Ver la Versión Completa : nexus 5 fallo en la tarjeta sim
Pues eso que mi querido nexus varias veces al di me dice fallo en la tarjeta sim y hasta que no lo reinicio no vuelve a funcionar correctamente la sim Alguien sabe de que va?
Tiene toda la pinta que se mueve y se desconecta.
Es microsim normal? O es recortada de sim
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta que se mueve y se desconecta.
Es microsim normal? O es recortada de sim
Pues sera eso , aunque hace como un año que la tarjeta estaba dentro pero ya no aparce el error.
sanderqa
11/02/16, 23:50:51
Me pasa exactamente lo mismo, el mío lo tengo hace dos años, es recortada.
Me pasa exactamente lo mismo, el mío lo tengo hace dos años, es recortada.
Pues eso, comprueba que no se mueva cuando la pones en el portaSim. Si se mueve... Intenta con un poco de celo.. Aunque yo haría un duplicado de sim por asegurarme.
Pues sera eso , aunque hace como un año que la tarjeta estaba dentro pero ya no aparce el error.
rectifico no entendi bien a mi mujer, no saco la tarjeta sino que cambio el cargador. Utiliza uno de marca y no piratillo
rectifico no entendi bien a mi mujer, no saco la tarjeta sino que cambio el cargador. Utiliza uno de marca y no piratillo
Como?
Da fallo de sim al usar un cargador malo???
Como?
Da fallo de sim al usar un cargador malo???
Eso es lo que me ha comentado la mujer, hace 3 días que cambio el cargador y por otra parte intenta no dejar cargando todo la noche el mobil. Si este el motivo o no , no lo se pero por ahora le funciona
Eso es lo que me ha comentado la mujer, hace 3 días que cambio el cargador y por otra parte intenta no dejar cargando todo la noche el mobil. Si este el motivo o no , no lo se pero por ahora le funciona
Que curioso...
N4RUN3O
31/03/16, 01:14:49
Me pasa exactamente lo mismo, y creo que justo acaba de terminar la garantia... Alguna sugerencia? He sacado la sim, la he vuelto a colocar y a ver si mañana ya no me falla, pero mínimo una vez al dia me pasa...
Lo de la sim es que se puede de sacar y meter desoldar el porta sim.
No será el primero que vea con ese defecto.
Si puedes y te atreves desmonta saca el porta sim antes de ello. Y una vez fuera revisa que esté está con todas sus patillas soldadas. Si no lo está busca una tienda de electrónica y que te lo apañen
Un saludo espero ser de ayuda
N4RUN3O
05/04/16, 19:03:56
He sacado la sim y la he vuelto a meter, y ya llevo unos días que no me ha vuelto a fallar, parece que ya va bien, aún así creo que si que estoy en garantía, lo enviaríais igualmente?
He sacado la sim y la he vuelto a meter, y ya llevo unos días que no me ha vuelto a fallar, parece que ya va bien, aún así creo que si que estoy en garantía, lo enviaríais igualmente?
Na
Se ha podido mover la sim.
Pues yo no lo enviaría... Pero si lo envías recuerda que te retienen el total en el banco creo recordar
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
0peceric0
06/04/16, 01:43:06
Pues yo no lo enviaría... Pero si lo envías recuerda que te retienen el total en el banco creo recordar
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ya no retienen nada.
carlosoras
02/05/16, 16:14:26
Te ha vuelto ha pasar lo mismo? Llevo una semana con el problema, al principio pensaba que era la SIM, pero probe con otra y nada, me sigue pasando.
Pero es muy extraño porque a mi cada vez que reinicio vuelve a funcionar(a veces durante horas, a veces 10 minutos) lo que me lleva a pensar que no es el lector de la SIM...
Y justo se me acabo la garantia hace un mes, obsolescencia programada lo llaman:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
N4RUN3O
02/05/16, 19:18:29
Te ha vuelto ha pasar lo mismo? Llevo una semana con el problema, al principio pensaba que era la SIM, pero probe con otra y nada, me sigue pasando.
Pero es muy extraño porque a mi cada vez que reinicio vuelve a funcionar(a veces durante horas, a veces 10 minutos) lo que me lleva a pensar que no es el lector de la SIM...
Y justo se me acabo la garantia hace un mes, obsolescencia programada lo llaman:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No me ha vuelto a fallar, la mía estaría mal colocada o algo. Pero tengo un colega que tmb le pasó y al final tuvo que tirar de garantía, aún así se acabó comprando el nexus 5x XD.
aidrabmol
03/05/16, 13:02:20
A mi me ocurrió hace poco. Limpié bien los contactos eléctricos de la SIMM con una goma de borrar y no ha vuelto a fallar. Muchas veces es solo suciedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.