:49:52
Buenas,
He visto que el terminal está ahora mismo en powerplanet a 229 euros, con envío y garantía española. Mi pregunta es si merece la pena comprarlo ahora mismo, puesto que ya tiene un tiempo en el mercado.
Valoro la cámara, el altavoz y la fluidez.
A ver que me podéis decir, muchas gracias
husanlac
11/02/16, 22:03:24
Hola
A ese precio yo no me lo compraba, lo están vendiendo en paginas chinas muy barato, a partir de 160 euros. Si no te importa esperar el mes...
Un saludo
alsanten
11/02/16, 22:29:02
Por ese precio SI no vas a encontrar nada mejor por ese precio ni por 30€ mas
Pacmangui
12/02/16, 19:03:21
Por ese precio el MX4 Pro es una buena opción, mi novia todavía tiene el MX3 y le aguanta muy bien, Meizu es calidad. En Powerplanet es mejor opción que en China, por temas de garantía y por el trato, lo recomiendo.
javielchispas
15/02/16, 01:17:39
Aquí lo he comprado yo por 161e. me he dado ahora una vuelta y he visto esto (sin stock). 113e. Es para llorar.
Coralejo
15/02/16, 04:56:54
Que tal compañero, tengo el mio desde el viernes y estoy encantado con el, que digo ENAMORADO de el, nunca había usado Flyme y me encanta, una pantalla que UUUFFFFFFF!, se ve muy bien, es una pasada, un excelente sonido, sobre todo si los usas con unos buenos cascos, te lo recomiendo ampliamente, yo lo compre por Yeso y nuevesito, nada de cambio de imei, totalmente sellado, muy recomendable la tienda, era la primera vez que compraba con ellos y la verdad NO me desepsionarion.
Pues hace un mes quizás, ahora mismo NO merece la pena. Acaba de salir a la venta el Elephone P9000 y puedes encontrarlo en aliexpress por 200€, sin riesgo de refurbished además porque acaba de salir al mercado.
Compré el MX4 Pro hace un mes por 210€ en su versión de 32Gb, pues bien el Elephone tiene 32Gb de memoria y 4Gb de RAM, el nuevo procesador Helio P10, android 6.0, sensor de huellas, NFC, carga rápida, marcos más finos, menor peso, menor grosor, usb tipo C, monta el sensor Sony IMX 258 de apertura 2.0 (bastante mejor que el IMX 220 del MX4)... en fin que no hay color. Y estamos hablando de un terminal con acabados de calidad y de una marca que ha ido viniendo a más con los años. Busca alguna review en youtube.
Yo no dudaba un instante. ¡Saludos!
Pues hace un mes quizás, ahora mismo NO merece la pena. Acaba de salir a la venta el Elephone P9000 y puedes encontrarlo en aliexpress por 200€, sin riesgo de refurbished además porque acaba de salir al mercado.
Compré el MX4 Pro hace un mes por 210€ en su versión de 32Gb, pues bien el Elephone tiene 32Gb de memoria y 4Gb de RAM, el nuevo procesador Helio P10, android 6.0, sensor de huellas, NFC, carga rápida, marcos más finos, menor peso, menor grosor, usb tipo C, monta el sensor Sony IMX 258 de apertura 2.0 (bastante mejor que el IMX 220 del MX4)... en fin que no hay color. Y estamos hablando de un terminal con acabados de calidad y de una marca que ha ido viniendo a más con los años. Busca alguna review en youtube.
Hombre..... yo diria que sobre el papel el Elephone le barre si pero lo de buena marca..... metete en sus foros o en cualqier sitio a Elephone la ponen a parir como marca de mierda en general la gente esta muy descontenta dicen que son terminales malisimos mucha gente.
Un saludo.
Pacmangui
15/02/16, 15:08:53
Elephone depende mucho de la actualización que le instales. Como ex usuario de un P7000 decir que las actualizaciones dan mucho follón y no se aprovecha el hardware por culpa del mal desarrollo que tienen de software.
Por las de los precios demasiado bajos, no os dejéis engatusar, que ya a estas alturas deberíamos saber todos, porque ya hartos de escucharlo generaciones tras generaciones, que nadie da duros a pesetas.
Son compras arriesgadas de por sí.
¿Qué queréis conseguir el chollo de vuestra vida? A por el, pero luego no vengáis a quejaros de que si falla una cosa o de que tiene un Imei ilegal.
Si me venden un Mercedes nuevo con un 70% de descuento, no me puedo esperar a que vaya luego sin ningún problemas.
docjulius
15/02/16, 17:30:05
a qué llamáis precio barato? ahora mismo el precio del mx4 pro en todos los sitios es entre 170-200 que es su precio REAL a FEBRE2016. Hay mucha competencia con móviles parecidos (mi4, letv)
a qué llamáis precio barato? ahora mismo el precio del mx4 pro en todos los sitios es entre 170-200 que es su precio REAL a FEBRE2016. Hay mucha competencia con móviles parecidos (mi4, letv)
http://www.fnac.es/Meizu-MX4-Pro-5-5-4G-gris-Telefono-movil-Telefono-libre/a1135064
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-PRO-Smartphone-píxeles/dp/B00Q9K8IJU
Son precios sacados ahora mismo de tiendas consideradas como fiables para una gran mayoría de consumidores
HIGHLANDER666
15/02/16, 18:00:55
Personalmente, para gustos colores. En mi humilde opinión, esa marca, tras haberla trasteado y tenido que ayudar a amistades con terminales de la misma, no la recomiendo. Está claro que las cosas cambian y los fabricantes quieren vender, por lo que les toca mejorar. Pero me quedo con el Meizu de calle.....de calle.
bladexx
15/02/16, 18:02:33
Tu estas hablando de precios del terminal en China,y esos no son los precios reales,para basarnos en precios reales tenemos que hablar de precios comprados en España.
Los precios comprados en China son para quienes se quieran arriesgar a comprar alli lo cual tiene sus riesgos,tanto por aduanas,como por garantia,como por riesgo deque llegue defectuoso o se extravie por el camino.
Y desde el mismo momento que un terminal o cualquier otro producto por entrar en España si es detectado por el sistema de aduanas te hace pagar el correspondiente IVA(aparte de tasas aduaneras de manipulacion) ya no se puede decir que ese el precio real.
bladexx
15/02/16, 18:43:26
Pues he mirado varias review y aunque es cierto que hablan bien de el a nivel general,despues en caracteristicas concretas no destaca en nada.
El sensor de huellas,no es especialmente bueno,se intuye por lo que hablan de el que no es lo todo rapido y preciso que pudiera ser,osea esta en la media sin estar entre los mejores.
A nivel de rendimiento del procesador segun puntuacion de Antutu esta algo por debajo de 50.000,el del Pro esta rondando los 58.000,aunque bueno lo que cuenta realmente es el desempeño en juegos y aplicaciones.
La camara aunque lleva un sensor mas evolucionado las fotos que hace son muyy reguleras y con falta de luz baja bastante la calidad,el enfoque por laser dicen que no se nota absolutamente nada,aparte de esto la camara es de 13mpx y la del Pro es de 20mpx,eso sin contar el modo manual de la App nativa del Pro la cual tiene alguna caracteristica que ya le gustaria al 95% de terminales del mercado.
El sonido es bastante regulero,hasta el punto de llegar a distorsionar cuando se pone a tope.
Yo a dia de hoy y viendo que es un terminal recien salido al mercado y no se sabe a medio plazo lo duradero que puede ser,y que en puntos tan importantes como los que he puesto a dia de hoy esta por debajo del PRO a igualdad de precios no me lo compraria.
Bueno hoy me ha llegado por fin mi MX4 Pro y decir que me venia con la ultima version de flyme 4 I por lo que deduzco que es la version internacional, me venia con google play y solo 1 o dos aplicaciones raras. Comprado en alegrecompra le he puesto flyme 5 y sin pega.
Un saludo.
Jimmy_00
15/02/16, 21:59:36
Estarás de broma,me estás comparando la castaña de marca elephone qué solo saca móviles basura con especificaciones qué luego son mentira,el elephone wowney ya han dejado de fabricarlo a un mes de salir.
El Elephone 9000 otra castaña he visto las reviews lector de huellas malo,cámara mala,sonido regulero,en general el mx4 pro lo destroza a ese gama media de pega.
javielchispas
16/02/16, 00:35:59
No he tenido experiencia con elephone. Tampoco hasta ahora (cuando llegue) con Meizu. La práctica por lo tanto reconozco que la llevo mal. Pero la teoría si ta lengo (os leo, veo review, tengo el vicio de comparar) y puedo atreverme a decir que un P9000, que si vale un 20% más me tendría que dar al menos un 20% más, no es rival del meizu por mucho. Porque si después de características le aplicas los coeficientes de fiabilidad por la marca y coeficiente sentimental (que a quien no le cuente peor para él), gana nuestro MX4 pro también de calle...
acmonkey
16/02/16, 00:42:19
..., monta el sensor Sony IMX 258 de apertura 2.0 (bastante mejor que el IMX 220 del MX4)...
De lo demás no comento porque no los he comparado pero en esto en mi modesta y humilde opinión te equivocas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor#Exmor_RS
IMX220 puede que tenga una apertura menor f/2.2 pero tiene un sensor más grande 1/2.3" (más importante que la apertura), los pixeles más grandes (1.2 μm) y en total 20.7 MP de imágen.
El IMX258 tiene como bien dices apertura f/2.0 pero el sensor 1/2.4" y los pixeles (1.12 μm) que captan la luz son más pequeños.
Sobre el papel creo que gana el IMX220 aunque por escaso margen, luego estaría comprobar cual de los terminales tiene mejor software de cámara. ;)
javielchispas
16/02/16, 01:06:07
tu estas hablando de precios del terminal en china,y esos no son los precios reales,para basarnos en precios reales tenemos que hablar de precios comprados en españa.
sé que no es normal esto de la mano ancha con los productos chinos por internet. Ya solo lo del envío gratis en todo, lucubro que es producto de acuerdos entre economías y deberá tener fecha de caducidad. Pero de la manera que se me permite hacerlo, y mientras no me quieran venir a explicar lo contrario, yo cuento con que no estoy haciendo nada malo. Y ya he pagado en varias ocasiones móviles a lo que realmente ponía en el precio del vendedor. Por lo que yo pienso que sí son precios reales.
los precios comprados en china son para quienes se quieran arriesgar a comprar alli lo cual tiene sus riesgos,tanto por aduanas,como por garantía, como por riesgo de que llegue defectuoso o se extravie por el camino.
no deja de ser un seguro. Y todo seguro es valorable en relación al riesgo-daño. En mi experiencia, si eres de los que no tienen miedo a hacer con los móviles las cosas que en foros como este se hablan, si no te echas las manos a la cabeza por un fallo, no merece la pena pagar la diferencia del precio de compra (además del tema prisas entre otros).
y desde el mismo momento que un terminal o cualquier otro producto por entrar en españa si es detectado por el sistema de aduanas te hace pagar el correspondiente iva(aparte de tasas aduaneras de manipulacion) ya no se puede decir que ese el precio real
ahí si que le has dao!. Porque ya no solo es lo que no pagamos, sino lo que estamos entregando a quien no sabemos si mañana lo van a utilizar para bote de la fiesta, o no van a querer fiesta y nos dicen que nos vayamos a acostar... Pero es que por ahora, yo lo que pienso es que trabajan bien estos j.....s señores chinos..
tribi9591
16/02/16, 16:26:13
Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí el miércoles pasado. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado, prácticamente nada en chino. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón. Tengo un Mlais M7, que también va muy bien y sería equiparable a los Elephone serie p, pero éste Meizu mx4 pro, está en un nivel superior. Bajo mi parecer y experiencia, es una pedazo de compra.
mambito25
16/02/16, 17:02:28
A los que ya lo tenéis que tal la grabación de vídeo ( imagen y sonido) y la duración de la batería?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
docjulius
17/02/16, 15:16:13
Me ha llegado hoy, tb de alegrecompra, cuando llegue a casa me pondré a configurar todo. Ha tardado 12 días aprox
erjuanillo
18/02/16, 12:42:11
Buenas compañeros, soy nuevo (ya me he presentado) y tengo unas dudas respecto a como comprar el terminal:
he de renovar mi viejo iphone 4 y he estado mirando varios term¡nales (la verdad es que no tenia ni idea en un principio de especificaciones, pero a base de reviews i videos ya me voy enterando...
Empexe mirando un cubot X15, luego un Meizu M2 Note, Luego un Leagoo Elite 1 y por fin creo que estoy convencido en comprar el Meizu MX4 Pro.
La verdad me da cosa comprarlo a china ya que me ofrece dudas el tema de la garantia y si lo detectan en la Aduana.
Ahora mismo valoro lo siguiente:
Aliexpress: Unos 168€ aprox. Entiendo que en este caso me he de olvidar del tema de las garantias, Sat en España y el riesgo de la Aduana.
Alegrecompra: Unos 173€. Si no lo entiendo mal si que te dan garantia, pero en caso de problemas lo has de enviar a China, porque tampoco veo que ponga que tienen Sat en España y tambien tenemos el riesgo de la Aduana.
Powerplanetonline: Unos 229€. Envio desde España, garantia de 2 años nacional y Sat en España tienen previsto la entrada de stock para finales de febrero)
He de calcular que para que el envio sea desde España, garantia en España y Sat en España son +60€ que comprarlo en China (tampoco se seguro si alegercompra tiene Sat en España, pero creo que no).
La verdad no se que hacer, por vuestra experiencia que me aconsejais?
Gracias de antemano
Jimmy_00
18/02/16, 23:22:49
Buenas compañeros, soy nuevo (ya me he presentado) y tengo unas dudas respecto a como comprar el terminal:
he de renovar mi viejo iphone 4 y he estado mirando varios term¡nales (la verdad es que no tenia ni idea en un principio de especificaciones, pero a base de reviews i videos ya me voy enterando...
Empexe mirando un cubot X15, luego un Meizu M2 Note, Luego un Leagoo Elite 1 y por fin creo que estoy convencido en comprar el Meizu MX4 Pro.
La verdad me da cosa comprarlo a china ya que me ofrece dudas el tema de la garantia y si lo detectan en la Aduana.
Ahora mismo valoro lo siguiente:
Aliexpress: Unos 168€ aprox. Entiendo que en este caso me he de olvidar del tema de las garantias, Sat en España y el riesgo de la Aduana.
Alegrecompra: Unos 173€. Si no lo entiendo mal si que te dan garantia, pero en caso de problemas lo has de enviar a China, porque tampoco veo que ponga que tienen Sat en España y tambien tenemos el riesgo de la Aduana.
Powerplanetonline: Unos 229€. Envio desde España, garantia de 2 años nacional y Sat en España tienen previsto la entrada de stock para finales de febrero)
He de calcular que para que el envio sea desde España, garantia en España y Sat en España son +60€ que comprarlo en China (tampoco se seguro si alegercompra tiene Sat en España, pero creo que no).
La verdad no se que hacer, por vuestra experiencia que me aconsejais?
Gracias de antemano
En aliexpress no lo compres qué no son nuevos la mayoría son reparados,en alegrecompra si son nuevos pero garantía en china.
Savio09
21/02/16, 10:32:37
Recomendais comprarlo en geekbuying?
Voy a pedir 2 y no sé donde comprarlo para que me salga a mejor precio.
Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.