Ver la Versión Completa : Censo de propietarios con el Honor 5x.
coperdavid
10/02/16, 21:24:56
Abro este hilo para que los usuarios del honor 5x se vayan sumando y de paso nos cuenten las primeras impresiones con el terminal, yo ya estoy esperando mi Honor 5x.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Bueno, pues un servidor ya tiene en su poder el 5x en color gris. Y mi mujer esta esperando a que le llegue el suyo en dorado, que de momento se han quedado sin stock en la web de vmall. A ver lo que tardan... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Aún estoy empezando a trastear con él, pero las primeras impresiones son buenas, aunque he notado un poco de lag, pero a falta de mas pruebas lo atribuyo que tenia la Play Store como loca bajándome todos las app de mi cuenta.
También estoy haciéndome a la capa esta de Emui, aunque me ha gustado y mucho lo del botón flotante al estilo apple, para bloquear la pantalla, lo que unido al sensor de huellas, ya no tengo que tocar el botón de encendido, para bloquear y desbloquear el terminal.
Salu2 :-)
julianceed
11/02/16, 14:28:08
Aquí otro que se suma, vaya preciosidad!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/09f24d708d55e064546ea5a0820be59e.jpg
Nonamed
11/02/16, 14:31:34
Adherimos.
Yo también tengo uno, pero ahora lo tiene tolo para hacer el analisis.
A mi lo que me jode de los Honor europeos, es que no se actualizan como la versión China.
Veremos si mejoran en actualizaciones
Buenas!
por aquí otro con este gran terminal, el mío en concreto es el blanco/plata, y de momento más que contento con su rendimiento. He borrado algunas apps de fábrica que no suelo utilizar (facebook, twitter, etc.) y la verdad es que nada de lags, ni problemas de rendimiento.
En la primera carga me ha llegado a las 6;30h de pantalla...así que por aquí poco que decir.;-)
Buenas!
por aquí otro con este gran terminal, el mío en concreto es el blanco/plata, y de momento más que contento con su rendimiento. He borrado algunas apps de fábrica que no suelo utilizar (facebook, twitter, etc.) y la verdad es que nada de lags, ni problemas de rendimiento.
En la primera carga me ha llegado a las 6;30h de pantalla...así que por aquí poco que decir.;-)
6,5h? Que lo llevas en modo avión?
Pero bueno, esto de los consumos es un mundo, depende de muchas cosas de un usuario a otro
Juanro49
11/02/16, 17:23:05
Otro que se suma por aqui en dorado 😍
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/ccc8537cc3a48c2b81236a299f57475c.jpg
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
solpedro
11/02/16, 17:46:36
Otro más, comprado en vmall. :)
coperdavid
11/02/16, 18:14:27
Ya ha llegado el mio! Me encanta el aluminio cepillado, queda genial!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/0b783d5463232162770c99481f45f8ce.jpg
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
percevic
11/02/16, 18:18:18
Y yo también!! Me llego hace una hora. Pero, con 3 aplicaciones abiertas alcanza el gb de RAM.... Es raro...
Y yo también!! Me llego hace una hora. Pero, con 3 aplicaciones abiertas alcanza el gb de RAM.... Es raro...
Android es así, casi emplea toda la RAM, si tuviera 3gb de ram, emplearia 2.
No te Comas el coco en eso, y disfruta del honor
Otro que se suma por aqui señores , color grey "gris"
Jajaja, pues no sé...un poco de cámara, y muchas redes sociales (instagram, whatsapp, y youtube...) lo típico en el primer día de pruebas.
Como ya te he dicho, 6,5 h en 30 horas que me ha durado la primera carga de bateria. Supongo que cuando me pase la novedad, hará menos horas de pantalla (lo tocaré menos) y me durará más horas la batería.
Yo me uno de forma indirecta, yo me lo quiero comprar, pero no decido a dar el paso, mi suegro se lo ha pillado de color gris. Le llegara el lunes con su altavoz de regalo.
Aver que tal lo veo y me decido a cambiar o por otro terminal.
Un saludo.
julianceed
11/02/16, 18:35:27
El mio es de 2 gb de ram, va muy bien también
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Radical_Ed
11/02/16, 19:28:26
Yo también lo tengo :ok: Color plata, me encanta el diseño :D
Malavidorra
11/02/16, 20:14:34
Otro que se suma a la familia!!!!
El mío en dorado.. me encanta...
El aluminio cepillado le da un toque de clase!!! :platano:
Yo también quiero comprarlo, pero estoy a la espera de respuesta de vmall, ya que he visto que en el resto de países lo venden 10 euros más barato que en España (Regalando también el altavoz).
A ver si cuela y lo bajan :-)
molisto
11/02/16, 21:22:52
Lo acabo de comprar en vmall en plata, a ver si lo tengo para el lúnes...
Juanro49
11/02/16, 22:11:41
otro mas por aqui en dorado
EDITO: ya me habia presentao antes jajajaja
castigra
11/02/16, 22:33:40
Yo tambien me uso, el mio Silver. Me encanta la terminacion metal, le da un toque premium.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/f4dec2c4b3f9726eb0af9f8f3bfa84d4.jpg
pitusako
12/02/16, 18:34:50
Pues yo con el grey
Desde Mexicali Mexico,,, un saludo yyy sip,,, ya tengo el mio ,,, gris, viene de amazon,,, estupendo cell,,
julianceed
13/02/16, 11:11:25
Bienvenidos pitusako xe2bjl !!
ddlara91
13/02/16, 23:28:31
el lunes lo tendre en mis manos jijijiji
molisto
14/02/16, 11:34:54
Lo acabo de comprar en vmall en plata, a ver si lo tengo para el lúnes...
Lo cancelé de vmall y lo he pillado por Amazon 10€ menos , sin altavoz bluetooth, tampoco lo quería, prefiero 10€ menos jejejejejejjeje llega el lúnes
alvaroponfe12
14/02/16, 13:12:22
Otro 5X por aquí en color grey. Sin queja alguna de momento. Me ha impresionado y mucho la velocidad del sensor se huellas a la hora de reconocer la huella, es una pasada. Materiales nobles, se nota que en Honor se están esforzando.
mardevento
15/02/16, 08:14:54
Otro menda por aquí con un plateadito precioso. De momento contento.
Me gustan las chorradicas del EMUI como hacer la pantalla más pequeña para usarlo con una sola mano (es lo que tiene pasear al perro con una y trastear con la otra jeje). También me encanta el paso de aplicación a aplicación dejando pulsado el cuadrado y poder decidir qué aplicaciones se cierran y cuáles no (ya sé que todo esto se puede hacer con otras apps en otros sistemas, pero me gusta que ya lo traiga de serie). No me gusta tener todo apelotonado en una pantalla de inicio y no un menú como en android puro.
Fotos de momento no hice muchas pero ya iré viendo.
Buen día a todos!
Aquí otro "grey". Llevo una semana con él y perfecto. Ahora estoy pendiente de que mañana me llegue la funda.
PaK_HTCmania
16/02/16, 00:24:08
Otro por aquí con una unidad en gris
Muy buenas sensaciones, no parece un producto relativamente económico. Muy bonito
Versión KIW-L21C432B130
A ver que tal se porta
mr_nice
04/03/16, 20:45:19
Pillo sitio por aquí, estoy en espera de uno en color gris
PaK_HTCmania
04/03/16, 20:46:18
Precioso terminal! Y muy ligero !
gsmfreak
05/03/16, 10:48:25
Otro con Honor 5X color plata comprado en VMall sin problemas. Es precioso el terminal. Un saludo.
HideShoT
05/03/16, 11:46:16
Bueno yo he cogido este telefono por yoigo pero la empresa de transporte ASM que por lo que estoy leyendo en internet es penosa... me ha hecho lo que a muchos de sus otros clientes que es que:
El repartidor hace como que llega a tu casa y te llama al movil... lo cual es mentira y se deben de esperar al dia siguiente o asi para traerlo...
Hoy es viernes y espero que llegue el lunes por que este finde se me va a hacer muy largo... jajaja
tengo muchas ganas de tenerle
PaK_HTCmania
05/03/16, 17:31:02
Bueno yo he cogido este telefono por yoigo pero la empresa de transporte ASM que por lo que estoy leyendo en internet es penosa... me ha hecho lo que a muchos de sus otros clientes que es que:
El repartidor hace como que llega a tu casa y te llama al movil... lo cual es mentira y se deben de esperar al dia siguiente o asi para traerlo...
Hoy es viernes y espero que llegue el lunes por que este finde se me va a hacer muy largo... jajaja
tengo muchas ganas de tenerle
Macho! Eso llamas a la central, buscas el tlf de ASM en google de tu ciudad.
Los llamas, confirmas que está tu paquete en base.. y vas por él. Y de paso le dejas la reclamación puesta.
Así lo hago yo.. que me llegan paquetes todas las semanas
HideShoT
06/03/16, 20:13:10
Jajajaj hojala fuese tan facil, estoy a media hora de valladolid que es donde vivo y no puedo ya que no tengo carnet...
Me voy a esperar hasta mañana ya que alomejor el viernes tubieron mucho que repartir o algo...
Ademas que llamar a esta "empresa" vale 1`60 y ni aun así te responden...
Espero que me llegue mañana si no, no volvere a pedir nada que traigan ellos...
PaK_HTCmania
06/03/16, 21:16:43
Si buscas en el google te tiene que salir el teléfono provincial, no el 902.
Al menos aquí en Córdoba así es..
olivalsd
08/03/16, 01:10:37
Hola a todos!!!bueno otro que posee el movil en color blanco,guapo guapo estoy encantado
mr_nice
08/03/16, 18:43:54
Ya me llego el móvil, tiene unos acabados muy buenos, el aluminio le sienta genial, eso si es bastante grande aun tengo que hacerme a el jajaja
El sensor de huellas es una gozada.
Hola otro que esta aquí con un nuevo Honor 5x
Aun me estoy adaptando ya que vengó de IOS a ver como lo llevo
PaK_HTCmania
14/03/16, 00:10:07
Hola otro que esta aquí con un nuevo Honor 5x
Aun me estoy adaptando ya que vengó de IOS a ver como lo llevo
Bienvenido!
Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte
Bienvenido!
Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora estoy intentando adaptarme al tema de las notificaciones y tal pero si tengo cualquier duda, la posteare en el foro general, para que los compañeros puedan verla.
Un saludo.
ryc.gonzalez
22/03/16, 23:41:08
Yo tabien ,pero la bateria una kk me duraba mas el BQ 5HD
Juanro49
23/03/16, 10:37:08
Cuanto te suele durar?
Que raro, a mi me dura mucho más que el Nexus 5 que tenia antes, haciendo prácticamente el mismo uso.
Como tienes configurado el Ahorro de bateria? No lo tendrás configurado a máximo rendimiento?
Salu2 :-)
ryc.gonzalez
26/03/16, 12:58:25
Rectifico lo que dije de la batería de que era una caca al tercer día la batería se ha estabilizado y estoy contentísimo supera a la batería del bq con mucha diferencia me aguanta un día y medio
PaK_HTCmania
26/03/16, 13:01:13
Genial :ok:
fatidomi92
31/03/16, 09:18:40
me uno!! primer día con el movil y muy contenta.. Lo único que no me llega el wifi plus de movistar.. a alguien os ha pasado?
PaK_HTCmania
31/03/16, 09:29:12
me uno!! primer día con el movil y muy contenta.. Lo único que no me llega el wifi plus de movistar.. a alguien os ha pasado?
4G+ te refieres?
fatidomi92
31/03/16, 12:50:56
4G+ te refieres?
no, me refiero al router de fibra optica de Movistar que tiene dos wifi distintos, el wifi normal (red de 2,4 GHz) y el wifi plus (5 GHz).
PaK_HTCmania
31/03/16, 14:46:37
ah, pues ni idea..
Uno mas con el Honor 5x. Vengo de IOS y a ver que tal. Un par de dias trasteando y por ahora muy bien
no, me refiero al router de fibra optica de Movistar que tiene dos wifi distintos, el wifi normal (red de 2,4 GHz) y el wifi plus (5 GHz).
Yo tambien tengo un router con 2 wifis, soy de Vodafone/ONO pero mi Honor 5x, no detecta la red 5 GHz a ti si?
Gracias
Juanro49
31/03/16, 18:25:59
No es compatible con la banda de 5ghz, podeis verlo en aida64 por ejemplo o con phone tester
fatidomi92
01/04/16, 12:46:49
Yo tambien tengo un router con 2 wifis, soy de Vodafone/ONO pero mi Honor 5x, no detecta la red 5 GHz a ti si?
Gracias
no, no me detecta la red 5GHZ, la otra si... :(
Rugdush
04/04/16, 02:14:12
Buenas otro más que se une ya era hora de jubilar a mi moto g 1 y estaba entre el.moto g 2015 y me decidí por el honor 5x y por ahora encantado con el
Aquí estoy , no creo que me llege esta tarde , asi que ya mañana
Pero estoy asustado he leido que tiene lag , lo han solucionaado ya ?
PaK_HTCmania
05/04/16, 21:03:30
Un poco de Lag, esperamos actualicen pronto
Un poco de Lag, esperamos actualicen pronto
Leí por hay que estos problemas se han solucionado no es así ?
Se sabe alguna fecha de MM ?
Juanro49
06/04/16, 17:18:02
Leí por hay que estos problemas se han solucionado no es así ?
Se sabe alguna fecha de MM ?
El modelo americani esta ya con la beta, no creo que tarde mucho
PaK_HTCmania
06/04/16, 18:19:31
Aún nada, paciencia
Aún nada, paciencia
Me llego hoy , y perfecto , note muy poco el lag probando y buscando adrede el fallo
jona_spdr
13/04/16, 07:19:39
no, no me detecta la red 5GHZ, la otra si... :(
Ni el iPhone 6 Plus detecta los 5ghz... Hay poco terminales que sean compatibles con eso (en mi trabajo nadie lo puede usar)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aqui otro que se ha pillado el honor 5,en mi caso en plateado aprovechando la oferta de amazon.
Me llega e lunes,de momento he empezado a leer por aqui y ya estoy "acojonado" ,leo que se laguea mucho y me choca siendo un movil con el procesador que monta y 2 gb de ram,vengo de un s3 mini que fue una delicia en ese sentido,pero ya pedia el cambio y me decidi por este honor despues de mucho mirar y descartar,en diseño me encanto,bateria mas que decente,buena pantalla etc pero no sabia lo del lag,es tan grave???
mr_nice
16/04/16, 03:36:02
Aqui otro que se ha pillado el honor 5,en mi caso en plateado aprovechando la oferta de amazon.
Me llega e lunes,de momento he empezado a leer por aqui y ya estoy "acojonado" ,leo que se laguea mucho y me choca siendo un movil con el procesador que monta y 2 gb de ram,vengo de un s3 mini que fue una delicia en ese sentido,pero ya pedia el cambio y me decidi por este honor despues de mucho mirar y descartar,en diseño me encanto,bateria mas que decente,buena pantalla etc pero no sabia lo del lag,es tan grave???
Se laguea en algunas situaciones, como por ejemplo en la multitarea, o después de cerrar alguna app.
Pongo un ejemplo; tengo también un Moto G que es mas lento abriendo apps que el Honor...pero en algunas situaciones da la sensación de que va mas suelto a pesar de que en realidad como digo es mas lento si lo pones uno al lado del otro.
En parte supongo que es culpa de la capa de personalización de Huawei..cambiando de launcher se nota mas ligero(yo uso nova), aunque el tema de la multitarea sigue ahí y eso ya es tema de optimización.
Podría ir mejor de lo que va pero no va mal (Contando el precio y la gama en la que esta) por lo que leí, los que ya probaron la beta de marshmallow dicen que gano en rendimiento y ya no hay esos lagueos.
Eso si, si un S3 mini te parecía que iba bien:sisi1: ..tranquilo que este te va parecer que vuela.
PaK_HTCmania
16/04/16, 03:43:47
No es para preocuparse. Lo solventarán cuando actualicen seguro
Fenix_vk
16/04/16, 11:39:26
Otro nuevo poseedor de un Honor 5X desde ayer, de momento muy contento.
Manualefer75
16/04/16, 11:51:07
Hola yo lo tengo hace un mes lo uso con nova y estoy muy agusto con el esperando la última actualización
Se actualizara a android 6.0???
mr_nice
16/04/16, 14:29:13
Se actualizara a android 6.0???
Si, ya estuvo en fase beta en América e India, ahora empieza la fase beta en Uk que es la versión europea, así que supongo no faltara mucho
Manualefer75
16/04/16, 19:21:48
Hola pero una pregunta se save cuáles van hacer las diferencias con el actual ?
PaK_HTCmania
17/04/16, 10:44:43
Pues mayor fluidez, transiciones más suaves y lentas, algo mejor autonomía y alguna opción añadida como la de grabar pantalla seguramente
pitusako
17/04/16, 12:34:51
Esperemos que añadan el otg , el giroscopio y la ocultación de la barra sin necesidad de ser root , es una pena que teniendolo el terminal no lo podamos disfrutar
PaK_HTCmania
17/04/16, 15:41:07
El OTG sobretodo...
Manualefer75
17/04/16, 18:59:25
Bastantes cambios lo de ocultar la barra de notificaciones estaría muy bueno si se pudiera poner del mismo color que la aplicación estaría muy bien con otro móvil que tengo xpose si que puedo pero este esta sin rutear y no tengo intención.
PaK_HTCmania
17/04/16, 21:50:56
Bastantes cambios lo de ocultar la barra de notificaciones estaría muy bueno si se pudiera poner del mismo color que la aplicación estaría muy bien con otro móvil que tengo xpose si que puedo pero este esta sin rutear y no tengo intención.
Eso q comentas viene de serie en Emui 4
edanbreal
19/04/16, 22:38:53
A mi me acaba de llegar hoy, lo compre en oppomart de 3gb. Tengo un redmi note 3 y este literalmente vuela delante del RM3. Mañana le comentó que tal de antemano dura muchísimo cargando la batería.
Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
a mi tambien me llego hoy,tenia bastante miedo a esto del "lag",como ya comente,pero sorprendidismo para bien con el rendimiento,sera que nunca he tenido un movl de 600 o asi y no se como van,pero este para mi vuela.Y el diseño me encanta,ahora a por una buena funda que no joda mucho el diseño y a esperar la actu a 6.0:aplausos:
PaK_HTCmania
19/04/16, 23:42:16
a mi tambien me llego hoy,tenia bastante miedo a esto del "lag",como ya comente,pero sorprendidismo para bien con el rendimiento,sera que nunca he tenido un movl de 600 o asi y no se como van,pero este para mi vuela.Y el diseño me encanta,ahora a por una buena funda que no joda mucho el diseño y a esperar la actu a 6.0:aplausos:
Genial.
Yo mañana recojo ésta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019DHE4CA/ref=mp_s_a_1_5?qid=1461102003&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Honor+5x+nillkin&dpPl=1&dpID=51617YaRsuL&ref=plSrch&th=1&psc=1
La tengo en el Mate 8 y queda espectacular :ok:
tiene buena pinta esa,me la apunto.
Lo que estoy buscando tambien es un protector de pantalla anti huellas,compre uno que en teoria era asi pero para nada,se marcan exactamente igual.
pelosponeso
22/04/16, 09:26:41
Al final me he pillado el honor 5x.
Estoy gratamente sorprendido por la relación calidad-precio.
Y lo que más me ha sorprendido, fíjate, es lo siguiente: si el móvil tiene alarmas grabadas y lo apagas, éste se enciende solo, como los antiguos nokia con Symbian [emoji54]
Un Saludo
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
22/04/16, 10:10:10
Al final me he pillado el honor 5x.
Estoy gratamente sorprendido por la relación calidad-precio.
Y lo que más me ha sorprendido, fíjate, es lo siguiente: si el móvil tiene alarmas grabadas y lo apagas, éste se enciende solo, como los antiguos nokia con Symbian [emoji54]
Un Saludo
Correcto jeje
A disfrutar de esta preciosidad
Por cierto, acaba de salir una nueva versión 140
Creo estarás en la 130
Dale a buscar nuevas actualizaciones de vez en cuando hasta que te salte
pelosponeso
22/04/16, 11:35:07
Muchas gracias por el aviso.
Un Saludo
Pillo sitio, soy poseedor desde el Martes de este gran movil.
saludos
Manualefer75
23/04/16, 08:13:39
Hola se sabe cuáles son los cambios que hay ehhE esta última actualización?, noto lo de la barra de estado que coge el mismo color algo más?
Manualefer75
23/04/16, 08:23:04
Lo del color de la barra de estado solo son con algunas app creo que lo noto más rápido
PaK_HTCmania
23/04/16, 08:28:02
Pásate por el hilo de dicha actualización. En la primera página podrás ver unos pantallazos en inglés con las mejoras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171540
Manualefer75
23/04/16, 09:08:40
Gracias
Hol buenas yo me pille el honor 5x y el primer dia le hice la actualizacion que venia y le bajé aplicaciones, al dia siguiente se me reinicio dos veces. Le fui a devolver y me cogí otro, le hago lo mismo y al dia siguente me vulve a pasar lo mismo que se me reinicia, ahora llevo dos dias después de eso y demomento no se me a vuelto a reiniciar. Ha alguno le a pasado lo mismo?
PaK_HTCmania
02/05/16, 20:17:02
Hol buenas yo me pille el honor 5x y el primer dia le hice la actualizacion que venia y le bajé aplicaciones, al dia siguiente se me reinicio dos veces. Le fui a devolver y me cogí otro, le hago lo mismo y al dia siguente me vulve a pasar lo mismo que se me reinicia, ahora llevo dos dias después de eso y demomento no se me a vuelto a reiniciar. Ha alguno le a pasado lo mismo?
Has probado a restablecer a fábrica marcando la casilla de borrar datos?
Sr_Vash
05/05/16, 00:36:19
Esto es un censo??? En serio? 🤔
la verdad que esta un poco paradete el tema,pense que tendria mas exito el movil,al precio que esta y las caracteristicas que tiene,pero no parece ser asi.
Hola feliz usuario de 5x gris.
Saludos a tod@s:D
yastamos
11/05/16, 15:32:33
Me apunto yo también. Llevo una semanita con el 5X gris y muy contento
Hola,
Tema actualizaciones lo veo bastante parado, no :(
Esperamos que se resuelva rapido, pero actualmente estoy contento con rendimiento del mismo.
Un saludo.
mr_nice
19/05/16, 23:48:33
Esta parado si...
Supuestamente tanto en las versiones de la india como la americana, marshmallow sale a finales de este mes, al menos eso dice Honor via twitter. Las versiones europeas a saber..
En versión beta llevan bastante tiempo..yo prefiero que tarde mas en salir la versión final y que este bien pulida, a que salga rápido y llena de bugs
Aquí otro más con este pedazo de movil, lo tengo desde ayer y estoy encantadísimo.
PaK_HTCmania
16/07/16, 16:53:12
Aquí otro más con este pedazo de movil, lo tengo desde ayer y estoy encantadísimo.
Bienvenido
Te ha saltado la actualizacion a Marshmallow ?
Si no pàsate por nuestro apartado de roms y desarrollo para informarte de como actualizarlo,
Aún no me ha saltado la actualización. Le he echado un vistazo al subforo de las ROMs y no parece muy complicado, solo es cuestión de seguir los pasos que están muy bien explicados. Aún así el teléfono me funciona tan bien que no tengo ninguna prisa por actualizarlo manualmente, así que esperaré a que salga por OTA.
Eso sí, en cuanto tenga algún problema no dudaré trastear el teléfono (sin perder la garantía) para solucionarlo. :gracias:
PaK_HTCmania
17/07/16, 22:48:36
Aquí estaremos para echarte una mano
MariaGaga
25/07/16, 04:13:29
Hola yo adquiri el honor 5x o Huawei gr5 (en mi país se llama asi), y la verdad es un buen celular, es el primer celular que tengo con lector de huella y se ve más seguro al usarlo así, la bateria me dura bien al menos un dia completo, tiene mucho a favor, lo unico que mw desagrada un poco es el tema de la pantalla que se ven unos bordes negros, igual en el mio no se nota por que es gris/negro, pero originalmente tenia planeado comprar el dorado o el blanco pero se nota el desaprovechado de la pantalla, sin contar que le quita más pantalla el hecho de que el nav bar aparezca con fondo negro en la mayoria de las apps me recuerda a KitKat jaja pero bueno más aya de eso es buen celular, me gusta mucho y no e tenido problemas con él ojala llegue pronto android 6 :(
PaK_HTCmania
25/07/16, 09:30:13
De echo estamos ya en android 6.0.1
Lo que no sé es si para la versión de tu país habrá ya
Pásate por el apartado de Roms y desarrollo e investiga un poco a ver
MariaGaga
25/07/16, 23:06:25
Lo sabia, jaja me referia a android 6 para este terminal en mi país, en Chile aun no llega para este modelo y no hay información clara sobre el tema. :(
PaK_HTCmania
26/07/16, 12:15:30
Tendras que tener mas paciencia..
Elnegroluiz@o
26/07/16, 20:08:46
Hola, lo compré hace 2 semanas en Amazon EE.UU. a buen precio, ya actualizado el EMUI a 4.0 y MM 6.0.1. Bootloader desbloquedo y root. Por ahora.
Saludos a todos.
is0ka666
28/07/16, 05:10:15
buenas a todos =) apenas tengo 1 dias con este movil. espero nos llevemos muy bien por aca.
saludos!
duende_80
17/08/16, 20:55:55
Yo tambien soy un nuevo poseedor de un 5X y bueno, pense que iba a notar diferencia de mi honor 3C y la unica diferencia que le he notado es que es media pulgada mas y full HD, porque en el tema de bateria me esta durando exactamente lo mismo, 1 dia y eso que tengo quitado el sensor de huellas que creo que cuando lo tenia activado comia bateria que daba gusto.
Ademas con el movil viejo con las mismas aplicaciones que uso en este tenia mas ram libre, el otro dia en viaje llevaba puesto: waze, musicall y radardroid y no podia con esas 3 cosas, el otro sin problemas, los 2 son de 2 GB.
Pero bueno, para lo que lo uso me sobra, pero hubiera querido algo con mas diferencia que el anterior.
PaK_HTCmania
18/08/16, 08:46:39
Yo tambien soy un nuevo poseedor de un 5X y bueno, pense que iba a notar diferencia de mi honor 3C y la unica diferencia que le he notado es que es media pulgada mas y full HD, porque en el tema de bateria me esta durando exactamente lo mismo, 1 dia y eso que tengo quitado el sensor de huellas que creo que cuando lo tenia activado comia bateria que daba gusto.
Ademas con el movil viejo con las mismas aplicaciones que uso en este tenia mas ram libre, el otro dia en viaje llevaba puesto: waze, musicall y radardroid y no podia con esas 3 cosas, el otro sin problemas, los 2 son de 2 GB.
Pero bueno, para lo que lo uso me sobra, pero hubiera querido algo con mas diferencia que el anterior.
Si lo has comprado hace poco supongo puedes descambiarlo si no estas contento con el
El nuevo Honor 5C es mas potente
Respecto a la Ram, en Android tener libre mas ram no significa que sea mejor..
duende_80
18/08/16, 13:00:38
Si lo has comprado hace poco supongo puedes descambiarlo si no estas contento con el
El nuevo Honor 5C es mas potente
Respecto a la Ram, en Android tener libre mas ram no significa que sea mejor..
Llevo con el ya 1 mes pero descontento no estoy para el uso que le hago al movil, pero me ha sorprendido la similitud con mi 3C, pense que se iba a diferenciar mas, ademas que para 180€ que me costo no se puede exigir uno mejor.
PaK_HTCmania
19/08/16, 07:48:32
Hombre, ese precio es magnífico
Con Marshmallow la verdad que ha mejorado en rendimiento, pero creo que debería de mejorar más aún sobre todo en multitarea.
Veremos con próximas actualizaciones
duende_80
19/08/16, 13:41:54
Hombre, ese precio es magnífico
Con Marshmallow la verdad que ha mejorado en rendimiento, pero creo que debería de mejorar más aún sobre todo en multitarea.
Veremos con próximas actualizaciones
Lo pille en amazon que me llegó al dia siguiente y con garantia española, la verdad que creo que fue buen precio.
Con Marshmallow ni idea, no soy capaz de que me salte la actualizacion ni por ota ni por hicare, sigo con la que venia, con la 140.
PaK_HTCmania
19/08/16, 13:44:35
Pues métela manualmente
Es super fácil
Sólo has de descargar un archivo, descomprimirlo, copiarlo en la memoria de la tarjeta microSD y a correr
PaK_HTCmania
19/08/16, 13:49:41
Supongo eres L21
Aquí descargas la versión de Marshmallow q es la primera de todas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141132
KIW-L21
KIW-L21C432B330 Android 6.0.1 EMUI 4.0 EUR Versión
Descarga:L21C432B330
Para saber cómo hacerlo el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22027994#post22027994
Yo haría método de los 3 botones
duende_80
19/08/16, 14:25:35
Supongo eres L21
Aquí descargas la versión de Marshmallow q es la primera de todas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141132
KIW-L21
KIW-L21C432B330 Android 6.0.1 EMUI 4.0 EUR Versión
Descarga:L21C432B330
Para saber cómo hacerlo el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22027994#post22027994
Yo haría método de los 3 botones
Muchas gracias, si es L21, por la tarde me leo el tutorial y lo actualizo.
indearias
01/11/16, 03:58:23
Nuevo en Chile
Huawei GR5
kii-L23 con lte AWS B4
Nelson1mr
02/11/16, 02:33:56
Aquí otra que se suma ;) va bien, tengo el modelo KII L23 (intentando instalar Emui 4)
Saludos compi!
Sergioman
26/03/17, 04:51:50
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/cf3b88c13e9f5c3d87f7ac5cc09f481e.jpg
El mío llegó en diciembre de 2016, aún sin cumplir el año de garantía lo he tenido en Brick 2 veces [emoji39] [emoji39] pero hoy por hoy ando en Lineage Android 7.1.1. funciona bien, tira algo de lag de vez en cuando. Algo que no he podido solucionar d este terminal es que si bien la cámara es muy buena, no tiene una velocidad de captura buena. Y peor ahora, que estando en Lineage esa cámara es un asco.
Tengo Open Camera del Play store, algo mejor pero igual la velocidad es horrible y se pierden buenos momentos por el simple problema de que la captura es lenta. Una verdadera lástima.
De resto excelente terminal, lector de huella veloz, materiales premium [muchos Samsung quisieran estos materiales] tamaño de pantalla perfecto, aunque se echa de menos un poco más de definición, algo como el mate 8.
Recomendado a ciegas este terminal para quiénes desean un bonito teléfono con la sensación de un gama alta a precio reducido.
Saludos desde Colombia.
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Djporras
03/07/17, 15:47:13
Hola compañeros:
Aquí Djporras con su Honor 5x
Buen terminal con el que ahora tengo algunos problemas.
pvalle29
05/09/17, 00:19:53
Comprado uno para mi hijo. Reacondicionado como nuevo de Amazon, 99€ con la oferta de 20%.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.