PDA

Ver la Versión Completa : Google Goggles en Froyo y REALIDAD AUMENTADA.

josemmba
23/05/10, 09:49:55
Acabo de llevarme una sorpresa probando el Google Goggles (el de las gafas), resulta que he ido a escanear un codigo y me encuentro que me dice con unos simbolitos de ubicación todo aquello que me rodea (tengo habilitado el gps).

Si muevo el terminal, van cambiando y rotando otros comercios de la zona. . Es una pasada, cuando lo pruebe en la calle os comentaré mis impresiones, pero desde luego es un avance en Froyo.

GIKE
23/05/10, 09:54:41
Pero esto ya estaba, como mínimo para 2.1 tambien, no es novedad de froyo, ¿no?

josemmba
23/05/10, 10:17:47

Pues a mi nunca me salieron esos iconos . . .lo acabo de ver por primera vez ahora . . . Pero si tu dices que estaba antes , te creo, quizás no me fijé o no tenía el GPS activado.

Un saludo.

P.D. !! Y yo que pensaba que había descubierto algo !!!. que desilusión.

AlfonsoML
23/05/10, 10:18:30
Yo no lo he probado en la calle, pero tenía entendido que eso sí que estaba como dice GIKE

PEREBI
23/05/10, 10:24:02

Estaba, seguro.

josemmba
23/05/10, 10:47:09
OK. . pues nada. . menuda noticia de los huevos que he publicado. . ja ja ja . . :risitas:

Un saludo, y gracias por la aclaración

GIKE
23/05/10, 10:49:09
OK. . pues nada. . menuda noticia de los huevos que he publicado. . ja ja ja . . :risitas:

:pensando::aplausos::risitas:

De todas formas, postea tus impresiones cuando lo pruebes en la calle :ok:

josemmba
23/05/10, 10:51:31
Así lo haré, descuida . . .

thequietman
23/05/10, 12:01:05

En las Magic con la stock de Android 1.6 también salen los iconitos...

PEREBI
23/05/10, 13:04:55

No te preocupes hombre, la intención era buena. :ok:

decai_27
23/05/10, 13:25:26
estaba hasta para magic (1.6)

josemmba
23/05/10, 15:20:33
Ja ja ja . . ¿se nota que no usaba mucho el Goggles? . .JA JA JA . .

NetYaco
23/05/10, 18:25:07
Estooo.....Y como haces para que te salga todo eso?

Porque acabo de probar, y al sacar la foto al código de barras simplemente me abre el navegador con las páginas donde hay información de dicho producto...

PD: Llevo pocos dias con el terminal, y al ser mi primer android pues aun no domino demasiado...

Thanks y un saludo!

MacGuffin
23/05/10, 21:38:04
Estooo.....Y como haces para que te salga todo eso?

Porque acabo de probar, y al sacar la foto al código de barras simplemente me abre el navegador con las páginas donde hay información de dicho producto...

PD: Llevo pocos dias con el terminal, y al ser mi primer android pues aun no domino demasiado...

Thanks y un saludo!

NetYaco, no tienes que hacer la foto; simplemente mira lo que te rodea a través de la pantalla como si fueras a hacer una foto, pero sin hacerla, y al girar sobre ti mismo te irá apareciendo lo que hay en cada dirección: hoteles, restaurantes, etc. Una pasada, vaya... :ok:

jomartincir
23/05/10, 21:41:08
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me parecía a mi. Porque yo le hago foto a cualquier cosa, que busca en el navegador y no encuentra. Osea, que hay que "pasar" la cámara alrededor tuyo sin hacer ninguna foto...

NetYaco
23/05/10, 23:08:08
Ahm...gracias por la info!!!