Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa!! Minote flash y error SENDING NON-HLOS.bin
xanqito
10/02/16, 23:04:52
Ayudaaaaa, he flasheado minote desde la 6.2.4 para pomerle la estable 7.0.6. Y en el 50% se ha qedado pillado mostrando el !ensaje " sendin NON-HLOS.bin"
El tlfn se ha qedado en fastboot y no hace nada, socorrrooooo!!!!
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
tuckor07
11/02/16, 07:09:25
Eso es debido a que android M hace nuevas particiones diferentes a kit kat! Tienes que añadir una línea en el archivo flash_all.bat.para restaurar todas las particiones,
No te preocupes que tiene solución!! A mi me paso lo mismo!
Y lo solucione. A ver si encuentro el tuto y lo pongo aquí..
Edito:
Lo hice siguiendo al pie de la letra este tutorial http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-mi-note-brick-with-marshmallow.29476/
Estoy subiendo la rom que edite yo a mega, por si te la quieres descargar, así solo tendrás que flashear y luego actualizar.
espero a verte ayudado compi...
Esta es la rom con la linea añadida:
https://mega.nz/#!hhFzBBiD!LgSj_2bmlHRZ0opK4qCNv7j2Re3dle9Z8hYUdFs hZ-Q
saludos,
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
xanqito
11/02/16, 09:21:39
Buaaa me has hecho un rey pixa pq me he acojonado a lo grande, luego me pongo y lo vago, entiendo q a través de mi flash, o puede hacerse vía miphonemanager.?
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
tuckor07
11/02/16, 10:23:09
Buaaa me has hecho un rey pixa pq me he acojonado a lo grande, luego me pongo y lo vago, entiendo q a través de mi flash, o puede hacerse vía miphonemanager.?
Muchas gracias
Tiene que ser con MyFlash, con el MyPhoneManager te instala la ultima estable o beta
oficial, lo cual también te daría problemas, se te quedaría colgado!!
Si lo haces con la rom que he subido y el Myflash no debes de tener ningún problema...
Ya esta el archivo editado!
También puedes editar tu el archivo Flash_all.bat de otra rom, siempre y cuando la
rom sea Fastboot!!
xanqito
11/02/16, 11:47:15
Tiene que ser con MyFlash, con el MyPhoneManager te instala la ultima estable o beta
Si lo haces con la rom que he subido y el Myflash no debes de tener ningún problema...
También puedes editar tu el archivo Flash_all.bat de otra rom, siempre y cuando la
rom sea Fastboot!!
Y ayer intente usar el myflash y no reconocía la rom fastboot para seleccionarla desde el programa, no se pq, pero hoy le daré caña a ver. Muchísimas gracias[emoji4]
tuckor07
11/02/16, 11:48:04
De nada pixa!! Ya me contarás!!
Rayden1980
11/02/16, 16:40:21
rom sea Fastboot!!
Sabes donde se descarga el miflash? se puede flashear con el mirecovery o con el updater desde la rom?
tuckor07
11/02/16, 16:56:36
Te va a dar error con cualquiera de los 2 métodos, porque las particiones que lleva Android M son diferentes a Android KK
por eso hay que añadir una linea al archivo Flash_all.bat, para volver a Reparticionar.
Os dejo el enlace del MyFlash:
https://mega.nz/#!tsEnlbSB!AXw71Y8n_RZcdWy27bRdzQKcrA-2HBgL_vOO-SCqTfc
Una vez instalado iros a la ruta C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone y dentro encontrareis el programa MyFlash.
Rayden1980
11/02/16, 17:20:42
Te va a dar error con cualquiera de los 2 métodos, porque las particiones que lleva Android M son diferentes a Android KK
por eso hay que añadir una linea al archivo Flash_all.bat, para volver a Reparticionar.
Os dejo el enlace del MyFlash:
https://mega.nz/#!tsEnlbSB!AXw71Y8n_RZcdWy27bRdzQKcrA-2HBgL_vOO-SCqTfc
Una vez instalado iros a la ruta C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone y dentro encontrareis el programa MyFlash.
ok gracias!
xanqito
11/02/16, 21:03:12
Eso es debido a que android M hace nuevas particiones diferentes a kit kat! Tienes que añadir una línea en el archivo flash_all.bat.para restaurar todas las particiones,
No te preocupes que tiene solución!! A mi me paso lo mismo!
Y lo solucione. A ver si encuentro el tuto y lo pongo aquí..
Edito:
Lo hice siguiendo al pie de la letra este tutorial http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-mi-note-brick-with-marshmallow.29476/
Estoy subiendo la rom que edite yo a mega, por si te la quieres descargar, así solo tendrás que flashear y luego actualizar.
espero a verte ayudado compi...
Esta es la rom con la linea añadida:
https://mega.nz/#!hhFzBBiD!LgSj_2bmlHRZ0opK4qCNv7j2Re3dle9Z8hYUdFs hZ-Q
saludos,
Cusnto suele durar el proceso pq lleva el tlfn 1424 segundos en fastboot y no se ve progreso de ningun tipo jeje
tuckor07
11/02/16, 21:17:18
No dura más de 5 mins! Te reconoce el móvil el pc??
xanqito
11/02/16, 21:19:47
No dura más de 5 mins! Te reconoce el móvil el pc??
Si lo reconoce si
xanqito
11/02/16, 21:20:13
Ahi sigue en segundo 2459
tuckor07
11/02/16, 21:21:25
Es raro! As editado tu el archivo o lo as probado con la ROM que he subido?
xanqito
11/02/16, 21:27:35
Yo lo he probado con la !isma rom que has subido, no he tokado nada pq n se jaja,
Y si le meto la ultima fastboot? Crees que andara?
xanqito
11/02/16, 21:29:34
Lo malo q me bloqeara el bootloader y la cosa q estoy em esta situación x culps de intentar calibrar la basteria, ys q en el 6.2.4 no trenia root e intentabs bajar a una de desarrollo para tener root o a una estable para q funcionase el codigo de boorrado del archivo de la bateria *#0228#
Pero nada a ver a pasa
tuckor07
11/02/16, 21:59:54
Intenta bajarte una ROM fastboot y seguir el tutorial que te he puesto más arriba!! Así lo hice yo y no he tenido ningún problema!! Me volví loco hasta que lo conseguí!!
tuckor07
11/02/16, 22:02:13
Intenta también flashearlo en otro pc!! Creó que puede ser eso.....
xanqito
11/02/16, 22:04:39
Ok intentare a ver , llevo to la tarde liao jaja, ahora va 50% en la 6.2.4. , me la suda si se bloqea o no el bootloader ya vere cm lo desbloqeo, pero esq me he acojnado un poko jaja, si esto no funciona provare lo q me dices a ver. Muchas gracias
xanqito
11/02/16, 22:35:11
Solucionado, le he metido la fastboot 6.2.4 y bien ahora s desbloqearlo, otrra odisea jaja
Tyrael666
12/02/16, 00:53:57
Enhorabuena!!!
Me alegro de que hayas podido solucionarlo ^^
tuckor07
12/02/16, 08:12:30
Solucionado, le he metido la fastboot 6.2.4 y bien ahora s desbloqearlo, otrra odisea jaja
Pero se sabe ya si la versión 6.2.4 bloquea el bootloader?
Prueba entrar en recovery!!
A mi me paso exactamente igual a ti pero con la version 6.1.29 oficial ingles chino!
Y siguiendo el tutorial de miui.eu lo solucione, pero claro.... Esa versión no bloqueaba
el bootloader! Lo mismo no te deja hacer el downgrade por eso.(Lo tienes bloqueado)
Edito:
Si tuvieras el bootloader bloqueado, en un principio no te deja entrar ni en modo recovery ni el fastboot.
Asi que no se que te puede a ver pasado......
bittor22
12/02/16, 08:40:37
No lo bloquea.
Donostiatik
tuckor07
12/02/16, 09:09:13
ok, gracias!!
xanqito
13/02/16, 15:25:30
Yo entro bien en recovery, no lo se.
Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
xanqito
15/02/16, 09:49:41
Al recovery entra bien pero es cierto q desde updater no me.deja meter roms custom
doblevertiente
15/02/16, 10:03:45
Buenas compañero. Xanqito. Me pasa igual que te pasaba a ti. Flasheando con mi pcsuite y se me queda al 50%. Clavado. Y con el mi flash. Tambien me da error a los 8 segundos. Me pone algo de la partición. Y meto la ROM con la línea modificada. Pero a la hora de colocar los archivos creó que no lo hago bien?. Yo si que estoy acojonado!! jejejejej
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
doblevertiente
15/02/16, 10:05:58
Sólo me entra en fastboot. Y recovery. Y a la que lo conectó a la corriente con el terminal apagado,se me pone sólo en fastboot.
xanqito
15/02/16, 10:32:49
Sólo me entra en fastboot. Y recovery. Y a la que lo conectó a la corriente con el terminal apagado,se me pone sólo en fastboot.
Yo acabo de entrar en ese lindo estado otra vez jaja, la unoca forma en q consegui salir fue metiendo la ultima fastboot 6.2.4 desde miphonemanager.
Ahora voy a intentar dsde otro pc y meter la rom qe colgo el compañero el otro dia para mi, a ver si va, si no volvere a hacer lo q t dicho. Y desde ahi bajas a kitkat haciendo todos wipes , metiendo la ultima de desarrollo e ibstalando dwsde recovery. Eeso fue lo q hice la ultima vez
xanqito
15/02/16, 10:43:59
Por ahora tampoco funcuona en el otro pc con w7 y reconociendo bien el tlf.
doblevertiente
15/02/16, 10:46:09
Yo acabo de entrar en ese lindo estado otra vez jaja, la unoca forma en q consegui salir fue metiendo la ultima fastboot 6.2.4 desde miphonemanager.
Ahora voy a intentar dsde otro pc y meter la rom qe colgo el compañero el otro dia para mi, a ver si va, si no volvere a hacer lo q t dicho. Y desde ahi bajas a kitkat haciendo todos wipes , metiendo la ultima de desarrollo e ibstalando dwsde recovery. Eeso fue lo q hice la ultima vez
Gracias compañero. La 6.2.4 es la estable que instala por defecto mi pcsuite?. Y el miphonemanager es lo mismo que el mi pcsuite?
xanqito
15/02/16, 11:01:15
No es la estable es de desarrollo pero si abres mipcsuite y enxufas el mvl, y te aparecera para meter la estable y la 6.2.4, la estable se qedara colgada al 50%, la otra deberia terminar bien, yo voy a ello de nuevo tmb
xanqito
15/02/16, 11:05:09
Enhorabuena!!!
Me alegro de que hayas podido solucionarlo ^^
Hola, tu tienes algun error de arranque que se deduzca del error del que hablamos? O algo raro q le pase al tlf despues de operar a corazon abierto jaja.
Tyrael666
16/02/16, 01:34:57
Hola compi
La verdad es que no me ha dado ningún cuelgue ni fallo como a vosotros. La verdad es que no se como c****** OS ha podido pasar esta pu**da
Habéis intentado poner la última de lollipop hacer un wipe data factory reset y luego poner la de android M???
doblevertiente
16/02/16, 17:19:17
Ya lo he vuelto a la vida jejejeje. Pero esta en chino he inglés. Probé de instalarle MM. Vía updates. Y la instala pero al reiniciar se queda colgado. Yo pensaba que como instala mi pcsuite la veta de MM. Ya me instalaría bien por el tema de las particiones.
xanqito
16/02/16, 18:41:34
Yo ahora tengo la 6.2.4 ingles/chino, y para pasar a kk ayer puse la global 5.10.12 de miuies e instalo bien pero al arrancar ahi se qedo colgado. Probare cn la estable 7.0.1 qe si q me funcionó la primera vez q lo hice, pero luego me veo q tengo la 7.01 estable china/ingles en system1 y ek system2 no hay nada ni se cm instalar nada xq via updater no me deja.
En fin.... Ay oma
doblevertiente
16/02/16, 21:31:53
Yo ahora tengo la 6.2.4 ingles/chino, y para pasar a kk ayer puse la global 5.10.12 de miuies e instalo bien pero al arrancar ahi se qedo colgado. Probare cn la estable 7.0.1 qe si q me funcionó la primera vez q lo hice, pero luego me veo q tengo la 7.01 estable china/ingles en system1 y ek system2 no hay nada ni se cm instalar nada xq via updater no me deja.
En fin.... Ay oma
Jajajjajajajja. A ver si alguien nos ilumina!!. Que no se me da muy bien el inglés! Y menos el chino jejejej
xanqito
16/02/16, 22:22:15
Ya lo he arreglao del to, ahora de repente el pc w10 no me reconoce el tlf, esto es ls ostia, ninguno de los dos pcs q tengo, el otro w7, y tampoco reconoce el mi2a asi q no se si habrán borrao los drivers o algo raro
doblevertiente
17/02/16, 13:27:35
Ya lo he arreglao del to, ahora de repente el pc w10 no me reconoce el tlf, esto es ls ostia, ninguno de los dos pcs q tengo, el otro w7, y tampoco reconoce el mi2a asi q no se si habrán borrao los drivers o algo raro
No me digas!?. Pero te entra en fastboot?. Yo ya tengo la MM. Instalada!! . Ayer desde la veta en chino he inglés. Le metí en la memoria interna renombrado update.zip. La virgo.5.12.17 . y flash desde Mi Recovery. Conectado a USB. Ya que luego se puso en marcha. Mi pcsuite. Y me la término de instalar. Acto seguido instale MM . pero no me dejaba por Mi Recovery. Me instaló desde updates y conectado también a USB. Y Full wipes.
xanqito
17/02/16, 15:23:59
Si en fastboot si q entra, pero claro ahora el dilema de q me detecte el tlfn.
doblevertiente
17/02/16, 21:47:36
Si en fastboot si q entra, pero claro ahora el dilema de q me detecte el tlfn.
Has probado con Mi flash?
xanqito
17/02/16, 22:26:22
Si si, pero nada
tuckor07
18/02/16, 07:51:50
Pregunta:
Cuando ponéis la rom en my flash como lo haceis??
Solo hay que poner la ruta donde tenies la rom con la linea añadida luego ir avanced
y tocar solo la primera casilla escribiendo a mano FLASH_ALL.BAT.
Y YA TAAAA..... No hay que tocar las demas casillas.
ya me decis.....
xanqito
18/02/16, 15:46:33
Si, yo lo hice asi y se qedaba piyado en un 10% aprox de progreso.
doblevertiente
18/02/16, 15:53:32
Si, yo lo hice asi y se qedaba piyado en un 10% aprox de progreso.
Xanqito. A mi también me pasaba. Y hera por que estaba mal renombrada la ROM. No se como. Pero tenía un (1) con los paréntesis y todo. Renombre quitando el 1 y sus paréntesis y me funcionó bien.
xanqito
19/02/16, 18:17:50
En q parte dices qe esta ese 1
tuckor07
19/02/16, 20:15:42
Xanqito. A mi también me pasaba. Y hera por que estaba mal renombrada la ROM. No se como. Pero tenía un (1) con los paréntesis y todo. Renombre quitando el 1 y sus paréntesis y me funcionó bien.
el 1 entre paréntesis te refieres a la rom que subí yo?
o lo has echo tu con una nueva rom?
doblevertiente
20/02/16, 00:19:23
No. Me refiero a esta. xiaomi.eu_multi_virgo_5.12.17_v7-4.4 (1). y el uno es el que esta el ultimo entre paréntesis. cuando tendría que estar asi. xiaomi.eu_multi_virgo_5.12.17_v7-4.4. Me refiero que mires si esta bien renombrada. Yo no se de donde salio ese uno. y yo revivi instalando MM china con Mi pcsuite y acto seguido. virgo 5.12.17. Con usb conectado en todo el proceso, ya que me termino de instalar la virgo 5.12.17 Mi pcsuite. Luego instale por Mi recovery renombrando a update.zip. xiaomi.eu_multi_virgo_6.1.29_v7-6.0. (esta no me dejaba instalar por actualizaciones). Y esta fue mi experiencia jejejjje.
tuckor07
25/02/16, 07:48:03
Quiza os interese este enlace....Para los que tengan el mismo problema
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=205083
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.