PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna Custom Rom para el Grand Prime modelo G531F?

airda95
10/02/16, 23:28:31
¡Muy buenas!

Tengo este terminal desde hace 3 meses aproximadamente y me gustaría ponerle alguna Custom ROM. Actualmente tengo el firmware de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop.

En caso de que no haya ninguna Custom ROM para este terminal, hay alguien que tenga constancia que cuando sacarán alguna Custom ROM para todos los modelos del Grand Prime?

¡Muchas gracias! ;-)

alozanox
11/02/16, 10:01:17
¡Muy buenas!

Tengo este terminal desde hace 3 meses aproximadamente y me gustaría ponerle alguna Custom ROM. Actualmente tengo el firmware de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop.

En caso de que no haya ninguna Custom ROM para este terminal, hay alguien que tenga constancia que cuando sacarán alguna Custom ROM para todos los modelos del Grand Prime?

¡Muchas gracias! ;-)
Me parece a mi que no vamos a recibir nada para este terminal....

alozanox
11/02/16, 10:02:23
Aún siendo un móvil que tiene bastante gente no hay desarrollo para él, quizás por la cantidad de variantes que tiene...no sé, pero estoy deseando deshacerme de el xD

linusin87
11/02/16, 15:52:03
Lo mejor que he echo yo es conseguír ponerle el root, recovery y xposed e ir haciéndole yo las personalizaciones. Añadirle temas y personalizarlo a mi manera. Te haces una copia de la nand.
Y tienes tu propia rom.
Cuesta un poco. Ahora quiero aprender a quitarle la mierda y dejarlo solo con lo que yo quiero para hacerme mi rom. Y si fuera posible aprender.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

alozanox
11/02/16, 16:12:17
Lo mejor que he echo yo es conseguír ponerle el root, recovery y xposed e ir haciéndole yo las personalizaciones. Añadirle temas y personalizarlo a mi manera. Te haces una copia de la nand.
Y tienes tu propia rom.
Cuesta un poco. Ahora quiero aprender a quitarle la mierda y dejarlo solo con lo que yo quiero para hacerme mi rom. Y si fuera posible aprender.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Bueno para quitarle la mierda que trae de serie bastaría con ser root y descargarte una app de la playstore tipo uninstaller pro o alguna parecida que te permite desinstalar cualquier app del teléfono.
Si después hacer un backup desde el recovery ya tendrías tu "rom" limpia en la sd.

gonzalo2099
15/02/16, 23:02:05
yo quiero intentar compilar el cm12.1 pero no encuentro los sources de este modelo