Ver la Versión Completa : Google Goggles en Froyo y REALIDAD AUMENTADA.
josemmba
23/05/10, 09:49:55
Acabo de llevarme una sorpresa probando el Google Goggles (el de las gafas), resulta que he ido a escanear un codigo y me encuentro que me dice con unos simbolitos de ubicación todo aquello que me rodea (tengo habilitado el gps).
Si muevo el terminal, van cambiando y rotando otros comercios de la zona. . Es una pasada, cuando lo pruebe en la calle os comentaré mis impresiones, pero desde luego es un avance en Froyo.
Pero esto ya estaba, como mínimo para 2.1 tambien, no es novedad de froyo, ¿no?
josemmba
23/05/10, 10:17:47
Pues a mi nunca me salieron esos iconos . . .lo acabo de ver por primera vez ahora . . . Pero si tu dices que estaba antes , te creo, quizás no me fijé o no tenía el GPS activado.
Un saludo.
P.D. !! Y yo que pensaba que había descubierto algo !!!. que desilusión.
AlfonsoML
23/05/10, 10:18:30
Yo no lo he probado en la calle, pero tenía entendido que eso sí que estaba como dice GIKE
Estaba, seguro.
josemmba
23/05/10, 10:47:09
OK. . pues nada. . menuda noticia de los huevos que he publicado. . ja ja ja . . :risitas:
Un saludo, y gracias por la aclaración
OK. . pues nada. . menuda noticia de los huevos que he publicado. . ja ja ja . . :risitas:
:pensando::aplausos::risitas:
De todas formas, postea tus impresiones cuando lo pruebes en la calle :ok:
josemmba
23/05/10, 10:51:31
Así lo haré, descuida . . .
thequietman
23/05/10, 12:01:05
En las Magic con la stock de Android 1.6 también salen los iconitos...
No te preocupes hombre, la intención era buena. :ok:
decai_27
23/05/10, 13:25:26
estaba hasta para magic (1.6)
josemmba
23/05/10, 15:20:33
Ja ja ja . . ¿se nota que no usaba mucho el Goggles? . .JA JA JA . .
NetYaco
23/05/10, 18:25:07
Estooo.....Y como haces para que te salga todo eso?
Porque acabo de probar, y al sacar la foto al código de barras simplemente me abre el navegador con las páginas donde hay información de dicho producto...
PD: Llevo pocos dias con el terminal, y al ser mi primer android pues aun no domino demasiado...
Thanks y un saludo!
MacGuffin
23/05/10, 21:38:04
Estooo.....Y como haces para que te salga todo eso?
Porque acabo de probar, y al sacar la foto al código de barras simplemente me abre el navegador con las páginas donde hay información de dicho producto...
PD: Llevo pocos dias con el terminal, y al ser mi primer android pues aun no domino demasiado...
Thanks y un saludo!
NetYaco, no tienes que hacer la foto; simplemente mira lo que te rodea a través de la pantalla como si fueras a hacer una foto, pero sin hacerla, y al girar sobre ti mismo te irá apareciendo lo que hay en cada dirección: hoteles, restaurantes, etc. Una pasada, vaya... :ok:
jomartincir
23/05/10, 21:41:08
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me parecía a mi. Porque yo le hago foto a cualquier cosa, que busca en el navegador y no encuentra. Osea, que hay que "pasar" la cámara alrededor tuyo sin hacer ninguna foto...
NetYaco
23/05/10, 23:08:08
Ahm...gracias por la info!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.